Ver la Versión Completa : ROM [ROM][N6]-AOSiP-V5.0-Nougat-7.0.1[OMS substratum]-[29.10.16]
paclaco
25/11/15, 08:31:55
Ya esta fuera del horno la versión N de aosip. Para instalarla deberemos tener el bootloader y la radio de la última imagen n de nuestro shamu.
Desde el g+ de aosip tenéis acceso a todas las descargas.
Google plus AOSIP....... https://plus.google.com/communities/111510412594093155165
Download....... http://downloads.aosip.xyz/OMS/shamu/
Gapps............ http://opengapps.org
- Si venimos de otra rom distinta a AOSIP.
Como dicen en el post original de la ROM.........INSTALACION LIMPIA, PLEASE.....
Instalación:
1.wipe data factory reset
2.wipe data,cache,system y davilk cache
3.flash ROM and gapps
4.wipe cache y davilk cache
5.reiniciar
(Con esta instalación valdría.....pero si quereis aun una instalación más limpia.....en el segundo paso hacer wipe a la memoria interna tambien......reiniciais en recovery y conectais vuestro nexus al PC.......lo reconocerá y le pasais la ROM, las Gaaps y a flashear)
A disfrutar de este pedazo de ROM.
paclaco
25/11/15, 10:41:45
Tiene buena pinta
Si la pruebas no te vas a arrepentir en absoluto......La personalizzación de benzo y la estabilidad y trato de bateria de la chroma......puf, mezcla explosiva:ok:
isaakmg
25/11/15, 11:10:04
Aquí traigo otra ROM espectacular......gran personalización, súper fluida y con buen trato de batería.
ENLACE AL POST ORIGINAL:
http://forum.xda-developers.com/nexus-6/development/rom-aosip-apr-10-t3078629
Instalación:
1.wipe data factory reset
2.wipe cache y davilk cache
3.flash ROM and gaaps
4.wipe cache y davilk cache
5.reiniciar
A disfrutar de este pedazo de ROM.
Que tema tienes puesto? Está muy bien...
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
paclaco
25/11/15, 11:35:30
Gradient.......la verdad esque esta muy chulo.
manolin78
25/11/15, 15:35:47
Yo estoy muy contento con la Benzo, pero apuntada queda, este fin de al saco a probarla
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
paclaco
25/11/15, 15:39:12
Yo estoy muy contento con la Benzo, pero apuntada queda, este fin de al saco a probarla
Jajajajajaja, harás bien......la Benzo es muy buena, pero esta no se le queda atrás....... Y es la primera ROM que me ha costado instalar layers......el tema oscuro que trae de serie es muy guapo.
manolin78
25/11/15, 15:40:12
A mi la Benzo me va de cine y no creas que me cuesta cambiar
manolin78
25/11/15, 15:46:24
Jajajajajaja, harás bien......la Benzo es muy buena, pero esta no se le queda atrás....... Y es la primera ROM que me ha costado instalar layers......el tema oscuro que trae de serie es muy guapo.
Que gapps llevas? Las que ponen soloprojet?
manolin78
25/11/15, 16:47:51
Llevas mucho con ella?
paclaco
25/11/15, 17:49:08
Llevas mucho con ella?
Pues 3 días y muy bien......la que mas me esta durando, jajajajaja.
Cero fallos, ni un solo cuelgue ni reinicios.....y muy bien optimizada....no he necesitado cambiar kernel ni nada.
Doble tap para encender de serie como en la benzo....muy contento hasta el momento.
manolin78
25/11/15, 17:51:24
Cero fallos, ni un solo cuelgue ni reinicios.....y muy bien optimizada....no he necesitado cambiar kernel ni nada.
Doble tap para encender de serie como en la benzo....muy contento hasta el momento.
El teclado lleva la fila de números?
magina74
25/11/15, 18:34:09
Estoy probando varias roms, pero con todas tengo un problema. Al hacer o recibir una llamada, se queda la pantalla apagada, y si necesito utilizar el teclado, no soy capaz de hacerlo hasta que cuelgue la otra persona. Sabéis a que se debe?
paclaco
25/11/15, 18:47:24
El teclado lleva la fila de números?
No, no lleva la fila de números, pero al teclado aosp le puedes poner tu los números arriba.
paclaco
25/11/15, 18:48:48
Estoy probando varias roms, pero con todas tengo un problema. Al hacer o recibir una llamada, se queda la pantalla apagada, y si necesito utilizar el teclado, no soy capaz de hacerlo hasta que cuelgue la otra persona. Sabéis a que se debe?
Raro, a mi no me ha pasado....y con esta hablo normal y puedo acceder al teclado mientras hablo......
Lo tuyo debe ser algo con el sensor de proximidad... No se me ocurre otra cosa.
Davicillo6
25/11/15, 18:49:02
Mira si puedes si te funciona el sensor de proximidad te lo digo porque a mi me paso y lo tube que enviar al sat:ok:
Mira si puedes con alguna app si te funciona el sensor
manolin78
25/11/15, 19:28:53
No, no lleva la fila de números, pero al teclado aosp le puedes poner tu los números arriba.
Es que así queda de lujo
812161
paclaco
25/11/15, 20:05:22
Es que así queda de lujo
812161
Yo te digo así:ok:
manolin78
25/11/15, 20:21:17
Lleva el viper?
paclaco
25/11/15, 21:04:48
Lleva el viper?
No lleva el viper, se lo tienes que meter tu si quieres.....pero se escucha muy bien tal cual.
manolin78
25/11/15, 21:18:47
No lleva el viper, se lo tienes que meter tu si quieres.....pero se escucha muy bien tal cual.
Entonces merece la pena cambiar la Benzo por esta?
paclaco
25/11/15, 22:26:23
Ya eso depende de ti, a mi personalmente esta me parece que trata mejor la batería......pero ambas son muy parecidas.
manolin78
25/11/15, 22:31:36
Ya eso depende de ti, a mi personalmente esta me parece que trata mejor la batería......pero ambas son muy parecidas.
Comentas que es mas estable, y de fluidez supongo que parecida, no?
paclaco
25/11/15, 23:14:53
Comentas que es mas estable, y de fluidez supongo que parecida, no?
Esta es súper fluida.... Nada que envidiar a benzo....pero ya te digo que si la pruebas no te vas a arrepentir......porque es muy buena, pero vienes de benzo que también es cojonuda......si te pareces a mi flashearas solo por curiosidad, jajajajaja......de todas formas si estas contento con benzo y quieres probar esta, haz un backup de la benzo tal cual la tienes y si después de probar aosip quieres volver......restauras el backup y ya lo tienes como antes .
manolin78
25/11/15, 23:27:18
Esta es súper fluida.... Nada que envidiar a benzo....pero ya te digo que si la pruebas no te vas a arrepentir......porque es muy buena, pero vienes de benzo que también es cojonuda......si te pareces a mi flashearas solo por curiosidad, jajajajaja......de todas formas si estas contento con benzo y quieres probar esta, haz un backup de la benzo tal cual la tienes y si después de probar aosip quieres volver......restauras el backup y ya lo tienes como antes .
Ja ja ja, ya la tengo instalada. Gracias compañero. Luego cuento que me parece
manolin78
25/11/15, 23:40:26
Yo también soy un culo inquieto
magina74
25/11/15, 23:41:24
Raro, a mi no me ha pasado....y con esta hablo normal y puedo acceder al teclado mientras hablo......
Lo tuyo debe ser algo con el sensor de proximidad... No se me ocurre otra cosa.
El sensor funciona bien, lo he probado con otras aplicaciones...
manolin78
26/11/15, 01:10:55
Madre mía, la primera en la frente. Estaba hablando y se me a quedado frito. Estaba recién instalada y instalando todas las aplicaciones. Habrá sido el calentón. Ahora llevó 1 hora moviéndola y va de lujo
ConvictedRocha
26/11/15, 05:46:06
A mí el problema con el doble tap es que en el bolsillo se me enciende la pantalla.
manolin78
26/11/15, 09:26:16
Primera carga completa, desenchufado a las 4 de la mañana y hasta las 9 en reposo consume un 6% de la batería. Seguimos contando......
paclaco
26/11/15, 10:09:19
A mí el problema con el doble tap es que en el bolsillo se me enciende la pantalla.
Para eso debes quitar la pantalla ambiente.....no es por el doble toque......o a mi por lo menos me pasaba en otras Roma por eso y desde entonces se lo he quito siempre y nada de Desbloqueos locos, jejeje
yo estoy muy contento con la chroma, pero soy culo inquieto, pa dentro que va.
Si dices que tiene un tema oscuro de serie me va de lujo, que estoy hasta los mismos de estar combinando themes en layers.
paclaco
26/11/15, 21:32:16
yo estoy muy contento con la chroma, pero soy culo inquieto, pa dentro que va.
Si dices que tiene un tema oscuro de serie me va de lujo, que estoy hasta los mismos de estar combinando themes en layers.
