PDA

Ver la Versión Completa : Subir el volumen en el g530

negue05
25/11/15, 00:05:42
Tengo este movil sm g531 hay alguna forma como en la primera vercion g530 para aumentarle el volumen..modificar algun archivo o algo..me equivoque en el titulo es subir el volumen al g531..

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

linusin87
26/11/15, 22:37:02
Teniendo el teléfono rooteado. Con el modo ingeniero podrías hacerlo. Pero apunta todos los valores que modifiques y verifica que esten bien apuntadas antes de modificar. Podrías romper el movil o cualquier placa. Pasando te.
Dentro de Xposed. Gravity Box tiene modo ingeniero. Pero repito y repetiré ojo con lo que se toca. Estarías cambiando variables muy jodidas.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

negue05
27/11/15, 01:56:01
Ufff se ve medio complicado...

fanny_ribera
27/11/15, 11:30:39
Ufff se ve medio complicado...

no es nada complicado!! yo soy novata novata y en dos dias lo e roteado le metio el twrp la rom deodex , el xposed y le cambiao el volumen.
tu solo tienes k leer bien todo lo que te dicen y acerlo paso por paso yo lo leia en el pc y lo iva aciendo al mismo paso. solo debes cambiar los values de play scenario solo eso.
Docratesprime fue el que me enseño todo paso por paso. Y no tengo palabras para agradecerselo.
Animo que es facil.

negue05
27/11/15, 11:45:56
No si yo tube el g530h..pero me lo robaron y compre el mismo pero en mi pais ya lo descontinuaron y tienen el g531h..y este no tiene el pathmixer para editar los valores de audio..en el otro lo tenia root con lollipop y subido el volumen..