PDA

Ver la Versión Completa : Salida de Moto 360 sport?

Sirfred32
25/11/15, 02:38:25
Buenas, estoy interesado en este modelo deportivo, sabe alguien la fecha en la que sale a la venta?

Un saludo

noxon
25/11/15, 14:20:59
Nada, yo también lo había buscado pues me interesa lo del gps y nada :(
Por ahora el sony sw3 es el que mejor veo, lo único que lo mismo esta al caer la nueva version... por lo que estoy esperando un poco

Sirfred32
25/11/15, 15:49:34
Nada, yo también lo había buscado pues me interesa lo del gps y nada :(
Por ahora el sony sw3 es el que mejor veo, lo único que lo mismo esta al caer la nueva version... por lo que estoy esperando un poco
El Sony sw3 lo tuve y va muy bien pero estéticamente no me sedujo mucho así que estaba esperando este modelo, estará al caer supongo y el nuevo Sony habrá verlo también, es un pensamiento o has escuchado algo sobre la salida el nuevo modelo de Sony?

noxon
25/11/15, 22:57:09
El Sony sw3 lo tuve y va muy bien pero estéticamente no me sedujo mucho así que estaba esperando este modelo, estará al caer supongo y el nuevo Sony habrá verlo también, es un pensamiento o has escuchado algo sobre la salida el nuevo modelo de Sony? Pensamiento mas bien, y porque hace o va a hacer ya el año que salio el 3.. con lo cual, lo mismo esta al caer.
De todas formas yo le quiero para hacer deporte y el moto g normal no me gusta como queda para tal asunto y el moto g sport no existe... es como los reyes magos...

fas_sevilla
28/11/15, 11:52:23
En todos los sitios que se puede hacer la reserva te la dan como entrega primeros de año

Sirfred32
28/11/15, 15:47:07
En todos los sitios que se puede hacer la reserva te la dan como entrega primeros de año
Hacen rebaja por reservarlo? Por qué si no yo prefiero esperar a que salga y ver alguna review para decantarme del todo o no

ofius
30/11/15, 12:28:43
Hacen rebaja por reservarlo? Por qué si no yo prefiero esperar a que salga y ver alguna review para decantarme del todo o no
Si el moto 360 te gusta de por sí, este será igual pero con una correa orientada al deporte más el plus del GPS, para mi sería una buena opción. Yo me lo iba a comprar pero pequé con la oferta de Amazon del black friday.

neivan_r
30/11/15, 12:48:59
yo tb lo estoy esperando, hace un mes en amazon uk aparecía como fecha 1Dic, pero lo han cambiado a 1 Enero :( por lo que parece que por algún motivo lo han retrasado

Desde motorola 0 noticias

Sirfred32
01/12/15, 10:23:22
Pues me acaba de responder el twiter de Motorolaespaña y dice que no hay fecha de salida aún.

Albertin79
01/12/15, 15:43:00
Creo que por prestaciones será de lo mejorcito, una pena que no lo lancen ya...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Albertin79
02/12/15, 17:14:21
18/12 en FR y UK y el 07/01 en España

Sirfred32
03/12/15, 02:34:53
18/12 en FR y UK y el 07/01 en España

Gracias por la info, estaremos atentos en dos semanas...

_Val_
19/12/15, 00:06:09
Siento reflotar este hilo. Solo comentaros que ya lo venden en amazon.fr. Me llega el miercoles. Os informo en cuanto llegue.

angelicum
19/12/15, 15:14:57
Siento reflotar este hilo. Solo comentaros que ya lo venden en amazon.fr. Me llega el miercoles. Os informo en cuanto llegue.
También lo venden en Amazon España, lo lanzan el 23 y llega antes del 24.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

_Val_
19/12/15, 22:25:52
No tenia ni idea. Gracias!!

Sirfred32
20/12/15, 11:39:53

Gracias por la info, avisanos si puedes cuando te llegue y nos das tus primeras impresiones.
Saludos

noxon
20/12/15, 18:40:25
Eso! Primeras impresiones, que tal funciona el pulsometro y gps! eso sobre todo
y luego ya... duración de la batería con el gps puesto!

super6uno
20/12/15, 20:05:09
Pregunta tonta, se podrán cambiar las esferas? No veo ningún vídeo donde lo hagan

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

_Val_
21/12/15, 06:18:43
Hola de nuevo, finalmente he cancelado el pedido porque he encontrado un H.Watch a buen precio.
Lo siento. :(

super6uno
21/12/15, 06:43:45
Hola de nuevo, finalmente he cancelado el pedido porque he encontrado un H.Watch a buen precio.
Lo siento. :(
A que precio y donde?

grisoscar
21/12/15, 18:48:54
Hola lo tengo pedido en Amazon. Es y me llega el 23/24.
Estoy como niño de ansioso 😊

super6uno
21/12/15, 22:39:13
Hola lo tengo pedido en Amazon. Es y me llega el 23/24.
Estoy como niño de ansioso 😊

Se podrá cambiar la esfera no? Solo veo reviews y videos con la misma esfera

Sirfred32
21/12/15, 23:36:48
Se podrá cambiar la esfera no? Solo veo reviews y videos con la misma esfera

Yo quiero creer que si por qué el negocio que perderían por no vender correas sería grande, a ver si llega el primero a algún usuario del foro y nos quita las dudas.

grisoscar
22/12/15, 07:45:56
Me supongo que si ya que es una función nativa de android wear y Google no deja meter ninguna capa de personalización a la android wear

grisoscar
22/12/15, 08:24:00
Acabo de ver esto

grisoscar
22/12/15, 08:28:00
http://www.androidheadlines.com/2015/12/featured-review-moto-360-sport.html

super6uno
22/12/15, 12:24:40
http://www.androidheadlines.com/2015/12/featured-review-moto-360-sport.html

Perfecto, se pueden cambiar las esferas.

