Ver la Versión Completa : Meizu dejará de dar soporte en español a las versiones chinas.
profe83
25/11/15, 13:05:52
Pues eso compis... que haremos esos usuarios que compramos el terminal, como mi caso, versión U?
Hay algun método para ponerle la rom internacional.
Gracias.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
La versión I seguirá en español no? Seguramente habrá alguna solución con la de usuarios españoles que hay.
profe83
25/11/15, 13:32:58
Compañero segun tengo entendido solo daran soporte a la versión internacional, como bien dices la I.
Ojala no nos fasitidien al resto.
SerGioTenerife
25/11/15, 13:51:57
Pues muy mal por parte de los de Meizu ,las actualizaciones eran su punto fuerte.
Solo nos quedara cambiar a la rom I para estar actualizados ...........
podemos1414
25/11/15, 14:08:02
Muy mal por meizu si es verdad
Esto debería tirar por los suelos el precio del modelo chino, pero me parece que nos diran que nanai de la china los bajan :sisi1:
profe83
25/11/15, 14:08:16
Tengo entendido que las versiones chinas no se les puede colocar la rom internacional...
Nos quedaremos en ingles...
podemos1414
25/11/15, 14:09:50
Duplicado
el_gavioto
25/11/15, 16:04:19
Pues van a caer en picado las ventas xxxxdddd, de todas ya sacaran algún invento para traducirlas
javidw21
25/11/15, 16:05:52
buscan q la compres en españa
pandcamper
25/11/15, 16:53:10
vaya tela
keiser23
25/11/15, 17:06:38
si lo compras en pccomponentes que version es?
madodesign
25/11/15, 17:08:40
A comprar la I o ingles si o si, con el buen precio del modelo chino puajj
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
madodesign
25/11/15, 17:09:51
La I, y no viene con auriculares, lo pregunte el otro dia keiser23
keiser23
25/11/15, 17:13:26
los auriculares no me son importantes, pero si es la I si dan soporte no?
madodesign
25/11/15, 17:22:51
los auriculares no me son importantes, pero si es la I si dan soporte no?
Hola buenos días, mi nombre es Alejandro J., desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.
Es la versión internacional la que vendemos por lo que es normal que no vengan auriculares ya que en esa versión no se incluyen. Viene con cargador europeo.
Un saludo
antonio33
25/11/15, 17:23:03
Pues yo tenia la I cuando me vino, la cambie a la A, el otro dia quise limpiarlo todo y baje la I y la intente meter por varios sitios (Recovery y desde el mismo movil) la baje varias veces y no me dejaba actualizar, baje la A y a la primera, a alguien mas le ha pasado?
Me estoy acojonando.
madodesign
25/11/15, 17:26:33
Lo de los auriculares lo dije como curiosidad, y te refieres a con soporte si seguira estando en español? Lo que dicen es que solo los moviles chinos dejan de recibir soporte en otros idiomas, solo ingles y chino.La I seguira como esta, solo joderia, te compras el internacional que te sale mas caro y como su nombre indica llevara todos los idiomas.
diosjon
25/11/15, 17:30:45
La versión A también dejarán de actualizar? O solo la versión U.
mmugatti
25/11/15, 17:48:39
La versión A también dejarán de actualizar? O solo la versión U.
Van a actualizar todas pero la versión A CHINA tendrá como idiomas el chino y el inglés.
La I internacional seguirá tenido el castellano.
Solo están poniendo un poco de orden y me parece normal.
el_gavioto
25/11/15, 18:12:54
joder un poco de orden, que suerte tienen los parlantes ingleses que todas las versiones tienen ingles, me parece que las versiones chinas tienen que tener chino na mas, no ingles, pero bueno sigo diciendo que ya sacaran algun parche, tiempo al tiempo, como los de sony etc, que se les dejan caer cosas como que no saben y son aprovechadas xxxddddd, o si no en un futuro hola xiaomi adios meizu
bosstime
25/11/15, 20:19:32
Y esta info de donde ha salido, alguien puede poner un link oficial?
ldlevior
25/11/15, 20:29:40
pues menuda pu.... porque yo lo compre en powerplanetonline.com y me vino con la version U... eso me pasa por no preguntar primero que versión venia.
profe83
25/11/15, 21:50:34
Lo lei en un post de un compañero.
Si todo es cierto solo nos quedará alguna aplicación de terceros como MoreLocale2.
