Ver la Versión Completa : Batería bestial
edu_rec
24/11/15, 22:53:01
Captura hecha hoy. Es normal esa duración? ? O me ha tocado la buena? ?http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/24/9fb5b992e5e8f47422d92b4b425f12b3.jpg
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
miguelgallego
24/11/15, 22:53:48
La mia 85 dias me ha llegado a durar
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Es posible, dependiendo principalmente de las notificaciones (vibraciones) y el tiempo conectado al Bluetooth.
Pero si, es increíble que la batería pueda durar tanto (casi 2 veces más que lo declarado por Xiaomi) a pesar de estar constantemente haciendo un seguimiento de los pasos y el sueño.
joseamarquez
25/11/15, 15:35:28
Yo si he notado que con la App oficial de Google play dura mucho mas
Enviado desde mi iPad Air 2 utilizando Tapatalk
visedo95
25/11/15, 17:58:59
una semana me dura a mi
Esto me ha dado la mía la ultima vez, pero he llegado a sacarla mas todavía. Ya ni me acordaba de donde tenia el cargador... Jaja http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/27/023962452d7c34cbfe05a2cd128b4393.jpg
Enviado desde mi LG-D802
acer n10
28/11/15, 06:30:29
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/27/93722b953e670cd768896c06242cdbd0.jpg
A mi me duele durar entre 30-40 días
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
visedo95
28/11/15, 09:47:25
Soy al único tonto que le dura una semana por lo que veo
Depende de como la use cada uno, usáis notificaciones o no. Alarmas o no, para desbloquear el móvil o no, sincronizáis todos los días o no, incluso durante el mismo día comprobáis varias veces o no. A mi personalmente tb me dura mucho la batería pero solo la uso para controlar pasos y sueño, y no la suelo sincronizar ya todos los días.
Aparte de problemas con la pulsera que podáis tener algunos, no podéis pretender que si tenéis activadas notificaciones para muchas aplicaciones y la miband vibra continuamente la duración sea elevada.
Si se activa la de whatsapp por ejemplo o controlas que no vibre todo el tiempo configurando bien o es cierto que como le des mucho uso no te dura más de una semana.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
visedo95
28/11/15, 17:08:15
Yo tengo puesto alarmas, notificaciones de whatsapp de twitter y telegram, actualizo varias veces al dia y tengo el desbloqueo por la pulsera y una semana
AlfonsoML
28/11/15, 22:44:53
Yo tengo puesto alarmas, notificaciones de whatsapp de twitter y telegram, actualizo varias veces al dia y tengo el desbloqueo por la pulsera y una semana
Bueno, pues ya ves.
Si quieres que te dure más tendrás que reducir el uso.
Pero por otro lado, si estás a gusto con la forma en que la usas y no quieres cambiar lo que tienes que hacer es aceptar que la batería te va a durar menos que a otra gente que la usa diferente.
Lo que puedes hacer es durante una semana por ejemplo desactivar todas las notificaciones, entonces ves lo que te dura. Luego otra semana actualizando una sola vez, etc... y así puedes ver que es lo que más te chupa (desde luego si tienes vibraciones ya te digo que será eso) y decidir si quieres cambiar la forma de uso o no.
Bueno, pues ya ves.
Si quieres que te dure más tendrás que reducir el uso.
Pero por otro lado, si estás a gusto con la forma en que la usas y no quieres cambiar lo que tienes que hacer es aceptar que la batería te va a durar menos que a otra gente que la usa diferente.
Lo que puedes hacer es durante una semana por ejemplo desactivar todas las notificaciones, entonces ves lo que te dura. Luego otra semana actualizando una sola vez, etc... y así puedes ver que es lo que más te chupa (desde luego si tienes vibraciones ya te digo que será eso) y decidir si quieres cambiar la forma de uso o no.
Lo que más chupa es la vibración.
Teniendo tantas notificaciones activas, no es que seas el único tonto que le dura, una semana. Es que no puede durar más, demasiado. A mi no me gusta tener algo en la muñeca que vibra continuamente, yo con que vibre para llamadas, whatsapp dependiendo (lo tengo muy limitado para que no sea coñazo) y alguna apk más. El resto desactivado sino al final vibra tanto que terminó por ignorarlo.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
visedo95
29/11/15, 16:08:26
Ah bueno, entonces será normal jajajajja le doy mucho uso. Con que me dure una semana neda igual, pero estaba preocupado por si tenía la batería jodida
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.