PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Google - Verifica tu cuenta

pdmogwai
24/11/15, 22:52:40
Buenas noches,
Recientemente he comprado este terminal, un regalo para mi cuñada y poseo dos OPlusOne. El tema és que mi cuñada no recuerda la cuenta de Google ni la contraseña y me la ha liado parda, cuando pones en marcha el terminal sale este mensaje (ver foto adjunta) y de ahí no sale. Ya he probado Wine Cache y Wipe Data desde Recovery pero vuelve a la misma pantalla, alguna idea de como reiniciar el teléfono con una cuenta y pass nuevos?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Bundy
24/11/15, 23:30:51
Buenas noches,
Recientemente he comprado este terminal, un regalo para mi cuñada y poseo dos OPlusOne. El tema és que mi cuñada no recuerda la cuenta de Google ni la contraseña y me la ha liado parda, cuando pones en marcha el terminal sale este mensaje (ver foto adjunta) y de ahí no sale. Ya he probado Wine Cache y Wipe Data desde Recovery pero vuelve a la misma pantalla, alguna idea de como reiniciar el teléfono con una cuenta y pass nuevos?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
No se muy bien que quieres lograr, pero mere ahí otra cuenta de correo en esa pantalla y ya está...

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

luquety
25/11/15, 00:14:56
Mmm... parece que ya ha sido activado con una cuenta de google... y la idea es que el telefono no te deje tan gacilmente poner una cuenta nueva.

Sino de que serviria el Rastrear mi teléfono, o borrarlo a distancia... etc

pdmogwai
25/11/15, 06:49:40
Mmm... parece que ya ha sido activado con una cuenta de google... y la idea es que el telefono no te deje tan gacilmente poner una cuenta nueva.

Sino de que serviria el Rastrear mi teléfono, o borrarlo a distancia... etc

Exacto, el problema es que lo activó con una cuenta de Google y ahora no me deja activarlo con una nueva, la pantalla entra en bucle. Supongo que será alguna protección antirrobo, pero le metemos la cuenta con la que se activó el teléfono por primera vez y nada... Por eso quería optar por hacer al algún tipo de reset de fabrica (que lo he hecho con algun telefono antiguo) e introducir una cuenta nueva de google... alguna idea?

pdmogwai
25/11/15, 06:53:36
No se muy bien que quieres lograr, pero mere ahí otra cuenta de correo en esa pantalla y ya está...

Hola Bundy, gracias por contestar, ya lo he hecho, la pantalla entra en bucle y no me deja seguir... debe ser algún tipo de protección antirrobo o algo nuevo de Android que no entiendo, en teléfonos más antiguos con android que he tenido le he hecho un reset de fabrica e introducido mi cuenta o otra y el teléfono funciona, pero en este no me deja. No sé si debe ser el nuevo sistema operativo Oxygen OS o bien Android 5.1, pero entiendo que debe haber una manera de poder empezar de nuevo con el teléfono....

Bundy
25/11/15, 07:18:46
Hola Bundy, gracias por contestar, ya lo he hecho, la pantalla entra en bucle y no me deja seguir... debe ser algún tipo de protección antirrobo o algo nuevo de Android que no entiendo, en teléfonos más antiguos con android que he tenido le he hecho un reset de fabrica e introducido mi cuenta o otra y el teléfono funciona, pero en este no me deja. No sé si debe ser el nuevo sistema operativo Oxygen OS o bien Android 5.1, pero entiendo que debe haber una manera de poder empezar de nuevo con el teléfono....
Pues ni idea tío... La verdad que no se que ocurre.

lovechii
25/11/15, 08:25:41
Ostia, la primera vez que lo veo. ¿No se puede hacer un hard reset fuerte o algo?

pdmogwai
25/11/15, 08:27:12
Ostia, la primera vez que lo veo. ¿No se puede hacer un hard reset fuerte o algo?

