PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Encuesta sobre satisfacción surface pro 4

is2ms
25/11/15, 11:35:42
Para ver entre nosotros la tasa de devoluciones del bicharraco este. Creo que puede servir de guía para futuros compradores que estén asustados por posibles problemas.

1. Qué modelo tienes? Si además pones el número de lote mejor.
2. Estas satisfecho con tu dispositivo (Sí/No)?
3. En caso de que sí, dinos lo feliz que eres!! :platano:
4. En caso de que no, lo has devuelto o piensas devolver (Sí/No)?
5. Cuál es el motivo?

:gracias:

is2ms
25/11/15, 11:37:41
Empiezo yo:

1. Surface pro 4, 128 Gb, 4 Gb Ram. Lote 1545
2. No.
4 y 5. Devuelto por ruidos de agua continuos en la parte de atrás del dispositivo.

Danycky
25/11/15, 12:27:56
Yo no estaba contento con la duración de la batería, pero hoy me está sorprendiendo, así es que le voy a dar otro día más para poner mi resultado final.

JoinMA
25/11/15, 21:49:35
Desastre!!!!
Estaba tan tranquilo configurando cosas en la Surface y me acabo de fijar que en fondo blanco y en esquina superior derecha tengo un manchon azulado de un tamaño de una moneda de dos centimos...... se nota demasiado para no pasarlo ... voy restablecer el sistema y si no se va me planteare devolverla.... si fuera una tablet china barata pasaria, pero MS se lo cobra...

is2ms
26/11/15, 08:53:57
Uno que está cada vez más contento y otro que se pasa al bando de los fastidiados... el equilibrio! Yo creo que dany te ha pasado el mal fario joinma.

A ver si más gente se anima y nos hacemos una idea general de cómo están las cosas.

JoinMA
26/11/15, 10:03:35
Siguiendo con esta iniciativa, he aquí mis impresiones;

1. Modelo; Surface Pro 4 - i5 - 8 Gb Ram - 250 Gb disco duro - Lote 1545
2. Estás satisfecho; NO/ ... si.
3. Eres feliz?? ----- NO!
4. Eres infeliz?? SI!!! la he devuelto.
5. Motivo; en fondos claros o blanco a medida que sube la temperatura/ uso del dispositivo aparece una mancha redonda azulada del tamaño de una moneda de 2 céntimos de euro en la esquina superior derecha ... y claro la mirada te va a ella todo el rato y te pone de los nervios, con el precio que tiene no se puede pasar.

El dispositivo en si me ha encantado, y necesito una tablet para trabajar, para mi es ideal tener pen y windows en una dispositivo de este formato las posibilidades van mucho más allá que mi muerta Note 10.1, mi intención es esperar unas semanas y seguir en el foro a ver si los nuevos lotes salen mejores, el problema es que la campaña navideña ya está aquí y veo que los controles de calidad de MS brillan por su ausencia, deben fabricar a destajo .... ya veremos como evoluciona el tema.

Lo he devuelto todo, teclado, dock y juego de puntas, por lo visto el dock también presenta problemas según que pantallas 4k, en mi caso ni las puntas ni el dock no he llegado a despercintar las cajas.

saludos,

solitari
26/11/15, 10:20:52
yomde,vosotros,me pillaba la pro 3, rebajada y ademas las diferencias son minimas

is2ms
26/11/15, 10:50:13
yomde,vosotros,me pillaba la pro 3, rebajada y ademas las diferencias son minimas

No me jodas hombre. Yo tenía la 3 y la vendí por pillar la 4... me estoy empezando a arrepentir.

PD: Una putada joinma, yo también la devolvería si me pasase eso. Lo de las fugas de luz ya no me importa tanto, ¡¡pero una mancha azul en la pantalla!! Ni de blas.

JoinMA
26/11/15, 10:55:15
Sip estoy mirando la SP3 Pro y está bastante rebajada, y no solo la tablet, la carcasa UAG p.ej. está a 30 lereles, muy buen precio, voy a ver que hago, en un principio miraré de esperarme si aguanto unas semanas.... jeje (aunque ya me conozco jeje)

MarcPtah
26/11/15, 11:03:18
depende de lo que busques.

con la 3 tienes mas autonomía a costa de perder el pedazo de pantalla que tiene la 4. Para lo que YO la utilizo prefiero tener mejor pantalla que tener 1:30h si llega mas de autonomía

Por otro lado la 3 se calienta mas y suena también mas que la 4.

También a "misma" serie de procesador es algo mas eficiente la 4 que la 3.

si todo eso no te importa y además tienes la 3 de liquidación.....

sonias
26/11/15, 12:00:42
1 SP4 i5 4 ram 128 gb
2 Por ahora nada contenta, la pantalla tactil falla continuamente, me explico... intento cerrar una ventana con el dedo y tengo que darle varias veces, estoy escribiendo sobre la pantalla y muchas pulsaciones no las detecta lo que hace que tenga que corregir lo escrito.
3 La he devuelto y la hecambiado por otra unidad
4 Tengo la nueva unidad por abrir ya os contaré....

is2ms
26/11/15, 13:19:23
1 SP4 i5 4 ram 128 gb
2 Por ahora nada contenta, la pantalla tactil falla continuamente, me explico... intento cerrar una ventana con el dedo y tengo que darle varias veces, estoy escribiendo sobre la pantalla y muchas pulsaciones no las detecta lo que hace que tenga que corregir lo escrito.
3 La he devuelto y la hecambiado por otra unidad
4 Tengo la nueva unidad por abrir ya os contaré....

Cuándo y cómo la devolviste sonia? En una tienda física? porque la mía todavía está de peregrinaje por europa rumbo a alemania.

sonias
26/11/15, 17:03:08
Cuándo y cómo la devolviste sonia? En una tienda física? porque la mía todavía está de peregrinaje por europa rumbo a alemania.

La compré en el MediaMark y la devolví en el mismo centro, yo normalmente cuando es un equipo de un importe superior a 400€ siempre compro en tienda fisica, precisamente por el tema de devolución, es todo mucho más rápido.

is2ms
26/11/15, 17:58:03
La compré en el MediaMark y la devolví en el mismo centro, yo normalmente cuando es un equipo de un importe superior a 400€ siempre compro en tienda fisica, precisamente por el tema de devolución, es todo mucho más rápido.

Te pusieron pegas?

sonias
26/11/15, 22:42:05
Ninguna, en 5 minutos ya tenía una nueva en las manos.

kuris
26/11/15, 22:51:08
Yo estoy esperando que mañana me llame el corte ingles pero me estáis poniendo un cuerpo yo he pedido la m3

rasqui
26/11/15, 23:13:33
1. i5, 256GB, 8RAM
2. Estas satisfecho con tu dispositivo (Sí/No)? (Dentro de una semana me pronuncio, pero, de momento, con luces y sombras por diversos motivos).
3. En caso de que sí, dinos lo feliz que eres!!
4. En caso de que no, lo has devuelto o piensas devolver (Sí/No)?
5. Cuál es el motivo? Velocidad de escritura del ssd anormalmente baja y duración muy mediocre de la batería (respecto a esto último, le doy una semana para que se estabilice). Si no se solucionan ambos aspectos, consideraré que está defectuosa (como tal consideraría que no llegara ni a un tercio de la duración de batería anunciada) y pediré un reemplazo.

lmgym22
27/11/15, 16:18:09
:(:(:(pues hoy llego la mía en cuanto tenga el hueco la recojo por favor compi que me recomendáis que debo de mirar para saber que viene bien es mi primera surface ... y de leeros se me están quitando la ganas completamente ...

JoinMA
27/11/15, 18:15:26
:(:(:(pues hoy llego la mía en cuanto tenga el hueco la recojo por favor compi que me recomendáis que debo de mirar para saber que viene bien es mi primera surface ... y de leeros se me están quitando la ganas completamente ...

Enhorabuena, seguro que la disfrutas, ayer la devolví y hoy estoy por ir al CI o pedir otra ya mismo, los días que la tuve disfrute como hacía tiempo que no lo hacía con un gadget, y lo mismo para trabajar, hacer un presupuesto y firmarlo en 5 minutos cuando el mismo en Pc tardo unos 10-15 minutos para mi fue brutal, mi intención era esperar una semanas pero no se si aguantaré jeje necesito una tablet para trabajar, avanzo mucho con ella.

La mejor prueba que le puedes hacer es darle caña, actualizarlo y al mismo tiempo instalar y jugar con ella, con la aplicacion dibujo pones lienzos de distintos colores para mirar si tienes algún pixel muerto o alguna mancha como me ocurrió a mi, en mi caso sobre fondo blanco.

Por lo que he leido y de forma general dónde tiene más problemas es en la pantalla y en la batería, en mi caso la batería no observé nada anormal.

disfrutala y no te olvides de comentar jeje

lmgym22
27/11/15, 18:20:35
Enhorabuena, seguro que la disfrutas, ayer la devolví y hoy estoy por ir al CI o pedir otra ya mismo, los días que la tuve disfrute como hacía tiempo que no lo hacía con un gadget, y lo mismo para trabajar, hacer un presupuesto y firmarlo en 5 minutos cuando el mismo en Pc tardo unos 10-15 minutos para mi fue brutal, mi intención era esperar una semanas pero no se si aguantaré jeje necesito una tablet para trabajar, avanzo mucho con ella.

La mejor prueba que le puedes hacer es darle caña, actualizarlo y al mismo tiempo instalar y jugar con ella, con la aplicacion dibujo pones lienzos de distintos colores para mirar si tienes algún pixel muerto o alguna mancha como me ocurrió a mi, en mi caso sobre fondo blanco.

Por lo que he leido y de forma general dónde tiene más problemas es en la pantalla y en la batería, en mi caso la batería no observé nada anormal.

disfrutala y no te olvides de comentar jeje
gracias compañero yo más bien el enfoque que le voy a dar va ser en plan multimedia no para trabajar pero los gadgets me encanta tenía un MacBook este ultimo retina gran máquina pero ya me aburría y vi la Surface pro 4 me llamó mucho mucho la atención !! Tanto que leyendo comentarios y demás antes que saliera me decidí a pedirla en cosa de una hora ya la tengo en mis mano ... Espero llevarme una grata sorpresa hace mucho que no utilizo Windows , haber que cosillas así interesante puedo bajarme que se lleve bien con Mac e iOS [emoji28]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AthleticBeti
27/11/15, 19:55:05
post equivocado

rulng
28/11/15, 20:23:47
Buenas tardes,

Me uno al grupo, Surface 4 recién comprada esta mañana en la FNAC. De momento disfrutando mucho de casi todo... y digo casi todo porque no consigo que el lápiz "escriba". Funciona sin problema las secuencias de una, dos o tres pulsaciones (es decir, si lo detecta), pero no consigo que escriba. Con mi dedo, sin problema, pero el lápiz no tira... y me está frustrando bastante. Me veo teniendo que ir a devolver todo el equipo solo por el dichoso lápiz.

Quizá estoy haciendo algo mal, ¿se os ocurre que puede ser?

1. Qué modelo tienes? SURFACE PRO 4 i5 256 GB, 8 GB RAM
2. Estas satisfecho con tu dispositivo (Sí/No)? Sí... y no, por ahora con el problema con el lápiz
3. En caso de que sí, dinos lo feliz que eres!! Seré feliz cuando se solucione... jeje
4. En caso de que no, lo has devuelto o piensas devolver (Sí/No)? A ver si consigo encontrar una solución... si no fuera posible, me temo que tendré que devolverlo sí o sí
5. Cuál es el motivo? Lo comentado.

En lo positivo, todo lo demás. La pantalla es una gozada y me estoy adaptando bastante bien al teclado.

Todavía no le hecho pruebas de autonomía, de hecho todavía me falta por probar muchas cosas, además de tener pendiente de instalar el OFFICE y el Antivirus (Kaspersky), pero es que no quiero hacerlo hasta saber si me toca devolver el equipo, no quiero andar luego con problemas de licencias y tal.

Si se os ocurre alguna idea para solucionar el problema será bienvenida.

Gracias!

rulng
28/11/15, 20:58:36
Buenas tardes,

Me uno al grupo, Surface 4 recién comprada esta mañana en la FNAC. De momento disfrutando mucho de casi todo... y digo casi todo porque no consigo que el lápiz "escriba". Funciona sin problema las secuencias de una, dos o tres pulsaciones (es decir, si lo detecta), pero no consigo que escriba. Con mi dedo, sin problema, pero el lápiz no tira... y me está frustrando bastante. Me veo teniendo que ir a devolver todo el equipo solo por el dichoso lápiz.

2. Estas satisfecho con tu dispositivo (Sí/No)? Sí... y no, por ahora con el problema con el lápiz
3. En caso de que sí, dinos lo feliz que eres!! Seré feliz cuando se solucione... jeje
4. En caso de que no, lo has devuelto o piensas devolver (Sí/No)? A ver si consigo encontrar una solución... si no fuera posible, me temo que tendré que devolverlo sí o sí

En lo positivo, todo lo demás. La pantalla es una gozada y me estoy adaptando bastante bien al teclado.

