PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor forma de cuidar la batería?

PearlJam16
25/11/15, 00:28:29
Muy buenas a todos, me gustaría que me ayudaseis en este tema ya que es la primera vez que tengo un móvil cuya batería está integrada y no se muy bien cual es la mejor forma de tratarla. Esperar a que se descargue casi por completo para cargarla? Hacerlo cada vez que se pueda?

luvodovic
25/11/15, 00:31:48
Hola!

Tengo entendido que la mejor forma de cuidarla es evitando que se descargue totalmente la batería (lo que conllevaría a que se apagase). Así que lo mejor sería cargarla cuando la veas que está baja.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!

javirenart
25/11/15, 08:29:35
Deberias mantenerla siempre entre el 30 y 80%... Pero esto no es demasiado practico. Intenta cargarla antes de llegar al 20%, y no importa si la cargas muchas veces poco rato. Quiero decir, puedes cargar del 20 al 40% y desconectarla, luego volver a cargar un rato mas...

Como este movil tiene un chip que al llegar al 100% usa la corriente del cargador en vez de la bateria puedes tenerlo por la noche conectado sin problemas.

Una vez al mes deberias descargarla completamente, dejarlo unas horas despues de haberse apagado por no tener bateria y cargarlo al 100% sin encender. Asi calibrarás la bateria y haras que el porcentaje que te sale en la barra de notificaciones sea mas exacto.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk