Ver la Versión Completa : Pantalla
Una duda que me surje tras hablar con una persona que tiene el smartwatch 2, a este se le puede dejar la pantalla siempre encendida? para que siempre se vea la hora o la app que estes usando? o también hay que pulsar el botón para que se vea?
Porque me comenta que apenas usa el 2, porque siempre para ver la app que va usando( para hacer deporte) tiene que tocar el botón para que se encienda y ver el progreso.
en este es igual? si yo voy usando endomondo, por ejemplo, siempre va a ir marcando los km y tiempo? o la pantalla se apaga y tengo que encenderla?
realanchu
24/11/15, 23:59:07
Puedes configurarlo a tu gusto, las dos opciones son posibles.
LuixmaN
25/11/15, 00:10:04
Eso es, tienes la opción de dar el botón para iluminar la pantalla pero con la opción "pantalla siempre activa" siempre está visible el reloj como si fuera de tinta electrónica pero sin luz (espero que entiendas el símil). La verdad es que consume súper poco y me dura dos días de sobra y con uso moderado (con órdenes por voz para mandar whatsupp, ver notificaciones, uso de temporizador en mi curro, etc. eso si, sin usar el GPS).
Espero haberte ayudado.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas; pero lo que no me ha quedado claro es, si estoy usando la app de endomondo o ghostracer (creo que se escribe asi), si hay opción a que los datos que ofrece la pantalla estén siempre visibles, o por el contrario lo único que puede estar siempre visible sin tocar botones es la pantalla de reloj.
javi_vcl
25/11/15, 17:43:04
La pantalla de ghostracer se sigue viendo si quieres.
La pantalla de ghostracer se sigue viendo si quieres.
:aplausos: gracias ! con eso por ahora me vale, con endomondo me imagino que se podrá igual, es que me da por saco que en el sw2 se apaga la pantalla y solo se ve la hora y tienes que andar pulsando el botón para ver los datos de la app.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.