Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Brick Galaxy S6

nachonv1
25/11/15, 00:05:24
Mas que una consulta, es mi ùltimo manotazo de ahogado. Por equivocacion flashee el cf autoroot cuando llevaba android 5.1.1 (Un click mal hecho en un momento de euforia) y por lo tanto mi movil quedo en el logo. Ya hay un tema similar que vi que se solucionaba flashando el recovery correcto nuevamente. Hasta ahì bien :platano: El problema es que al tener el movil ya en la pantalla de recovery, se me ocurrio hacer los wipes (costumbre de cualquier adofan veterano) No se si ese fue el problema o què, pero el twrp no permite la transferencia de archivos via MTP y via adb el comando "push" no me da resultados. Me pasè todo el dìa leyendo posibles soluciones, pero hay muy pocas personas con el mismo problema que el mio. Ojalà alguien pudiera ayudarme, porque como sabràn, la ultima que me queda es la garantìa de samsung que perdì :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Mi celular es el s6 g920I

nachonv1
25/11/15, 01:27:36
Al final pude solucionar el problema. Perdón si esto está repetido muchas veces.
La solución a esto es flashar una rom stock con odin. no hay otra forma. Pero lo que todavía no comprendo es por qué es un poco al azar porque no funciona cualquier firmware. Dentro del mismo modelo (g920 I,F,T, etc) no funcionan todos los sistemas que hay. Es un poco al azar encontrar el que ande. Para que esto no siga sucediendo PRESTEN SUMA ATENCION DE NO FLASHAR ALGO CORRESPONDIENTE A 5.0.2 EN 5.1.1 O VICEVERSA.
saludos :D