Te dejo unas capturas del tema oscuro stock.....aunque los iconos los veas en blanco en realidad son verdes.......layers me los dejo blancos....jejeje
manolin78
26/11/15, 22:26:17
Te dejo unas capturas del tema oscuro stock.....aunque los iconos los veas en blanco en realidad son verdes.......layers me los dejo blancos....jejeje
A mi también se me ven blancos y no tengo layers
paclaco
26/11/15, 22:55:38
A mi también se me ven blancos y no tengo layers
Lo mismo lo han cambiado en esta ultima build.....antes eran verdes:risitas:
manolin78
27/11/15, 16:07:38
Bueno, pues esta tomando va de lujo. Y si es algo más estable que la Benzo
Lo mismo lo han cambiado en esta ultima build.....antes eran verdes:risitas:
hice instalación limpita, y bueno, el dialer no está tematizado a mi me gusta oscuro.
el primer inicio de la rom, marcó error de system ui.
y la meter layers, se quedó en boot loop al aplicar un tema.
aún así le di otra oportunida, hice wipes, borré data, system, sdcard, borré todo lo "borrable"
y de nuevo error de system.ui
ya no me molesté en probar layers.
aún así se intuye muy buena rom
paclaco
27/11/15, 16:28:06
hice instalación limpita, y bueno, el dialer no está tematizado a mi me gusta oscuro.
el primer inicio de la rom, marcó error de system ui.
y la meter layers, se quedó en boot loop al aplicar un tema.
aún así le di otra oportunida, hice wipes, borré data, system, sdcard, borré todo lo "borrable"
y de nuevo error de system.ui
ya no me molesté en probar layers.
aún así se intuye muy buena rom
solo por curiosidad que tema de layers metiste??????
Lo del error system.ui....es como la benzo....solo lo hace en el primer arranque, luego no lo hace más....en cuanto al layers debe ser problema del layers no de la rom...a mi layers me funciona correctamente con todos los temas que le hemetido.
solo por curiosidad que tema de layers metiste??????
Lo del error system.ui....es como la benzo....solo lo hace en el primer arranque, luego no lo hace más....en cuanto al layers debe ser problema del layers no de la rom...a mi layers me funciona correctamente con todos los temas que le hemetido.
vale, muchas gracias, probaré de nuevo.
Y una cosa que no me gustó, es una manía que tengo, pero a mi no me gusta ningún icono de batería. Sólo me gusta tener el porcentaje y ya.
Y con esta rom, no encuentro la opción de dejar sólo el porcentaje.
Hay alguna manera?
gracias crack
paclaco
27/11/15, 20:13:12
vale, muchas gracias, probaré de nuevo.
Y una cosa que no me gustó, es una manía que tengo, pero a mi no me gusta ningún icono de batería. Sólo me gusta tener el porcentaje y ya.
Y con esta rom, no encuentro la opción de dejar sólo el porcentaje.
Hay alguna manera?
gracias crack
Que va, no viene la opción de dejar solo el texto....imagino que con xposed y gravitybox se podrá hacer.....pero no lo se, nunca instalo xposed.....demasiados fallos asociados a su instalación......por lo menos en otros terminales, y desde entonces no lo instalo.
Me parece que tengo ROM por tiempo doble tal, bastante personalización, muchos addons lo único el led no funciona o no tiene la opción, no lo he visto.
OS pasa con esta ROM que cuando quiero compartir streamer no me aparece como aplicación allcast
theamswer
01/12/15, 04:08:01
Me parece que tengo ROM por tiempo doble tal, bastante personalización, muchos addons lo único el led no funciona o no tiene la opción, no lo he visto.
Si esta lo tengo lo único que no parpadea se queda fijo cuando tienes una notificación
Mariohjk
06/12/15, 16:10:06
Toca probar esta a ver que tal,
Mariohjk
06/12/15, 19:58:13
El icono de la batería no me cambia en estas pantallas, no es nada grave pero soy muy quisquilloso con los detalles 817439817442
Lord Farlaine
11/12/15, 03:09:30
Compañeros una pregunta simple, tengo instalada la versión de AOSiP de la 5.1.1 para subir a la version de M hay que flashear primero la radio y el bootloader o sólo metiendo la ROM y las Gapps por recovery es suficiente?
Y en caso de que sí haya que hacer lo de la radio y bootloader, cómo debo hacer y dónde los consigo?
Y otra, le habéis cambiado el kernel o con el que trae va bien? Yo en la anterior llevo el Hells Core y va de vicio.
Gracias por adelantado!
paclaco
11/12/15, 22:47:29
Compañeros una pregunta simple, tengo instalada la versión de AOSiP de la 5.1.1 para subir a la version de M hay que flashear primero la radio y el bootloader o sólo metiendo la ROM y las Gapps por recovery es suficiente?
Y en caso de que sí haya que hacer lo de la radio y bootloader, cómo debo hacer y dónde los consigo?
Y otra, le habéis cambiado el kernel o con el que trae va bien? Yo en la anterior llevo el Hells Core y va de vicio.
Gracias por adelantado!
Perdona por tardar en responder..... Si necesitas el bootloader y la radio de MM.....lo busco y te paso los links.
paclaco
11/12/15, 22:52:03
http://4ndr01d.com/download.cfm?id=TC9EJjJKPyE0VCQ3VEddMjlcJT46QSghTU xVXitQTT40TzU/K1NIUypfWzBcTl86M0YlQk41NyIpNShEIAo
Este es el bootloader
paclaco
11/12/15, 22:53:04
http://4ndr01d.com/download.cfm?id=Ry9EJjJKPyE0VCQ3VEddMjlcJT46QSghTU xVXitQTT40TzU/K1NIUypbW0hXSU83MkBVNlsK
Esta es la radio
paclaco
11/12/15, 22:53:56
En cuanto al kernel el que trae va muy bien.....es una grandisima ROM,jejeje.
Lord Farlaine
12/12/15, 00:51:38
En cuanto al kernel el que trae va muy bien.....es una grandisima ROM,jejeje.
Muchísimas gracias paclaco por buscar y pasarme los enlaces.
¿Oye y entonces nada más hago el factory reset y flasheo por recovery todo a la vez: radio, bootloader, ROM y Gapps y ya? ¿O hay que seguir algún orden?
Por cierto una duda que me acaba de salir, yo resido en México D.F. y me pregunto si la radio es la misma para todas las regiones o si cambian por ser frecuencias distintas. ¿La radio que me linkaste es la única que existe para M o es la europea? En caso de que tenga que meter la Norteamericana, ¿tú tienes el link también?
¡Muchas gracias por adelantado!
P.D.: Menos mal que me dio por preguntar lo de meter antes la radio y el bootloader...
paclaco
12/12/15, 06:43:46
Muchísimas gracias paclaco por buscar y pasarme los enlaces.
¿Oye y entonces nada más hago el factory reset y flasheo por recovery todo a la vez: radio, bootloader, ROM y Gapps y ya? ¿O hay que seguir algún orden?
Por cierto una duda que me acaba de salir, yo resido en México D.F. y me pregunto si la radio es la misma para todas las regiones o si cambian por ser frecuencias distintas. ¿La radio que me linkaste es la única que existe para M o es la europea? En caso de que tenga que meter la Norteamericana, ¿tú tienes el link también?
¡Muchas gracias por adelantado!
P.D.: Menos mal que me dio por preguntar lo de meter antes la radio y el bootloader...
Flashea el bootloader primero, luego la radio la rom y las gapps.....otra cosa, te recomiendo una instalacion limpia que subes de SO y si no puede haber errores.
Por lo de la radio, estos son enlaces que saque de xda y supuestamente valen para todas las regiones. :ok:
Lord Farlaine
13/12/15, 01:01:18
Flashea el bootloader primero, luego la radio la rom y las gapps.....otra cosa, te recomiendo una instalacion limpia que subes de SO y si no puede haber errores.
Por lo de la radio, estos son enlaces que saque de xda y supuestamente valen para todas las regiones. :ok:
Muchas gracias paclaco, ya te contaré cómo me fue.
paclaco
14/12/15, 17:47:20
Muchas gracias paclaco, ya te contaré cómo me fue.
No me habia fijado en tu usuario........Grande el detective Farleine:dios::dios::dios:, jajajaja......."Huevos fritos con Jamón, te los comes cuando quieras pero folla siempre con condón":risitas::risitas::risitas: "Mi pelo, mi pelo........"
las risas que me he echado con el......
Se me olvidaba mi frase favorita........"Tanto gilipollas para tan pocas balas" jajajajajajajaja
Lord Farlaine
17/12/15, 07:35:09
No me habia fijado en tu usuario........Grande el detective Farleine:dios::dios::dios:, jajajaja......."Huevos fritos con Jamón, te los comes cuando quieras pero folla siempre con condón":risitas::risitas::risitas: "Mi pelo, mi pelo........"
las risas que me he echado con el......
Se me olvidaba mi frase favorita........"Tanto gilipollas para tan pocas balas" jajajajajajajaja
Jajajajaja no sabes cómo me alegro de encontrarme con más fans como yo de esa película y sobre todo de aquel doblaje de Pablo Carbonell. Muy mítico.
Oye siento la chapa pero te quería preguntar lo último sobre este asunto antes de hacer el cambio. Te pongo el orden de los pasos que me dicta mi lógica y poca experiencia flasheando roms y tú dime por favor si así va bien o si debo modificar algo del proceso.
Primero hago una copia de seguridad del sistema, a continuación hago todos los wipes excepto el de la memoria interna, después ¿flasheo todos los zip a la vez o sólo meto el bootloader y la radio por separado? Luego ya meto juntos la ROM y las GApps y hago wipes de la Dalvik y caché.
Y por último, si quiero meterle el Hells Core, ¿le meto el permissive, no?
Muchas gracias por adelantado!!!
paclaco
17/12/15, 13:41:59
Jajajajaja no sabes cómo me alegro de encontrarme con más fans como yo de esa película y sobre todo de aquel doblaje de Pablo Carbonell. Muy mítico.