Sabéis si Amazon también descontará los 30€ como en los otros moto 360?

Albertin79
27/12/15, 13:41:50
Hola,

El modelo sport lleva GPS y HRM, pero para el resto de cosas es lo mismo que cualquier otro verdad? Me mosquea que venga con algun recorte funcional, el tema correas me daria igual...

Gracias

thekebanashi
30/12/15, 14:01:08
Sabéis si se le puede conectar una banda de pecho de frecuencia cardíaca por bluetooth aunque tenga el sensor HR integrado? Siempre será más fiable la banda y principalmente me interesa el GPS integrado y la posibilidad de llevar Spotify conectado. Saludos!!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

grisoscar
30/12/15, 14:02:52
Me acaba de llegar no se si podre abrirlo abres de reyes,estoy impaciente

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

super6uno
30/12/15, 18:21:10
Me ha llegado esta tarde también.

Pedí el Sport y el normal de 42mm para comparar y quedarme con el que más me guste.

Mirad que curioso cuando le doy a buscar actualizaciones.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151230/26d2a5f5237ecf6dd67c8e22fa5ad612.jpg

Es como una cuenta atrás hasta que salte la actualización.

thekebanashi
31/12/15, 00:46:55
Me ha llegado esta tarde también.

Pedí el Sport y el normal de 42mm para comparar y quedarme con el que más me guste.

Mirad que curioso cuando le doy a buscar actualizaciones.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151230/26d2a5f5237ecf6dd67c8e22fa5ad612.jpg

Es como una cuenta atrás hasta que salte la actualización.

Compañero cual te ha gustado más? Cómo ves el tema de la franja negra del sensor abajo? Yo estoy por coger el sport por el tema GPS pero lo de la franja... Por cierto qué tal el streaming de música con auriculares BTT? Saludos.

kabutor
31/12/15, 10:30:52
A mi se me actualizo nada mas enchufarlo a una wifi

Lo que no se es si se puede poner el pulsometro continuo como tengo con la fitbit charge hr

Cambiando las esferas es una pasada.

Un saludo

super6uno
31/12/15, 10:38:28
Lo que no me gusta nada es que esta lleno de pelusa.

Solo por eso ya estoy apunto de quedarme con el normal

fisio
31/12/15, 10:49:14
Pelusa? En la correa y tb el la esfera?

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

fisio
31/12/15, 10:50:01
Por cierto donde lo pillaste, pq me da q tienda física va a tardar

super6uno
31/12/15, 11:10:16
Pelusa? En la correa y tb el la esfera?

La correa es un atrapa pelusas.

fisio
31/12/15, 11:18:19
Y q tal la experiencia de uso?
Estoy entre el sport y el Huawei negro

kabutor
31/12/15, 11:31:18
Si yo solo me lo puse un rato para probarlo porque es el regalo de reyes y es verdad que la puñetera correa tiene pelusa blanca para aburrir, me imagino que sera hasta que le pegue un lavado y se quite todo lo que lleva que es como pegajoso.

Un saludo

super6uno
31/12/15, 15:29:11
Bueno, el mio ya vuelve a estar en la caja. Lo he lavado y a la media hora otra vez lleno de pelusa.

Me retiro, buena pantalla pero es muy sucio esto de que sea todo goma.

fisio
31/12/15, 18:52:55
Vaya putada, pero a la hora de trastearlo cual t ha gustado mas de los 2.
Alguna diferencia?? En el uso me refiero

super6uno
01/01/16, 09:48:42
Pues lo bueno del normal es que es más pequeño y se pueden cambiar las correas.

Lo bueno del sport es que tiene GPS y la tecnología de la pantalla para verla bajo la luz del sol. También me parece un poco más cómodo. Pero es horrible la correa como se ensucia, y al ser más grande cuesta meter y sacar la muñeca de la chaqueta.

fisio
01/01/16, 12:49:50
Cada vez tengo mas claro q el cogeré el normal en negro
Ya le pondré una pulsera mas sport y tb he visto q usa el maps a través del gps del móvil así q va ser mejor ir a por ese y con suerte mañana aun estará el descuentan del corte.

super6uno
01/01/16, 12:52:03
Yo después de ver los lags devuelvo los dos. Está la cosa verde.

Me pilo un pebble time Steel, que el pebble time me encantó pero lo vendí

angelicum
01/01/16, 14:12:00
Yo lo tuve pedido por Amazon y al final lo cancele y viendo el percaz de la correa creo que hice bien, al final me compre un gear s2 classic edición limitada del corte inglés y por el momento no me arrepiento lleva una correa hirsch robby que es espectacular.

Albertin79
01/01/16, 14:12:12
Lags en que sentido?

super6uno
01/01/16, 15:33:55
Lags en que sentido?

Que se atasca, va lento a veces, cuesta de abrir Apps, falla el reconocimiento de voz...

fisio
01/01/16, 15:35:08
Yo lo tuve pedido por Amazon y al final lo cancele y viendo el percaz de la correa creo que hice bien, al final me compre un gear s2 classic edición limitada del corte inglés y por el momento no me arrepiento lleva una correa hirsch robby que es espectacular.

Pero en teoría los gear van muy bien si tienes sangsung sobretodo no?

angelicum
01/01/16, 15:36:15
No esté funciona todos los Androids con unos requisitos mínimos.

Sirfred32
01/01/16, 18:10:27
Gracias compañeros por la aportación, al final no me voy a decantar por el sport ni por el normal, no estaba convencido pero después de tantos problemas quizás me decante por algo más deportivo y que está más enfocado a la salud con el tomtom runner 2, gano en bateria (tanto en el reloj como en el móvil) y tengo más un reloj deportivo que un wearable, pierdo en diseño pero creo que gano en funcionalidad.

Saludos

pray4hope
01/01/16, 21:01:27
Yo tengo el sport y estoy encantado. Hoy salí a correr 45 min para probar el gps sin el movil y aunque consuma más batería, al día se llega perfectamente sin cargarlo. Lo de las pelusas pasa en todos con esta correa pero es el único aparte del Sony Smartwatch 3 que lleva gps.

edu839
01/01/16, 21:24:12
Yo tengo el sport y estoy encantado. Hoy salí a correr 45 min para probar el gps sin el movil y aunque consuma más batería, al día se llega perfectamente sin cargarlo. Lo de las pelusas pasa en todos con esta correa pero es el único aparte del Sony Smartwatch 3 que lleva gps.

Y el tema de la música mientras corres que tal funciona?
Saludos

ramon011
02/01/16, 09:00:26
Yo tengo el normal en negro estoy encantado con él no tiene lags en absoluto. La pantalla se ve estupendamente igual con luz del sol que en interiores para eso lleva el sensor de luminosidad. Los cambios de esfera son espectaculares La Franja negra de abajo apenas la aprecias te acostumbras a ella al momento en fin yo no le saco pegas y al precio que está ahora en Amazon es una oportunidad

Albertin79
02/01/16, 11:58:11
La pregunta estúpida del sábado.... Podría registrar deportes como natación? Y la otra, lo quiero en blanco o naranja pero aún no lo he visto disponible por ningún lado

grisoscar
02/01/16, 13:10:50
Natación seguro que no ya que la protección contra el agua solo ip67 y para natación me supongo que tendrá que ser mínimo 5admosferas

neivan_r
04/01/16, 12:37:50
me llegó hace unos días pero es ahora cuando lo voy a empezar a testear en el deporte. Mis raazones para comprar este es que quiero tener un android wear por un curso que estoy haciendo en el que me toca trastear con alguna app en android wear... y aprovecharlo para deporte para evitar el móvil en el brazo que es lo que vengo usando.

tengo algunas dudas:

endomondo me permite usarlo sin el móvil conectado???

voy a hacer varias pruebas, hoy salgo a correr con el móvil y el reloj para hacer una ruta que repetiré mañana sin el móvil, para ver que tal... unos 6km con buenas cuestas (por lo que tb veré si me mide bien tema de desnivel)

me vienen recomendando de hace tiempo la app de adidas que tiene función entrenador personal, no se si esta esta para poder usarla en el reloj sin móvil, si es asi, podría aprovechar ahora a cambiar.. la conocéis, la habeis probado con reloj?

gracias

neivan_r
04/01/16, 17:18:36
he hecho hoy la primera prueba con móvil así que realmente ha sido mas una prueba del endomondo en el reloj...

Hay una cosa que no me ha convencido mucho como lo tiene, la velocidad a la que vas varia muchísimo cada vez que recarga, creo que deberían hacerlo de otra manera, quizás lo podrían solucionar mostrando una media de los ultimos 3-5 s para ver algo mas real porque eso variaba un montón cada vez que refresca....

no he visto tampoco nada sobre pulsaciones, no se si me he perdido algo pero en las 4 pantallas que hay para ver cosas no lo he visto (aunque ya se que será algo impreciso...)

la pantalla 4ª de tiempo y distancia esta bien porque cuando terminas un km se queda fija unos segundos mostrandote los datos de ese km y vibra para que veas cuanto has hecho, pero me ha faltado poder hacer un seguimiento de velocidad y pulsaciones....

otra cosa que hay que tener en cuenta es si vas con el móvil poner en que no te molesten porque me han entrado tropecientas notificaciones durante el ejercicio...

el próximo dia pruebo ya sin móvil, tema musica, cascos, gps y comparo los resultados con los de hoy haciendo la misma ruta...

respecto a lo que os comento, conoceis otras apps que vayan mejor a la hora de mostrar velocidad actual y pulsaciones?

saludos

pray4hope
04/01/16, 21:05:44
Bueno, hoy he salido a correr y no he conseguido que funcione el reloj sin el movil con estas aplicaciones:

Maymyrun
Runkeeper

Solo motobody me ha dejado usarlo con el reloj únicamente y ha tardado bastante en localizar los satelites, veremos mañana a ver. Lo que si se nota mucho es lo que gasta de bateria, una carrerita de 30 minutos se ha comido un 25% de bateria.

Albertin79
05/01/16, 11:10:40
Gracias por los aportes. Lo de la velocidad instantánea yo creo que es normal, yo tengo un gamin 610 y varía una barbaridad sobre todo al cambiar de dirección y dejo solo la media. En el Garmin se pueden configurar las pantallas con hasta 4 mediciones tendrá alguna opción similar? Lo de los satélites también es normal que a veces le cueste, de echo un día que acabo con tormenta eléctrica no llego a pilarlos en condiciones.
Tengo cierto interés por lo del pulsometro a ver como va.

Gracias!

...Yo sigo esperando a que pongan a la venta o el blanco o el naranja.

kabutor
05/01/16, 11:22:35
Yo hasta mañana no lo puedo probar, luego veremos cuando salgo a correr.

Quiero probarlo porque si no me gusta lo devuelvo.

Un saludo

grisoscar
05/01/16, 11:33:14
Yo he salido a correr tres veces la primera no no me pillo muy bien los satélites pero las otras dos perfecto muy exacto ya que tengo en parte del recorrido puesto los km en el suelo t los iba clavando yo de momento estoy muy contento

pray4hope
05/01/16, 11:35:31
Me estoy planteando la devolucion y coger el de 46mm. Ya no es que esté limitado el tema del deporte, sino tambien el salir a correr. La unica aplicacion es moto body sin movil acompañado y aunque se pueda linkear las sesiones a otras apps el resultado no es el esperado y menos aún la bateria. Hoy sali 30 min a correr con la pantalla apagada y se quedó en el 72%. Otro punto negativo que se ha hablado es el afán de atraer pelusas y polvo en la correa que da la sensación de poca higiene si lo llevas en el día a día...y por no hablar de los FC, android wear se cerró inesperadamente...

neivan_r
05/01/16, 11:41:26
Yo he salido a correr tres veces la primera no no me pillo muy bien los satélites pero las otras dos perfecto muy exacto ya que tengo en parte del recorrido puesto los km en el suelo t los iba clavando yo de momento estoy muy contento

que app usas? la de motorola?

grisoscar
05/01/16, 11:44:17
Si de momento solo he usado esa, probaré otras, quería probar runtastic puedo me da que no coge el pulso del teléfono

neivan_r
05/01/16, 11:47:07
Me estoy planteando la devolucion y coger el de 46mm. Ya no es que esté limitado el tema del deporte, sino tambien el salir a correr. La unica aplicacion es moto body sin movil acompañado y aunque se pueda linkear las sesiones a otras apps el resultado no es el esperado y menos aún la bateria. Hoy sali 30 min a correr con la pantalla apagada y se quedó en el 72%. Otro punto negativo que se ha hablado es el afán de atraer pelusas y polvo en la correa que da la sensación de poca higiene si lo llevas en el día a día...y por no hablar de los FC, android wear se cerró inesperadamente...

a mi me ha dado cierre al intentar responder whasaps por voz.

lo de la suciedad si he notado que pelos de perro o gato se quedan con facilidad en el reloj pero de normal tampoco lo veo excesivo. Es cierto que los hay mas bonitos en android wear como el normal o el lg pero a mi me interesa que funcione el gps... y respecto a la bateria no es ninguna novedad, duran poco, pero ya lo sabemos, todos duran poco, de hecho este dura algo mas. Eso si, si no vas a usar el gps obta por la versión normal... Es mas vistoso.

grisoscar
05/01/16, 11:49:41
No me gusta la aplicación de moto boicot que no he podido cambiar las pantallas para poder ver el ritmo y la pulsaciones a la vez. Las que tiene son o ritmo con tiempo y distancia, o pulsaciones con tiempo de poblaciones máximas. Cuando pueda intentaré investigar para poder cambiarlas, después esta la ghostracer que la probé en el sony smartwatch 3 e iba bien en el Moto tendré que probarla

grisoscar
05/01/16, 11:50:25
Perdón quería decir moto body

Albertin79
05/01/16, 12:16:38
Y el tema del hrm como va? O sease si va bien, mantiene la lectura, etc...

Lo de la bateria que comenabais, sigue quedandose corta o va mejorando

kaix1311
06/01/16, 20:11:26
Los que tenéis este modelo que podéis decir de el? En cuanto a fluidez y rendimiento es igual que la versión no sport?

Es que estoy interesado en el por el tema del gps pero he leído esta review http://www.androidcentral.com/moto-360-sport-review-compromised-fitness-smartwatch y no lo tengo claro

angelydiablo
06/01/16, 20:32:00
Un nuevo usuario del Motorola Sport y hasta el momento encantado!
Me falta trastearlo a fondo, pero despues de un dia de uso... me encanta!!

Sokito
06/01/16, 20:40:04
Hola! Otro q se ha pillado el sport! Aprovecho : hay alguna forma de que Runtastic detecte el pulsómetro del SmartWatch?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

neivan_r
07/01/16, 12:35:20
Los que tenéis este modelo que podéis decir de el? En cuanto a fluidez y rendimiento es igual que la versión no sport?

Es que estoy interesado en el por el tema del gps pero he leído esta review http://www.androidcentral.com/moto-360-sport-review-compromised-fitness-smartwatch y no lo tengo claro

la mayoria de las reviews se han hecho con solo la app que trae motorola, por eso ponen que solo vale para correr, porque no trae una app con opcion de bici.... (nadar esta claro que no vale porque no es sumergible).

Por eso estamos comentando el uso en otras apps. Porque teniendo gps y el hardware necesario no se puede hablar que que no valga para bici... otra cosa es que las apps esten venders aun. Yo el otro dia use endomondo pero con movil, para hoy ver si funciona sin movil y hacer la misma distancia y ver resultados. si veo que no conecta el gps con endonomondo haré el recorrido con la q trae motorola...

bateria: en uso normal me dura unas 26 horas. El otro día que salí a correr con el móvil y el reloj y no note que bajara la bateria pero claro, no usé su gps. Decir que es mediocre su bateria comparada con el moto 360 normal porque si pones el gps te lo comes no me parece acertado... lo digo por la comparación, si el normal si tuviera gps le pasaría lo mismo. Comparto que andar cargándolo todos los días es un peñazo y que lo ideal es que mejoren estos aparatos para que duren mas pero bueno...

fluidez: lo veo que va bien pero no puedo compararlo con otros porque no los he usado...

ahora tb estoy sincronizando google music con el reloj, para tener la musica directamente ahi... y si me esta haciendo un gasto extra de bateria en la sincronizacion, lleva un rato... no he sincronizado aun los auriculares con el reloj, tengo que mirar como hacerlo

luego es comento que tal la prueba con el reloj sin movil

kaix1311
07/01/16, 14:43:43
Me interesa sobretodo el tema de la fluidez, el diseño es subjetivo, el gasto de batería con GPS algo lógico y lo de que sólo sirva para correr, es justo para lo que lo usaría

Así que la cuestión es que me pareció entender en esa review que se cuelga más y va menos fluido que el moto 360 normal o el resto de Android wear

neivan_r
07/01/16, 14:51:28
después de la prueba de hoy me he quedado un poco preocupado con los resultados obtenidos

he hecho el mismo recorrido que el lunes con el reloj y móvil, hoy sin móvil, y teniendo que usar la app de motorola porque endomondo no se conecta al gps del reloj. De esta manera es mas difícil de comparar....

El resultado ha sido 6 km 03 con endomondo movil, 6 km 23 con moto body --> una diferencia de 200 metros, me parece una pasada...

Tengo que decir que hace muy mal tiempo, lloviendo, y que es un circuito por ruta con muchas cuestas.

el pulsometro ha funcionado todo el recorrido a una media de 158 pulsaciones, no he calentado, y hay muchas cuestas... lo veo bastante razonable...

quizas hacer las pruebas con un movil tampoco es lo más preciso del mundo pero he hecho una media recientemente y me marco bien la distancia, aunuqe era una media sin cuestas, e hice la carrera de santurtzi y alli me marco algo más de distancia.

tengo que hacer una segunda prueba para ver los resultados, no se si estos datos os parecen normales...

*edito : yo de fluided lo veo bien, me dio un forzar cierre al probar a responder whasap por voz, pero no he tenido ningun problema, lo veo que va bien

irosario
07/01/16, 19:30:01
Llevo 2 días con el Moto 360 Sport, en este segundo día lo desconecte del enchufe a las 6am, use 40 minutos medición pulso en el gimnasio sin Gps y a las 11:27h tenía sólo 59% batería. Una decepción, mi antiguo Gear 2 consumía al día un 33%, es decir 3 días completos. A las 14:34h casi sin usar la batería está al 42%.
Otra cosa que no me gusta, son las notificaciones, estoy acostumbrado a Tizen, y me arreglo mucho mejor. Cosas positivas, la pantalla al exterior se ve muy bien, aunque en interiores es peor que las Amoled de Samsung. Estoy con grandes dudas de devolverlo y pillarme el Samsung Gear S2.

Albertin79
08/01/16, 13:30:06
Viendo lo que contáis y que no soy capaz a encontrarlo en blanco o naranja creo que hasta que se avance en los wearables para deporte seguiré fiel a Garmin. He visto el 235, no es tan bonito y no tiene el desarrollo de Android pero en prestaciones le supera sobre todo en batería....

noxon
10/01/16, 12:35:55
Viendo lo que contáis y que no soy capaz a encontrarlo en blanco o naranja creo que hasta que se avance en los wearables para deporte seguiré fiel a Garmin. He visto el 235, no es tan bonito y no tiene el desarrollo de Android pero en prestaciones le supera sobre todo en batería....

Asi estaba yo, esperando a que saliese este para comprarlo, pero en navidades me regalaron el 235... y me he olvidado de los smartwacth.

kabutor
10/01/16, 15:04:20
pues yo estoy preocupado con la bateria, vengo de un lg que me aguantaba los 2 dias bien, con este no llego ni al dia.

Lo he pillado a las 11 de la mañana y a la 13h estaba a la mitad, he visto que tenia el icono de localizacion arriba, no se si se le piro la pinza y me intentaba ubicar en casa y por eso se descargo tan rapido, pero si sigue asi lo devuelvo, yo por lo menos esperaba que me pasara 20 horas bien, con todo activado, asi no vale para nada.

No me imagino si salgo a correr y activo pulsometro y gps, que me duraria 1h maximo?? de pena

Un saludo

Albertin79
10/01/16, 15:48:22
Ese es el problema, un día te das una vuelta más larga de lo normal y estas más preocupado de la batería que de disfrutar. En una web a la que hacía mención un forero más atrás decía que si eras mañanero que bien pero como fueras de los que salen a la tarde noche que igual se te complicaba porque empezarias a correr con muy poca batería.

kabutor
10/01/16, 17:34:37
Es muy triste, yo esperaba que por lo menos el dia te durara de sobra con 1h de actividad.

Un saludo

kabutor
10/01/16, 18:27:47
Tengo este proceso que en 3 horas se ha llevado el 9%

com.motorola.sgeedownloader

No tengo ni papa de lo que puede ser.

Alguien sabe de que puede ser?

Un saludo

irosario
10/01/16, 22:25:28
Al final lo he devuelto. He conseguido que me dure la batería 2 días, las pocas pruebas que he hecho con el gps han sido buenas. Me gusta más como funciona Tizen en el Samsung Gear S2, pierdo el gps, pero gano en fluidez, calidad de pantalla. Creo que Tizen está más maduro. Otra cosa, que tiene mejor el Moto 360 Sport, función reloj mesilla cuando está cargando, con la pantalla encendida.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

neivan_r
11/01/16, 08:35:13
hoy salgo a correr de nuevo con el y volveré a probar el gps, depende de los resultados que vaya teniendo con el gps el devolverlo o no. Me parece que esta verde aun el tema de las apps para reloj con gps propio aunque estoy se ira solucionando, pero por lo menos la app de motorola me debería dar los mismos resultados que el móvil... y la prueba que hice el jueves no me los dio. Leo muchos que dicen que el gps les funciona bien...

la bateria a mi me aguanta bien el día entero aun saliendo a correr. el problema puede estar dentro de 6 meses 1 año que la batería ande peor y entonces no se si llegará...

si lo devolviera igual lo que hacia es cogerme uno sin gps, el 2... y luego un garmin para correr... aun no he tomado la decisión.

kabutor
11/01/16, 14:45:18
Pues yo creo que apunta todo a que me voy a pillar el forerunner 235

Este me da que no puedo ni correr, esta ahora mismo al 66% y me quedan 3 horas para salir a correr.

Un saludo

neivan_r
11/01/16, 15:00:44
yo con la bateria no me quejo, me ha gastado un 25% con cascos con play music, y 47 mi corriendo (8,6 km). con el resto me dura el dia entero. no me baja tanto como a vosotros...

el problema ha vuelto a ser el mismo, he llevado movil y reloj desconectados entre ellos, móvil con endomondo 8,5 reloj con moto body running 8,7. He visto que cada km se desviaban 25 m o asi, q era una cosa constante...

lo que he pensado es pedir un garmin prestado y testeo las dos cosas, si es el reloj el que va mal lo cambio... si va bien me lo quedo...

en amazon creo que es 1 mes para devolverlo no?

neivan_r
11/01/16, 15:26:30
1 pregunta para los que usáis moto body running.

Como se puede configurar la distancia por vuelta? porque me salta cada 1km y medio, en vez de cada km... y no veo como configurarlo

saludos

kabutor
12/01/16, 00:16:09
En amazon me ponia hasta el 28 de febrero y me lo enviaron el 28 de diciembre.

Al final lo he devuelto, no puedo estar todo el dia pendiente de la bateria del reloj para ver si me llega al dia.

Un saludo

neivan_r
12/01/16, 11:41:28
me han dicho desde endomondo que una vez tienes emparejado el movil al reloj, en opciones, relojes, android wear existe la opción de decirle que tire del gps y pulso del reloj, he ido y por defecto esta la opcion de tirar de gps del movil asi que por eso no me iba.
He probado y si acaba encontrando gps del reloj... buena noticia para los que usamos endomondo, no he probado si va el pulsometro aun

Mañana voy a hacer dos pruebas,

4 km con un garmin y cinta de pulsometro comparado a moto body en reloj y endomondo en movil
4 km con un garmin y cinta de pulsometro comparado a endomondo en reloj y endomondo en movil (sin estar conectados entre ellos)

thekebanashi
13/01/16, 02:41:45
En amazon me ponia hasta el 28 de febrero y me lo enviaron el 28 de diciembre.

Al final lo he devuelto, no puedo estar todo el dia pendiente de la bateria del reloj para ver si me llega al dia.

Un saludo
Kabutor, a la hora de devolver el reloj a Amazon, te han puesto alguna pega por estar utilizado? Cómo has llevado a cabo el proceso?

Saludos!!!

kabutor
13/01/16, 09:13:37
Kabutor, a la hora de devolver el reloj a Amazon, te han puesto alguna pega por estar utilizado? Cómo has llevado a cabo el proceso?

Saludos!!!

Abri una devolucion y puse funcionamiento incorrecto o no esperado y devolvi el reloj por correos ayer, aun no lo han recibido pero de momento no me han puesto pegas.

Por otro lado lo de endomondo si vi las opciones de android wear de pulsometro y gps, pero para mi gasta demasiada bateria y para salir a correr por las tardes me las voy a ver putas y ya no te digo cuando me toque entrenar a las 22h

Un saludo

nolosep
13/01/16, 15:08:44
Buenas tardes

Yo recibí el día 4 un smarwatch de este modelo y ando muy contento. Pero hoy he pedido la devolución en amazón ya que al escuchar la música desde el reloj ( dejando el teléfono en casa) cualquier roce con el cuerpo o tapándolo un poco con la mano se entrecorta la canción.

¿Os pasa a ustedes?
Salu2

thekebanashi
13/01/16, 15:09:42
Abri una devolucion y puse funcionamiento incorrecto o no esperado y devolvi el reloj por correos ayer, aun no lo han recibido pero de momento no me han puesto pegas.

Por otro lado lo de endomondo si vi las opciones de android wear de pulsometro y gps, pero para mi gasta demasiada bateria y para salir a correr por las tardes me las voy a ver putas y ya no te digo cuando me toque entrenar a las 22h

Un saludo
Ok Kabutor, yo acabo de imprimir la ficha de devolución. Ayer salí a correr con él y no se por qué motivo las ppm me las marcaba siempre más bajas de más que siempre llevo. Luego en casa vi que el GPS marca la ruta por donde le da la gana, como comiéndose tramos de calle... Todo esto utilizando el MotoBody...

neivan_r
13/01/16, 15:19:44
Buenas tardes

Yo recibí el día 4 un smarwatch de este modelo y ando muy contento. Pero hoy he pedido la devolución en amazón ya que al escuchar la música desde el reloj ( dejando el teléfono en casa) cualquier roce con el cuerpo o tapándolo un poco con la mano se entrecorta la canción.

¿Os pasa a ustedes?
Salu2

en cierta manera si, de normal voy perfecto con la música, pero cuando estiro las manos y las muevo un poco hacia abajo se entrecorta un poco, solo me pasa en ese momento pero me pasa, no es algo que haga mucho asi que no me molesta

nolosep
13/01/16, 15:23:25
Si podéis hacer la prueba tapando el reloj con la mano... Si es un fallo general .....es para hacer una devolución masiva

neivan_r
13/01/16, 15:24:48
respecto a la precision del gps, sigo sin una respuesta clara porque no he podido tener a mano el garmin de un colega que tiene que es de los buenos para comparar ni una ruta con los km marcados... pero si he usado hoy endomondo en el reloj y esto son los resultados

misma ruta con muchas cuestas.

lunes: nexus 5 con endomondo 8km 44
reloj con moto body running 8km 69

hoy: nexus 5 con endomondo 8km 42
reloj con con endomondo 8km 53

endomondo no sabe usar el pulsometro del reloj, tengo una incidencia abierta con endomondo.

las diferencias con el movil son importantes auqnue menores usando la misma app.

Albertin79
13/01/16, 16:37:47
A mi con un garmin 610 la ruta me la marca de pm aunque es cierto que a veces el punto de inicio me lo desvía 20 o 30 m hacia un lado... Lo que suelo h.acer es ir al menú de conf. Del GPS y ver cual es la precision ya que aunque te diga que ya está localozado tarda un poco en definir el punto con menos de 10m de desvío... Quizás con el moto pase lo mismo.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160113/566501fbc829eaddaf7c9fa477731c17.jpg

neivan_r
13/01/16, 17:12:33
yo creo que tiene que ver con las cuestas que tiene mi recorrido, veo que tu ruta es al lado de la costa, no se si tiene cuestas... te muestro los datos de las rutas de hoy

moto body no me dice nada del ascenso desdenso pero las de endomondo difieren entre movil y reloj bastante, y creo en ese sentido mas al movil.

http://thumbs.subefotos.com/2e9fcb8fbcf11f9cfc48c00ea9afcf1ao.jpg (http://subefotos.com/ver/?2e9fcb8fbcf11f9cfc48c00ea9afcf1ao.png)

kabutor
14/01/16, 08:54:45
Ok Kabutor, yo acabo de imprimir la ficha de devolución. Ayer salí a correr con él y no se por qué motivo las ppm me las marcaba siempre más bajas de más que siempre llevo. Luego en casa vi que el GPS marca la ruta por donde le da la gana, como comiéndose tramos de calle... Todo esto utilizando el MotoBody...

No se porque la han cagado tanto con el reloj, mira que han tenido tiempo desde que sacaron la version 2 de mejorar el sport y que no tuviera estos fallos.

Un saludo

neivan_r
14/01/16, 09:23:31
100 metros en 8,5 km me pueden parecer border line pero ok... los mapas que me salen parecen bastante parecidos aunque se ve que a veces se sale un poco de la ruta y vuelve, tb lo hace el movil. 250 metros en 8,5km me parece inasumible... estoy buscando comentarios de la gente para saber si solo me pasa a mi o no porque igual es un fallo de mi reloj o con un factory reset.... porque no me parece normal cuando en la mayoría de las reviews ponen que es muy exacto el gps... por eso no lo entiendo. tb en mi caso el cambio de altitud parece no ir demasiado bien

puede pasar que no hayas calculado bien la posición y salgas antes de tiempo, y eso te genere un desvío, pero ese no es mi caso ya que el desvío que voy encontrando es costante en cada km

la mayoría de los que lo habéis devuelto es por batería, por la conexión con los cascos o por el pulsometro... yo esos temas no tengo problemas... es verdad que se me entrecorta si estiro las manos hacia bajo pero corriendo normal me va bien... tb me pasaba con el movil que si no lo llevo en el brazo y lo llevo en un bolsillo tengo esos problemas de sonido con los cascos.... la batería como curro en oficina lo puedo cargar cuando quiera... y el pulsometro doy por hecho que estos pulsometros de muñeca nunca van a ser exactos.

pero lo del gps a mi es lo que realmente importa, y la mayoría de artículos que leo pone que es preciso, por eso a mi no me cuadran mis lecturas....

pray4hope
14/01/16, 12:12:16
Creo que voy a devolverlo despues de 3 semanas, el reloj se desconecta continuamente de android wear. A alguien le pasa?

neivan_r
14/01/16, 12:59:27
Creo que voy a devolverlo despues de 3 semanas, el reloj se desconecta continuamente de android wear. A alguien le pasa?

no lo he notado, que tal te va a ti el gps?

nolosep
14/01/16, 13:09:53
A mi me acaba de llegar el reemplazo del reloj. Lo tengo ahora mismo en carga y volvere a probar el tema del bluetooth. Si vuelve a fallar, no tendré más remedio que devolverlo y buscar otra opción.

pray4hope
14/01/16, 13:16:04
A mi me acaba de llegar el reemplazo del reloj. Lo tengo ahora mismo en carga y volvere a probar el tema del bluetooth. Si vuelve a fallar, no tendré más remedio que devolverlo y buscar otra opción.

También tenías desconexiones de Bluetooth?

nolosep
14/01/16, 14:57:28
El tema del bluetooth me refiero a si el reloj toca la pierna mientras escucho la canción desde el propio reloj se entrecorta.

nolosep
14/01/16, 16:26:18
Tras llamar al soporte de motorola me indican que han escalado el problema y que en dos días se pondrán en contacto conmigo.

Os voy imformando

neivan_r
14/01/16, 16:37:44
Tras llamar al soporte de motorola me indican que han escalado el problema y que en dos días se pondrán en contacto conmigo.

Os voy imformando

como se escala un problema a motorola?

pray4hope
14/01/16, 20:29:41
Acabo de pedir la devolución a Amazon y a su vez he pedido un Huawei Watch. Seguro que el proximo moto sport ya dará el salto definitivo

neivan_r
15/01/16, 08:12:05
Acabo de pedir la devolución a Amazon y a su vez he pedido un Huawei Watch. Seguro que el proximo moto sport ya dará el salto definitivo

coméntanos las impresiones cuando lo tengas

nolosep
15/01/16, 11:57:05
como se escala un problema a motorola?

Llamando al soporte de Motorola. Si ellos ven que es un posible fallo en masa lo escalan.

Ayer salí a correr con el y me di cuenta que la interferencia la crea la parte trasesa del reloj en contacto con el cuerpo. Luego lo probé sujetándolo por la correa y ningún corte.

angelicum
17/01/16, 18:04:11
Llamando al soporte de Motorola. Si ellos ven que es un posible fallo en masa lo escalan.

Ayer salí a correr con el y me di cuenta que la interferencia la crea la parte trasesa del reloj en contacto con el cuerpo. Luego lo probé sujetándolo por la correa y ningún corte.

Lo acabo de probar y me pasa lo mismo, parece que va a ser un fallo en n masa. Mañana me pondré en contacto con Motorola a ver si dan alguna solución, aunque yo es una función que no uso mucho.

neivan_r
18/01/16, 08:53:05
este sábado fui a correr con un amigo que tiene un garmin forerunner 910XT HRM

la zona no tenia tantas cuestas y probé a usar endomondo y moto body la mitad del recorrido

endomondo me clavo la distancia con el garmin 4,85 km y moto body running hizo 50 metros de mas en 4,6. parece que con las cuestas se desvía más y que endomondo va mejor que moto body.

me voy a quedar el reloj y usar endomondo aunque no pueda usar el ritmo cardíaco. seguiré haciendo mas pruebas en las rutas con cuestas que tengo donde curro. voy a probar un dia con ghosttracer que lo ponen basntate bien en los foros del sony 3

00Frankie85
18/01/16, 12:08:36
para lo que les funcionan bien los auriculares bluetooth corriendo con el moto 360 sport, ¿que auriculares tenéis?

