PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Nuevo con la TAB S2 - ¿Mismas apps que en móvil?

WasQ
25/11/15, 09:23:00
Hola a todos.

Vengo de los foros del Note 4, y me sumo a estos ya que en unos días tendré también una Tab S2. Como novato en tablets y su relación con los móviles, tengo una pregunta.

Mi duda es ¿que pasa con las apps asociadas a la cuenta de Google de mi móvil?. Antiguamente tenía un móvil S2, que se estropeó, y al poner la cuenta en el Note4, este empezó a descargar automáticamente todas las apps que tenía al nuevo móvil. Así qué ¿con la tablet pasará lo mismo?

Tampoco es que quiera tenerlo todo igual, pero quiero saber que pasará para estar prevenido.

Gracias

aimipol
25/11/15, 09:26:50
Cuándo configuras la tablet y le asocias tu cuenta de Gmail, le puedes decir que aplicaciones de las que el tiene registradas quieres que se descarguen a la tablet

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

WasQ
25/11/15, 09:29:57
Ah, perfecto! sale algún tipo de menú o es directamente a través de Google Play?

JavierJM
25/11/15, 10:13:27
A menos que pase algo raro, debería de hacerlo. De hecho Lollipop no sólo te ofrecerá esa opción sino que te preguntará las aplicaciones de qué móvil/tablet quieres instalar, si es que tuvieras más de uno (creo recordar que esto ya estaba en 5.0.2). Una vez elegido el dispositivo que quieres 'clonar' podrás elegir incluso cuáles de todas las apps que tenías quieres instalar en el nuevo dispositivo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

JavierJM
25/11/15, 10:15:13
Ah, perfecto! sale algún tipo de menú o es directamente a través de Google Play?
Te sale cuando estas configurando la tablet nada más arrancarla por primera vez e introducir tu cuenta de Google.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

WasQ
25/11/15, 10:32:27
Genial, muchas gracias a todos.

PALMATRON
25/11/15, 11:21:19
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.