Oye siento la chapa pero te quería preguntar lo último sobre este asunto antes de hacer el cambio. Te pongo el orden de los pasos que me dicta mi lógica y poca experiencia flasheando roms y tú dime por favor si así va bien o si debo modificar algo del proceso.
Primero hago una copia de seguridad del sistema, a continuación hago todos los wipes excepto el de la memoria interna, después ¿flasheo todos los zip a la vez o sólo meto el bootloader y la radio por separado? Luego ya meto juntos la ROM y las GApps y hago wipes de la Dalvik y caché.
Y por último, si quiero meterle el Hells Core, ¿le meto el permissive, no?
Muchas gracias por adelantado!!!
Efectivamente compi, esos serían los pasos.....y a disfrutar de la rom que es cojonuda.:ok:
Lord Farlaine
18/12/15, 23:46:13
Efectivamente compi, esos serían los pasos.....y a disfrutar de la rom que es cojonuda.:ok:
Todo metido y funcionando a la perfección, tan sólo algunos detalles con el control del led y a la hora de poner algunas restricciones a determinadas aplicaciones para que no muestren las notificaciones heads-up.
Por lo demás va de cine, haré un par más de ciclos a ver cómo maneja la batería el kernel stock, y si no le meteré el Hells.
No sé si te has dado una vuelta por el G+ de la comunidad pero hace dos días anunciaron que la próxima release 6.0.1 no traerá soporte para layers. ¿Sabes algo más tú sobre esto?
Saludos!
paclaco
19/12/15, 11:46:57
Todo metido y funcionando a la perfección, tan sólo algunos detalles con el control del led y a la hora de poner algunas restricciones a determinadas aplicaciones para que no muestren las notificaciones heads-up.
Por lo demás va de cine, haré un par más de ciclos a ver cómo maneja la batería el kernel stock, y si no le meteré el Hells.
No sé si te has dado una vuelta por el G+ de la comunidad pero hace dos días anunciaron que la próxima release 6.0.1 no traerá soporte para layers. ¿Sabes algo más tú sobre esto?
Saludos!
Algo he leído......esperemos que sea por que van a volver al theme engine de cm. Lo cual estaría muy bien:sisi1:
ironjon
19/12/15, 11:50:39
Algo he leído......esperemos que sea por que van a volver al theme engine de cm. Lo cual estaría muy bien:sisi1:
Cambiar algo nativo en Android por 10000 lineas de codigo no me parece una gran idea
paclaco
19/12/15, 14:31:23
Cambiar algo nativo en Android por 10000 lineas de codigo no me parece una gran idea
Ya se que el theme engine no es algo nativo, lo digo porque no se quede sin la posibilidad de aplicar temas ya sea mediante layers o theme engine.......
De todas formas en cm13 me esta funcionando francamente bien.
paclaco
03/01/16, 06:08:14
Bueno, pues hay nueva version del dia uno de este nuevo año:platano::platano::platano:
Efectivamente han abandonado layers y vuelven a theme engine...........recomiendan una instalación limpia. Habrá que probarla de nuevo, jejejejeje.
ConvictedRocha
03/01/16, 06:16:25
Bueno, pues hay nueva version del dia uno de este nuevo año[emoji14]latano:[emoji14]latano:[emoji14]latano:
Efectivamente han abandonado layers y vuelven a theme engine...........recomiendan una instalación limpia. Habrá que probarla de nuevo, jejejejeje.
Esperamos la actualización del primer post con toda la info compañero, vaya, que es tu hilo ;) Yo actualidad voy con Twisted, avisame si no hay hilo de ella abro uno mañana porque en mi país ya son las 11pm.
paclaco
03/01/16, 07:44:43
Esperamos la actualización del primer post con toda la info compañero, vaya, que es tu hilo ;) Yo actualidad voy con Twisted, avisame si no hay hilo de ella abro uno mañana porque en mi país ya son las 11pm.
Listo compi, acabo de actualizar el hilo....:+1:
si tienes protector antichoque es por eso,te tapa el sensor de movimiento,si no lo tienes yo lo solucione con un aspirador,aspirando la zona del micro al lado de la camara,es muy posible que este sucio,si llevas cristal pues es lo mas provable que sea de eso el cristal no se adhiere lo suficiente entonces el sensor queda despegado en esa zona,espero haverte ayudado.
jcvhdlt
07/01/16, 16:19:42
Pues llevo 1 dia y medio con ella y por ahora me esta dando dos errores a parte de un lag terrible a la hora de navegar por chrome. El primer error es a la hora de entrar en el apartado de bateria en ajustes, esta se cierra inesperadamente. El segundo error es al poner la pantalla en posicion horizontal en alguna aplicacion o juego la barra de navegacion se bugea y no me deja pulsar ni home ni atras, nada de nada, la unica opcion para salir es desplegar la barra de notificaciones e ir a ajustes y desde ahi ya si que dale la navbar bien. Porfa a alguien mas le pasa?? Alguna solucion? Si hoy no logro solucionarlo creo que me ire a otra rom porque lo de la navbar si es bien jodido lo de la bateria pues mucho no me importa lo dejo pasar.
paclaco
09/01/16, 11:03:58
Pues llevo 1 dia y medio con ella y por ahora me esta dando dos errores a parte de un lag terrible a la hora de navegar por chrome. El primer error es a la hora de entrar en el apartado de bateria en ajustes, esta se cierra inesperadamente. El segundo error es al poner la pantalla en posicion horizontal en alguna aplicacion o juego la barra de navegacion se bugea y no me deja pulsar ni home ni atras, nada de nada, la unica opcion para salir es desplegar la barra de notificaciones e ir a ajustes y desde ahi ya si que dale la navbar bien. Porfa a alguien mas le pasa?? Alguna solucion? Si hoy no logro solucionarlo creo que me ire a otra rom porque lo de la navbar si es bien jodido lo de la bateria pues mucho no me importa lo dejo pasar.
Ahora no tengo esta metida, pero en las cm13 el bug de la navabar ya se solucionó, así que esta no debería tenerlo.......en cuantía lo de la batería seguro que es por algún theme que lleves.......hay algunos theme que no se implementan del todo, en todos los aspectos.....unos te falla la batería, otros te falla la calculadora, etc......y otros van de puta madre todo.
manolin78
09/01/16, 18:28:54
Jodo como corre esta, gran gran rom
manolin78
11/01/16, 16:48:35
Ya esta la nueva versión 3.1, descargando.
Ya esta la nueva versión 3.1, descargando.
sabes si ya funciona del todo bien el theme engine?
porque la version anterior, no tematizaba todo, no estaba bien implementado, por ejemplo al poner el dark theme de cm, no oscurecia el menu de apagado, entre otras cosas
manolin78
11/01/16, 20:07:26
sabes si ya funciona del todo bien el theme engine?
porque la version anterior, no tematizaba todo, no estaba bien implementado, por ejemplo al poner el dark theme de cm, no oscurecia el menu de apagado, entre otras cosas
Yo llevo Flux y me va genial
ironjon
11/01/16, 20:54:44
Quick pin unlock no lleva,no?
Sensei Zaldi00
11/01/16, 20:55:45
Quick pin unlock no lleva,no?
Chacho lo queremos todo jaaaaaa
manolin78
12/01/16, 08:51:00
Hostias, no se que me pasa que drena la batería que da gusto. Me a bajado esta noche en reposo el 21%.
paclaco
19/01/16, 21:03:38
Nuevo update del día 17.......va como un tiro,jejeje....como me gusta esta RomX-D
paclaco
21/01/16, 15:26:01
Bueno pues tras tres dias con la última build decir que va como un tiro, la personalización es estupenda y la implementación de l theme engine no me ha dado ni un solo problema. De batería va genial....muy similar a la stock, llegandome al final del día con uso normal entre el 45 y 50 % de bateria con dos horas y media de pantalla, lo cual esta bastante bien.
El martes que estaba de noche, aproveche para verme unas pelis y desconectado a las 20:00 al 100% llegue a casa a las 07:15 de la mañana con un 39% de bateria y 5 horas y 50 minutos de pantalla.... vamos que genial esta compilación.
manolin78
22/01/16, 20:03:23
Bueno pues tras tres dias con la última build decir que va como un tiro, la personalización es estupenda y la implementación de l theme engine no me ha dado ni un solo problema. De batería va genial....muy similar a la stock, llegandome al final del día con uso normal entre el 45 y 50 % de bateria con dos horas y media de pantalla, lo cual esta bastante bien.
El martes que estaba de noche, aproveche para verme unas pelis y desconectado a las 20:00 al 100% llegue a casa a las 07:15 de la mañana con un 39% de bateria y 5 horas y 50 minutos de pantalla.... vamos que genial esta compilación.
Cual te gusta más la Evolvere hd o esta? Es que mira que tenemos buenas roms en el Nexus 6
paclaco
22/01/16, 20:21:49
Cual te gusta más la Evolvere hd o esta? Es que mira que tenemos buenas roms en el Nexus 6
Por personalizacion esta sin duda.......la evolvere me la dejo para cuando me de la pajara por volver a stock, pero es que esta me va muy,muy pero que muy bien....de momento me quedo con esta, aunque sigo el thread de la evolvere.....que en el siguiente update parece que va a traer cositas muy interesantes.
manolin78
22/01/16, 20:24:05
Por personalizacion esta sin duda.......la evolvere me la dejo para cuando me de la pajara por volver a stock, pero es que esta me va muy,muy pero que muy bien....de momento me quedo con esta, aunque sigo el thread de la evolvere.....que en el siguiente update parece que va a traer cositas muy interesantes.
La Evolvere hd va muy bien, pero es lo que digo, después de probar todas......es que son fenomenales. Yo me quedo la Evolvere que para temas cyanogen ya tengo el Zuk Z1 jajaja. Saludos máquina
paclaco
29/01/16, 19:15:52
Nuevo update........I love this ROM, jajajaja.
ATLANTIS1976
29/01/16, 19:29:36
Nuevo update........I love this ROM, jajajaja.
Sigue en la V 3.3 , donde esta el nuevo update?
paclaco
29/01/16, 19:50:34
Sigue en la V 3.3 , donde esta el nuevo update?
Ya lo se, pero no lo había posteado desde la 3.2.........de ahí lo de nuevo update. Y he actualizado el post inicial.
paclaco
02/02/16, 14:43:26
Me encanta el consumo de mi nexus con esta rom
paclaco
06/02/16, 08:27:35
Ha salido ya el update a la 3.4 del 06/02/16...... Lo único es que está publicado en su comunidad de g+, en cuanto la cuelgue en xda actualizo el post principal, mientras tanto los que la querais descargar, esta es su comunidad g+........ https://plus.google.com/communities/111510412594093155165
A disfrutar que esta va como un tiro, jejeje.
Ha alguien le da error en los temas, he seguido las instrucciones de la primera pagina
paclaco
06/02/16, 09:36:37
Ha alguien le da error en los temas, he seguido las instrucciones de la primera pagina
A mi me funcionan perfecto desde ajustes y desde los quick setings tambien.
De todas formas la ultima versión no me funciona
paclaco
06/02/16, 13:50:51
De todas formas la ultima versión no me funciona
Como no te funciona???? yo la he flasheado sin problemas y va genial..... como has hecho la instalación????
Me falla en el recovery me da un error al flashear la.rom la descargar la hecho desde la página de ellos
paclaco
06/02/16, 16:02:44
Pero te descargas la versión para shamu(nexus 6) o la versión para angler(nexus6p)......y otra cosa que recovery tienes????
https://www.androidfilehost.com/?fid=24399994186369453
Esta es la versión del nexus 6 y no da errores de flasheo si tienes el twrp 2.8.7.1
Has acertado estaba bajando la angler muchas gracias
paclaco
06/02/16, 21:05:24
Has acertado estaba bajando la angler muchas gracias
De nada compi..... A disfrutarla que va genial.
Buenas, he puesto esta rom y la verdad es que va de fábula. Me sorprendió muchísimo su fluidez. Pero resulta que tengo un problema con el consumo de la batería. En reposo no consume prácticamente nada (en siete u ocho horas sólo un 3% o 4%). En aplicaciones que no necesiten la pantalla encendida también poquísimo. El problema me viene con la pantalla encendida. Bebe que es una pasada. Muchísimo. En media hora puede chupar un 20% (dependiendo de la aplicación). Tengo el brillo automático y a menos de la mitad.
Alguna solución?
Muchas gracias de antemano.
En su instalación hice:
- format
- wipes
- rom
- gapps
- wipes
paclaco
10/02/16, 22:15:31
Buenas, he puesto esta rom y la verdad es que va de fábula. Me sorprendió muchísimo su fluidez. Pero resulta que tengo un problema con el consumo de la batería. En reposo no consume prácticamente nada (en siete u ocho horas sólo un 3% o 4%). En aplicaciones que no necesiten la pantalla encendida también poquísimo. El problema me viene con la pantalla encendida. Bebe que es una pasada. Muchísimo. En media hora puede chupar un 20% (dependiendo de la aplicación). Tengo el brillo automático y a menos de la mitad.
Alguna solución?
Muchas gracias de antemano.
En su instalación hice:
- format
- wipes
- rom
- gapps
- wipes
Raro, a mi personalmente le hellegado a sacar 4 horacas de pantalla sin llegar al 60% viendo videos........esta es la rom que menos me consume, pero cada terminal es un mundo.
Si cambiaste de rom y venias de otra, yo siempre recomiendo hacer un full wipe...es decir incluyendo la internal sd....luego conectas en recovery el movil al ordenador, te lo reconoce y ya le pasas solamente la rom y las gapps flasheas y listo.
Raro, a mi personalmente le hellegado a sacar 4 horacas de pantalla sin llegar al 60% viendo videos........esta es la rom que menos me consume, pero cada terminal es un mundo.
Si cambiaste de rom y venias de otra, yo siempre recomiendo hacer un full wipe...es decir incluyendo la internal sd....luego conectas en recovery el movil al ordenador, te lo reconoce y ya le pasas solamente la rom y las gapps flasheas y listo.
Vengo de la 5.0.1
Además, le acabo de cambiar la batería al bicho. Llevaba varios días con la nueva batería y muy bien. Desde que instale esta rom, la pantalla consume una barbaridad.
Un cambio de kernel podía ayudar?
Emiliux
11/02/16, 11:34:32
Me vengo pa ca!!!
Saludos!
Emiliux
11/02/16, 11:44:05
Como se quita la notificacion heads up
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160211/f1a1f279364159d84562e5b79ca69d80.jpg
paclaco
11/02/16, 12:00:01
Como se quita la notificacion heads up
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160211/f1a1f279364159d84562e5b79ca69d80.jpg
PUF......si te digo la verdad no lo se, como nunca las quito, ni idea.
Emiliux
11/02/16, 12:00:42
PUF......si te digo la verdad no lo se, como nunca las quito, ni idea.
Dios!!! Me joden mazo macho.
Oye parece que va de lujo esta rom no?
paclaco
11/02/16, 15:05:37
Dios!!! Me joden mazo macho.
Oye parece que va de lujo esta rom no?
Personalmente la mejor que he probado.
paclaco
11/02/16, 15:06:24
Aunque ahora estoy con cm oficial.....por flashear a diario, jejejeje.
No funciona la apk facebook
Lord Farlaine
12/02/16, 00:57:24
Ese paclaco!!
Oye me quedé en la v2.2 que es anterior al cambio del Theme Engine. Para subir a la v3.4 le hago full wipes o sólo con el de la cache y la dalvik cache será suficiente?
Me paso muy a menudo por el G+ de esta ROM y veo que mucha gente recomienda el kernel Elite, ¿tú lo has probado, o sigues con el stock? ¿Qué temas recomiendas que hayas probado y sean estables?
Saludos!
paclaco
12/02/16, 08:32:16
Ese paclaco!!
Oye me quedé en la v2.2 que es anterior al cambio del Theme Engine. Para subir a la v3.4 le hago full wipes o sólo con el de la cache y la dalvik cache será suficiente?
Me paso muy a menudo por el G+ de esta ROM y veo que mucha gente recomienda el kernel Elite, ¿tú lo has probado, o sigues con el stock? ¿Qué temas recomiendas que hayas probado y sean estables?
Saludos!
Hombre que tal Farlaine.........
Te recomiendo full wipes para subir de versión en este caso.....demasiados cambios.
En cuanto al kernel.....a mi el stock me iba genial, pero si es cierto que la ponen muy bien con el elite kernel.
Yo ahora estoy en stock X-DX-DX-D no paro quieto......pero como dijo Terminator......VOLVERÉ:risitas::risitas::risitas:
Emiliux
13/02/16, 10:06:26
paclaco gracias por mantener actualizado el hilo. Soy incapaz de ver las actualizaciones en la comunidad de Google.
Por cierto la rom me ha dado 0 fallos y me consume menos que la benzo.
Un saludo
paclaco
13/02/16, 14:09:48
paclaco gracias por mantener actualizado el hilo. Soy incapaz de ver las actualizaciones en la comunidad de Google.
Por cierto la rom me ha dado 0 fallos y me consume menos que la benzo.
Un saludo
De nada hombre, las actualizaciones las cuelgan en su Google plus.... https://plus.google.com/communities/111510412594093155165
Emiliux
14/02/16, 10:41:18
De nada hombre, las actualizaciones las cuelgan en su Google plus.... https://plus.google.com/communities/111510412594093155165
Yo no me entero! Me he vuelto loco para buscar la actualización y al final no la encontre menos mal que la habías collado tu en el post.
Un saludo!
paclaco
14/02/16, 17:01:53
Yo no me entero! Me he vuelto loco para buscar la actualización y al final no la encontre menos mal que la habías collado tu en el post.
Un saludo!
Según entras en el g+ de aosip te viene el post del update......solo ves el del 6p, pero si abres el post te viene el del nexus 6 y nexus 5.....esperemos la siguiente actualización , que no creo que le quede mucho, jejejeje.
Emiliux
15/02/16, 09:07:38
Según entras en el g+ de aosip te viene el post del update......solo ves el del 6p, pero si abres el post te viene el del nexus 6 y nexus 5.....esperemos la siguiente actualización , que no creo que le quede mucho, jejejeje.
Debo de ser gilipollas macho! Por que no lo veo...
paclaco
15/02/16, 10:21:18
Debo de ser gilipollas macho! Por que no lo veo...
Si te fijas en la primera captura solo ves la descarga para el Angler(6P)......pero si le das a los tres puntitos azules, el post se abre y te aparecn ya las descagas para nuesrto shamu y el hammerhead. :ok:
Emiliux
15/02/16, 10:24:24
Jajaja joder gracias!!! A veces pasa... No te enteras de como hacer algo y resulta que es lo mas simple del mundo...
Un saludo!!!
Emiliux
16/02/16, 08:51:02
Joder tengo un problema!
Por mucho que instale la 3.4 no me sale en info del telefono no entiendo por que.
