Ver la Versión Completa : App para denegar permisos a aplicaciones (root)
il_cavaliere8701
25/11/15, 00:39:57
Pues eso compañeros, tras haberme hecho root e instalar las aplicaciones que creo convenientes, me falta alguna app que "cape" los permisos de las aplicaciones que instalamos. Solía tener roms cocinadas que traían esa función por defecto pero ahora que estoy con Android puro echo en falta esa funcionalidad.
¿cuál utilizan?
Un saludo.
torrero
25/11/15, 10:52:34
El módulo de Xposed xprivacy.
Saludos.
Pues eso compañeros, tras haberme hecho root e instalar las aplicaciones que creo convenientes, me falta alguna app que "cape" los permisos de las aplicaciones que instalamos. Solía tener roms cocinadas que traían esa función por defecto pero ahora que estoy con Android puro echo en falta esa funcionalidad.
¿cuál utilizan?
Un saludo.
Appsettings del xposed
Sirve para cambiar los dpi y gestionar permisos, módulo imprescindible en un móvil
Ya tienes xposed?
Yo en mi Mate7 lo llevo de serie jeje Emui 3.1 es un chollo :)
il_cavaliere8701
26/11/15, 00:57:46
Appsettings del xposed
Sirve para cambiar los dpi y gestionar permisos, módulo imprescindible en un móvil
Ya tienes xposed?
Yo en mi Mate7 lo llevo de serie jeje Emui 3.1 es un chollo :)
Que versión de xposed tengo que flashear Para el idol? Ese módulo lo llevo utilizando en mis anteriores teléfono para evitar el redibujado de launcher, lo que no sabía que te permitía modificar permisos?? Interesante.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Que versión de xposed tengo que flashear Para el idol? Ese módulo lo llevo utilizando en mis anteriores teléfono para evitar el redibujado de launcher, lo que no sabía que te permitía modificar permisos?? Interesante.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Ni idea pero en el foro lo encuentras, lo vi pero no me acuerdo ahora mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.