PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llamadas con el xperia z5


laura246
25/11/15, 00:41:48
Hola, os explico:
Yo vengo de iphone así que aun estoy descubriendo android, en el iphone cuando haces una llamada y te acercas el móvil a la oreja la pantalla se apaga y cuando lo alejas de la oreja la pantalla se vuelve a encender. ¿Cómo consigo eso en el z5? puede parecer una tontería, pero es muy cómodo no tener que darle a ningún botón para que la pantalla se encienda, esperar a que se encienda y después darle para finalizar la llamada.
No quería crear un tema de esto, pero de verdad que he buscado, la mayoría de cosas las resuelvo fácilmente, pero esto se me resiste.

Gracias

Axelduro
25/11/15, 00:47:19
El Z5 tiene un sensor de proximidad también, y por defecto esta activada la opción de apagar la pantalla, ¿en ninguna ocasión a ocurrido que al alejar el teléfono encienda la pantalla?

Si no es así, yo creo que esta dañado el sensor de proximidad


Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

pitx
25/11/15, 09:03:29
Si no va bien suele ser por tapar el sensor de proximidad con un protector de pantalla. Si le has puesto uno revisa que esté bien puesto y que la zona del sensor queda perfecta.

almogu
26/11/15, 09:53:43
Puede fallar por protectores no oficiales, suciedad en la zona del sensor de proximidad, que edta a la izwuierda en ma pantalla zona audio Jack,que ze fallo se aya descalibrado...pero suele venir muchos teléfono no esté al sat por fallo sensor y es por poner el cristal templado mal, o los de plástico, por suciedad....

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk