PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Xposed Framework en Mi Note con MIUI v7

xiringuelu
25/11/15, 11:01:24
He visto algún post en el foro hablando acerca del tema, y parece que hay gente interesada en hacerlo funcionar, pero por ser un proceso bastante engorroso no se han animado.

En el foro oficial de MIUI en inglés han escrito un tutorial paso a paso, y con todas las herramientas necesarias para dejarlo funcionando.

Yo lo he probado y es muy sencillo, sólo hay que flashear un .zip, en mi caso utilizando el método de instalación que usa el Mi Recovery (hay otro para TWRP y CWM recovery), y me funciona, posteriormente hay que instalar el .apk (yo instalé el WSM tools que se menciona en el tutorial, pero comentan que se puede usar el Xposed también). El único problema que he encontrado es que nunca había instalado un update.zip desde este recovery y desconocía que los instala en el system 1 (si estoy diciendo una burrada, o hay alguna forma de elegir donde instalarlo, que alguien me corrija, por favor, yo no he sido capaz de dar con ello), así que tuve que instalar la ROM en ese system para luego aplicarle el parche.

El enlace al post donde se habla del tema >> aquí << (http://en.miui.com/thread-184912-1-1.html).

Decir que yo he utilizado el parche sobre la última weekly de xiaomi.eu (5.11.19).

Saludos.

antoplastico
25/11/15, 17:02:30
Acabo de instalarlo y funciona, pero al iniciar me sale el aviso "la aplicación ahorro de batería se ha cerrado". Llevo también la última semanal de xiaomi.eu

antoplastico
25/11/15, 23:45:49
De hecho al intentar entrar a "administrar uso de batería de aplicaciones" me sale el mismo mensaje y no me deja entrar... Esto no me había pasado antes hasta instalar xposed... ¿qué puede ser?

xiringuelu
26/11/15, 12:17:23
De hecho al intentar entrar a "administrar uso de batería de aplicaciones" me sale el mismo mensaje y no me deja entrar... Esto no me había pasado antes hasta instalar xposed... ¿qué puede ser?

¿Puede ser que tengas instalada algún módulo (greenify) que bloquee esa utilidad para no interferir con su propia aplicación?

Yo puedo entrar a la sección que comentas sin ningún problema.

antoplastico
26/11/15, 13:10:26
No, tengo puestos los módulos plak, chromepie y tinted status bar

antoplastico
26/11/15, 17:06:22
He probado desactivando los módulos, reinicio y nada, ahí sigue el error. No parece que afecte al consumo de batería, pero es bastante molesto que siga saliendo el mensajito de vez en cuando.

EDITO: borrando datos de la aplicación ahorro de batería se ha solucionado

antoplastico
01/12/15, 08:25:56
Me ha pasado una cosa rarisima, he actualizado a la 5.11.26 correctamente, he vuelto a flashear el fix y me dice que vuelvo a estar en la 5.11.12!!

xiringuelu
01/12/15, 09:29:14
Al flashear el fix (update.zip) desde el Mi Recovery lo hace siempre en el system 1, además te marca esa partición como la de arranque (esto se puede cambiar, pero el fix va a seguir estando en el 1).

A mí eso me dio problemas también la primera vez que lo puse porque estaba usando el system 2, y no sé la manera de flashear en el system 2, así que tuve que flashear la rom otra vez para que me la pusiese en el 1 y luego aplicar el fix.