nolosep
18/01/16, 12:33:36
Creo que no es cuestión de auriculares. Lo he probado también con altavoces bluetooth y sigue el mismo problema. La interferencia la crea cuando la parte trasera del reloj roza con la piel. Lo he probado sujetándolo con la correa y no crea esa problema

grisoscar
18/01/16, 12:40:03
Yo los he probado con unos sony mw600 corriendo varias veces y ningún problema

angelicum
19/01/16, 17:21:30
Bueno saco conclusiones con tres modelos de auriculares bluetooth que tengo, los 3 son sony.
Los sony sbh20 funciona entrecortados, son los primeros que use y hoy he probado los otros dos, los mdr-as700BT que funcionan entrecortados y los que han funcionado bien los mdr-xb950bt, eso si estos últimos son de gama alta y cuestan 180 euros por lo que me imagino que deben tener mejor recepción bluetooth.
La conclusión es que no es ninguna interferencia y es más la calidad de señal que envía el reloj y la recepción de los auriculares.

neivan_r
19/01/16, 17:30:24
lo que he leído también en un forum xda en un post en el que un usuario estaba reportando errores de conexión con el reloj y resulta que era un problema del note 3 que tiene un bug con lollipop (android 5) , os copio el texto:

"To solve the problem of BT connection, I have tried all the solutions proposed here including reinstalling Google Play Service and factory reset of smartwatch... nothing.
AT THE END, the problem was only in a well-known (except me) bug BT on the Note 3 with Lollipop (solved with an app).
Now I will try to reinstall watchface and app, but finally seems to work well."

grisoscar
19/01/16, 19:26:22
Alguien sabe si se podrá cambiar la correa (con la protección de la esfera) en algún futuro un poco breve

nolosep
19/01/16, 20:41:22
Veis normal que un reloj que vale 300 euros con un bluetooth 4 (que alcanza 100 metros) a menos de 1 metro de distancia de problemas con auriculares o altavoces de 100 euros ?

angelicum
19/01/16, 22:26:22
Veis normal que un reloj que vale 300 euros con un bluetooth 4 (que alcanza 100 metros) a menos de 1 metro de distancia de problemas con auriculares o altavoces de 100 euros ?

Yo no lo veo normal, pero si quieres que te funcione bien vas a tener que invertir más en los auriculares, el mío solo funciona con unos de 200 euros :sisi1::sisi1::sisi1:

nolosep
19/01/16, 23:54:51
Ni de coña

neivan_r
20/01/16, 09:58:59
los cascos que yo llevo no valen 100 euros, ya voy a mirar cuales son, luego tengo pensado salir a correr y os comento. creo que andaban por 70-80 euros.

grisoscar
20/01/16, 10:27:11
Los míos sony mw600 por 30€y me van de p.. M.. Sin cortés

00Frankie85
26/01/16, 11:58:09
El Moto Surround va muy bien pero son incomodísimos para ir a correr así que lo devuelvo :(

00Frankie85
01/02/16, 23:43:39

Lo corroboro, también lo he comprobado... empieza a ser un poco mosqueante.

rubenzts
12/02/16, 14:16:53
hola, tenia una duda:

¿cuanto os dura el moto 360 sport usándolo para correr con los auriculares inalambricos?

pues estoy interesado en comprarlo y estoy leyendo que de autonomía va justito cuando se usa el gps.... pero de bluetooth no he encontrado nada.

y si no tiene autonomía para estar un día fuera de casa con ese uso entonces a mi no me sirve ni este ni ningún otro smartwatch.

neivan_r
15/02/16, 11:25:52
el sábado salí a correr 9 km, 47 min

no llevé cascos y me gastó un 20 % tirando de gps con endomondo

de normal con música me ha estado gastando entre 25% - 30% 45 min, depende del día, aunque quiero echarle un ojo a ver cuanto me gasta ahora porque a finales de semana pasada actualizaron el reloj y se supone que entre las mejoras está la bateria. El gasto de este sábado del 20% me llamó la atención pero es verdad que no llevaba cascos... Con las nevadas que están cayendo hasta el miércoles, que parece que parará un poco, no creo que vaya... además si anda el tema del gps jodido con mal tiempo igual gasta algo más (esto son suposiciones mías pero es verdad que nublado le cuesta más encontrar gps)

En general con ese gasto (27% aprox) me da para terminar el día y se muere durante la noche, y lo recargo a la mañana. Si no hago deporte en cambio me dura perfectamente unas 26h.

esta un poco ajustado si, pero depende de la duración de tus entrenos y cuando vayas, del uso que le des durante el día (watch face que le pongas, notificaciones , veces que lo enciendas), y de si lo puedes recargar con facilidad (curras en oficina...).

neivan_r
02/03/16, 15:30:15
en la ultima salida que hice usando endomondo, al ver el resumen descubrí que endomondo ya es capaz de usar el medidor de frecuencia porque me incluyó los datos en el resumen :)

el gasto de batería lo veo igual que antes, no veo apenas diferencias. asi que aprox me gasta entre 25-30% por unos 40-45 min de correr escuchando música. Los cascos que uso yo son de marca plantonics pero no se que modelo.

saludos

rubenzts
02/03/16, 20:30:32
yo tengo unos plantronics backbeat fit y buscaba un reloj con gps para hacer seguimiento de mis carreras y dejar ya el móvil en casa. De garmin ninguno tiene reproductor, el tom tom spark no me termina de gustar y es cierto que garmin tiene una especie de smartwatch pero tampoco me convence. y para gastarme entre 200 y 300 euros en uno de esos relojes me parece mucho mas completo el moto 360 sport. solo estaba viendo la autonomía para terminar de convencerme.

Himpostor
09/03/16, 09:27:59
Alguien ha probado runtastic?
Endomondo viene en español en el reloj?

Y otra cosa...hay grupo Telegram específico para el sport?