Ketcchup
25/11/15, 22:02:13
I think it's time to learn some english guys!
PD:
https://i.imgur.com/MlNwRNt.png
Flyme 5 sí lo soporta de momento
keiser23
25/11/15, 22:43:11
version I o A? es que solo dejan de dar soporte al U
profe83
25/11/15, 22:59:01
Creo que A y U es lo mismo. Solo que la U es de un operador chino.
keiser23
25/11/15, 23:02:15
Creo que A y U es lo mismo. Solo que la U es de un operador chino.
yo pensaba que la A era de españa....
Bienvenido xiaomi redmi note2 metálico con 3 gb de ram, helio y 4000 de batería
keiser23
25/11/15, 23:14:24
Bienvenido xiaomi redmi note2 metálico con 3 gb de ram, helio y 4000 de batería
es el redmi note 3
fernando3964
26/11/15, 00:48:32
Ojo; yo he actualizado y en el proceso se pierden cosas importantes. La App de MUSICA deja de poder descargar gratuitamente como hasta ahora. Os copio un mensaje que he pillado por ahi
Notice: the international firmware stops supporting Themes(Personalize Center) and App Center from now on. Users of international versions who have purchased paid themes or apps can ask for refund via emails.
MEIZU:
[email protected]
podeis ver que la AppCenter y Themes, se van al carajo.
Jimmy_00
26/11/15, 01:00:44
Bueno por lo menos de algo me a servido tener la versión internacional del mx4 pro jeje.
el_gavioto
26/11/15, 03:46:17
hola xiaomi , adios meizu xxxddddd, je suis xiaomi xxxdddd
bosstime
26/11/15, 11:08:06
Yo no creo que dejen a miles de personas tiradas la verdad
yodrako
26/11/15, 11:49:51
La app de música dejó de funcionar.
AppCenter dicen que dejará de funcionar también.
Temas parece que también.
Por otro lado, Netease también a puesto bastantes límites a las canciones.
¿qué está pasando?
pandcamper
26/11/15, 13:21:04
pues que no era tan bonito como pintaba
Gatuperio
26/11/15, 21:34:45
La verdad es que a lo de bajar canciones así como así no lo veía con mucho futuro. Habrá habido quejas o denuncias por copyright y empezaron actualizando la app de música para no poder descargar fuera de china. Claro, no hay que olvidar que allí viven en una dictadura, aunque a veces no lo parezca, y hacen lo que les sale de los mismísimos. Pero ahora parece que con la versión anterior de la app de música ya no descargas ni con una vpn, al menos lo poco que he probado hace un rato.
Demasiado bonito para ser verdad, si.
Y hay alguna manera de pasar la versión A a la I??
dani_cord
26/11/15, 21:59:15
Por qué se suicida Meizu de ésta manera, por qué?!
madodesign
26/11/15, 22:01:21
En el foro del mx5 creo que era hay un tutorial como instalar la rom del internacional I en el modelo A, y hay un hilo en el foro de xda developers donde explica tambien como hacerlo. Y tambien en xda developers hay un hilo donde instalan un custom recovery al meizu no recuerdo bien que modelo o modelos (no se si lo había echo solo para uno o alguno) era, pero pone que mas adelante daria soporte al m2 note, creo recordar que era asi , pero un custom recovery temporal, segun lo que lei sino me equivoco.
En el foro del mx5 creo que era hay un tutorial como instalar la rom del internacional I en el modelo A, y hay un hilo en el foro de xda developers donde explica tambien como hacerlo. Y tambien en xda developers hay un hilo donde instalan un custom recovery al meizu no recuerdo bien que modelo o modelos (no se si lo había echo solo para uno o alguno) era, pero pone que mas adelante daria soporte al m2 note, creo recordar que era asi , pero un custom recovery temporal, segun lo que lei sino me equivoco.
Si lo encuentras o alguien sabe donde está puesto informadme porque es que no lo veo.
Un saludo.
Vale ya he encontrado un hilo aquí en el m2 note.
madodesign
27/11/15, 01:54:06
Si lo encuentras o alguien sabe donde está puesto informadme porque es que no lo veo.
Un saludo.