Se queda la 3.3
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160216/4bb6fc375c494e8b3be5ff695d2f6178.jpg
paclaco
16/02/16, 09:46:45
Joder tengo un problema!
Por mucho que instale la 3.4 no me sale en info del telefono no entiendo por que.
Se queda la 3.3
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160216/4bb6fc375c494e8b3be5ff695d2f6178.jpg
Cierto es un fallo, no ha cambiado la información de la build, pero es la 3.4 con la actualización a la última compilación y con los parches de seguridad de febrero.
Emiliux
16/02/16, 09:47:21
Pues estoy venga a instalarla...
paclaco
16/02/16, 21:13:29
Bueno, pues os dejo unas capturas de pantalla de como llevo mi shamu actualmente, jejejejeje....me encanta este tema.
Y que decir de como va esta ROM, desde las 4:40 de esta mañana me queda un 47% de batería con dos horas y tres cuartos de pantalla, con un uso cotidiano con bastante wasapeo......gran consumo, si señor....
log1321
16/02/16, 23:23:05
Wow que theme es ese y de una vez que iconos estas usando. Gracias.
paclaco
17/02/16, 08:20:16
Wow que theme es ese y de una vez que iconos estas usando. Gracias.
es el BSC2, y los iconos son los que vienen con el theme. :ok:
Emiliux
17/02/16, 08:34:55
Yo no le usado mucho la verdad! Le quite de la corriente cuando ayer a las 16:00 y ahora le queda 81% en reposo no gasta nah'!.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160217/e323a555cf73a2ee05dcd40be4b72be0.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160217/970955e29ed3818d6fdfa226d7abaa5e.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160217/d28b1b19bb5731d611d8b6fd1ae56897.jpg
paclaco
17/02/16, 21:26:52
Aquí tenéis un zip con el que instalar viper y dolby para mejorar el sonido......y la verdad que va de lujo :ok::ok::ok:
Emiliux
19/02/16, 11:13:13
Que consumos macho! Que consumossss!!!!!
Y eso que la cobertura que tengo con Jazztel es pesima...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160219/09ad92594f799556a49bd56c9c066ccd.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160219/b19b03076ba6eec81e17cd79d49a28f9.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160219/4057985da220a366b7d5374a1d4578d0.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160219/a842b8a1a43163ab19c78c06dcf9dea6.jpg
Probando y de momento muy contento, sin fallos aparentes y con mucha personalización en los ajustes de la rom.
Con todos los móviles me pasa, no sé como le hacéis esos consumos.. yo llego a las 3 horas de pantalla apurado, debe ser porque tengo muchas apps
A mi no me funcionaba la cámara con esta rom
Emiliux
19/02/16, 13:54:37
A mi me funciona todo...
paclaco
19/02/16, 15:20:00
Raro, a mi me va perfecta.
paclaco
20/02/16, 18:27:47
Bueno, pues pasadas las seis horas de pantalla y con 16% aun de batería....... Me gusta, si señor :platano::platano::platano:
Emiliux
25/02/16, 13:13:49
3.5 al ataquerrr!!!!!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160225/439ffe4c1faf86fe71a51b82700bf2f9.jpg
paclaco
25/02/16, 13:16:59
3.5 al ataquerrr!!!!!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160225/439ffe4c1faf86fe71a51b82700bf2f9.jpg
Voy a actualizar el hilo:ok:
Emiliux
25/02/16, 13:17:37
El menda dice que los suyo es hacer instalacion limpia...
Pero que tambien se puede hacer sucia...
Yo voy a instalarla con wipe cahe y Dalvik.
Paso de hacer limpia ahora.
Emiliux
25/02/16, 13:28:50
Dentro!!!!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160225/0b6419e6189aeda640beec3709373c1e.jpg
no me gusto, hice instalacion limpia, es mas, incluso borre todo en twrp
Y todo asi tal cual esta instalado, se queda colgada, algun proceso se queda consumiendo mucha bateria lo cual se me hace muy raro, no entra en deep sleep.
Emiliux
26/02/16, 08:47:13
Y todo asi tal cual esta instalado, se queda colgada, algun proceso se queda consumiendo mucha bateria lo cual se me hace muy raro, no entra en deep sleep.
A mi me va perfecta... La mejor rom que he usado en mi N6
paclaco
26/02/16, 10:30:26
Que raro, lo bueno de esta rom es que no consume casi cuando esta el móvil sin usarse, vamos el deepsleep......prueba instalacion limpia haciendo wipe a la internal sd.......o carga lo al 100% y después desde el recovery borras el bateterystats.bin y reinicia....pero esta junto la pure nexus las mejores roms que hay para nuestro nexus 6.
DrGabee
26/02/16, 15:34:25
Compi, seguramente te pasó lo mismo que a mi... yo le puse las gapps NANO que ponen en este thread y no me funcionaba la camara, asi que le puse las GAPPS del hilo oficial de XDA y ahí quedó, ahora funciona todo a la perfección.
Espero te sirva :ok:
A mi me va perfecta... La mejor rom que he usado en mi N6
Que raro, lo bueno de esta rom es que no consume casi cuando esta el móvil sin usarse, vamos el deepsleep......prueba instalacion limpia haciendo wipe a la internal sd.......o carga lo al 100% y después desde el recovery borras el bateterystats.bin y reinicia....pero esta junto la pure nexus las mejores roms que hay para nuestro nexus 6.
Gracias shurmanos, hare tal cual me dicen, pero incluso le di a format data la ultima vez y dos wipes a todo, system, internal sd y tal.
Pero va de nuevo, que gapps le zampan vosotros?
paclaco
27/02/16, 10:49:28
Gracias shurmanos, hare tal cual me dicen, pero incluso le di a format data la ultima vez y dos wipes a todo, system, internal sd y tal.
Pero va de nuevo, que gapps le zampan vosotros?
Yo uso las opengapps mano y sin problemas.
Yo uso las opengapps mano y sin problemas.
Gracias Shurhand, le puse las pico y todo muy bien, duerme como un bebe.
Nuevamente, Gracias
Emiliux
03/03/16, 08:44:12
Joder esta rom es la polla en reposo...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160303/d1038a38825cd9bbb022cba3c94a2a67.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160303/5dadc87c39d69647483a46732f912549.jpg
paclaco
03/03/16, 09:56:35
Joder esta rom es la polla en reposo...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160303/d1038a38825cd9bbb022cba3c94a2a67.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160303/5dadc87c39d69647483a46732f912549.jpg
Cierto, es de lo mejor, y cuando haces un uso intensivo tambien se comporta genial:ok:
Me habeis puesto los dientes largos.
Voy a descargarla y probarla....
Las opciones adicionales de personalización están en español? Es que me gusta tener todo en el mismo idioma xD
Voy a instalarla, me habéis dado envidia XD
paclaco
03/03/16, 18:37:13
Las opciones adicionales de personalización están en español? Es que me gusta tener todo en el mismo idioma xD
Que va, están en ingles pero se entienden a la perfección, y de personalización va sobrada......
Que va, están en ingles pero se entienden a la perfección, y de personalización va sobrada......
No es porque se entienda o no, es mas que nada una obsesión. No me gusta ver nada en inglés X-D . Pero gracias por las capturas, me hago una idea de lo que lleva.
Un saludo.
Emiliux
04/03/16, 09:33:41
Ojala estuvieran en Español...
paclaco
07/03/16, 16:49:19
Update!!!!!! Pa dentro, jejejejeje.
Emiliux
08/03/16, 08:47:42
Update!!!!!! Pa dentro, jejejejeje.
Jajaja eso iba a mirar yo! Voy a ello...
paclaco
09/03/16, 05:42:16
Update con los parches de seguridad de marzo.
Emiliux
09/03/16, 08:39:54
Joder! Parece que gasta mas no???
paclaco
09/03/16, 15:35:33
Joder! Parece que gasta mas no???
No se, acabo de instalarla,....a ver después de dos chicos que tal...
sanguinario
11/03/16, 08:46:02
Me he flasheado la 3.7 encima de la 3.6 y habia hecho instalación limpia con la 3.5, tal como se recomendaba.
Pero ahora veo que sale un forzar cierre cuando abro el supersu integrado, que se supone que no hay que flashearlo...
Que os parece que debería hacer para que tire?
Emiliux
11/03/16, 11:29:08
Me he flasheado la 3.7 encima de la 3.6 y habia hecho instalación limpia con la 3.5, tal como se recomendaba.
Pero ahora veo que sale un forzar cierre cuando abro el supersu integrado, que se supone que no hay que flashearlo...
Que os parece que debería hacer para que tire?
Wipe cache y dalvik cache lo primero
sanguinario
11/03/16, 17:55:06
Wipe cache y dalvik cache lo primero
Ya, eso lo hago siempre.
Es muy raro esto que me ha pasado.
Alguna idea? No me gustaría tener que reflashear de 0... jejeje
sanguinario
12/03/16, 11:35:50
Ya, eso lo hago siempre.
Es muy raro esto que me ha pasado.
Alguna idea? No me gustaría tener que reflashear de 0... jejeje
Ya esta solucionado, he bajado el ultimo supersu y lo he flasheado.
Mano de santo.
Emiliux
12/03/16, 21:29:13
Ya la tengo inste instalada
Muy buena rom, alguien sabe como hacer para tener bloqueo con doble tap en el LockScreen, no se si me explico, pero la mayoria de roms tiene esa opcion, doble toque en pantalla de bloqueo y a dormir.
Me gustaria tener esa opcion, y seria la rom mas completa para mi.
