PDA

Ver la Versión Completa : Software para nuestra SURFACE

MarcPtah
25/11/15, 11:24:16
Buenas, abro este hilo para que comentemos los programas que creéis que pueden ser interesantes que tengamos en nuestra SURFACE

yo ahora estoy buscando un buen "digitalizador de documentos" si alguien puede aconsejarme uno se lo agradecería

JoinMA
25/11/15, 13:53:53
A mi me acaba de saltar la Actualización a Windows 10 Pro, version 1511, 10586.
Ha estado un buen rato descargando y ahora está preparando para instalar la actualización, no se si es algo nuevo, no se de que versión vengo ni dónde mirarlo jeje

EDITO; he buscado que version tenía instalada y tenía la 10240 que es de julio se ve, y esta que se está instalando es de noviembre.

Danycky
25/11/15, 14:08:13
Yo la verdad es que no he instalado muchas aplicaciones. Veo muy útil DrawBoard PDF para poder escribir en los PDF, también el lector de PDF (aunque no me gusta mucho que cuando abres más de 5 PDF te de un mensaje de que cierres alguno) y poco más!.

MarcPtah
25/11/15, 14:13:00
yo utilizo a parte de las de todo el mundo FLIPBOARD, te da las noticias como si fuera una revista. Aunque la aplicación de noticias de Windows también esta muy bien

edito: también me acaba de saltar la 1151, instalando

jsj
25/11/15, 15:29:51
Hyper for Youtube (https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/hyper-for-youtube/9wzdncrdz0kl). Desde que lo conozco ya no uso otra cosa para ver YouTube.

JoinMA
25/11/15, 16:20:38
Una consulta, que creía que se habría solucionado ya en windows, no hay perfiles para el adaptador wifi según que SSID estemos conectados? es decir que se configure automaticamente la ip según estemos conectados a la wifi de casa o trabajo? (..... o no lo encuentro) jeje