Este del foro del MX5
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058479
De xda developers:
http://forum.xda-developers.com/android/development/meizu-install-rom-international-devices-t3174496
https://meizufans.eu/forum/topic/2599/guide-how-to-install-i-international-firmware-on-your-chinese-mainland-meizu
el_gavioto
27/11/15, 02:19:37
tranquilos que al final algo haran como que dejan caer algo sin querer para pasar de rom
enriquemp69
27/11/15, 10:00:00
Y si no, seguro que el amigo kacerolo se saca algo de la manga.
Saludos.
ivanlopz
27/11/15, 15:03:56
Vaya mala noticia. Tengo la version A.
javidw21
27/11/15, 20:58:44
creo q se podra traducir, utilizando los ficheros de la version I, cuando salga la 6.0 ya veremos, lo que esta claro que es una putada, meizu quiere expandirse por europa y parece que lo que busca es obligar a comprar en el propio pais, si no es didicil competir desde europa con las tiendas chinas
JOSEP98
27/11/15, 21:11:26
tengo la A que Alegría!
pechachu
27/11/15, 21:27:27
Pero esto de donde lo habeis sacado yo solo lo he leido aqui , no lo he leido en ningun otro lado
krakrakrurkren
27/11/15, 23:25:10
Pero esto de donde lo habeis sacado yo solo lo he leido aqui , no lo he leido en ningun otro lado
Me uno a la pregunta.
Yo lo leí aqui hace tiempo:
https://meizufans.eu/forum/topic/2499/important-notice-about-languages-after-4-5-4a-firmware
Aunque es una noticia un poco vieja y no tengo muy claro que sea cierto...
slidwels
28/11/15, 09:41:35
De que en flyme 5 con version A ya no tienen español.
javidw21
28/11/15, 10:52:30
cuando salga, saldremos de dudas yo hasta entonces me dejaria de hacerme pajas mentales
La verdad es que no sé en qué quedará todo esto, cualquier cosa puede pasar, pero me parece un movimiento totalmente lógico por parte de Meizu para proteger/impulsar sus ventas fuera del mercado Chino.
A día de hoy, cualquier individuo en China puede sacar 4 o 5 móviles a su operador a precio de escándalo, y después revenderlos a 5 veces su precio en sitios como Aliexpress, EBay, etc...
A las pruebas me remito...
Mirar las Rom que están recibiendo instaladas algunas personas en la versión A.
Con ese movimiento encauzan las ventas por la vía oficial a través de sus resellers autorizados.
Entonces en que quedo todo esto?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
el_gavioto
02/12/15, 04:19:20
si pero el idioma ingles no lo quitan , quitan todos los put.....idiomas pero el ingles no , el ingles estara en todas las versiones , y a mi eso no me gusta , por eso de ser cierto este es mi ultimo meizu ,
bastuzingerz
02/12/15, 11:59:56
De ser cierto me parece logico y normal.
Y los usuarios que se quejan....decirles k al final lo barato sale caro, os la habéis jugado y os ha salido mal.
Es mi opinión, y repito, de ser ciertos los rumores.
alemsanchez
02/12/15, 12:52:40
Y los usuarios que se quejan....decirles k al final lo barato sale caro, os la habéis jugado y os ha salido mal.
Normalmente cuando alguien no dispone de mucho dinero y quiere un móvil bueno, bonito y barato, recurre a estas versiones con Rom China. Pero bueno, no te preocupes, seguro que alguien customizará en castellano esas versiones en caso de producirse lo que se comenta en el hilo.
bastuzingerz
02/12/15, 13:27:00
Normalmente cuando alguien no dispone de mucho dinero y quiere un móvil bueno, bonito y barato, recurre a estas versiones con Rom China. Pero bueno, no te preocupes, seguro que alguien customizará en castellano esas versiones en caso de producirse lo que se comenta en el hilo.
También hay gente k no dispone de dinero y quiere un móvil bueno bonito y barato y se dedica a robarlos.
Lo cual no significa que este bien. Ninguno de los dos casos.
alemsanchez
02/12/15, 13:31:12
También hay gente k no dispone de dinero y quiere un móvil bueno bonito y barato y se dedica a robarlos.
Lo cual no significa que este bien. Ninguno de los dos casos.
No entiendo qué tiene que ver la ROM con el robo de móviles.
mmugatti
02/12/15, 13:33:52
Para el mx5 ya hay una forma de traducirlo.
De todas formas con la app morelocale2 puedes traducir todo menos los ajustes.