Emiliux
13/03/16, 11:48:23
Muy buena rom, alguien sabe como hacer para tener bloqueo con doble tap en el LockScreen, no se si me explico, pero la mayoria de roms tiene esa opcion, doble toque en pantalla de bloqueo y a dormir.
Me gustaria tener esa opcion, y seria la rom mas completa para mi.
Joder yo lo tengo y no se donde se activa....
El caso es que hice instalacion limpia y ya venia activado
Emiliux
13/03/16, 11:53:10
Vale ya esta!!!
Dentro de pantalla tienes la opcion de encender con doble tap
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160313/fb34010601e9973531f755ad986c61dd.jpg
ricardojeppatrix
14/03/16, 08:24:31
una preguntaba esta rom se le puede modificar el lcd density como en la ROM cm13 muchas gracias
Emiliux
14/03/16, 08:43:40
una preguntaba esta rom se le puede modificar el lcd density como en la ROM cm13 muchas gracias
Si!
Por cierto han arreglado el tema consumos...
Ahora es la caña ya estamos como la 3.4 que era la ostia, incluso creo que gasta menos.
Casi dos dias encendido sin cargar jajaja
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160314/d767020a124852aae42f2b5322d89f6b.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160314/bc0e1ea316875bc4ec547909cd1a7f68.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160314/a70aa5dafed941c2c67431b7c48f2c2d.jpg
ricardojeppatrix
14/03/16, 08:54:39
Si!
Por cierto han arreglado el tema consumos...
Ahora es la caña ya estamos como la 3.4 que era la ostia, incluso creo que gasta menos.
Casi dos dias encendido sin cargar jajaja
Genial es que ya la había instalado pero no encontre por ningun lado la opcion para el lcd density y por rso regrese a cm13 en que parte de encuentra
Emiliux
14/03/16, 08:58:53
Genial es que ya la había instalado pero no encontre por ningun lado la opcion para el lcd density y por rso regrese a cm13 en que parte de encuentra
Perdon! Crei leer otra cosa...
Pero vamos que tiene facil solucion' instalas esta app del google play cambias dpi y luego la desintalas.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.texdroider.texdroider_dpi
Ando pensando en instalar esta room por el consumo de batería que tiene y que nadie tiene ni una queja del comportamiento, espero que me permitais una duda que tampoco tiene mucho que ver.
Ahora mismo ando con la stock más xposed y gravity, pero no termino de entender mucho lo de la encriptacion, al instalarla desde 0 con wipes y demás el teléfono queda encriotado o no?
Emiliux
14/03/16, 12:36:48
Ando pensando en instalar esta room por el consumo de batería que tiene y que nadie tiene ni una queja del comportamiento, espero que me permitais una duda que tampoco tiene mucho que ver.
Ahora mismo ando con la stock más xposed y gravity, pero no termino de entender mucho lo de la encriptacion, al instalarla desde 0 con wipes y demás el teléfono queda encriotado o no?
No se que quieres decir
No se que quieres decir
Creo que no me explique bien o tengo un lío de narices, lo intento más sencillo, si instalo esta ROM eliminó el tema de la encriptacion del telefono?
Es algo que aún no tengo muy claro y por mucho que leo no termino de aclararme si lo tengo o no encriptado y como eliminarla
Emiliux
14/03/16, 12:53:39
Que es eso de la encriptar?
Que es eso de la encriptar?
https://support.google.com/nexus/answer
http://www.movilzona.es/2014
Por lo que tengo entendido el Nexus 6 viene con encriptacion de datos por defecto, como medida de seguridad por si pierdes o te roban el móvil etc, y está encriptacion hace que vaya algo más lento de lo normal, a eso me refiero, si al instalar esta ROM esa encriptacion se elimina o no, lo mismo entendí mal o esto no tiene nada que ver.
Emiliux
14/03/16, 13:19:41
https://support.google.com/nexus/answer
http://www.movilzona.es/2014
Por lo que tengo entendido el Nexus 6 viene con encriptacion de datos por defecto, como medida de seguridad por si pierdes o te roban el móvil etc, y está encriptacion hace que vaya algo más lento de lo normal, a eso me refiero, si al instalar esta ROM esa encriptacion se elimina o no, lo mismo entendí mal o esto no tiene nada que ver.
Tu instalala y dejate de cosas raras!!! Es un Nexus como va ir lento jajaja
paclaco
14/03/16, 14:03:39
Si tienes el telofono encriptado, seguira encripatdo......para desencriptarlo hay que hacer format data en la opcion de wipes en el TWRP.....
Doentro de las opciones de wipes de TWRP tienes el data factory reset, y encima de este dos opciones....advanced wipes( donde haces los wipes a la cache,etc....) y el format data. Debes dar al format data y escribir YES para que te lo haga y te desencripte el telefono.
Joder yo lo tengo y no se donde se activa....
El caso es que hice instalacion limpia y ya venia activado
Yo lo que quiero es lo contrario, hacer doble toque en la pantalla de bloqueo y que se duerma, pero bueno, no importa xD
Estoy ahora probando Exodus y la verdad va super fina, en consumos ya vere pero promete.
Emiliux
14/03/16, 14:10:52
Yo lo que quiero es lo contrario, hacer doble toque en la pantalla de bloqueo y que se duerma, pero bueno, no importa xD
Estoy ahora probando Exodus y la verdad va super fina, en consumos ya vere pero promete.
Eso lo trae esta rom tambien [emoji6] doble toque en la nabvar y se apaga la pantalla
paclaco
14/03/16, 14:48:12
Esa tengo ganas de probarla........si ves que te va bien haz un post con ella para que tengamos otra más, jejejeje.
Si tienes el telofono encriptado, seguira encripatdo......para desencriptarlo hay que hacer format data en la opcion de wipes en el TWRP.....
Doentro de las opciones de wipes de TWRP tienes el data factory reset, y encima de este dos opciones....advanced wipes( donde haces los wipes a la cache,etc....) y el format data. Debes dar al format data y escribir YES para que te lo haga y te desencripte el telefono.
Gracias la respuesta, por lo que he leído hay diferencia de rendimiento entre llevarlo encriptado y no, y ya puestos a cambiar de ROM pues hacemos un completo
Eso lo trae esta rom tambien [emoji6] doble toque en la nabvar y se apaga la pantalla
Si, pero a ver, bloquea el movil y acto seguido presiona el boton de power y veras que en la pantalla de desbloqueo no existe la navbar, luego entonces no puedes volver a bloquear el movil dando doble toque en la nav bar.
Para mi es muy practico porque en muchas ocasiones tengo el movil cogido con una sola mano y me es dificil llegar al boton de bloqueo xD
paclaco
14/03/16, 22:54:07
Si, pero a ver, bloquea el movil y acto seguido presiona el boton de power y veras que en la pantalla de desbloqueo no existe la navbar, luego entonces no puedes volver a bloquear el movil dando doble toque en la nav bar.
Para mi es muy practico porque en muchas ocasiones tengo el movil cogido con una sola mano y me es dificil llegar al boton de bloqueo xD
Esa opción no la trae la ROM, es de lo poco que le falta, y la verdad no se como implementarse lo.
Emiliux
15/03/16, 08:46:19
Yo bloqueo el movil con doble toque en la navbar y desbloqueo con doble toque en pantalla en cualquier sitio.
Es cierto que en la pantalla de bloqueo no hay Navbar pero se apaga el movil enseguida
Emiliux
19/03/16, 18:25:23
Que bien coño!!!!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160319/69ac09e2fb195efa885cf1084311e00d.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160319/b3633af82368a589814c5f73b5fdfc5e.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160319/ff907c974160988f7961922670a84673.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160319/78ee7b7f241d82d58233dcf2bc60281e.jpg
por fin, nueva buld, ha subido hasta 4.0 debido a que ha vuelto a la base y partiendo desde alli realizo un redisenyo de la rom.
Removed in this build:
CM navbar and its flaued landscape are gone
Slimdim as it is unsupported now
hd contexual headers have been removed for now will be back soon
New Sheet:
DUI!! we now have Fling, pulse and smartbar, a giant thanks to +Randall Rushing for these awesome features.
Big props to +mike williams for help with the bringup and the rom all together
Fling custom icon support
OmniJAWS (Just Another Weather Service)
revamped Nav QS tile
Sound Tile
Compass Tile
Switched to omni style contexual headers
Double Tap to sleep on lockscreen
Double Tap to sleep on status bar
added Kronic 1.0 and Khloe as statusbar icon options
Fixes and updates:
Multiple fixes for themes tile
N5 HDR+ should be good now
probibly a bunch of other stuff check git if need be
https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995305000
paclaco
25/03/16, 22:07:08
por fin, nueva buld, ha subido hasta 4.0 debido a que ha vuelto a la base y partiendo desde alli realizo un redisenyo de la rom.
Removed in this build:
CM navbar and its flaued landscape are gone
Slimdim as it is unsupported now
hd contexual headers have been removed for now will be back soon
New Sheet:
DUI!! we now have Fling, pulse and smartbar, a giant thanks to +Randall Rushing for these awesome features.
Big props to +mike williams for help with the bringup and the rom all together
Fling custom icon support
OmniJAWS (Just Another Weather Service)
revamped Nav QS tile
Sound Tile
Compass Tile
Switched to omni style contexual headers
Double Tap to sleep on lockscreen
Double Tap to sleep on status bar
added Kronic 1.0 and Khloe as statusbar icon options
Fixes and updates:
Multiple fixes for themes tile
N5 HDR+ should be good now
probibly a bunch of other stuff check git if need be
https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995305000
Gracias compi, ya he actualizado el post.....obviamente ya la tengo instalada y va magnifica.
osmar52736
25/03/16, 23:48:26
La instale pero no encuentro el reproductor de música, me pueden recomendar alguno que funcione con pulse?
Emiliux
26/03/16, 10:28:45
Descargando!!!!!
Emiliux
26/03/16, 10:29:29
Instalacion limpia no??????
Emiliux
27/03/16, 10:17:59
Joder!!! Ahora no se pueden modidicar los botones de la Navbar
Emiliux
27/03/16, 10:55:26
Vale vale, si que se puede lo que pasa que es un poco mas lioso que antes....
ignacionl
27/03/16, 16:27:19
Vale vale, si que se puede lo que pasa que es un poco mas lioso que antes....
Como te va compi?
Emiliux
27/03/16, 16:43:55
Como te va compi?
De puta madre como siempre con esta rom.
Y el consumo acojonante!!!
Lord Farlaine
29/03/16, 06:22:52
Ese paclaco!!! Dentro la 4 y va de maravilla, le dejaré el kernel stock una semana a ver qué tal y en función de cómo vaya le meteré el Hells Core que hace unos días sacó nueva versión.
La nueva navbar es un puntazo por cierto.
Oye los zip que posteaste del sonido sólo hay flashearlos por recovery y ya no? Para esta versión ya los has probado?
Recomienda algunos themes, yo suelo llevar el Dark Material y el Pitch Black.
Saludos!!
paclaco
29/03/16, 17:34:29
Ese paclaco!!! Dentro la 4 y va de maravilla, le dejaré el kernel stock una semana a ver qué tal y en función de cómo vaya le meteré el Hells Core que hace unos días sacó nueva versión.
La nueva navbar es un puntazo por cierto.
Oye los zip que posteaste del sonido sólo hay flashearlos por recovery y ya no? Para esta versión ya los has probado?
Recomienda algunos themes, yo suelo llevar el Dark Material y el Pitch Black.
Saludos!!
Los zip para el sonido los flasheas y ya esta, funcionan bien......en cuanto a los themes, en oscuro el neón colores o el H2UI DARK y en claros el FreshUI y el ilk están bastante bien.
osmar52736
29/03/16, 17:55:30
Compis que kernel me recomiendan para mejorar la batería y que no se caliente mucho cuando juego?
Emiliux
30/03/16, 09:36:04
Los zip para el sonido los flasheas y ya esta, funcionan bien......en cuanto a los themes, en oscuro el neón colores o el H2UI DARK y en claros el FreshUI y el ilk están bastante bien.
Que es eso de los zip de sonido?
paclaco
30/03/16, 10:18:12
Que es eso de los zip de sonido?
Un zip para instalar el viper y el dolby, que mejora el sonido de la rom, esta colgado en el post 118, pero en xda tienes un post único del viper en el que ademas del dolby tienes tambien el atmos y el sony beast....
Emiliux
30/03/16, 10:19:34
Un zip para instalar el viper y el dolby, que mejora el sonido de la rom, esta colgado en el post 118, pero en xda tienes un post único del viper en el que ademas del dolby tienes tambien el atmos y el sony beast....
Ok gracias! Aunque a mi me suena de puta madre con Peweramp que la tengo comprada hace años.
Es algo que me alucina del Note 6.
praesepe
06/04/16, 16:40:33
Chicos, todo indica que esta noche esta al caer la siguiente version, la 4.1, con el parche de seguridad de Abril [emoji6]
praesepe
08/04/16, 07:47:43
Recien salidita del horno! [emoji111]
https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995315337
paclaco
11/04/16, 22:59:44
Recien salidita del horno! [emoji111]
https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995315337
Gracias por la info compi......he estado ocupadillo esta semana, jejejeje. Ya he actualizado el post principal.
Mmichael
13/04/16, 04:19:00
Alguien probó Xposed con la última versión??? A mi me da un error al utilizar el knock code, de vd es más que un error ya que mi Nexus queda trabado con un círculo gris grande que da vueltas y la única forma de sacar de ahí es apagandolo forzadamente... X suerte hice backup y recupere mi cel... Alguna experiencia similar?
goldo6665
20/04/16, 07:04:37
Buenas paclaco una pregunta disculpa me podrias pasar el tema ese que tenias al principio de tu publicacion y otra cosita eh cuando flasheo el viper me salta error archivo corrupto que podria ser?
paclaco
20/04/16, 22:11:46
Buenas paclaco una pregunta disculpa me podrias pasar el tema ese que tenias al principio de tu publicacion y otra cosita eh cuando flasheo el viper me salta error archivo corrupto que podria ser?
El theme del post principal es el minty.....en cuanto al viper, te recomiendo irte al post de xda sobre el viper y te descargues de alli las ultimas versiones, tienes varias con dolby, con atmos.....ya eliges la que quieras.
Por cierto ya ha salido la 4.2:ok:
praesepe
21/04/16, 10:40:55
Cada dia que pasa estoy mas contento con esta rom, 0 fallos, muy personalizable, buena autonomía (almenos para mi uso) y fluida. Encima con la incorporacion de DUI ha quedado niquelada.. Fling se ha vuelto imprescindible en mi telefono jeje
jorge_zk8
21/04/16, 12:47:54
Que tal va esta rom con el kernel que traiga por defecto? recomendáis que la instale? que tal de batería?
saludos y gracias!
paclaco
21/04/16, 14:05:07
Que tal va esta rom con el kernel que traiga por defecto? recomendáis que la instale? que tal de batería?
saludos y gracias!
Con el que trae ka propia ROM va muy bien, pero comentan en su g+, que con el blackbirth va que ni pintada.
jorge_zk8
21/04/16, 14:08:16
Con el que trae ka propia ROM va muy bien, pero comentan en su g+, que con el blackbirth va que ni pintada.
Puedo cambiar el kernel en cualquier momento?
praesepe
21/04/16, 14:13:44
saludos y gracias!
Como te comenta paclaco el kernel que viene de serie ya es bueno de por si, incluye dt2w y d2ts de serie y los governors clasicos. Yo la llevo en conservative con la pantalla a 3/4 de brillo y con un uso normal me dura entre 4 y 5h de pantalla.
paclaco
21/04/16, 21:41:03
Puedo cambiar el kernel en cualquier momento?
Si, siempre que pases del kernel stock al custom kernel que quieras...... Es decir, si quieres flashear el blackbirth y estas con el kernel de la propia ROM , vas al TWRP y flasheas sin problemas.....pero si después de instalar el blackbirth, te apetece probar el elite kernel(por ejemplo).....al estar ya con un kernel modificado, deberás hacer wipe cache y davilk cache, flashear el zip de la rom, para que vuelva a instalar el kernel de la ROM, luego otra vez wipe cache y davilk cache, y ya flashearias el elite kernel.
No se si me he explicado, espero que si, jajajaaj.:risitas:
okanroler
22/04/16, 01:42:03
Tengo una duda, al querer pasar archivos por otg detecta la memoria sin problema pero no me deja seleccionar alguna carpeta ó archivo, por ende no me deja copiar nada. Pensé que era el tema que instale pero no, alguien me puede ayudar? Gracias.
bolasmix
22/04/16, 10:36:11
Me he leído todos los mensajes de esta rom en este post, me ha entrado curiosidad de probarla, tengo mi Nexus 6 con rom stock, xposed y gravitybox, qué pasos debo seguir específicamente para una instalación sin problemas?, espero me puedan ayudar y de antemano gracias.
paclaco
22/04/16, 20:29:11
Me he leído todos los mensajes de esta rom en este post, me ha entrado curiosidad de probarla, tengo mi Nexus 6 con rom stock, xposed y gravitybox, qué pasos debo seguir específicamente para una instalación sin problemas?, espero me puedan ayudar y de antemano gracias.
Pues veras, debes hacer una instalación limpia.......
Primero haces un wipe data factory reset......y después wipes a la cache,davilk cache, system y data. Una vez hecho esto ya puedes flashear sin problemas la ROM y las gapps.
bolasmix
23/04/16, 20:31:17
Pues veras, debes hacer una instalación limpia.......
Primero haces un wipe data factory reset......y después wipes a la cache,davilk cache, system y data. Una vez hecho esto ya puedes flashear sin problemas la ROM y las gapps.
Y que versión de gapps debo descargar?, en android claro esta que la 6, pero me refiero a la plataform.
paclaco
23/04/16, 22:45:53
Y que versión de gapps debo descargar?, en android claro esta que la 6, pero me refiero a la plataform.
arm , Bajate las micro o las nano.
nachman11
25/04/16, 15:26:04
Buenas! Hace una semana tengo el Nexus 6 y esta es la 2da rom q pruebo, por ahora muy bien ! Me ha gustado mucho el "pulse " cuando suena musica hace como un ecualizador en los botones, muy chulo.
Estoy empezando a empaparme con el tema Roms y Kernels, cuales son los q mejores consumos dan ? Por ahora estoy llegando a las 3 hs de pantalla masomenos en el dia...
Alguna recomendacion de config y kernel ?
ATLANTIS1976
25/04/16, 16:00:55
Buenas! Hace una semana tengo el Nexus 6 y esta es la 2da rom q pruebo, por ahora muy bien ! Me ha gustado mucho el "pulse " cuando suena musica hace como un ecualizador en los botones, muy chulo.
Estoy empezando a empaparme con el tema Roms y Kernels, cuales son los q mejores consumos dan ? Por ahora estoy llegando a las 3 hs de pantalla masomenos en el dia...
Elemental kernel da muy buenos resultados, hay una configuración que puedas llegar a las 6 horas de pantalla o mas , también depende del uso que les.
nachman11
25/04/16, 17:19:50
Elemental kernel da muy buenos resultados, hay una configuración que puedas llegar a las 6 horas de pantalla o mas , también depende del uso que les.
Muchas gracias, ya lo estoy bajando ! Tu sabes cual es la config esa q me dices ?
paclaco
25/04/16, 19:31:42
Como te dice el compi, elemental es un valor seguro.....elite kernel también da buenos resultados, pero las horas de pantalla depende del uso, es decir tres horas de pantalla en unas 36 horas de uso esta muy bien, en cambio para un uso intensivo, en donde la batería te dure de 15 a 20 horas lo suyo sería sacarle unas 5 horas o mas de pantalla.
nachman11
26/04/16, 14:22:09
Como te dice el compi, elemental es un valor seguro.....elite kernel también da buenos resultados, pero las horas de pantalla depende del uso, es decir tres horas de pantalla en unas 36 horas de uso esta muy bien, en cambio para un uso intensivo, en donde la batería te dure de 15 a 20 horas lo suyo sería sacarle unas 5 horas o mas de pantalla.
Te agradezco la recomendacion, anoche lo meti pero no me pasaba del buho de inicio, con wipe dalvik y cache,como 10 mins estuvo, es raro, tuve q flashear la rom por encima... y si, me baje la version correspondiente jaja quizas luego intento otra vez
dramitt_live
28/04/16, 06:51:24
No me arranca con el ultimo elementalx y el viper, alguno los hizo funcionar juntos?
paclaco
28/04/16, 10:09:39
No me arranca con el ultimo elementalx y el viper, alguno los hizo funcionar juntos?
Ya eres el segundo que reporta problemas con ex kernel, a ver si va ser incompatible con aosip........ Yo siempre le meto el elite o el blackburth y funciona todo correcto.
dramitt_live
30/04/16, 18:01:57
Algún mirror para el elite o el blackbird por favor? Los link oficiales están caídos (androidfilehost)
paclaco
01/05/16, 10:27:10
Que va, no viene la opción de dejar solo el texto....imagino que con xposed y gravitybox se podrá hacer.....pero no lo se, nunca instalo xposed.....demasiados fallos asociados a su instalación......por lo menos en otros terminales, y desde entonces no lo instalo.
https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995316184...... El elite
https://www.androidfilehost.com/?fid=24499762636004738 .........el blackbirth
raptorhd
01/05/16, 16:53:28
https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995316184...... El elite
https://www.androidfilehost.com/?fid=24499762636004738 .........el blackbirth
¿Cual de los dos me recomiendas? Se que cada móvil es un mundo pero lo que busco principalmente es mayor duración de batería.
Un saludo!
paclaco
01/05/16, 22:00:51
¿Cual de los dos me recomiendas? Se que cada móvil es un mundo pero lo que busco principalmente es mayor duración de batería.
Un saludo!
La peña en su Google plus dicen que con el blackbirth consigue mejores consumos.
goldo6665
03/05/16, 06:29:31
Buenas una duda ya tengo la anterior version instalada y quiero actualizarla a la ultima solo tengo que flashear la rom? O tambien las gapps y si flasheo se eliminaran mis app? Espero y me ayuden gracias
paclaco
03/05/16, 19:47:59
Buenas una duda ya tengo la anterior version instalada y quiero actualizarla a la ultima solo tengo que flashear la rom? O tambien las gapps y si flasheo se eliminaran mis app? Espero y me ayuden gracias
Recomiendan instalación limpia, con lo que se perderían todas las apps y deberías flashear también las gapps, pero puedes probar haciendo wipe cache y davilk cache e instalar solo la ROM......si ves que no te falla nada pues la dejas así, si ves que tienes FC con algunas apps, no te quedara mas remedio que instalación limpia.
paclaco
27/06/16, 12:54:10
Nuevo Update.......que gran rom.:-)
Instalada desde anoche y con muy buenas sensaciones.
hola que gestor para el kernell usais osea que app gracias
paclaco
13/07/16, 10:37:36
hola que gestor para el kernell usais osea que app gracias
kernel auditor.:ok:
kernel auditor.:ok:
gracias me podías poner una capturilla de como lo tienes configurado es que me ésta consumiendo bateria
paclaco
13/07/16, 13:04:49
gracias me podías poner una capturilla de como lo tienes configurado es que me ésta consumiendo bateria
Ahora mismo estoy con la XOSP..... Pero con aosip los mejores consumos los he conseguido con el élite kernel,tal y como viene de serie.
Ahora mismo estoy con la XOSP..... Pero con aosip los mejores consumos los he conseguido con el élite kernel,tal y como viene de serie.
pedirías poner el link al kernel plis
paclaco
13/07/16, 16:36:13
pedirías poner el link al kernel plis
Aquí lo tienes....... http://forum.xda-developers.com/nexus-6/development/kernel-elite-kernel-t3099735
Aquí lo tienes....... http://forum.xda-developers.com/nexus-6/development/kernel-elite-kernel-t3099735
gracias compañero perdona por ser tan pesado que governor me aconsejas para la bateria? los demas podeis contestad jeje
paclaco
05/08/16, 19:54:29
Bueno pues llevo desde primeros con la versión oms y va de puta ma...... El substratum funciona genial, y la ROM va como siempre de 10. A la vuelta de las vacas actualizare el post.
Bueno pues llevo desde primeros con la versión oms y va de puta ma...... El substratum funciona genial, y la ROM va como siempre de 10. A la vuelta de las vacas actualizare el post.
cual es la diferencia entre las versiones anteriores y la oms que tienen en su google plus?,no logro realmente encontrarla por ningun lado.Gracias!
paclaco
06/08/16, 20:59:03
cual es la diferencia entre las versiones anteriores y la oms que tienen en su google plus?,no logro realmente encontrarla por ningun lado.Gracias!
La versión oms tiene soporte para substratum theme, con lo que no usa CMTE......
santuas
12/08/16, 07:15:13
link caido ???
paclaco
12/08/16, 11:22:14
En su Google plus en la sección. De ROM updates, hay tienes el enlace a la oms de nuestro shamu, y el link finciona.
ya salio la version 5.0 con android 7.0..aviso por si quieren actualizar el post.
paclaco
31/10/16, 12:34:42
ya salio la version 5.0 con android 7.0..aviso por si quieren actualizar el post.
Gracias, ya he actualizado el post principal.....que con los peques no te go tiempo de vivir, jajajaja.
Pabloisra21
31/10/16, 18:13:11
Tal vez alguien me pueda ayudar con un tutorial para instalar root y recovery al Nexus 6 con Android N ?
Gracias, ya he actualizado el post principal.....que con los peques no te go tiempo de vivir, jajajaja.
cual es el tema que tenes instalado en el post principal?gracias!!
ricardojeppatrix
01/11/16, 08:09:39
que tal amigos yo ya tengo android N si quiero instalar esta rom solo flasheo la rom y que gapp tengo que bajar disculpen es confuso ya tengo twrp instalado espero me puedan orientar un poco gracias
me podrian apoyar amigos con eso para poder probar esta rom se los agradaceria mucho
paclaco
01/11/16, 10:06:49
cual es el tema que tenes instalado en el post principal?gracias!!
Textilos se llama, esta muy bien.
paclaco
01/11/16, 10:08:34
que tal amigos yo ya tengo android N si quiero instalar esta rom solo flasheo la rom y que gapp tengo que bajar disculpen es confuso ya tengo twrp instalado espero me puedan orientar un poco gracias
Las gapps te las bajas desde opengapps.... Si te sirve yo llevó las 7.0 full.......por que me gusta tener casi todas las apps que vienen de serie.....tu elige las que quieras pero que sean 7.0
ricardojeppatrix
02/11/16, 07:29:34
Las gapps te las bajas desde opengapps.... Si te sirve yo llevó las 7.0 full.......por que me gusta tener casi todas las apps que vienen de serie.....tu elige las que quieras pero que sean 7.0
muhas gracias ya las estoy bajando
ricardojeppatrix
02/11/16, 13:50:46
genial ya instalada y jalando solo una cosa como hago root
ricardojeppatrix
03/11/16, 01:27:30
genial ya instalada y jalando solo una cosa como hago root
genial la rom llevo todo el dia con ella y todavia me quda mas de la mitad del bateriaaaaaaaaaaaaaaaaaaa geniaaaaaaaaaal
ricardojeppatrix
04/11/16, 23:48:00
disculpa que kernel se le puede meter a esta rom que me recomiendes
paclaco
05/11/16, 09:22:48
disculpa que kernel se le puede meter a esta rom que me recomiendes
Ex kernel
Sanguinario01
06/11/16, 19:21:27
Y que es el substratum ese?
Un theme engine para N?
Lord Farlaine
29/12/16, 03:07:05
Felices Fiestas paclaco! Vuelvo por tu hilo de esta magnífica ROM para preguntarte para el paso de Android M a N.
Yo me quedé en la build 4.0 y hace unos días vi publicada la 5.2 ya basada en N.
Primero preguntarte si hay mejoras significativas con respecto a las versiones basadas en M y cuáles serían las principales novedades.
Y en segundo lugar, para flashear ésta necesito cambiar el bootloader y la radio como la vez pasada o sólo es necesario hacer una instalación limpia? Y en caso de que haya que cambiar estos, me puedes pasar los links por favor?
Muchas gracias compañero!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.