Ver la Versión Completa : Qué tal la cámara?
pololo1975
25/11/15, 08:29:21
Hola a todos,
Estoy valorando comprar este Meizu, pero quería opiniones respecto a la cámara, ya se que no se puede pedir milagros en estas gamas, pero bueno, dentro de ellas las hay mejores y peores.
nanomanu
25/11/15, 09:00:08
Busca las review y ahi tendras ejemplos de la cámara.
http://nambor.com/meizu-m2-note-camera-review-sample-pictures/
Es buena sin ser muy buena, no hay que olvidar el precio que tiene el movil.
slidwels
25/11/15, 09:24:44
Hola a todos,
Estoy valorando comprar este Meizu, pero quería opiniones respecto a la cámara, ya se que no se puede pedir milagros en estas gamas, pero bueno, dentro de ellas las hay mejores y peores.
Para mí es cojonuda, con su modo manual puedes hacer cosas tan chulas como estas
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/25/05d704fc18497d0f37b0e72b74986208.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/25/2287d3e3edcc9af2d535c14e340b8a78.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/25/ad27cb341ff232a1b6f00cc883912e73.jpg
Eso tocando velocidad de obturación, ISO etc..
Fotos normales se porta muy bien
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/25/3df802f8d58714722993ce5ab92f2628.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/25/726e5cdcfa1e566e1d5e1bcc0b736358.jpg
Y una panorámica
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/25/a0a568002a286e09bfc73836d15e5876.jpg
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
enriquemp69
25/11/15, 09:46:53
Para fotos rápidas, una p. mierda. No enfoca sola. O le das a la pantalla, o todo desenfocado.
Saludos.
javivcv
25/11/15, 09:55:59
La cámara esta por encima de las expectativas que puedas tener en tomas iluminadas, interiores y exteriores. El macro es muy bueno. Sin luz o tomas con movimiehto flojea pero cono todo esté tipo de cámaras.
Yo tenia un LG G2 y con esta cámara consigo mejores resultados
enriquemp69
25/11/15, 10:11:59
Yo, en modo automático, hacía fotos espectaculares con el G2. Con el M2 Note tengo que hacer varias tomas para asegurarme que alguna sale bien. Y además revisarlas, porque me llevo sorpresas desagradables. Más de una y más de dos escenas espontáneas se me han ido al carajo por culpa de este móvil.
Por lo visto, a mí me ha tocado la remesa defectuosa…
Además, que no tenga un modo “Deportes” es pa matarlos.
Saludos.
SerGioTenerife
25/11/15, 11:09:40
Para mi es una camara simplemente del monton : no tiene autoenfoque , salen las fotos movidas a veces, mucho ruido con poca luz, etc....
Puede que mejore algo cambiar la app de la camara por otra???
el_gavioto
25/11/15, 13:05:01
Yo, en modo automático, hacía fotos espectaculares con el G2. Con el M2 Note tengo que hacer varias tomas para asegurarme que alguna sale bien. Y además revisarlas, porque me llevo sorpresas desagradables. Más de una y más de dos escenas espontáneas se me han ido al carajo por culpa de este móvil.
Por lo visto, a mí me ha tocado la remesa defectuosa…
Además, que no tenga un modo “Deportes” es pa matarlos.
Saludos.
lo mismo digo , tengo un doogee f5 en automatico saca mejores fotos, eso si en modo manual me encanta la del note 2 control total
Para mi, es muy buena, en automático es difícil enfocar, pero en manual es espectacular
mmugatti
25/11/15, 15:46:25
https://www.flickr.com/photos/marccecasestecnologia/sets/72157657643679908
xenon87
25/11/15, 17:43:06
De momento, las pruebas que le he hecho me ha parecido regulera, al menos en el modo automático. La he comparado con mi anterior terminal (LEAGOO LEAD 7) y con el otro que me llegó junto al M2 Note el viernes pasado (TCL M3G) y el TCL hace las fotos mucho mejores que el Meizu.
Obviamente el Meizu mejora al LEAGOO que no las hacía nada mal pero el TCL ya te digo que está muy por encima de ambos.
De hecho, compré el M2 Note y el TCL M3G porque no tenía claro cuál de los 2 me iba a quedar y tras las pruebas que les he hecho, pese al Meizu ir de maravilla, el TCL me gusta más para el uso y las necesidades que tengo.
Perdonad, ¿por qué decís no tiene autoenfoque? Yo la pongo en automático, apunto a un sitio, al principio el cuadradito está blanco y la imagen desenfocada pero en 1-2 segundos enfoca sola y se pone el cuadradito verde, y la foto sale perfecta. Sin tocar la pantalla en ningún momento.
No sé si en otros móviles funcionará mejor o más rápido (los que he tenido hasta ahora eran de gama muy baja), pero que enfoca sola y hace fotos enfocadas en automático... vamos, sin problema.
A mí las fotos que hace el móvil me parece que son bastante decentes.
Ketcchup
25/11/15, 21:59:58
Tarda en enfocar pero sí tiene autoenfoque.
Dicho esto, las opciones del modo manual son la ostia, hasta tiene exposición de 10 segundos. Un día que vaya al pueblo tengo que probar a hacer una foto al cielo, tiene que ser genial.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/25/3c97348450b520011d762b2076a071d3.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/25/295081846b8a5a16b0ffad674c02d126.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/25/7552689af8f9b5bba25ebebcb5219af5.jpg
slidwels
26/11/15, 09:35:02
Yo de verdad... Flipo, que no hay autoenfoque, no hay modo deporte... Sii tiene autoenfoque sí, y modo deportes? Para eso tienes el modo manual, lees un poquito, te pones a ello y ya tienes tu modo deporte. Es que vaya tela.
Yo de verdad... Flipo, que no hay autoenfoque, no hay modo deporte... Sii tiene autoenfoque sí, y modo deportes? Para eso tienes el modo manual, lees un poquito, te pones a ello y ya tienes tu modo deporte. Es que vaya tela.
Yo por ejemplo no se usar el modo manual. No soy de hacer muchas fotos pero me jode no poder sacarle más partido a la cámara.
Psycotron
26/11/15, 10:18:32
Pues a mí me salen fotos cojonudas en automático. Sí tiene autoenfoque y el "Metering Separation" es una maravilla de función.
Estoy ahora experimentando con el modo manual para intentar sacarle mayor partido.
Las hay mejores pero en mi opinión no defrauda.
xenon87
26/11/15, 10:39:50
Pues a mí me salen fotos cojonudas en automático. Sí tiene autoenfoque y el "Metering Separation" es una maravilla de función.
Estoy ahora experimentando con el modo manual para intentar sacarle mayor partido.
Qué hace exactamente el "Metering Separation"?. Lo activé por probarlo y tal pero no sé exactamente para que sirve...
EDITO: Me autocontesto; San google dice que es "New Metering separation function, enables individual metering point or focus adjustment" por lo que entiendo que es como un "multienfoque, o enfoque en varios puntos". Le echaré un ojo y haré más pruebas y comparaciones con esta función activa.
Psycotron
26/11/15, 10:47:14
Por un lado tienes el enfoque de la cámara (el cuadrado) y por el otro puedes modificar la luz de la foto moviendo el circulo en el punto que desees.
Por ejemplo, quieres hacer una foto al atardecer, pero si fijas el objetivo a las nubes/sol el resto de la foto se ve muy oscuro. Sólo tienes que mover el circulo a un punto que esté menos a contraluz y capte más luz para el resto del paisaje. O al revés.
A ver si alguien aporta una explicación algo más técnica que la mía :risitas:
xenon87
26/11/15, 11:17:55
Por un lado tienes el enfoque de la cámara (el cuadrado) y por el otro puedes modificar la luz de la foto moviendo el circulo en el punto que desees.
Por ejemplo, quieres hacer una foto al atardecer, pero si fijas el objetivo a las nubes/sol el resto de la foto se ve muy oscuro. Sólo tienes que mover el circulo a un punto que esté menos a contraluz y capte más luz para el resto del paisaje. O al revés.
A ver si alguien aporta una explicación algo más técnica que la mía :risitas:
Si, tiene su lógica y más aún puesto que es de lo que más flaquea la cámara en mi opinión; cuando hay diferencias de luz muy dispares, igual con esta opción activa mejora. Habrá que probarlo.
:gracias:
Ketcchup
26/11/15, 11:54:49
Joder, no tenía ni idea. Es super útil.
enriquemp69
26/11/15, 12:36:04
Yo estoy hablando del modo automático. Ni modo Deportes, ni autoenfoque decente. Si no pulso la pantalla, todo borroso. A mí no me sale el cuadradito verde si no pulso yo. Pero es que el cuadradito blanco tampoco. Sigue flipando, si quieres.
Si te pones así, este móvil hace paella. Entras en Google, buscas recetas, lees un poquito, te pones a ello y ya tienes tu paella. Es que vaya tela.
Saludos.
mmugatti
26/11/15, 15:16:46
Yo estoy hablando del modo automático. Ni modo Deportes, ni autoenfoque decente. Si no pulso la pantalla, todo borroso. A mí no me sale el cuadradito verde si no pulso yo. Pero es que el cuadradito blanco tampoco. Sigue flipando, si quieres.
Si te pones así, este móvil hace paella. Entras en Google, buscas recetas, lees un poquito, te pones a ello y ya tienes tu paella. Es que vaya tela.
Saludos.
Eso q dices no me parece normal.
Nada más arrancar la cámara te salta el cuadradito blanco intentando enfocar.
Has instalado alguna vez una rom de cero o sigues con la que te vino, actualizando encima?
manoley1964
26/11/15, 18:47:15
La cámara tiene zoom? O es que he tocado algo sin querer y no me funciona. Cuando le doy a lo que se supone que es el zoom (botones volumen), hace la foto y no el zoom. Vamos, que no tengo ni idea
el_gavioto
26/11/15, 19:19:20
el zoom es con los dedos como cuando amplias un pagina de internet pa hacerla grande , pues asi ,
YEYO1515
26/11/15, 19:57:44
Yo creo que hace una fotos cojonudas, sobre todo con luz, y la mia al menos si que autoenfoca.
La camara para mi de este Meizu a sobrepasado mis expectativas.
enriquemp69
26/11/15, 22:08:19
Eso q dices no me parece normal.
Nada más arrancar la cámara te salta el cuadradito blanco intentando enfocar.
Has instalado alguna vez una rom de cero o sigues con la que te vino, actualizando encima?
No me sale ningún cuadradito. Sólo si pulso la pantalla.
He instalado la última versión A encima de la que traía de serie, que venía mu limpita. Y no he tenido ningún problema con la microSD, ni con las notificaciones, ni con el WiFi, ni los datos… He tenido una suerte bárbara.
Saludos.
mmugatti
26/11/15, 22:51:53
No me sale ningún cuadradito. Sólo si pulso la pantalla.
He instalado la última versión A encima de la que traía de serie, que venía mu limpita. Y no he tenido ningún problema con la microSD, ni con las notificaciones, ni con el WiFi, ni los datos… He tenido una suerte bárbara.
Saludos.
Pues has tenido suerte con todo menos con la cámara...
Entiendo que si cuando tu le das, si que aparece el cuadrado y te enfoca, es que funciona ok.
Pero al arrancar la cámara debería autoenfocarte también.
Prueba a borrar cache de la app de cámara o instalar la rom encima sin borrar nada...
enriquemp69
26/11/15, 23:17:33
Pues has tenido suerte con todo menos con la cámara...
Entiendo que si cuando tu le das, si que aparece el cuadrado y te enfoca, es que funciona ok.
Pero al arrancar la cámara debería autoenfocarte también.
Prueba a borrar cache de la app de cámara o instalar la rom encima sin borrar nada...
He borrado caché, sin resultado. Pero al borrar todos los datos sí aparece el cuadradito. Mañana haré pruebas, pues me parece muy lento el autoenfoque.
Saludos.
keiser23
26/11/15, 23:21:30
para salir de dudas ha quien no le funcione el autoenfoque que se instale la camara de google esa deberia enfocar, si no enfoca ese sensor esta mal
el_gavioto
27/11/15, 02:42:12
lo malo de la camara que a veces salen poco definidas las fotos , y cuando falta luz no son muy definidas ,
McFline
27/11/15, 12:05:21
Yo estoy muy contento con las fotos que saca el Meizu.
La verdad es que pensaba que iba a ser el apartado en el que más iba a flojear, pero es que no echo de menos mi anterior z1 en ningún momento, estoy encantado con als fotos que sale y con lo que te deja trastear en el modo manual. Y el metering separation es todo un descubrimiento para bien.
Vamos a continuar con el hilo señores :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.