No me parece para tanto el tema.
El que tenga versión china tendrá que mover un poco el culo para solucionarlo. Como ha pasado toda la vida.
alemsanchez
02/12/15, 13:40:04
El que tenga versión china tendrá que mover un poco el culo para solucionarlo. Como ha pasado toda la vida.
A unas malas la versión china trae inglés. :palomitas::palomitas::palomitas:
bastuzingerz
02/12/15, 13:48:57
No entiendo qué tiene que ver la ROM con el robo de móviles.
Tu as expuesto un caso de lo que hace la gente que no dispone de mucho dinero, y quiere un movil bueno bonito y barato.
Y yo te expongo otro caso, para acabar diciéndote que ambos casos me parecen mal.
alemsanchez
02/12/15, 13:59:14
Tu as expuesto un caso de lo que hace la gente que no dispone de mucho dinero, y quiere un movil bueno bonito y barato.
Y yo te expongo otro caso, para acabar diciéndote que ambos casos me parecen mal.
Lo que tu quieres comparar no tiene sentido. Nadie que se compre un móvil en china está robando ni haciendo nada malo. :cucu::cucu::cucu:
Les habrá salido mal a los que no sepan inglés. A mí me da completamente igual que me lo cambien a inglés. O sea, me sigue saliendo bien [emoji6]
aenovel
02/12/15, 14:06:39
Voy despidiendo mi teléfono.
bastuzingerz
02/12/15, 14:14:20
Lo que tu quieres comparar no tiene sentido. Nadie que se compre un móvil en china está robando ni haciendo nada malo. :cucu::cucu::cucu:
No he dicho que hayais hecho mal, desde un principio he dicho que bajo mi punto no me parece bien, y como opinión pido que la respetes, aunque no la compartas.
Por supuesto doy por hecho de que al comprar el terminal pediste declarar el terminal en aduanas para aportar el correspondiente iva verda? O realmente te quisiste ahorrar y evadir el iva no declarandolo?
Este es uno de los motivos por los que no me parece bien, que estáis en vuestro derecho de hacerlo, y tal... Muy bien.
Pero tiene sus consecuencias.
castii8
02/12/15, 14:21:30
Joder pero si en ingles se entiende todo de sobra
alemsanchez
02/12/15, 14:32:02
No he dicho que hayais hecho mal, desde un principio he dicho que bajo mi punto no me parece bien, y como opinión pido que la respetes, aunque no la compartas.
Por supuesto doy por hecho de que al comprar el terminal pediste declarar el terminal en aduanas para aportar el correspondiente iva verda? O realmente te quisiste ahorrar y evadir el iva no declarandolo?
Este es uno de los motivos por los que no me parece bien, que estáis en vuestro derecho de hacerlo, y tal... Muy bien.
Pides respeto y llamas ladrones a los que compran un móvil con ROM china. :dios::dios::dios:
Encima llamas evasores fiscales a gente que lo que se ahorra son 30 o 40 euros cuando aquí ya nos fríen a impuestos.
Te crees tu que las empresas que venden Meizu en España no hacen triquiñuelas fiscales.
Si te digo la verdad no tenía ni idea de que hubiese que pagar IVA por compras en el extranjero. Gracias a tu comentario he investigado por Internet y efectivamente hay que pagar IVA y arancel (aduanas), aquí por ejemplo viene perfectamente explicado: http://www.victoriavalbuena.com/compras-online-y-el-iva/ Así que no creo que lo siga haciendo, es fácil defraudar en este tema pero prefiero ser legal. Muchas gracias por comentarlo.
bastuzingerz
02/12/15, 14:53:21
Pides respeto y llamas ladrones a los que compran un móvil con ROM china. :dios::dios::dios:
Encima llamas evasores fiscales a gente que lo que se ahorra son 30 o 40 euros cuando aquí ya nos fríen a impuestos.
Te crees tu que las empresas que venden Meizu en España no hacen triquiñuelas fiscales.
No he llamado ladrón a nadie.
Debes mejorar tu comprensión lectora.
Lo segundo si, lo he dicho. No soy un experto en economía por lo que no se si evasor fiscal es un término correcto o no para este caso, pero que no me parece correcto si que lo he dicho.
kacerolo
02/12/15, 15:02:24
Y si no, seguro que el amigo kacerolo se saca algo de la manga.
Saludos.
