PDA

Ver la Versión Completa : Nos han copiado el telefono!

Medievil
24/11/15, 23:54:19
Supongo que muchos de vosotros habéis leído hoy la noticia de la presentación del Xiaomi Redmi Note 3, soy yo, o es tremendamente parecido al nuestro?

Por fuera salvo por tener el sensor de huellas detrás, el resto se parece muchísimo

por dentro, hay detalles que cambian (sensor de cámara, amoled, radio, batería...) pero lo gordo, que sería el procesador... sería lo mismo

lo que quería comentar, es que por estos detalles (algunos mejores, otros peores, otros subjetivos), cuesta un pico mas nuestro MX5! no sé, curioso, me ha jodido un pokillo

http://www.kimovil.com/es/comparar/meizu-mx5-32gb,xiaomi-redmi-note-3-3gb-32gb

IvanSoria
25/11/15, 00:09:38
Pues yo me compré el móvil hace menos de una semana y verdaderamente me parece una faena...

braik
25/11/15, 01:26:51
Yo aún estoy a la espera de que me envíen el meizu mx5 por 270€ con funda de silicona, aún puedo cancelarlo, veis mejor cambiar al xiaomi? Yo el xiaomi lo he visto por unos 220€, tampoco veo tanta diferencia de precio y parece que el meizu es mejor ... Que aconsejais?

Gracias

Jimmy_00
25/11/15, 01:57:25
Yo aún estoy a la espera de que me envíen el meizu mx5 por 270€ con funda de silicona, aún puedo cancelarlo, veis mejor cambiar al xiaomi? Yo el xiaomi lo he visto por unos 220€, tampoco veo tanta diferencia de precio y parece que el meizu es mejor ... Que aconsejais?

Gracias
No,el mx5 es bastante mejor qué el xiaomi,un colega tiene el redmi note 2 y el redmi note 3 es casi igual solo cambia qué es metalizado y sensor de huellas y no hay color el mx5 es bastante mejor.

braik
25/11/15, 02:18:25
Muchas gracias Jimmy, sigo eperando entonces, tras dos semanas.... Le acabo de enviar un mensaje al chino pidiendo le un regalito por la espera jejeje a ver que dice

Saludos

negriton
25/11/15, 10:47:27
hombre y el LeTV 1S tb es bastante parecido, mismo procesador y tal... lo que hay que ver son la calidad de materiales, mejor camara, mejor pantalla....

Yo, teniendo el MX5, me compré un Honor 7 para probarlo y a los 2 días lo vendí.... dudo que fuera de metal ( yo creo que era de plastico con pintura metalica como están sacando muchas marcas) y la en cuanto a la calidad de acabados no le llegaba ni a la puinta del zapato del meizu...

Psycotron
25/11/15, 10:55:12
EL MX5 es mejor que el Xiaomi en todo salvo en batería.
El Redmi Note 3 es competencia directa del Meizu Metal, siendo mejor el Xiaomi si coges la versión de 3gb de ram.

forero13
25/11/15, 11:36:30
Un megane de 150cv es lo mismo que un bmw serie 3 de 150 cv?
Pues la misma o más diferencia.

sykes
25/11/15, 17:29:02

jajajaja perdona pero uff, puede tener mejores acabados (aun hay que ver el 3..), tuve el note 1, barios colegas tienen el note 2 y si me parece mejor materiales el mx5, pero claro, habría que vérselos al note 3, el cual decis que es una copia del nuestro.. pero tambien podria serlo del iphone :silbando:
Respecto al software xiaomi le da 20 patadas a meizu, la ultima rom que hay para el 2 va genial según me comentan.
Aaa y por cierto en materiales.. el mio esta en el proveedor porque tiene la pantalla mal.. y no soy el único al que le ha dejado de funcionar la pantalla por estar mal hecha

e92online
25/11/15, 17:47:31
En mi humilde opinión discrepó y mucho, en software miui barre a flyme y hardware están a la par,lo del aspecto físico y acabados los veré cuando lo pida ,por que tengo el meizu pedido y el xiaomi lo pediré cuando este.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

forero13
25/11/15, 19:43:20
En mi humilde opinión discrepó y mucho, en software miui barre a flyme y hardware están a la par,lo del aspecto físico y acabados los veré cuando lo pida ,por que tengo el meizu pedido y el xiaomi lo pediré cuando este.

Llevo con un mi3 casi dos años, conozco bien miui. Y efectivamente en software no tiene rival.
Pero hasta ahí la baza de redmi note.

Hablo sin haberlo tenido aún, pero con muchos xiaomi por mis manos, y la gama redmi...habrá que verlo, pero me atrevo a decir que la calidad de construcción, audio, pantalla, cámara.. Estarán a años luz. Porque la gama redmi es baratera hasta el día de hoy.
Que hacen lo mismo? Claro, como los dos coches...pero la experiencia al final no va a ser la misma, por mucho que el megane lleve un navegador mejor implementado y corra igual.
Al fin y al cabo hiy en día los móviles tienen el multimedia como uso principal o uno de sus principales.

e92online
25/11/15, 20:29:50
Llevo con un mi3 casi dos años, conozco bien miui. Y efectivamente en software no tiene rival.
Pero hasta ahí la baza de redmi note.

Hablo sin haberlo tenido aún, pero con muchos xiaomi por mis manos, y la gama redmi...habrá que verlo, pero me atrevo a decir que la calidad de construcción, audio, pantalla, cámara.. Estarán a años luz. Porque la gama redmi es baratera hasta el día de hoy.
Que hacen lo mismo? Claro, como los dos coches...pero la experiencia al final no va a ser la misma, por mucho que el megane lleve un navegador mejor implementado y corra igual.
Al fin y al cabo hiy en día los móviles tienen el multimedia como uso principal o uno de sus principales.
Creó que los 100euros que vale más el meizu habrá gente que lo justifique y gente que no,yo he comprado el meizu por que me a costado un precio de risa pero si no, entre este y el otro me quedó con el note 3 de cajón ,creó que la calidad de construcción es mejor meizu en esta variante ,meizu le falta mucho para ponerse a la altura de xiaomi ,es mi opinión y respeto lo contrario como no podría ser de otra manera. Si todos pensáramos igual vaya aburrimiento .

forero13
25/11/15, 20:53:32
Creó que los 100euros que vale más el meizu habrá gente que lo justifique y gente que no,yo he comprado el meizu por que me a costado un precio de risa pero si no, entre este y el otro me quedó con el note 3 de cajón ,creó que la calidad de construcción es mejor meizu en esta variante ,meizu le falta mucho para ponerse a la altura de xiaomi ,es mi opinión y respeto lo contrario como no podría ser de otra manera. Si todos pensáramos igual vaya aburrimiento .

Hombre el Meizu (ofertas a parte que lo he pillado por 202€) se encuentra facilmente a 230€ .
Aún no sé a cuanto andará el note pero le echo que facil 180€...para mi la diferencia está muy justificada.

Y ojo compi, pensamos igual..xiaomi está por encima de Meizu (realmente para mi es la mejor opción en android en términos absolutos). Ahora es la comparativa del gama media con el gama alta de una y otra lo que nos separa...si hablasemos de su competidor real, el meizu metal, entonces sería más justo y "habría partido".

Pero vamos, que por supuesto cualquier opinión es válida..y más en algo tan trivial como esto. Que al fin y al cabo es un hobby.

braik
25/11/15, 20:58:53
230€ el meizu? Será el de 16 gb, no? Si hablamos de el modelo de 32 gb, decirme donde. Yo lo tengo pedido a 270€ el meizu mx5 con 32 gb y funda de silicona

e92online
25/11/15, 21:25:25
230€ el meizu? Será el de 16 gb, no? Si hablamos de el modelo de 32 gb, decirme donde. Yo lo tengo pedido a 270€ el meizu mx5 con 32 gb y funda de silicona
Yo y un compañero lo hemos pillado en 216€ el 32gb,pero su precio normal son sobre los 300

IvanSoria
25/11/15, 21:30:41
Yo y un compañero lo hemos pillado en 216€ el 32gb,pero su precio normal son sobre los 300

Yo me lo pillé por 224, ya que el banco me dijo que en ese momento el cambio del dólar a euro estaba a 0.97€. Creo que es un buen precio.

IvanSoria
25/11/15, 21:35:26
No entiendo una cosa. Primeramente dejar claro que Antutu es una mera referencia, pero me parece raro que teniendo mismo procesador, misma RAM, misma resolución no llegue a 50K y el letv x500 llegue casi a 55k
Es una tontería pero querría tenerlo claro. Saludos

braik
25/11/15, 22:53:49
Podríais decirme donde lo habéis comprado a ese precio?
Saludos

KindapearHD
26/11/15, 02:28:14
Yo sólo por no tener FlymeOS, me compraba de cabeza el Xiaomi, que barre a Meizu en software, de aqui a lima. FlymeOS es una basura.

Sent from my MX5 using Tapatalk

kevin_23
26/11/15, 09:11:27
Yo sólo por no tener FlymeOS, me compraba de cabeza el Xiaomi, que barre a Meizu en software, de aqui a lima. FlymeOS es una basura.

Sent from my MX5 using Tapatalk
Eso para ti... para mi no

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Psycotron
26/11/15, 09:23:25
Eso para ti... para mi no

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Opino lo mismo. Después de casi 3 años con Xiaomi para mí Flyme es un soplo de aire fresco. Obviamente no es perfecto y tiene mucho por mejorar pero Miui tampoco lo es.
Y ahora mismo los gestos de Flyme no los cambio por nada.

negriton
26/11/15, 12:02:02
Pues yo tmpoco cambio por nada Flyme... me parece ultrasencillo, muy practico y va bien... Es verdad que en el Mx4 tenia fallos pero en el Mx5 no he tenido todavía un fallo como para decir que es una mierda...

Ninguna marca es perfecto en este aspecto... para eso están las actualizacuiones

jicv
26/11/15, 18:43:13
En cuanto a fluidez y ergonomía es de lo mejor que he visto en android

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

EUNONSON
27/11/15, 00:45:18
La verdad, se me hace dificil entender a algunos que se pasan por aqui, para decir que Flyme es una basura, y por encima sin apoyados por algun poseedor de un Meizu.
A los que tanto alaban a Xiaomi y sus Note, que se pasen por el foro del Note 2.
Y vereis que estan bastante jodidos con su "excelentisimo" Miui, con problemas de todo tipo, desde Gps, bateria, reinicios continuos etc. Con supuestas actualizaciones semanales que no arreglan nada, lo que hacen es utilizar a los compradores como cobayas y que reporten fallos que arreglaran o no en el futuro.
Yo desde luego de Flyme no me muevo.
El que quiera unirse al peloton de cambio de ROMs, cocineros y demas, hay un monton de Marcas.

Joethedemon
27/11/15, 07:26:44
Vengo de un Xiaomi Mi3 durante casi dos años, soy fan de MIUI y Xiaomi...

Pero hijos míos, MIUI 6 fue el mayor error de Xiaomi, y de ahí solo han ido a peor. No sé qué les pasa con el software, pero Flyme me lo esperaba mil veces más verde de lo que es cuando compré este Meizu hace tres semanas.

El resultado es que Flyme está muy bien integrado y con mucha coherencia, mucha más que MIUI. Tiene otros valores añadidos diferentes a MIUI, y muchos otros en común. Me gusta cómo están implementadas muchísimas cosas en FlyMe, y la línea de estilo me parece mucho más acorde al resto de ecosistema de Android.

Coherencia, integración, que se note que todo está hecho por un mismo equipo, no que cada app del sistema va a su rollo.

:ok::ok:

e92online
27/11/15, 09:14:51
Algo estará haciendo bien xiaomi ....
812899

A la gente le gusta miui creo !

EUNONSON
27/11/15, 13:15:09
Algo estará haciendo bien xiaomi ....
812899

A la gente le gusta miui creo !
Si nos basamos en eso entonces los mejores son los de la Manzana Mordida!

e92online
27/11/15, 13:53:26
Si nos basamos en eso entonces los mejores son los de la Manzana Mordida!
La gran diferencia es que la manaza vende a nivel internacional y xiaomi sólo en china e india de forma oficial, es la gran desventaja ,a pesar de eso fíjate los números que tiene ,es brutal.

