PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estado raro tras instalaciones de ROMs

GoNzCiD
24/11/15, 23:05:59
Hola, a ver si me podeis ayudar a dejar el Mi2S en un estado de fabrica.

Tenia el terminal con las particiones unificadas con el Mi Pc Suite,
Tras esto instalé la ultima beta de .eu
Me puse a trastear y le meti el CWM e instalé el xposed framework
Fui a probar la rom de sMiui.
TODO iba bien hasta que de repente me di cuenta que al abrir la galería me daba un FC.
Decidí hacer wipes cache y dalvik y ver que pasaba, pero seguía igual
Volví a flashear con smiui e igual.
Desde CWM le hice un format /system y todos los wipes
Volvi a meter la ROM y mas de lo mismo.
Instalé por fast boot desde MiPcsuite pero las prisas me jugaron una mala pasada y le flashee con la ultima estable en vez de la de desarrollo.

Ahora mismo tengo las particiones fusionadas porque desde el adimistrador solo veo una unidad, pero tengo una estructura rara de carpetas. No puedo flashear por fastboot desde mipcsuite, me dice could't flash device.

¿Qué puedo hacer?
¿Me podeis ayudar?

Por cierto, me sigue dando FC la aplicacion galería haga lo que haga.

salu2 y gracias por adelantado

GoNzCiD
25/11/15, 10:08:15
Finalmente instalé una ROM por fastboot pero con el MiFlash y seleccionando que flasheé todo y de momento todo en orden!

tasadarf
30/11/15, 05:24:19
Nos alegramos q lo hayas solucionado

dexter_83
01/12/15, 15:35:51
Hola, para poner(actualizar) una ROM que me he bajado, tengo que eliminar antes el archivo UPDATE que hay en el internal estorage?

Lo tengo en ingles-chino y lo voy a pasar a español.

Gracias

GoNzCiD
01/12/15, 15:58:23
Hola, para poner(actualizar) una ROM que me he bajado, tengo que eliminar antes el archivo UPDATE que hay en el internal estorage?

Lo tengo en ingles-chino y lo voy a pasar a español.

Gracias

Si tienes el mi-recovery, tienes que renombrarlo, sino no lo reconoce. Además de hacer wipe cache.

dexter_83
01/12/15, 17:30:41
Si tienes el mi-recovery, tienes que renombrarlo, sino no lo reconoce. Además de hacer wipe cache.

Ok, ya lo hice pero ahora tengo un problema :((((

Me descargue la version mas nueva de miui en ingles (las actualizaciones que te bajas desde el movil) y como quiero ponerla en español he hecho un fastboot y ahora quiero ponerla desde el recovery pero si aprieto los botones de volumen alto+encendido no me va al menu del recovery. Que puedo hacer?

Queria meter esta:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=43417

Agradeceria mucho alguna explicacion

tasadarf
01/12/15, 17:41:12
Ok, ya lo hice pero ahora tengo un problema :((((

Me descargue la version mas nueva de miui en ingles (las actualizaciones que te bajas desde el movil) y como quiero ponerla en español he hecho un fastboot y ahora quiero ponerla desde el recovery pero si aprieto los botones de volumen alto+encendido no me va al menu del recovery. Que puedo hacer?

Queria meter esta:

Agradeceria mucho alguna explicacion
Ese menú a no ser q hayas tenido algún problema en la instalación por fastboot te tiene q salir siempre.

Yo te recomiendo que para asegurarte hagas lo siguiente.

1- apaga el móvil.
2 quita unos segundos la batería y vuelve a ponerla .
3- pulsa el botón vol+ y no lo sueltes en ningún momento.
4- enciende el movil y sigue apretando vol+
5- sigue apretando vol + hasta que salga el recovery.

Si todo falla yo volvería a flashear por fastboot con el programa mipcsuite la última semanal o con miflash.

dexter_83
02/12/15, 10:10:02
Ese menú a no ser q hayas tenido algún problema en la instalación por fastboot te tiene q salir siempre.

1- apaga el móvil.

Si todo falla yo volvería a flashear por fastboot con el programa mipcsuite la última semanal o con miflash.

Gracias lo probaré.
Por cierto, como es posible q al flashearlo se me borraran los contactos si hice un Back up previo?

tasadarf
02/12/15, 10:38:36
Gracias lo probaré.
Por cierto, como es posible q al flashearlo se me borraran los contactos si hice un Back up previo?
En el backup creó q no te guarda todos los contactos. Pero imagino que tus contactos los tienes sincronizados en la nube con google o xiaomi.

Sólo tienes que ir a contactos/botón menú/ importar desde almacenamiento y elegir google o xiaomi y volverán a tu móvil todos los contactos.

dexter_83
04/12/15, 18:31:01

1- apaga el móvil.

Hola ya lo probe y ya esta todo solucionado. Muchas gracias!
El unico problema que tengo ahora es que me da un error al abrir la galeria de fotos y no la abre.
Que puede ser?

tasadarf
04/12/15, 18:37:19
Hola ya lo probe y ya esta todo solucionado. Muchas gracias!
El unico problema que tengo ahora es que me da un error al abrir la galeria de fotos y no la abre.
Que puede ser?
Que versión instalaste??. A mi no me ha pasado con ninguna versión. Guarda las fotos. Y en ajustes aplicaciones busca galería y da a borrar datos de ella y reinicia. Y mira si se te soluciona con esto

En algunos móviles de xiaomi que daba algún problema se solucionaba cambiando el idioma al inglés reiniciando se usaba y se veía q funcionaba se cambiaba el idioma al español y se volvia a reiniciar.

El fallo puede ser debido al haber usado con la versión oficial la galería. Y puede que como último recurso tengas que hacer wipe caché y wipe data borrando todo para que te funcione bien.

Ya me contaras q tal

dexter_83
04/12/15, 21:21:33
Que versión instalaste??. A mi no me ha pasado con ninguna versión. Guarda las fotos. Y en ajustes aplicaciones busca galería y da a borrar datos de ella y reinicia. Y mira si se te soluciona con esto

En algunos móviles de xiaomi que daba algún problema se solucionaba cambiando el idioma al inglés reiniciando se usaba y se veía q funcionaba se cambiaba el idioma al español y se volvia a reiniciar.

El fallo puede ser debido al haber usado con la versión oficial la galería. Y puede que como último recurso tengas que hacer wipe caché y wipe data borrando todo para que te funcione bien.

Ya me contaras q tal

He probado lo de limpiar los datos de la app y no va. Tengo instalada esta:

Voy a probar lo del idioma.

PD: Me recomiendas otra ROM? Parece que esta gasta mucha bateria...

tasadarf
04/12/15, 23:22:27
He probado lo de limpiar los datos de la app y no va. Tengo instalada esta:

Voy a probar lo del idioma.

PD: Me recomiendas otra ROM? Parece que esta gasta mucha bateria...
Desde android lollipop gastan bastante todas. Me fue muy bien la última de octubre y la primera de noviembre. Pero no se si por alguna aplicación o actualización en apps de google cuando volvi a ellas conseguí buenos consumos pero lejos de las 5 o 6h de pantalla q llegue a conseguir.

La que de momento parece que esta funcionando bastante bien es la de hoy. Es la primera carga entera. 4:40 de pantalla, falta un 10%, brillo casi mínimo , sin juegos , 95% wifi y 14h 20min de uso. La batería es casi nueva que estoy sustituyendo las que tenían más de 1000 cargas.

La tengo que probar más pero yo te diría q de momento la última, aunq cuidado que puede darte algún problema por la fusión de Roms si actualizas a ella.

dexter_83
05/12/15, 09:27:02
Desde android lollipop gastan bastante todas. Me fue muy bien la última de octubre y la primera de noviembre. Pero no se si por alguna aplicación o actualización en apps de google cuando volvi a ellas conseguí buenos consumos pero lejos de las 5 o 6h de pantalla q llegue a conseguir.

La que de momento parece que esta funcionando bastante bien es la de hoy. Es la primera carga entera. 4:40 de pantalla, falta un 10%, brillo casi mínimo , sin juegos , 95% wifi y 14h 20min de uso. La batería es casi nueva que estoy sustituyendo las que tenían más de 1000 cargas.

La tengo que probar más pero yo te diría q de momento la última, aunq cuidado que puede darte algún problema por la fusión de Roms si actualizas a ella.

Bueno lo de la galeria ya esta solucionado, era lo del idioma. Muchas gracias por la ayuda y la paciencia.
Me podrias pasar el link donde descargaste la ultima rom que dices que va bien? La tendría que actualizar como siempre no? renombrando la nueva y haciendo los wipes..
Aún asi dices que habria problemas?
Gracias y saludos

tasadarf
05/12/15, 14:05:15
Bueno lo de la galeria ya esta solucionado, era lo del idioma. Muchas gracias por la ayuda y la paciencia.
Me podrias pasar el link donde descargaste la ultima rom que dices que va bien? La tendría que actualizar como siempre no? renombrando la nueva y haciendo los wipes..
Aún asi dices que habria problemas?
Gracias y saludos
Pues no se q decirte xq en el foro europeo no lo tienen claro. En toda la vida de nuestro móvil hemos tenido 2 cambios bruscos la fusión de particiones y ahora la fusión de Roms. Y esta llegando gente sin la primera parte hecha así q hay varios cosos. La gente que tiene las particiones hechas no deberia tener problemas pero recomiendan hacerlo con la aplicación del sistema y con la depuracion activada

GoNzCiD
07/12/15, 08:29:56
Me alegro dexter que ya tengas al movil funcionando...

La batería yo creo que si algún día sacan un miui7 con 5.1.1 se va a solucionar gran parte de la problematica, con mi uso a mi me suela dar para el día entero sin problemas, pero si algún día te excedes con las horas de pantalla es posible que no llegues.

También mi batería tiene unos cuantos ciclos, sabeis de algun sitio que vendan baterías buenas? porque las originales me parece que imposible ya no?

salu2

oOEDGUYOo
07/12/15, 17:31:10
¿No tenéis problemas con las notificaciones con las últimas versiones de xiaomi.eu? He probado a flashearlo, por si era por mierda residual de otras instalaciones, también dando permisos de autoinicio y con el Push Notifications Fixer y nada que no hay manera, no me llegan las notificaciones hasta que no entro en whatsapp y entro en alguna conversación.

tasadarf
07/12/15, 18:34:38
¿No tenéis problemas con las notificaciones con las últimas versiones de xiaomi.eu? He probado a flashearlo, por si era por mierda residual de otras instalaciones, también dando permisos de autoinicio y con el Push Notifications Fixer y nada que no hay manera, no me llegan las notificaciones hasta que no entro en whatsapp y entro en alguna conversación.

No. Me he encontrado problemas con el email x falta de un permiso de los servicios de google.

Y si que es verdad q alguna vez me ha pasado lo q comentas en el primer reinició recién instalada. Pero actualmente me va bien.

Prueba a instalar por fastboot la última y luego la de xiaomi.eu.

Te pasa en 3g o wifi o en ambas??

GoNzCiD
07/12/15, 23:22:43
Has comprobado en los ajustes > batería > administrar uso de batería?
Igual tienes bloqueado que use internet en segundo plano

oOEDGUYOo
08/12/15, 13:45:30
Parece que dándole permisos a los "servicios de google" para que use internet en segundo plano, funciona bien. A ver si sigue así o es simple casualidad.

oOEDGUYOo
08/12/15, 22:56:30
Pues nada, que fue un espejismo. Ya está vuelta a las andadas y ya no se que leches hacer.

Por cierto, que se me olvidó comentar, de momento sólo lo he notado con WiFi. Con 3G ni me he fijado, pero creo que no.

tasadarf
08/12/15, 23:22:27
Pues nada, que fue un espejismo. Ya está vuelta a las andadas y ya no se que leches hacer.

Por cierto, que se me olvidó comentar, de momento sólo lo he notado con WiFi. Con 3G ni me he fijado, pero creo que no.
Revisa la configuración del router. Les esta pasando en algunos móviles xq los routers los están preparando con modos compatibles con ipv6 y han activado el modo. Se soluciona desactivando este modo y reiniciando el router.

También hay routers con sistemas de prioridad de datos o ahorro de energía como qos wwm. Hay que desactivarlos todos sobretodo los de ahorro de energía q hacen q mientras en teléfono este apagado congelen la conexión.

Tb los routers tienen cortafuegos q podrían afectar a ciertos servicios es mejor desactivarlos

tasadarf
10/12/15, 09:29:54
A mi me ha pasado hoy lo de llegarme las notificaciones tarde y era por tener la batería baja y lo del modo de batería activado seguiré probando