Si es preciso, algo haremos....:oh:
RanaGustaso
02/12/15, 18:55:44
Lo de que en flyme 5 ya no tienen español en la versión A, es simplemente eso, ¿no? Actualizas y pierdes el idioma.
Si es solo eso y no hay que cambiar de versión para poder actualizar o similares tampoco lo veo grave, yo de hecho suelo llevar el móvil en inglés por la costumbre de leer y seguir pasos de xda, la única diferencia que va a haber son los ajustes y poco más, todo lo demás depende de los terceros que hagan las apps, no sé vosotros pero a mi que en vez de pantalla ponga screen no me parece motivo para cambiar de móvil ni nada del estilo.
Por lo demás, lo que veo en el hilo es que el tema se está yendo de madre
el_gavioto
02/12/15, 20:57:27
hay las dao, con morelocale2 adios el problemas, total en los ajustes practicamente te los aprendes de memoria,
el_gavioto
02/12/15, 21:03:40
en mi pueblo eso se llama envidia , :silbando:
diosjon
02/12/15, 22:00:35
No se si sabéis que un compañero del foro a puesto una forma de pasar de la versión A a la I asique no veo donde ha salido mal la compra a la gente que lo a comprado de china, yo lo veo incluso que les a salido muy bien
Johny1979
02/12/15, 22:03:46
Después de leer el hilo me parece una exageración la que se esta formando , quizá sea por que tengo la versión i , pero no me parece una catástrofe y menos leer gente que dice que va a vender el móvil por esto :facepalm:
slidwels
02/12/15, 22:06:27
Después de leer el hilo me parece una exageración la que se esta formando , quizá sea por que tengo la versión i , pero no me parece una catástrofe y menos leer gente que dice que va a vender el móvil por esto :facepalm:
Ya ves.. Opino igual.
podremio
02/12/15, 22:11:22
A mí me trae absolutamente sin cuidado, mientras traiga el inglés me vale de sobra. La terminología de ajustes que se utiliza es la misma de siempre y a la que cualquiera un poco acostumbrado al mundillo informatico y de móviles, maneja y conoce en inglés sin problema.
enriquemp69
02/12/15, 22:50:45
Tú no te has bajado nunca ilegalmente una peli o una canción, ¿verdad que no?
el_gavioto
02/12/15, 23:09:33
y la pasta que me ahorre comprandolo a china , ahora tengo 2 amoviles
k-lamar
02/12/15, 23:52:55
Lo de que en flyme 5 ya no tienen español en la versión A, es simplemente eso, ¿no? Actualizas y pierdes el idioma.
Si es solo eso y no hay que cambiar de versión para poder actualizar o similares tampoco lo veo grave, yo de hecho suelo llevar el móvil en inglés por la costumbre de leer y seguir pasos de xda, la única diferencia que va a haber son los ajustes y poco más, todo lo demás depende de los terceros que hagan las apps, no sé vosotros pero a mi que en vez de pantalla ponga screen no me parece motivo para cambiar de móvil ni nada del estilo.
Por lo demás, lo que veo en el hilo es que el tema se está yendo de madre
Si el móvil lo tienes en inglés todas las aplicaciones las vas a tener en inglés, las del sistema y las instaladas, a no ser que la aplicación de opción a seleccionar el idioma, puede que para ciertas personas eso si sea un problema.
Sent from my m2 note using Tapatalk
el_gavioto
03/12/15, 00:04:19
ya hay la app que las deja en castellano , las app no las hace meizu ,
el_gavioto
03/12/15, 00:06:00
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/02/052072eda6f4f0913b84b8a86d3b9ccb.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/12/02/9941eb01b5bc06e6b985c65b315d80c7.jpg
kapitol83
03/12/15, 00:10:48
¿Bueno y como se si mi m2 note es chino o internacional? Me he leido la "biblia" e ineica las diferencias entre uno y otro y que roms se pueden instalar en una version u otra. Si el mio trajo la A, puede ser que sea internacional, nose si me explico, que hace saber si uno es chino o internacional.
el_gavioto
03/12/15, 00:52:20
Si es A es chino si es I es internacional
Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
nohayplaya
03/12/15, 01:17:57
En ajustes veo que pone: 4.5.4.1I
Entiendo que es la internacional no con la que no tendre problemas?
por cierto, yo lo compre en amazon, me venia con esta version y auriculares, es normal?
el_gavioto
03/12/15, 02:34:01
es normal dependiendo del precio xxxdddx, pero no te se decir yo lo compre en china al precio de 130 napos
Luucass
03/12/15, 09:26:10
Que versión es la M571 (sin U sin H sin ninguna otra letra)
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/26/06026546ea2e5d2ea5254f22f9e93089.jpg
Por que me vino directamente instalado con la versión A
Puede que sea versión internacional? Y si es así como rayos cambio de A a I?
bastuzingerz
03/12/15, 11:04:45
Bonito pueblo!