KindapearHD
28/11/15, 01:54:28
La verdad, se me hace dificil entender a algunos que se pasan por aqui, para decir que Flyme es una basura, y por encima sin apoyados por algun poseedor de un Meizu.
A los que tanto alaban a Xiaomi y sus Note, que se pasen por el foro del Note 2.
Y vereis que estan bastante jodidos con su "excelentisimo" Miui, con problemas de todo tipo, desde Gps, bateria, reinicios continuos etc. Con supuestas actualizaciones semanales que no arreglan nada, lo que hacen es utilizar a los compradores como cobayas y que reporten fallos que arreglaran o no en el futuro.
Yo desde luego de Flyme no me muevo.
El que quiera unirse al peloton de cambio de ROMs, cocineros y demas, hay un monton de Marcas.

Como doy por hecho que hablas de mi, si lo digo es basandome en mi experiencia, ya que tengo un meizu mx5. Y anteriormente tuve un mi4 y para mi, a excepcion del diseño y materiales que gana de calle el mx5, era mejor en todo, empezando por el software. FlymeOS tiene un diseño asiatico que tira para atras(por no hablar que es un calco descarado al iphone 6. Mi meizu, me refiero)...Flyme esta mucho mas verde que Miui. Pero bueno, como digo, hablo bajo mi opinion y mi experiencia.

CloudyX
28/11/15, 16:35:46
os estais olvidando de Flyme5, personalmente yo me he comprado el mx5 sobre el mes de agosto creo recordar, el cual venía con Flyme 4,5 y me llevé una gran desilusión... hasta estaba mirando de venderlo, pero justo vi la info de que salía Flyme 5, y decidí esperar a ver que tal, y puedo decir que el cambio ha sido enorme... es un gran movil, cámara de vicio... fluido, aunke encuentro fallos en alguna app pero eso ya es otra cosa, lo único que me atrae del xiaomi es la batería, x lo demás... prefiero pagar los 100€ a mayores y pillar el MX5.

Ojo a la espera estoy del xiaomi Mi5 xD a ver que tal es...

mariuco7
28/11/15, 19:02:44
Yo tuve IOS toda mi vida. Me gustaba un sistema operativo con un botón que era sencillo y funcionaba. Es más, mis padres tenían un iPhone cada uno porque me quitaba dolores de cabeza con preguntas: "Hijo, como tengo que hacer para que...". Después de estar hasta las narices de pagar 700€ cada vez que cambiaba de teléfono, me decidí a probar Android. Lg, Samsung, Nexus 5...encontré Flyme en un Mx4 y...sorpresa!!! Android sencillito, sencillito. Estoy muy contento con Flyme. Es perfecto? NO. Pero os aseguro que se acerca a MI perfección. Por cierto, le compré a mi padre un Mx5 cuando compré el mio. Sabéis que me preguntó al empezar a usarlo?? Nada. Pues eso, algo bueno y sencillo tendrá esta capa.

Por cierto, llamarme fanático si queréis, pero coño, para eso estoy en este foro.

PD: Xiaomi mola. Tiene fallos también, pero mola.

negriton
29/11/15, 03:29:04
Yo tuve IOS toda mi vida. Me gustaba un sistema operativo con un botón que era sencillo y funcionaba. Es más, mis padres tenían un iPhone cada uno porque me quitaba dolores de cabeza con preguntas: "Hijo, como tengo que hacer para que...". Después de estar hasta las narices de pagar 700€ cada vez que cambiaba de teléfono, me decidí a probar Android. Lg, Samsung, Nexus 5...encontré Flyme en un Mx4 y...sorpresa!!! Android sencillito, sencillito. Estoy muy contento con Flyme. Es perfecto? NO. Pero os aseguro que se acerca a MI perfección. Por cierto, le compré a mi padre un Mx5 cuando compré el mio. Sabéis que me preguntó al empezar a usarlo?? Nada. Pues eso, algo bueno y sencillo tendrá esta capa.

Por cierto, llamarme fanático si queréis, pero coño, para eso estoy en este foro.

PD: Xiaomi mola. Tiene fallos también, pero mola.
Exactamente mi mismo historia... Y ahora mi madre, padre, hermana, novio y algun que otro amigo tienen Meizus tras probar el mio.... Y todos encantados.... Por algo serà...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk