PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soft brick xt1097

tedmoosby
25/11/15, 09:29:13
Hola, lamentablemente hoy no he tenido un gran día y pasé por alto algunos pasos para cambiar de firmware.

El móvil de m hermano es un xt1097 de at&t traído de usa cuyo firmware original era la versión att23.32_21.2

Me pidió que le instale la de latinoamerica. Por lo cual instale la versión retla 23.32_14.2. Ambas son 5.1

La cuestión es que lo hice por RSD Lite y automáticamente me dio error de "bootloader.img" y no puedo salir del bootloader, el cual esta cerrado.

He intentado instalar nuevamente el firmware de at&t& por rds Lite y fastboot con el mismo resultado.

Lo he arruinado para siempre y no hay Solución?
Es posible que haya echo un downgrade?

Gracias ante todo

Enviado desde mi D6502 mediante Tapatalk

J5333JF
25/11/15, 15:42:39
Hola, lamentablemente hoy no he tenido un gran día y pasé por alto algunos pasos para cambiar de firmware.

El móvil de m hermano es un xt1097 de at&t traído de usa cuyo firmware original era la versión att23.32_21.2

Me pidió que le instale la de latinoamerica. Por lo cual instale la versión retla 23.32_14.2. Ambas son 5.1

La cuestión es que lo hice por RSD Lite y automáticamente me dio error de "bootloader.img" y no puedo salir del bootloader, el cual esta cerrado.

He intentado instalar nuevamente el firmware de at&t& por rds Lite y fastboot con el mismo resultado.

Lo he arruinado para siempre y no hay Solución?
Es posible que haya echo un downgrade?

Gracias ante todo

Si te sale siempre en fastboot, es porque la has liado.

Los terminales AT&T no se pueden tocar del software original.

Para arreglar lo de fastboot, debes poner este comando por adb: fastboot oem fb_mode_clear

Esta todo aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967014

tedmoosby
26/11/15, 19:18:54
Ya está solucionado, conseguí una placa base de uno libre. Gracias por la ayuda. La próximsa vez debo leer con más atención