De todas formas me puedes decir porque voy a tener envidia, cuando teniendo la posibilidad de comprarlo en china, o en España, he decidido comprarlo en españa?
Como me puedes explicar que tenga envidia sobre de una decisión que tu has decidido tomar, cuando yo mismo he decidido tomar otra alternativa la cual para mi es la mejor opción?
Coméntalo en tu pueblo haber que te dicen.
el_gavioto
03/12/15, 14:07:04
Bonito pueblo!
De todas formas me puedes decir porque voy a tener envidia, cuando teniendo la posibilidad de comprarlo en china, o en España, he decidido comprarlo en españa?
Como me puedes explicar que tenga envidia sobre de una decisión que tu has decidido tomar, cuando yo mismo he decidido tomar otra alternativa la cual para mi es la mejor opción?
Coméntalo en tu pueblo haber que te dicen.
si hubieses empezado asi en este hilo no dirian nada en mi pueblo chaval, leete tus pots bien de este hilo ,y luego este que pones , es como para contratarte de abogado , perpetua xxxdddd
bastuzingerz
03/12/15, 14:20:22
si hubieses empezado asi en este hilo no dirian nada en mi pueblo chaval, leete tus pots bien de este hilo ,y luego este que pones , es como para contratarte de abogado , perpetua xxxdddd
No entiendo cual es el problema, salvo la poca gente compresión lectora de algunos.
En este hilo he dado mi opinión al respecto desde el principio. Y a los que me habeis citado, o es ido respondiendo.
En tu caso en concreto, insinuas que puedo tener envidia por el hecho de que os haya salido mas barato.
Te he intentado explicar que como es posible que yo tenga envidia, si en su momento pudiendo elegir la misma opción de compra que tu decidí sin embargo decantarme por otra?
Que no lo quieras entender solo lo explicaria un ligero lag cerebral :gracias:
el_gavioto
03/12/15, 14:24:45
No entiendo cual es el problema, salvo la poca gente compresión lectora de algunos.
En este hilo he dado mi opinión al respecto desde el principio. Y a los que me habeis citado, o es ido respondiendo.
En tu caso en concreto, insinuas que puedo tener envidia por el hecho de que os haya salido mas barato.
Te he intentado explicar que como es posible que yo tenga envidia, si en su momento pudiendo elegir la misma opción de compra que tu decidí sin embargo decantarme por otra?
Que no lo quieras entender solo lo explicaria un ligero lag cerebral :gracias:
si al final la culpa de todo va ser la opinion de los demas xxxdddd, y la tuya la perfecta
bastuzingerz
03/12/15, 14:36:21
si al final la culpa de todo va ser la opinion de los demas xxxdddd, y la tuya la perfecta
Tu comentario sobre la envidia o al cual estoy respondiendo, no es una opinion.
alemsanchez
03/12/15, 14:37:53
Lo del chaval es increíble, primero nos llama ladrones y evasores fiscales. Ahora te llama lelo. :dios::dios::dios::dios:
Se creerá que comprando en Amazon, Pccomponentes o Redcoon no se evaden impuestos.
bastuzingerz
03/12/15, 15:10:12
Lo del chaval es increíble, primero nos llama ladrones y evasores fiscales. Ahora te llama lelo. :dios::dios::dios::dios:
Se creerá que comprando en Amazon, Pccomponentes o Redcoon no se evaden impuestos.
-Ladrones no os llame. Tu también pareces tener lag o mi no entender.
-Evasores Fiscales? Llamalo como quieras, no soy economista, pero no has pagado iva a noser que hayas declarado. Miento acaso? Me equivoco? No creo que diga ninguna burrada, porque es cierta mi acusacion. Aunque repito, evasor fiscal no se si es la palabra mas idonea.
