Acceder

Ver la Versión Completa : Primeros problemas con grand prime g530fz

raffita
24/11/15, 22:41:50
Buenas pues eso me temo que ya me esta dando los primeros problemas este terminal, os cuento... el telefono va bien pero ayer me sucedio algo curioso y es que de repente se puso con el logo de sansung ( el mismo que al reiniciar o encender) y estuvo unos segundos asi asta que volvio al estado normal, a los pocos minutos me lo volvio hacer asi que quite la bateria y ya no sucedio mas, hoy despues de un buen uso durante todo el dia me lo a vuelto a hacer y la verdad no se a que se deve, lo tengo rooteado y no e desinstalado nada raro solo el play libro, play kiosko, play games el drive el internet exporer y poco mas... es decir de sistema nada ( tampoco congelado ) de que podria ser ese fallo? tengo el xposed con varios modulos, ahora no se si tendre que echar mano a la garantia asi que tendre que hacer unroot llegados el caso e imagino que un restablecimiento de sistema no? bueno haber si lo puedo evitar y sabeis a que se puede dever ese fallo, gracias.

raffita
24/11/15, 22:45:31
Las 2 veces me a pasado con un 30 por ciento aprox de bateria.. lo digo por si fuera algun dato de interes.

raffita
25/11/15, 00:09:30
Despues de desrootear el telefono y hacerle una restauracion de fabrica e instalarle las aplicaciones eliminadas me sale una notificacion de seguridad: Se ha desactivado SE para android. Reinicie el dispositivo para restaurar los ajustes de seguridad. Como soluciono eso? al rootearo no toque nada respeto al knox, que ago como lo soluciono? el contador sigue a 0.. quiero probarlo unos dias y si persoste el problema arroba mencionado llevarlo al servicio tecnico pero creo que con ese aviso en la barra de notificaciones puede ser un problema, gracias y maldita la hora que me decidi a tocar el telefono.

dj10go
25/11/15, 01:40:00
Los problemas son personales...le flasean con rom stock y cero fallos

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

raffita
25/11/15, 13:29:24
Gracias :) alguien seria tan amable de pasarme el enlace de la room stock del grand prime g530fz con banda base G530FZXXU1A0F1 ( Por si sirve de ayuda ) gracias y la e buscado en pero creo que soy muy malo en estas cosas.

raffita
28/11/15, 01:46:49
Sigo buscando la room stock gracias

reedmade
03/12/15, 19:35:28
Busca en sammobile tu rom stock,,hazle todos los wipes y fuera problemas....por cierto yo en mi G531F le borré todos los archivos y carpetas que tenían que ver con knox y después de varios reinicios todo solucionado y rooteado (con recovery de fabrica))....