Ver la Versión Completa : Navegador preinstalado
.
Ya que con la última versión de la Flyme instalada _ 4.5.7i la App Center me ha desaparecido, me gustaría saber cómo puedo actualizar la App nativa del navegador (el icono es una brújula azul)
Uso otros navegadores que van bastante mejor, pero me gustaría comprobar si con una actualización de la app (no sé si tengo la última versión) este navegador viene más completito y configurable.
xileftld
25/11/15, 09:11:01
La versión que viene en Flyme 4.5.7A del navegador es la versión 2.2, si no es esa la que tienes vemos a ver que se puede hacer, quizás extrayendo y enviándote la apk se pueda actualizar.
.
Pues tengo instalada una versión "Gran Reserva de Altamira" .... la 1.0 y no la puedo actualizar ..:sisi288::crybaby:
xileftld
25/11/15, 12:51:03
Comprueba algo antes, hay dos aplicaciones que digamos son el navegador una es:
- Android System WebView, que esta sí que es la 1.0 en la 4.5.7A
y por otra parte está la aplicación:
- Navegador, esta en Flyme 4.5.7A es la versión 2.2
Si entras en Aplicaciones podrás ver las dos , la primera tiene un icono de una brújula con una sola aguja y esto debe ser únicamente como un lanzador del Navegador, la segunda es una brújula con dos puntas una roja y otra blanca, este es propiamente el Navegador, comprueba las versiones que tienes de cada una.
Tienes razón, miré en la primera App del listado y no había visto que había una segunda App con el mismo icono.
Efectivamente tengo también la 2.2 así que nada la dejaré "castigada" en el rincón de las App cutres y cuando saquen la nueva Flyme, miraré si han mejorado el navegador.
Gracias compi.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.