-lelo si, le llamado, y a ti también. No he usado esa palabra pero ya que la dices os viene al pelo.
adjetivo
[persona] Que no se entera de lo que ocurre o de lo que se dice por distracción, falta de viveza o falta de inteligencia.
Considero que os he intentado explicar mis razonamientos y mis palabras y seguís en las mismas... Uno que si ladrón, y el otro... El otro nose ni por donde le pega el aire.
-tontería mayúscula. En cualkier factura de pccomponentes, amazon...puedes ver el iva. :campeon:
alemsanchez
03/12/15, 15:39:11
-tontería mayúscula. En cualkier factura de pccomponentes, amazon...puedes ver el iva. :campeon:
Veo que no tienes ni pajotera idea cómo funcionan las tecnológicas. Busca por google no es complicado.
diosjon
03/12/15, 15:44:42
Alguien puede pasar el hilo del compañero que puso como pasar de la versión A a la I?
javidw21
03/12/15, 17:46:34
Alguien puede pasar el hilo del compañero que puso como pasar de la versión A a la I?
pero eso se puede hacer? si es asi no me llameis lelo ni ladron[emoji6] vamos a relajarnos todos un poco
diosjon
03/12/15, 18:27:56
pero eso se puede hacer? si es asi no me llameis lelo ni ladron[emoji6] vamos a relajarnos todos un poco
Si hace unos días subió una guía pero no la encuentro.
alemsanchez
03/12/15, 19:45:21
Te llamaremos hacker :dios: :dios:
el_gavioto
03/12/15, 22:05:23
la que nos ha caidoooooooooo ahora vamos a tener que hecerle de guarderia al chavalin en el foro, noooooooo:sisi1:
el_gavioto
04/12/15, 11:55:53
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/04/20b5b5e024fa33084fa670fd551fddc3.jpg
juaaaaassssssssss ya esta con la internacional , tomaaaaaaaaaa
madodesign
04/12/15, 12:22:11
Pues no se si quitaran el idioma en español, entonces porque sacan el nuevo modelo, el meizu metal , y lleva español .... eso si lleva pocos idiomas pero español lleva...
el_gavioto
04/12/15, 12:26:17
Pues no se si quitaran el idioma en español, entonces porque sacan el nuevo modelo, el meizu metal , y lleva español .... eso si lleva pocos idiomas pero español lleva...
es por que dicen, que si compras un telefono en china , meizu solo aportara a ese telefono el idioma chino
pero si lo compras en españa, o con la room internacional te dara soporte de idioma a tu pais
pero yo lo hecho por estar aburrido, y mas que nada para uno que se yo se rasque la cabeza , es muy facil
madodesign
04/12/15, 12:36:17
Ya pero me referia a que el meizu metal no tiene modelo internacional el modelo chino del meizu metal lleva español que seria una tonteria si van a sacar el idioma español en todos los meizu
madodesign
04/12/15, 12:37:17
es por que dicen, que si compras un telefono en china , meizu solo aportara a ese telefono el idioma chino
pero si lo compras en españa, o con la room internacional te dara soporte de idioma a tu pais
pero yo lo hecho por estar aburrido, y mas que nada para uno que se yo se rasque la cabeza , es muy facil
Jajajajaja ya de eso ya me he dado cuenta :)
el_gavioto
04/12/15, 12:41:15
Ya pero me referia a que el meizu metal no tiene modelo internacional el modelo chino del meizu metal lleva español que seria una tonteria si van a sacar el idioma español en todos los meizu
del metal ni idea, pero seguramente que si lo hacen lo haran a todos, pero es una chorrada, por que con la app que puse las app se quedan en castellano y lo unico que queda en ingles o chino sera la configuracion, que una vez te las aprendes ya te da igual
Psycotron
04/12/15, 12:42:04
el_gavioto ROM no room... :-)
el_gavioto
04/12/15, 12:44:20
el_gavioto ROM no room... :-)
cachisssssss pues calla que no me deje ningun codigo en la terminal al pasar de a en i, mejor fallar aqui con rom, :risitas:
el_gavioto
04/12/15, 12:48:13
https://meizufans.eu/forum/topic/2599/guide-how-to-install-i-international-firmware-on-your-chinese-mainland-meizu/2
yo lo hice con el metodo 2, desde el amovil
alemsanchez
04/12/15, 13:17:04
del metal ni idea, pero seguramente que si lo hacen lo haran a todos, pero es una chorrada, por que con la app que puse las app se quedan en castellano y lo unico que queda en ingles o chino sera la configuracion, que una vez te las aprendes ya te da igual
Ya he ido a apuntarme a clases de chino con su IVA y todo vaya. :campeon::campeon::campeon::campeon:
el_gavioto
04/12/15, 13:26:24
Ya he ido a apuntarme a clases de chino con su IVA y todo vaya. :campeon::campeon::campeon::campeon:
chan chin chon , es salchichón , :risitas:
javidw21
04/12/15, 18:03:33
chan chin chon , es salchichón , :risitas:
jajaja
YEYO1515
04/12/15, 21:46:47
https://meizufans.eu/forum/topic/2599/guide-how-to-install-i-international-firmware-on-your-chinese-mainland-meizu/2
yo lo hice con el metodo 2, desde el amovil
es un lio padre no ??
