Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mejores ROMs para Note II "actualizado"
RedKiter
25/11/15, 11:38:26
Abro este debate porque creo que sería muy interesante postear las mejores Roms que hay en la actualidad para el dispositivo Galaxy Note II (N7100). He estado googleando un poco y por desgracia no hay mucha información si lo comparamos con el Galaxy S3 I9300. Ahora que ya se sabe que el Note II no tendrá más actualizaciones, es hora de darle un buen "Reload" porque considero que este magnífico Phabet después de 3 añitos con sus 2GB de Ram, mueve todavía muy bien las aplicaciones actuales.
Soy usuario de un Note II rooteado y con un montón de bloatware eliminado, la verdad que mi dispositivo va muy bien, pero me apetece flashear el aparato para tener una buena Rom, ya sea la última oficial liteada o una basada en el Android más actual. Busco rapidez, fluidez y estabilidad, que son los 3 requisitos más importantes y además porque creo que este estupendo phabet se lo merece.
Un saludo, espero vuestra grata colaboración. :gracias:
cervinomix
25/11/15, 12:53:18
Si quieres una sammy stock para mi lo mejor es una Wesam lite.
Si quieren un port la N4 de ADN team.
Y por ultimo si quieres una lollipop la Cm12.1 de ivan meler.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Miriam84
25/11/15, 14:47:23
Yo tengo la port n4 de adm team y me va genial
israel_rut
25/11/15, 16:04:59
Yo estoy con la Eclipse v.5 y me va perfecta
RedKiter
25/11/15, 17:59:34
¿Viene liteada?
¿Es completamente en Español?
¿Es para el modelo N7100?
¿Qué necesito para flashearlo?
He entrado en la web y no hay casi información, solamente me he descargado un archivo de 800 megas...
RedKiter
25/11/15, 18:00:21
Yo tengo la port n4 de adm team y me va genial
¿link?
rimbo_20
25/11/15, 18:39:01
A mi me gusta mucho la eclipse v3 :ok: la v4 y v5 no me gusto el cambio q le hizo al SystemUI y el ruido q hace cuando se apaga el mobil o se reinicia mucha buya :(
La resurretion remix la v 5.5.5 :ok: la ultima no la e testeado
La cyanogenmod 12.1 va muy bien tambien una rom muy limpia con el root incorporado en opciones de desarrollo :ok:
Y ahora mismo le tengo el ojo puesto a la rom 4.4.4 by usol38 (N-7100)
haber si le activa todos los idiomas ya la probe en ingles y se ve genial mucho mas optimizada que la eclipse :platano:
salu2 :ok:
RedKiter
25/11/15, 19:14:37
A mi me gusta mucho la eclipse v3 :ok: la v4 y v5 no me gusto el cambio q le hizo al SystemUI y el ruido q hace cuando se apaga el mobil o se reinicia mucha buya :(
La resurretion remix la v 5.5.5 :ok: la ultima no la e testeado
La cyanogenmod 12.1 va muy bien tambien una rom muy limpia con el root incorporado en opciones de desarrollo :ok:
Y ahora mismo le tengo el ojo puesto a la rom 4.4.4 by usol38 (N-7100)
haber si le activa todos los idiomas ya la probe en ingles y se ve genial mucho mas optimizada que la eclipse :platano:
salu2 :ok:
De todos los que mencionas, basados en Stock Rom que conserven las funciones del S-Pen y sin la mayoría de "Bloatware" ¿alguna recomendable, ya sea Kitkat?
rimbo_20
25/11/15, 20:27:09
Imagino que en todas vendrán sin la mayoría del bloatware que trae Samsung. Pero quisiera saber si vienen con las funciones del S-Pen y con el panel de arriba de los iconos cuando deslizas con el dedo SystemUI creo. Y de todos ellos en apariencia si mantiene la original de Samsung.