No lo he probado, no lo he hecho nunca y menos con este OS nuevo... me da como miedito. Si hubiese algun tutorial o alguien que ya lo haya hecho y me pueda echar una mano...

lovechii
25/11/15, 09:05:52
Ya veo que has probado casi todos los wipes. La verdad es que es raro, no me habia pasado nunca y es algo que parece de google puro.

pdmogwai
25/11/15, 13:06:38
Ya veo que has probado casi todos los wipes. La verdad es que es raro, no me habia pasado nunca y es algo que parece de google puro.

Creo que voy a ponerme en contacto con One Plus directamente porque no tengo ni idea de como solucionarlo

Othingnet
25/11/15, 17:14:19
A mi lo más eficaz q se me ocurre es q abras el bootloader (esto te borra todo lo q tengas en el terminal t lo deja totalmente de fábrica), esto no afecta para nada a la garantía. Es más si luego quieres puedes cerrar el bootloader

Enviado desde mi ONE E1003

Othingnet
25/11/15, 17:18:34
Te bajas el sdk de android

Abrir bootloader

En la carpeta ADB Tools - platform-tools pulsamos la tecla SHIFT clickeamos botón derecho del ratón, "Abrir ventana de comandos aquí", escribimos:
fastboot oem unlock, confirmamos y se abrirá el bootloader (recuerda que esto borrará todos los datos).

pdmogwai
25/11/15, 20:06:35
Te bajas el sdk de android

Abrir bootloader

En la carpeta ADB Tools - platform-tools pulsamos la tecla SHIFT clickeamos botón derecho del ratón, "Abrir ventana de comandos aquí", escribimos:
fastboot oem unlock, confirmamos y se abrirá el bootloader (recuerda que esto borrará todos los datos).

Buenas tardes Othingnet, entiendo que este proceso debo hacerlo desde un pc y con el móvil conectado mediante usb, verdad...? disculpa pero no soy un usuario pro X-D

Otra cosa, cual es el objetivo de abrir el bootloader? entiendo que el bootloader es la manera predefinida que tiene el OS de arrancar, no?

Muchas gracias por tu respuesta!

Othingnet
25/11/15, 20:18:17
Buenas tardes Othingnet, entiendo que este proceso debo hacerlo desde un pc y con el móvil conectado mediante usb, verdad...? disculpa pero no soy un usuario pro X-D

Otra cosa, cual es el objetivo de abrir el bootloader? entiendo que el bootloader es la manera predefinida que tiene el OS de arrancar, no?

Muchas gracias por tu respuesta!

Pues si es necesario pc con usb, el bootloader es el gestor de arranque.

Antes q nada te recomiendo q leas mucho mucho mucho, y si te ves capaz pues lo haces.

*HTCMANIA ni YO nos hacemos responsables de futuros bricks

Un saludo

pdmogwai
25/11/15, 21:02:52
Pues si es necesario pc con usb, el bootloader es el gestor de arranque.

Antes q nada te recomiendo q leas mucho mucho mucho, y si te ves capaz pues lo haces.

*HTCMANIA ni YO nos hacemos responsables de futuros bricks

Un saludo

Muchas gracias por tu ayuda!

lovechii
26/11/15, 01:02:17
Es que a mi me huele de proteccion de google...

pdmogwai
26/11/15, 21:02:52
Ya os iré contando como me ha ido....

pdmogwai
27/11/15, 22:01:34
De momento he abierto un ticket a OnePlus en Support a ver si ellos pueden ayudarme.

khato
27/11/15, 23:56:06
es la opción de desarrollo en ese apartado ahí una opción llamada OEM que si esta activada sólo se puede entrar con la última cuenta de google que inició sesión skni nada jeje año me pasó pero el como que me vendió el teléfono me dejó la cuenta y la contraseña skno nati bejej

Bundy
28/11/15, 10:51:53
Si le das a lo de encontrar tu cuenta? nada? Quizá tengas que esperar a algun toolkit para poder formatear tooooda la memoria interna y reinstalar la ROM...Mira de entrar a Recovery, que creo que hay una opcion de borrar memoria interna, haz todos los wipes allí, caché data, todo....