el_gavioto
04/12/15, 22:03:07
que va, es muy facil , igual hago un tutorial con afotos ,
el_gavioto
04/12/15, 22:08:03
el paso 2 desde el amovil es facil
Piteravatar
04/12/15, 23:38:04
Te agradeceríamos ese tutorial con fotos jeje mucho además!
el_gavioto
05/12/15, 00:08:31
Me pondré manos estos días , sacare tiempo
Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
Ballock
06/12/15, 18:45:25
No hay nada oficial de que vayan a quitar el idioma español de la rom A, son solo rumores pero nada oficial, la gente se está montando demasiadas películas. Y además, está lo que tú apuntas, si fuera así como dicen, el Meizu Metal no llevaría el español ya que lleva flyme 5 y es solo para el mercado chino, no ha salido de momento la versión internacional n está anunciado que salga de este terminal. Una prueba bastante sólida de que flyme 5 para el m2 note tambien llevará español
Lo que sí se caen es idiomas como el ruso, o italiano. Pero español llevaría.
bosstime
07/12/15, 02:48:37
Yo insisto, de momento no me creo na, ya veremos las próximas actualizaciones..
YEYO1515
07/12/15, 15:16:47
Yo insisto, de momento no me creo na, ya veremos las próximas actualizaciones..
Que por cierto, hace ya un tiempecito que no cae ninguna, o el flyme 6 :loco:
bosstime
08/12/15, 11:12:16
Buenas
Por si acaso, el que lo ha hecho ya, podrían hacer un manual sencillo para poner la I??
Gracias
Psycotron
08/12/15, 11:40:10
Buenas
Por si acaso, el que lo ha hecho ya, podrían hacer un manual sencillo para poner la I??
Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1108426
Joskin98
08/12/15, 13:32:22
Buenas, he hablado con Meizu y esto es lo que me han dicho:
Hi there,
We eliminated some languages in Chinese ROMs but that did not include Spanish. Users can still use Spanish on Flyme Chinese version. Thank you for your support, and have a nice day!
BEST REGARDS,
Flyme Overseas
ivanlopz
08/12/15, 23:44:51
Vamos que desmiente por completo
javidw21
09/12/15, 16:32:22
hombre esto parece claro pues, se termino tanta historia
el_gavioto
09/12/15, 20:21:28
muerto el perro ,se termino la rabia xxxdddddd
Despreokupat
09/12/15, 20:23:59
Jajaja.. se paso el susto.
Hay que cerrar el tema para que no les pase a los demás como a mi, que hasta que he llegado al final....:cry:
el_gavioto
09/12/15, 20:47:18
yo de todas puse un tutorial para pasar a la internacional , es mas facil , yo lo hice por aburrimiento, pero bueno , no cerrar el hilo noooo que luego abren mas xxxxddddd
madodesign
09/12/15, 21:13:51
Finito
YEYO1515
09/12/15, 22:09:10
Pues perfecto !!
keigo2012
16/12/15, 05:20:54
Según tengo entendido, a diferencia del M2 Note, la traducción del español en el meizu metal es mala. ¿Lo arreglarán en próximas actualizaciones? ¿creéis que lo dejarán así o quitarán el idioma? ¿sabéis algo acerca de esto?
bosstime
16/12/15, 09:14:37
Buena noticia, seguirá el Español
suazadria
16/12/15, 09:42:05
pues otro compañero tiene otro mail que pone lo contrario... yo ya no se pensar...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.