PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Legend se cuelga. ¿Es normal?


ied9185
04/05/10, 20:52:54
Hola,

Llevo con mi nueva Legend apenas unos 4 días y no estoy para nada contento.

Ya la primera tarde se me 'colgó' unas 8 veces. Se queda congelada y se reinicia sola.
Leí por Internet que era por habilitar los contactos de GMail junto con los del móvil, así que los desactivé. Eso mejoró algo, pero se sigue quedando pillada. Hoy mismo al recibir una llamada, no me ha dejado cogerla y el móvil venga a sonar. Ayer al terminar una llamada, doy a Finalizar llamada y que no respondía. Reinicio al canto.

Otra cosa "típica" es al encenderlo, me lleva a la pantalla de introducir el PIN y que no responde la pantalla. Se vuelve a reiniciar sola y ahí ya va bien.

¿¿Es todo esto normal?? He de ir esta semana a sellar la garantía, pero es que estoy por pedir otro terminal, porque éste no me parece nada estable.

Un saludo y gracias.

vascopardo
04/05/10, 21:22:24
A mi no me pasa nada de lo que mecionas, de hecho no se me ha colgado ninguna vez en las 2 semanas que llevo von ella.

Tiene pinta de ser algo de la rom, pero aun asi yo la llevaria q ue la cambiasen

Shadax
04/05/10, 21:22:52
Pues eso no es normal en absoluto. Haz que le echen un vistazo porque yo, al igual que otros, he jugado mucho con el móvil exprimiéndolo y no se me ha colgado ni una sola vez.

gtrujillano
04/05/10, 21:26:48
A mi me pasó un par de veces.....una se me quedó tirada sin más y otra vez no me dejó coger una llamada y a reiniciar....así que...yo también la llevaría a vodafone porque quitando esas dos, por la demás me va perfecta

tole16v
04/05/10, 21:28:03
RESETEA de fabrica.. pero NO es normal.

warriorofice
04/05/10, 21:34:13
Creo que deberías resetear de fabrica y desde el principio no habilitar los contactos de gmail con los del teléfono.

ied9185
04/05/10, 22:13:43
Ok. Probaré a restaurarla de fábrica como me decís y, si persisten los problemas, la llevaré a que me la cambien.

Muchas gracias por las respuestas.

DIRUAB
10/08/10, 12:57:54
Hola,
Me está pasando algo parecido.
Tengo la legend de vodafon liberada por imei con una tarjeta de pepephone.
Al recibir una llamada, no me ha dejado cogerla y el móvil sonando.
La única solución fue sacar la batería.

Otro problema que detecté es que a veces no recibo sms, ya me pasó con dos amigos. que me enviaron un sms y no los recibí.
Sin embargo después me enviaron otro y si.
Hoy mismo a la mañana me falló.

Alguna idea.

htc legend: versión 2.1-update1
nº de software: 2.05.161.1

Un saludo y gracias.

ied9185
11/08/10, 08:24:43
No sé si te pasaría desde un principio o sólo después de liberarla.

Yo lo que hice fue llevarla al servicio técnico y, tras contarles cuál era la nueva forma de colgarse que había descubierto, la examinaron una semana y acabaron dándome una nueva.
Ésta no se me ha colgado ni una sola vez desde entonces (ya van meses), así que supongo que el otro terminal estaría defectuoso.

reiba_x
11/08/10, 12:59:38
Nunca se me a colgado mi Legend y eso que ya llevo unos 3 meses...