Ver la Versión Completa : ES Explorador de Archivos, la historia de un ángel caído
Nonamed
24/11/15, 22:08:04
ES Explorador de Archivos, la historia de un ángel caído
http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2422727nVjxP2Qe.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hubo un tiempo en el que ES Explorador de Archivos era una aplicación obligatoria en tu dispositivos Android. Ahora se ha convertido en un ángel caído, pasando de ser imprescindible a ser una aplicación que evitar a toda costa. Seguro que vosotros, usuarios avanzados de Android, recordáis ES File Explorer, ES Explorador de Archivos si os guiáis por su nombre en español. Uno de los primeros exploradores de archivos en Android, un sistema operativo que nunca parece haber tenido un explorador nativo a la altura de las expectativas. Y seguro que alguna vez, si todavía no sigue instalada, ha pasado por vuestros dispositivos con Android. Por desgracia, probablemente en un intento de reinventar la rueda por parte de sus creadores, ES Explorador de Archivos ha dejado de ser una aplicación imprescindible, una aplicación que no puede faltar en un Android, para convertirse en una aplicación complicada, llena de publicidad, y con funciones innecesarias. Esta es la historia de ES Explorador de Archivos, la historia de un ángel caído. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/11/es-explorador-de-archivos-la-historia-de-un-angel-caido.html)
Nonamed
24/11/15, 22:08:32
http://www.elandroidelibre.com/2015/11/es-explorador-de-archivos-la-historia-de-un-angel-caido.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/11/es-explorador-de-archivos-la-historia-de-un-angel-caido.html
Muradas
24/11/15, 22:14:33
Ya decia yo,que de donde o por qué me saltaba esta nueva notificación de limpieza de archivos,si no había instalado nada nuevo recientemente,con lo que molesta este tipo de notificaciones intrusivas...
Es cierto que desde hace meses,con su cambio de imagen,la usabilidad hya perdido muchos enteros,de navegar entre los archivos con facilidad hemos pasado a un menú demasiado cargado de opciones que,en la mayoria de los casos,nadie va a utilizar.
En cuanto a alternativas,¿que podéis recomendar de calidad?
Un saludo
Toda la razón el anuncio, se han quedado atrás en diseño, en simplicidad, los hay que hacen lo mismo con un aspecto más funcional y sencillo
Solid Explorer, no tengo nada más que decir
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Qué daño me ha hecho ver esa notificación hoy en mi teléfono. Después de usarlo durante años me estoy planteando desinstalarlo... Parece que lo ha comprado cheetah, cada vez más pesado con funciones inútiles.
Netalazos
24/11/15, 22:37:22
No puedo estar mas de acuerdo.
Saludos
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Siempre he usado Root Explorer, que aunque gráficamente es un truño, para mi uso me sobra, editor txt, descompresor
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
el_xalso
24/11/15, 22:56:59
Root explorer wins
Manuudoshermanas
24/11/15, 23:13:10
Nunca e oido hablar de esa aplicación, pero con ese articulo lo e entendido todo jajajaja
Sr_Lobo
24/11/15, 23:24:37
Siempre he usado Root Explorer, que aunque gráficamente es un truño, para mi uso me sobra, editor txt, descompresor
Exacto. Hace lo que tiene que hacer perfectamente. Es rápido, sencillo y apenas consume recursos.
Yo no lo cambio por nada.
luis199914
24/11/15, 23:39:21
sinceramente para mi es la mejor app , no pienso cambiarla para mi 100 imprencindible y meh a la ***** las notificaciones que se pueden bloquear xD :ok: pero encerio yo no pienso dejar de usar la mejor app por una simple notificacion
Pero con solid explorer se pueden configurar las ventajas que quieras cómo se podía con éste?, porque yo no he visto cómo hacerlo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
sinceramente para mi es la mejor app , no pienso cambiarla para mi 100 imprencindible y meh a la ***** las notificaciones que se pueden bloquear xD :ok: pero encerio yo no pienso dejar de usar la mejor app por una simple notificacion
La mejor app? Xddddddddd
Decir que Es File Explorer es la mejor app es no tener ni idea del asunto
luis199914
24/11/15, 23:53:50
La mejor app? Xddddddddd
Decir que Es File Explorer es la mejor app es no tener ni idea del asunto
Claro claro gran sabelotodo , olle gustos a colores vale?
Sent from my Moto G using Tapatalk
Sroeder
24/11/15, 23:56:31
Solid Explorer, una maravilla, lo tiene todo, al menos todo lo que quiero y necesito de un explorador
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Claro claro gran sabelotodo , olle gustos a colores vale?
Habiendo tantas opciones en Google Play referentes a un explorador de archivos y me dices que Es File Explorer es la mejor?
Usé mucho tiempo Root Explorer, pero desde que probé Solid Explorer no me he movido de ella, una maravilla :ok:
luis199914
25/11/15, 00:03:33
Habiendo tantas opciones en Google Play referentes a un explorador de archivos y me dices que Es File Explorer es la mejor?
Sip , para mi le da mil vueltas a otras , no coñas e probado tantas la verdad , soild explorer , root explorer , pff casi todos y nada mejor que es explorer para mi
dnfuentes
25/11/15, 00:04:07
Yo la verdad que es una de mis imprescindibles, pero cierto es que le han metido muchísima morralla, que yo por lo menos no utilizo para nada, por lo que tendré que probar algún otro explorador como sólido explorer, a ver que tal.
donpompibol
25/11/15, 00:05:24
Sí para el lo es que problema hay? Para mi el de Samsung va de puta madre y no utilizo otro.
Perdigon55
25/11/15, 00:05:41
Hola compañeros, la verdad es que durante su vida se a implementado nuevas características que mucho no usamos, pero no por ello dejara de ser un gran explorador. El otro día buscando una app allcast me salio que este explorador tenia el añadido, el cual instale sin dudarlo, antes de tener otra app diferente. Hasta ahora no me ha salido ninguna publicidad en la barra de notificaciones (android 5.1.1). Con respecto a esto ultimo si que me molestaría que lanzara ese tipo de notificaciones en la barra.
He probado muchas app del estilo y me quedo con esta, aunque con tantas app que existen quien dice que no hay una mejor! Para gusto google play.Un Saludo.
Sip , para mi le da mil vueltas a otras , no coñas e probado tantas la verdad , soild explorer , root explorer , pff casi todos y nada mejor que es explorer para mi
Has probado Solid Explorer o File Explorer? A lo mejor si las pruebas te parecen mejor opción...
luis199914
25/11/15, 00:07:51
Has probado Solid Explorer o File Explorer? A lo mejor si las pruebas te parecen mejor opción...
Ya los probé en su tiempo antes de es explorer y meh no estan mal pero me aburrí cuando probe el es explorer
Ya los probé en su tiempo antes de es explorer y meh no estan mal pero me aburrí cuando probe el es explorer
Y ninguno de todos los que hay en Google Play te convence? Yo también usaba Es File Explorer, pero desde que pusieron opciones inútiles, la sobrecargaron y le metieron el cleaner la desinstalé
luis199914
25/11/15, 00:12:04
Y ninguno de todos los que hay en Google Play te convence? Yo también usaba Es File Explorer, pero desde que pusieron opciones inútiles, la sobrecargaron y le metieron el cleaner la desinstalé
Nada me convence , aparte para que están las apk subidas de anteriores verciones jejeej , hay se encuentra la version que quieras y desactivas las actualizaciones , es lo mismo que hize con quickpick o algo así se llama xD
Nada me convence , aparte para que están las apk subidas de anteriores verciones jejeej , hay se encuentra la version que quieras y desactivas las actualizaciones , es lo mismo que hize con quickpick o algo así se llama xD
Es cierto, puedes descargar la versión de una apk y no actualizar, pero yo soy de los que se buscan alternativas y encuentra algo mejor
Es lo bueno de Android, hay tantas aplicaciones que puedes elegir la que más te guste y adapte a ti
luis199914
25/11/15, 00:18:53
Es cierto, puedes descargar la versión de una apk y no actualizar, pero yo soy de los que se buscan alternativas y encuentra algo mejor
Es lo bueno de Android, hay tantas aplicaciones que puedes elegir la que más te guste y adapte a ti
Si amigo mio , android es así cada uno lo adapta a su manera y sus gustos con las personalización y sus apps
DavidFS23
25/11/15, 00:30:09
La llevo usando desde que Android llevaba pañales, y no la voy a cambiar.
A mi no me ha llegado ninguna notificacion, ¿que llega? Pues bloqueo notificaciones y fin del problema.
Sobre que pongan mas funciones, me da lo mismo, mientras no quiten las que uso... Vamos hombre, "nos ponen demasiadas opciones"... ¿En serio? --.--'
Me huele a articulo tipo critica a la empresa, mas que critica al programa en si.
Otro liviano es el Amaze File Manager
Nunca lo usé, me gusta más root explorer
Logsemán
25/11/15, 00:49:11
Simple File Manager de Gira.Me le da de patadas al truño este. Si no, Root Explorer o la versión sin root. Sólo la tengo en la Play Store porque me vino instalada con un BQ y al actualizarse se añadió al historial.
Evilmon
25/11/15, 00:51:18
Es verdad como ha caido este que fue un gran programa. Yo lo usaba principalmente para poder transferir archivos mediante red.
Solid explorer tiene esa funcionalidad? Alguna otra hace eso?
DaSound
25/11/15, 00:53:49
Lo mejor de Rusia después del Antonov...
DaSound
25/11/15, 00:55:35
Es verdad como ha caido este que fue un gran programa. Yo lo usaba principalmente para poder transferir archivos mediante red.
Solid explorer tiene esa funcionalidad? Alguna otra hace eso?
Red, FTP, control de Dropbox, OneDrive, Box, Mediafire, Copy, Google Drive... yo con SolidExplorer no uso ninguna otra app... con sus dos paneles puedo mover archivos del móvil a mis cuentas en la nube, incluso mover archivos entre nube y nube... una maravilla!!
swaggyp
25/11/15, 01:00:51
Es polaco si mal no recuerdo de ver el nombre de la apk.
Fail, el dev es de Polonia jajajaj
MnkBreaker
25/11/15, 01:14:29
no puedo estar mas de acuerdo.
Saludos
enviado desde mi nexus 7 mediante tapatalk
+200
Cornapecha
25/11/15, 01:39:55
Primero Quickpic, ahora Es Explorer... Poco a poco van cayendo los clásicos.
Cualquier día Greenify se pone a venderme lavadoras y SD Maid a recomendarme lejías. No somos nadie y poderoso caballero es Don Dinero...
Evilmon
25/11/15, 01:59:14
Red, FTP, control de Dropbox, OneDrive, Box, Mediafire, Copy, