Ver la Versión Completa : Kernel Xceed
Buenas he instalado la última versión de este kernel (versión del 21-Nov) con la ROM v30f porque por si sola se bebía la batería.
De las versiones que habéis probado cual os parece mejor en este kernel? En principio quiero instalar versión wpr, busco duración de batería en LP que es lo que más flaquea desde kk.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
anevado
25/11/15, 08:27:46
Hola,
A mí personalmente la que mejor resultados me está dando es la build9 wpr.
Está última aún no la he probado, pero el resto sí y tanto con la 10, 11 y 11a he tenido reinicios.
Saludos
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
andawachita
25/11/15, 09:24:42
Yo ahora estoy probando la 12 pero particularmente la 7 es la que mejor me ha ido
Y cuanto os suele durar la batería y que rom lleváis?
He empezado a usarla esta mañana a eso de las 6 con el 85% llevo 44min de pantalla pero se que ahora va a empezar a bajar casa vez más rápido.
Últimamente no hay manera de que pase de las 4h de pantalla y eso con suerte porque más bien estoy haciendo 3h... Sino mejora la cosa acabaré por volver a algún port del G3 en kk.
nachopre
25/11/15, 12:50:51
Yo uso la NPR Build 8. Mano de Santo. Puse la WPR por probar y casi se me derrite el móvil. Hablo de la Cloudy G2 3.3. Sobre unas 5 horas de pantalla con 3g y wifi al 50% brillo.
Salu2
Yo uso la NPR Build 8. Mano de Santo. Puse la WPR por probar y casi se me derrite el móvil. Hablo de la Cloudy G2 3.3. Sobre unas 5 horas de pantalla con 3g y wifi al 50% brillo.
Salu2
Quizás pruebe otra versión porque por lo que veo ni a las 3 horas de pantalla y me queda el 13%, con unas 3 horas de Spotify. La mayoría del tiempo en 3G salvo una horilla o así y un par de horas en modo avión. En total unas 10h de uso.
Me sigue pareciendo poco para lo que solía hacer con el teléfono hasta no hace tanto. En fin....
patricio.campos11
26/11/15, 00:52:52
Buenas yo ando en la 11 wpr gover ondermand. Fácil más de 6hs de pantalla estoy sacando en 38hs de uso. No tuve ningún reinicio en ningún momento. Aclaro que no modifique las frecuencias. Solo juego con el governador por el momento. Saludos.
Buenas yo ando en la 11 wpr gover ondermand. Fácil más de 6hs de pantalla estoy sacando en 38hs de uso. No tuve ningún reinicio en ningún momento. Aclaro que no modifique las frecuencias. Solo juego con el governador por el momento. Saludos.
Y como controlas el kernel? Tengo que instalar algún zip para ello? Algunas veces, he tenido aplicaciones para hacerlo en la ROM pero en este caso no. No se si hay posibilidad de instalarlo por separado.
Gracias
the_mente
26/11/15, 17:45:00
Aprovecho el hilo para preguntar con permiso...
Yo llevo la Cloudy 3.3 y la batería me vuela. Nunca he cambiado el kernel que trae por defecto y rara vez llego a 2 horas de pantalla. Notaría mejoría con este kernel?
De dónde lo descargo?
Se instala desde recovery sin wipes ni nada no?
Alberkin
26/11/15, 17:51:16
a mi me pasaba que me aumentaba el sonido mucho y lo distorsionaba, por eso acabé poniendo el kernel stock
anevado
26/11/15, 18:24:55
Y como controlas el kernel? Tengo que instalar algún zip para ello? Algunas veces, he tenido aplicaciones para hacerlo en la ROM pero en este caso no. No se si hay posibilidad de instalarlo por separado.
Gracias
Synapse, la puedes encontrar en el Google play
patricio.campos11
26/11/15, 19:09:47
Gracias
Lo controlo con synapse. El zip para que te estás consultando? Si es kernel es por zip y la app es como cualquier otra. Está en el play Store.
Pd: probé la 12a y me bloqueo el teléfono. Tuve que mantener apretado power para reiniciar.
Lo que si el gover interactivo estaba dando muy buenos resultados. Volví a la versión 11.
Lo controlo con synapse. El zip para que te estás consultando? Si es kernel es por zip y la app es como cualquier otra. Está en el play Store.
Pd: probé la 12a y me bloqueo el teléfono. Tuve que mantener apretado power para reiniciar.
Lo que si el gover interactivo estaba dando muy buenos resultados. Volví a la versión 11.
Vale, es que no conocía synapse de ahí que dijera si tenía que instalar un zip. Lo probaré y quizás os pregunte un poco como lo configurais sin toquetear demasiado.
Gracias!!!
RinCEWinG
21/12/15, 09:56:01
a mi me pasaba que me aumentaba el sonido mucho y lo distorsionaba, por eso acabé poniendo el kernel stock
A mi me está pasando lo mismo.
Me podríais decir donde puedo descargar el Kernel Stock? Lo quiero para la Rom Power v30f (LP).
Gracias!!
Alberkin
24/12/15, 15:08:17
A mi me está pasando lo mismo.
Me podríais decir donde puedo descargar el Kernel Stock? Lo quiero para la Rom Power v30f (LP).
Gracias!!
ni idea, yo lo que hice fue meter la rom de nuevo
RinCEWinG
26/12/15, 12:38:47
ni idea, yo lo que hice fue meter la rom de nuevo
Metiendo la rom de nuevo cambia el kernel?
Alberkin
04/01/16, 12:20:00
Metiendo la rom de nuevo cambia el kernel?
claro, te pone el kernel de serie que lleva la rom
andresr41
09/01/16, 01:43:36
claro, te pone el kernel de serie que lleva la rom
Le instalé hoy el kernel xceed a la power 2.1, todavía no lo he probado demasiado. También está el dorimanx. Cual de los dos es mejor ?.
fontaputoamo
23/01/16, 11:40:47
Le instalé hoy el kernel xceed a la power 2.1, todavía no lo he probado demasiado. También está el dorimanx. Cual de los dos es mejor ?.
ami tambien me gustaria saberlo yo estoy con la cloudy
andresr41
23/01/16, 16:59:50
ami tambien me gustaria saberlo yo estoy con la cloudy
Probé kernel xceed en la power 2.1 y te aseguro que me esta yendo mejor con el kernel stock. Claro que también tenía xposed, así que no sé cual me mantenía un poco lenta la rom. Ahora le puse la rom sin xceed y xposed y funciona de maravilla. La dorinmax no la probé. Aparentemente según su hilo xda, hay que tener boostack kitkat para instalar dorinmax y mi rom lleva boostack lollipop. Así que no me arriesgo [emoji4]
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.