La DN4 trae mas, esta trae menos 207 creo, siempre puede optimizar la rom a tu gusto dependiendo de lo que necesites yo desisntalo muchas apps :risitas:
Hay muchas q se ejecutan solas chupando ram enviado datos descargando la bateria :(
cambio apps x otras q consumen menos x asi decirlo sacarle mejor provecho al sistema :ok:
ejmplo:
http://pikbox.ru/img/19/201511252320157052015_11_25_20.00.12.png
http://pikbox.ru/img/19/201511252320151232015_11_25_20.01.17.png
http://pikbox.ru/img/19/201511252320157822015_11_25_20.08.57.png
http://pikbox.ru/img/19/201511252320154402015_11_25_20.11.07.png
De archivos uso el root explorer salu2 :ok: la camara se la cambio x la DN4 xq la eclipse no me gusta mucho ese gris claro
Miriam84
25/11/15, 20:56:27
En el foro sobre el note 2 tienes las explicaciones para bajarse el adm team n4 y también la dn4 esta muy bien.
Hola, yo también necesito ayuda... Yo tengo e. N7100 con forme viene de fábrica... Y me gustaría saber que me recomendáis que debería de hacer con el móvil.
He oído que se puede quitar knox pero no se si eso hace que salga algo raro en el movil y por otro lado cual rom pone... A mi me gustaria que consuma menos batería pero sin ningún problema con cámara, Pen, etc...
Graciasss
Miriam84
26/11/15, 12:21:31
Hola. Pues yo tengo el note 2 y lo tengo rooteado y con la rom de adm team n4 y me va todo bien. La camara,spen. Esta muy bien esa rom. Si te sirve de ayuda.
carlosbau
26/11/15, 16:50:32
Probe varias y ésta es la mejor para mi :dios:
Hola. Pues yo tengo el note 2 y lo tengo rooteado y con la rom de adm team n4 y me va todo bien en. La camara,spen. Esta muy bien esa rom. Si te sirve de ayuda.
Gracias Miriam84 y cía. Me podrías pasar algunas Captura de pantalla de tu rom y el link del hilo del mejor root y rom n4? Perdona las molestias y gracias
RedKiter
27/11/15, 20:58:10
La de wesam.othman V11 una maravilla. Es justo lo que andaba buscando. La stock rom del Note II rooteada y con un instalador custom super sencillo de todas las aplicaciones de serie a elegir para flashear al gusto de cada uno. ¡¡¡ Un 10 !!!
http://forum.xda-developers.com/galaxy-note-2/development/wesam-othman-rom-4-4-2-v1-0-stock-t2824880
carlosbau
27/11/15, 22:17:39
La DN4 trae mas, esta trae menos 207 creo, siempre puede optimizar la rom a tu gusto dependiendo de lo que necesites yo desisntalo muchas apps :risitas:
Hay muchas q se ejecutan solas chupando ram enviado datos descargando la bateria :(
cambio apps x otras q consumen menos x asi decirlo sacarle mejor provecho al sistema :ok:
ejmplo:
De archivos uso el root explorer salu2 :ok: la camara se la cambio x la DN4 xq la eclipse no me gusta mucho ese gris claro
Tengo la rom eclpse y también quiero cambiarle la cámara, cómo le hiciste..??
rimbo_20
27/11/15, 23:51:15
Tengo la rom eclpse y también quiero cambiarle la cámara, cómo le hiciste..??
Le extrai la camara apk a la rom DN4 con winrar de system/app/SamsungCamera.apk la pase al mobil tarjeta SD Descargas
Con root explorer entre en la raiz/system/app/samsungcamera.apk ve los permisos q tiene corta y pega en otra carpeta fuera
Corta y pega la camara de la DN4 coloca los permisos y reinicia y ya esta :ok: se ven mejor los ajustes esta mejor!!
salu2
Lantis_dfx
28/11/15, 00:57:26
La de wesam.othman V11 una maravilla. Es justo lo que andaba buscando. La stock rom del Note II rooteada y con un instalador custom super sencillo de todas las aplicaciones de serie a elegir para flashear al gusto de cada uno. ¡¡¡ Un 10 !!!
http://forum.xda-developers.com/galaxy-note-2/development/wesam-othman-rom-4-4-2-v1-0-stock-t2824880
mi estimado, ya baje el archivo v11, podrias decirme como flashearlo, no entendi muy bien, gracias
:gracias:
carlosbau
28/11/15, 16:20:42
Le extrai la camara apk a la rom DN4 con winrar de system/app/SamsungCamera.apk la pase al mobil tarjeta SD Descargas
Con root explorer entre en la raiz/system/app/samsungcamera.apk ve los permisos q tiene corta y pega en otra carpeta fuera
Corta y pega la camara de la DN4 coloca los permisos y reinicia y ya esta :ok: se ven mejor los ajustes esta mejor!!
salu2
Gracias, tendrás por ahí el apk..?? es que no he bajado la DN4 :gracias:
rimbo_20
28/11/15, 17:50:10
Gracias, tendrás por ahí el apk..?? es que no he bajado la DN4 :gracias:
Bien de nada, Hay esta salu2 http://www17.zippyshare.com/v/PCSpnfbG/file.html :ok:
carlosbau
28/11/15, 18:16:42
Bien de nada, Hay esta salu2 http://www17.zippyshare.com/v/PCSpnfbG/file.html :ok:
Gracias, ya la bajé, hice el cambio pero me sale igual :oh:
rimbo_20
28/11/15, 20:51:38
Gracias, ya la bajé, hice el cambio pero me sale igual :oh:
Le sale igual el gris claro no si es otra camara apk imposible :D fijece si pego la q le pase compare las 2 apk son de distinsto peso?
La camara apk de la eclipse pesa 6MB y algo, La camara de la DN4 pesa 4MB y algo :ok: salu2
rubenigue007
06/12/15, 01:05:24
Yo quería añadir la rom kiuby del cocinero kazica va muy rapida sin ningún bug muy personalizada y la memoria ram recien instalada se te queda en apenas 500 mg de ram para mi la mejor rom con diferencia.
Yo llevo un mes con la kyubi y va de lujo, la única pega que tengo es que no me sincroniza la cuenta de samsung y el navegador no tiene la opción de ajustar las pag. web en la pantalla como sí que tenía la stock. Pero por lo demás va muy fluida sin cuelgues y la ram entre 900mb y 1,15gb
rubenigue007
06/12/15, 15:54:22
Yo llevo la version final de la rom kiuby y si me ajusta las pantallas el navegador mira que version tienes haber si va a ser eso
Tengo la versión final, si me puedes mostrar donde ajustarlo.......sólo veo lo de regular el zoom que viene por defecto al 100%.
En páginas versión movil no tengo problemas, pero en webs como ésta tengo que desplazar la imagen para ver el final de la frase
Y el texto me lo muestra en diferente tamaño.....
superlativo
12/12/15, 22:15:47
Yo llevo la Eclipse v3 (http://forum.xda-developers.com/galaxy-note-2/development/rom-eclipse-ac-t3144182) desde que salió, después de ver que me iba muy bien la v2. No se la de meses que la llevo puesta pero me va tan bien y sin problemas ni reinicios. Por eso no he querido probar la v4 ni la v5, para qué si no tengo problemas.
Ahora estoy a la espera de la Marshmallow de Ivan Meler porque tengo ganas de android puro. Pero ya tengo una nandroid por si tengo que volver rápidamente a la que para mi es la mejor rom touchwiz para el Note 2 y mira que he probado muchas roms, desde las stock oficiales a Lollipop.
Saludos
superlativo
15/12/15, 00:43:39
eton3 la Eclipse v3 que llevo no lleva Radio pero la Kyubi (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1011425) si que la lleva como ves en la captura que hay en su hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1011425):
http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/04/10/150410100837209622.jpg
Lo sé, ahora llevo la kyubi, gracias por la información.
Había leído que ninguna rom basada en 4.4 lleva radio y sólo quería asegurarme.
Para algo bueno que no traen los últimos note, no quiero prescindir de ella
Buenas yo llevo la nemesis y me va genial, ahora voy a poner la última version que tengo tiempo en Navided jejje. http://forum.xda-developers.com/galaxy-note-2/development/port-4-4-4-tw-e210kktuknk3-t2968454
elbully
15/01/16, 21:30:54
Yo acabo de instalar la kyubi al N7100 para pasárselo a mi mujer.
Ella viene de un Moto G con lollipop.
¿Creéis que la de kyubi es a priori la más recomendable? Tened en cuenta que ella trastea poco el movil, lo unico que quiero que que funcione sin problemas.
superlativo
16/01/16, 08:14:26
elbully creo que has hecho bien, es una buena rom y estable. Yo en cambio prefiero la Eclipse simplemente porque sigue actualizando y no tube durante 5 o 6 meses ni un solo problema, solo la quité estas navidades para probar la Resurrection Remix CM13 que llevo ahora pero como rom stock Kyubi o Eclipse son buenas.
josete_1976
16/01/16, 09:56:58
Buenas compañeros, pues yo que os voy a decir jejeje, para mi sigue siendo esta la mejor rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19245817
Pero claro, mi opinión no es muy objetiva porque sigo currando en ella jjjjaaajjjaj eso es como no ver a tus hijos más guapos que los de los demás, no?
Está muy currada hasta el más mínimo detalle, pero cualquiera de las roms del resto de dev irán igual de bien.
Un saludo
elbully
16/01/16, 16:16:46
elbully creo que has hecho bien, es una buena rom y estable. Yo en cambio prefiero la Eclipse simplemente porque sigue actualizando y no tube durante 5 o 6 meses ni un solo problema, solo la quité estas navidades para probar la Resurrection Remix CM13 que llevo ahora pero como rom stock Kyubi o Eclipse son buenas.
Gracias superlativo.
La verdad es que todo funciona rápido y sin errores.
No obstante, casi siempre que instalas una rom de cero es así, y con el tiempo es cuando se vuelve lenta e inestable.
Espero no arrepentirme.
Un saludo.
Una vez al mes entras en el recovery y le das a wipe cache y a wipe dalvik, pero ojo no le des a wipe data que te borra los archivos personales. Así no tendrás problemas de rendimiento
elbully
17/01/16, 00:34:33
Una vez al mes entras en el recovery y le das a wipe cache y a wipe dalvik, pero ojo no le des a wipe data que te borra los archivos personales. Así no tendrás problemas de rendimiento
Gracias eton3, por la info.
No obstante los wipes ya se los hacia antes y la verdad es que se nota en el rendimiento.
Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Buenas tardes que rom me recomendáis que al cámara siga estando igual de bien que la original y este algo más actualizado.
Josepangel94
14/02/16, 18:15:14
retomando el tema un poco, Actualmente cual es la mejor rom de 4.4.2 , la mejor de 5.0.1 y la mejor de 6.0.1¿?¿
Y de las 3 cual es la mas estable de todas (supongo y doy por hecho la de 4.4.2)
superlativo
15/02/16, 09:38:36
retomando el tema un poco, Actualmente cual es la mejor rom de 4.4.2 , la mejor de 5.0.1 y la mejor de 6.0.1¿?¿
Y de las 3 cual es la mas estable de todas (supongo y doy por hecho la de 4.4.2)
Como estable estable, nada mejor que las stock Kyubi o la Eclipse. Son estupendas, pero si quieres AOSP te recomiendo la 6.0.1 porque es la 5.0.1 pero mejorada tanto en estabilidad como en consumo de batería. En resumen, yo llevo la 6.0.1 de Resurrection Remix desde su primera versión y no tengo ni un problema, la semana pasada actualizé a su última versión, aunque días después salió otra que todavía no la he puesto pero sigo sin problemas.
cancanilla
15/02/16, 10:46:44
Como estable estable, nada mejor que las stock Kyubi o la Eclipse. Son estupendas, pero si quieres AOSP te recomiendo la 6.0.1 porque es la 5.0.1 pero mejorada tanto en estabilidad como en consumo de batería. En resumen, yo llevo la 6.0.1 de Revolution Remix desde su primera versión y no tengo ni un problema, la semana pasada actualizé a su última versión, aunque días después salió otra que todavía no la he puesto pero sigo sin problemas.
Hola superlativo, me puedes hacer el favor de poner el link donde esta la 6.0.1 de Revolution Remix, la e buscado pero me salen varias y quisiera probar la que mencionas. Muchas gracias
superlativo
15/02/16, 17:38:34
Perdona cancanilla, me equivoqué, la rom se llama Resurrection Remix
cancanilla
16/02/16, 18:57:51
Perdona cancanilla, me equivoqué, la rom se llama Resurrection Remix
Ya le he instalado hoy, de momento me gusta mucho , vamos a ir probándola a ver que tal.
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
shane falco
16/02/16, 20:06:02
Hola a todos,
Tengo un Note II desde hace 3 años, y la verdad estoy muy contento con él. Lleva la versión 4.4.2 de serie y nunca le he hecho nada más que no fueran actualizaciones OTA. La verdad es que me rinde muy bien para el tiempo que tiene, y de batería no me quejo. De todas formas probaré alguna de las ROMs que comentáis por el hecho de borrar definitivamente toda las aplicaciones que no uso y que ahora solo tengo deshabilitadas, así gano algo de espacio.
Aunque he visto los post de las ROMs que comentáis y me parecen estupendas (gran labor por parte de los desarrrolladores), en principio probaré más adelante la de wesam, ya que permite escoger desde el principio las aplicaciones que quieres que se instalen, con lo que ya arrancas el móvil a tu gusto. Como no me gusta el tema negro, escogeré la otra versión, que trae un tema "un poco más alegre"...
Un saludo.
Josepangel94
20/02/16, 00:30:10
Como estable estable, nada mejor que las stock Kyubi o la Eclipse. Son estupendas, pero si quieres AOSP te recomiendo la 6.0.1 porque es la 5.0.1 pero mejorada tanto en estabilidad como en consumo de batería. En resumen, yo llevo la 6.0.1 de Resurrection Remix desde su primera versión y no tengo ni un problema, la semana pasada actualizé a su última versión, aunque días después salió otra que todavía no la he puesto pero sigo sin problemas.
A mi la RR me dio problemas en alguna actualizacion y me pase a la la aicp de dav88, esta iva super fina, pero la bateria volaba. Asi que cambie de bateria (osea compre una que me costo 10€+envio por amazon)porque la que tenia era antigua y no me llegaba casi ni a 2 horas de pantalla con esa rom. Pero al cambiarla me hacia con la aicp 2:30h de pantalla lo cual me parece muy poco, poquisomo, y he cambiado a la CM13 de Tilak la cual, bueno me hace 3:30H de pantalla, sin gps, desconectando el wifi cuando salgo de mi casa, y en mi casa desconectando el 3g. Y aun asi no me siento comodo teniendo que cargar el movil a mitad del dia. (todas las roms las he probado con OpenGapps la ultima version, siempre la version Micro).
Por lo cual pregunto, ¿Que rom es la que mejor en duracion de bateria, sin sacrificar estabilidad, ni velocidad en transiciones?.
Quiero probar la CM13 su ultima version que he visto que es del 22-1-2016 para ver como va.
isancruz
21/02/16, 19:56:45
Yo tengo la resurrection también desde hace unos días y lo que de momento veo es que es dura y bonita... Me preocupa un poco el consumo de batería ya que vengo de una stock y no tenía quejas ninguna de la duración pero con esta ROM pues malamente llega a 16 - 17 horas y no tengo nada raro instalado. ¿Alguien me puede dar algún consejo o conoce alguna aplicación que mejore el rendimiento de la batería?
Traial2001
25/02/16, 12:46:21
Bueno deciros que llevo dos dias con la eclipse....y al principio muy bien....pero al dia siguente empiezan los fallos......de repente se queda sin datos moviles.....el facebook se reinicia o se queda cojido....el wasap a veces no reconoce el albun de fotos.....en fin.....ahora probare la.... wesam.....
De momento la Eclipse...mal muy mal...
La Ditto es una pedazo de rom.....pena que hayan abandonado el desarrollo...
josete_1976
25/02/16, 14:20:56
Bueno deciros que llevo dos dias con la eclipse....y al principio muy bien....pero al dia siguente empiezan los fallos......de repente se queda sin datos moviles.....el facebook se reinicia o se queda cojido....el wasap a veces no reconoce el albun de fotos.....en fin.....ahora probare la.... wesam.....
De momento la Eclipse...mal muy mal...
La Ditto es una pedazo de rom.....pena que hayan abandonado el desarrollo...
Mete la v6 de kenet con el mod, seguro que ya no te mueves de ahí...
Traial2001
25/02/16, 18:53:09
De momento estoy probando la Wesam....y aparte de venir con instalador aroma y eleccion de aplicaciones a instalar...si instalas las minimas pos tendras una version lite....logo la veo muy fluida.........ya te dire en unos dias si sige igual o no.......
josechurri
25/02/16, 22:31:40
Doy fe de ello y he probado unas cuantas.:platano::platano::platano:
sonydei
26/02/16, 16:51:35
Link por favor
PALMATRON
26/02/16, 17:29:17
Buenas:
Link por favor
AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1035281) la tienes.
SalU2.
sonydei
26/02/16, 17:30:05
Gracias PALMATRON
brvazquez
12/03/16, 13:49:02
Una duda "estúpida".
Actualmentetengo la cm13 de Resurrectio y cargo el movil, todos los dias (no me supone problema, el tema cargar diariamente)
Lo unico malo que me molesta un poco lo pequeños bugs/reinicios de las CM13, nada molesto, pero bueno
Mi pregunta es: las 4.4.4 Tipo Adm, Wesam etc son "mejor opcion"??
No tengo problema en flashear nada, ya que llevo haciéndolo desde que compré el movil, pero quería flashear algo de donde no "moverme" un tiempo...
Gracias señor@s :ok::ok:
Una duda "estúpida".
Actualmentetengo la cm13 de Resurrectio y cargo el movil, todos los dias (no me supone problema, el tema cargar diariamente)
Lo unico malo que me molesta un poco lo pequeños bugs/reinicios de las CM13, nada molesto, pero bueno
Mi pregunta es: las 4.4.4 Tipo Adm, Wesam etc son "mejor opcion"??
No tengo problema en flashear nada, ya que llevo haciéndolo desde que compré el movil, pero quería flashear algo de donde no "moverme" un tiempo...
Gracias señor@s :ok::ok:
En ese caso, para no moverte en un tiempo, yo no aconsejaría cm, y menos cm13.
Mejor las roms de wesam 4.4.2 o bien las 4.4.4 que tenemos por el foro.
Con la kyubi y la adm habré tenido un par de reinicios en 3 meses
israel_rut
12/03/16, 16:14:35
Llevo con la eclipse prácticamente desde que salió, ya van por la v.7, y es la más estable y la que mejor consumo de batería me da, además ahora ya le han implementado la radio stock.
superlativo
17/03/16, 13:56:25
De 4.4.2 no se, yo me quedaría con la Eclipse que es 4.4.4 y va de escándalo aunque sólo probé de la v3 a la v5, actualizaron a la v6 y no la actualizé porque me iba perfecta para todo lo que necesito, ahora van por la v7.
De Lollipop no puedo recomendarte una que vaya perfecta porque por ese motivo volví a Eclipse. Y de Marsmallow, llevo la Resurrection Remix desde la v1 que salió en diciembre, ahora llevo la última que sacaron hace pocos días pero aunque va perfecta en todo, incluido consumo, no va 100% perfecta, por ejemplo hay muchas notificaciones que al picarles se va la aplicación pero no me lo muestra, me pasa siempre con Tapatalk entre otras. También el tema de los videos en el navegador que hace que pete la app, pero desde la app youtube perfecto.
También decirte que lo suyo es probarlas por uno mismo porque no siempre va igual a todo el mundo. He leido en el foro oficial de la Resurrection Remix muchos y variados problemas de los cuales yo no tengo, a parte de lo que he comentado.
Saludos
lagmanda
19/03/16, 15:57:32
Me pueden recomendar alguna que se flashee por Odin?
jack_sparrow
19/03/16, 18:39:38
Me pueden recomendar alguna que se flashee por Odin?
buenas
las unicas rom que se flasean por Odin son las Stock(De fabrica)
las custom rom se son las unicas que se flasean por recovery
SalU2
lagmanda
20/03/16, 13:23:00
buenas
las unicas rom que se flasean por Odin son las Stock(De fabrica)
las custom rom se son las unicas que se flasean por recovery
SalU2
Al final flashee por Odin la oficial 4.4 de samsung. Gracias por la respuesta!
Estoy buscando una ROM muy rápida que me permita sobrevivir bien un par de semanas hasta que me traigan otro móvil que he pedido. He probado algunas 6.0.1 y todas me van realmente lentas. Tuve buenas experiencias con la RR 4.4.4 (creo) pero ahora tengo la 4.4.4 de eclipse y es lo peor de lo peor en fluidez.
Realmente creo que mi Note II está llegando al final de su vida útil y sus buenos 3 años y pico ha pasado conmigo... pero necesito un final digno para él con una ROM que vuele de verdad.
A mi la eclipse me va de lujo, tanto en fluidez como en consumos.
VARADERO69
01/04/16, 21:38:40
Yo he tenido mucho tiempo instalada la, Kyubi Rom y me a ido muy bien y ahora llevo la Adm Team y me va de lujo,para mi son de lo mejor que hay.
yankee30
16/11/16, 20:10:21
Yo instale la cyanogenmod 12 a pesar de que la batería se descarga muy rapido , al reiniciar no tiene root me fui a desarrollo lo active con aplicaciones y adb pero instale ROM mánager y nada de root en lo ultimo instale cheker root y me salio failed nada de root alguna ayuda por aquí por favor
En mi caso tras probar durante varios meses prácticamente todas la Rom que hay por aquí excepto aosp, al fingen ha vuelto de nuevo a la Rom stock que es la única que va perfecta y además la aire más me dura la bateria. Las demás todas me han dado algún problema al cabo del tiempo en coche to la Eclipse y Kyubi me daban error de wifi ( se quedaba conectando pero no se conectaban) al cabo de llevar un tiempo usándola y me tocaba hacer wipes y reiniciar el móvil varias veces hasta que lograba conectarse.
En definitiva para mi si quieres algo estable Rom stock. Lo único que echo de menos en esta es el air command de los note nuevos
Buenas amigos soy nuevo con este note 2 lo tengo con la rom stock 4.4.2 eh visto videos de miles de rom la 4.4.4 / 5.0 / 6.0 / 7.1 en fin que me recomiendan ya que me gusta la actualización vengo de un LG optimus G
Esto es lo que tenemos:
4.4.2: Wesam ROMS
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862972
Tienes versiones stock, lite, y otras con un tema black. Todas van bien y sin problemas.
La Kyubi también esta muy bien:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1011425
4.4.4: Eclipse V9.
http://forum.xda-developers.com/galaxy-note-2/development/rom-eclipse-ac-t3144182
5.1.1: AOSP
Dicen que es la mas estable, aunque a mi no me funciona bien, después de un tiempo no entra en deep sleep.
http://forum.xda-developers.com/galaxy-note-2/orig-development/cyanogenmod-12-alpha-1-n7100-t2949644
6.0: AOSP AICP
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129146
7.1: AOSP
http://forum.xda-developers.com/galaxy-note-2/orig-development/rom-cyanogenmod-14-0-n7100-t3487568
Para mi la mejor AOSP. Esta un poco verde en algunos puntos, pero funciona todo para el día a día. Aceptable duración de batería y funciona con muy buena fluidez en todo momento.
Si quieres algo que puedas instalar y que funcione sin problemas y olvidarte, pues la 4.4.2 de Wesam.
Si quieres lo mismo, pero con una apariencia bastante mas moderna pues la 4.4.4 Eclipse V9.
Si quieres lo último de Google y dar el paso a roms no oficiales pues la 6.0 AICP o CM14.1, aunque en determinadas situaciones puedes encontrarte algunos errores un poco incómodos, como errores con la cámara.
Tengo la versión normal ... como serían los pasos para flachearlo ya que hay muchos tutos pero me enredan mucho cual sujieres tu para empesar estaba viendo la 4.4.4 que dice tener el estilo y funciones del note 3,4,7
Haces bien eligiendo esa versión, tienes la ventaja de usar una rom Samsung con las funciones de móviles superiores y la estética es buena.
Aquí tienes un tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527
Lo primero que necesitas es un recovery modificado para instalar la nueva ROM.
https://dl.twrp.me/t03g/
Descarga twrp-3.0.2-0-t03g.img.tar (https://dl.twrp.me/t03g/twrp-3.0.2-0-t03g.img.tar.html)
Luego descarga ODIN para metérselo tal cual se ve en la imagen.
Antes de conectarlo debe estar el móvil en modo download.
http://img.tapatalk.com/d/12/11/15/a7a3esu4.jpg
Lo dicho, lee primero bien, y cualquier duda nos dices. Es difícil estropear el móvil con esto, pero como todo, tiene sus riesgos.
También te recomiendo un backup de tu carpeta EFS.
Haces bien eligiendo esa versión, tienes la ventaja de usar una rom Samsung con las funciones de móviles superiores y la estética es buena.
Aquí tienes un tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527
Lo primero que necesitas es un recovery modificado para instalar la nueva ROM.
https://dl.twrp.me/t03g/
Descarga twrp-3.0.2-0-t03g.img.tar (https://dl.twrp.me/t03g/twrp-3.0.2-0-t03g.img.tar.html)
Luego descarga ODIN para metérselo tal cual se ve en la imagen.
Antes de conectarlo debe estar el móvil en modo download.
http://img.tapatalk.com/d/12/11/15/a7a3esu4.jpg
Lo dicho, lee primero bien, y cualquier duda nos dices. Es difícil estropear el móvil con esto, pero como todo, tiene sus riesgos.
También te recomiendo un backup de tu carpeta EFS.
Hola amigo como podría hacer el backup de la carpe efs y el imei por si ocurre algún problemita
Creo que trwp en una de sus opciones da opción a hacer backup de la efs.
Luego la guardas en la memoria interna. La copias al ordenador o donde sea, porque al instalar la rom vas a borrar toda la memoria interna.
Está bien amigo gracias ese trwp es el recovery no?
Así es, es el recovery. Antes de borrar nada úsalo para hacer una copia de tu rom actual por si algo sale mal.
Hola! Lhex consulta, voy a probar la rom AICP - 12.1 - N 7.1_r7 n7100, es necesario instalar las gapps completas? en mi caso solo me interesa el playstore
juanfran11
17/12/16, 18:30:52
Holaa, he probado varias roms muy distintas entre ellas y van todas muy bien, pero mi favorita es la eclipse v9
Me va genial y tiene infinitas opciones para instarlarle !!!😀 La bateria también me va muy bien
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
mcastrojz
29/12/16, 04:30:03
Alguien ha probado la Ditto Note 7?
algun comentario?
Hola! Lhex consulta, voy a probar la rom AICP - 12.1 - N 7.1_r7 n7100, es necesario instalar las gapps completas? en mi caso solo me interesa el playstore
Perdona por no contestar antes pero no vi tu mensaje, pues con instalar las "pico" te sobra, que es el paquete mínimo.
http://opengapps.org/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.