Todavía no le hecho pruebas de autonomía, de hecho todavía me falta por probar muchas cosas, además de tener pendiente de instalar el OFFICE y el Antivirus (Kaspersky), pero es que no quiero hacerlo hasta saber si me toca devolver el equipo, no quiero andar luego con problemas de licencias y tal.

Gracias!

SOLUCIONADO!!
Qué alegría! Después de instalar varias actualizaciones, por arte de magia ha comenzado a funcionar! Biiiieeeennn

Y ahora a seguir descubriendo cositas
;-)

kuris
28/11/15, 22:30:45
Yo la tengo desde hoy y encantado ahora mismo la estoy cargando por qué instalando todo la he dejado en el 6% jejeje

is2ms
28/11/15, 22:42:07
Me alegro mucho gente!! y muchas gracias por poner referencias positivas, que hacían falta para levantar el ánimo de los dubitativos... podéis poner el lote?? Está escrito en la caja creo...

kuris
29/11/15, 16:47:38
Como pongo en mi surface pro 4 para que me inicié con eso de hello Windows y no con el código de praton no ll encuentro

lmgym22
29/11/15, 17:24:13
me uno a tu pregunta compi !!!

Como pongo en mi surface pro 4 para que me inicié con eso de hello Windows y no con el código de praton no ll encuentro

Danycky
29/11/15, 18:09:00
me uno a tu pregunta compi !!!

Todas la configuraciones - cuentas - Opciones de Inicio de sesión - Hello Windows

Pero creo que era una de las cosas drenaba batería, aunque la verdad es que mola mucho eso de ponerte delante del equipo y que se active eh?

kuris
29/11/15, 20:03:35
Pues a mi no me aparec

1818a
29/11/15, 21:43:21
a mi tampoco me aparecia. En mi caso se soluciono instalando las actualizaciones. Comprueba que no tengas nuevas acrualizaciones pendientes de instalar.

kuris
02/12/15, 11:59:24
ya se supone que he actualizado todo y no me aparece hello window

MarcPtah
02/12/15, 12:34:17
te ha saltado la actualización 1151?

Creo que tienes que abrir sesión con cuenta de microsoft, no con cuenta local

kuris
02/12/15, 20:14:54
te ha saltado la actualización 1151?

Creo que tienes que abrir sesión con cuenta de microsoft, no con cuenta local

y como hago eso?

MarcPtah
02/12/15, 22:13:26
una cosa es la actualización 1151 es la actualización de noviembre que es la primera gran actualización de windows 10. Creo que Hello no se activó hasta esa actualización.

y lo de cuenta local lo tienes en:
configuracion - cuentas - tu correo electrónico y tus cuentas

kuris
02/12/15, 22:44:14
Pero el tema es que lo he actualizado todo y no me apararme y ya he metido mi cuenta de Microsoft la de hotmail

is2ms
03/12/15, 12:06:14
por favor gente, no desvirtuéis el hilo. Kuris, si no es molestia podrías crear un hilo a parte con tu problema? Muchas gracias compañero! :ok:

MarcPtah
03/12/15, 12:12:21
he encontrado esto, a ver si te lo soluciona

Para configurar Windows Hello, dirígete a el menú de inicio y luego ve a configuración, una vez allí haz clic en cuentas y ve a opciones de inicio de sesión, allí configura un PIN haciendo clic en agregar, una vez configurado, las opciones para configurar Windows Hello se desbloquearan, visualiza la opción de reconocimiento facial y haz clic allí, procede a configurar reconocimiento facial, visualizaras la ventana de bienvenida a Windows Hello y haz clic en empezar, colócate frente a la pantalla y la cámara procederá a registrar tu cara.

Nonamed
03/12/15, 14:11:41
Caballeros, si son tan amables hagan ustedes el favor de ceñirse a la temática del hilo.

sonias
03/12/15, 23:24:52
Bueno después de devolver la primera SP4 por problemas de sensibilidad de la pantalla, hoy he estrenado la nueva, por ahora los problemas de sensibilidad de la pantalla en esta no los tengo, la pantalla responde perfectamente incluso con protector de cristal templado, he instalado algunos programas que utilizo en ilustración para probar la sensibilidad del lápiz, y la diferencia entre el lápiz del modelo SP3 y la SP4 se nota bastante, el lápiz de la SP4 es muy similar al lápiz de los dispositivos Wacom, pero no llega a la sensibilidad del lápiz del Ipad Pro. De fugas de luz la mia no tiene este problema, tengo que probar la batería y ver la duración de esta. Por ahora voy a quedarme la SP4 y no el Ipad Pro, a no ser que salga algún defecto en los siguientes dias. Ya iré contando mi experiencia.

sonias
03/12/15, 23:27:41
Buenas tardes,

Gracias!

Prueba a desvincular el lápiz y volver a vincular.

Drakar73
03/12/15, 23:41:01
Por el tema de fugas de luz, ¿que lote es el tuyo Sonias?

Y no notas absolutamente nada? Ni en el arranque cuando esta la pantalla en negro?

Un saludo

Bueno después de devolver la primera SP4 por problemas de sensibilidad de la pantalla, hoy he estrenado la nueva, por ahora los problemas de sensibilidad de la pantalla en esta no los tengo, la pantalla responde perfectamente incluso con protector de cristal templado, he instalado algunos programas que utilizo en ilustración para probar la sensibilidad del lápiz, y la diferencia entre el lápiz del modelo SP3 y la SP4 se nota bastante, el lápiz de la SP4 es muy similar al lápiz de los dispositivos Wacom, pero no llega a la sensibilidad del lápiz del Ipad Pro. De fugas de luz la mia no tiene este problema, tengo que probar la batería y ver la duración de esta. Por ahora voy a quedarme la SP4 y no el Ipad Pro, a no ser que salga algún defecto en los siguientes dias. Ya iré contando mi experiencia.

sonias
04/12/15, 01:01:20
Lote 1545..... y no veo ninguna fuga.... el fondo de pantalla que uso es Negro, y el Negro es uniforme en toda la pantalla, no se ve zonas más claras.

Drakar73
04/12/15, 01:41:44
Pues mis mas sinceras felicitaciones, eres muy muy afortunada! :) Los foros estan llenos de gente con fugas.

Por lo que voy viendo es una loteria, no es cuestion de lotes.

Gracias!

Lote 1545..... y no veo ninguna fuga.... el fondo de pantalla que uso es Negro, y el Negro es uniforme en toda la pantalla, no se ve zonas más claras.

Chumi.o8
04/12/15, 10:51:57
Una pregunta aunque no se si lo borraran.. Como la teneis ya si a mi en todas las tiendas me sale PREVENTA¿?

No la he pedido, porque no se si para Navidad le meterán algo de regalo en FNAC o descuento..

MarcPtah
04/12/15, 11:10:25
el mio es del 1545 y tampoco tiene ninguna fuga reseñable

Chumi.o8 menos la i7 creo que esta todo ya a la venta

Drakar73
04/12/15, 12:13:58
Yo cuando pedi el reemplazo a FNAC pregunte si tenian stock del mio, i5 256GB, y me dijeron que si, que no habia problema.

Una pregunta aunque no se si lo borraran.. Como la teneis ya si a mi en todas las tiendas me sale PREVENTA¿?

No la he pedido, porque no se si para Navidad le meterán algo de regalo en FNAC o descuento..

Chumi.o8
04/12/15, 13:25:50
Acabo de mirar, y creo que FNAC solo tiene las pequeñas, esta tarde me voy a pasar por El Corte Ingles a ver si tienen la que quiero. Gracias MarcPtah y Drakar73.

Drakar73
04/12/15, 14:35:19
A mi me la acaban de enviar de FNAC, espero recibirla la semana que viene, osea que tienen stock de i5 8GB 256GB

Cual vas a coger tu?

Acabo de mirar, y creo que FNAC solo tiene las pequeñas, esta tarde me voy a pasar por El Corte Ingles a ver si tienen la que quiero. Gracias MarcPtah y Drakar73.

Chumi.o8
05/12/15, 12:13:04
A mi me la acaban de enviar de FNAC, espero recibirla la semana que viene, osea que tienen stock de i5 8GB 256GB

Cual vas a coger tu?

Pues estuve ayer en el ECI y tenían una i5 8gb 256gb como la tuya vaya. En Fnac estuve el martes y no tenían stock..

Al final me la compre en ECI y lo que pude probar me encanto! Y el teclado no sabía que era de pelito!!! Muy suave al tacto! A ver cómo se sigue comportando en los próximos días!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ramdi
25/03/16, 18:40:05
Lo de las fugas de luz que se ha comentado como son? Hay alguna foto o algo?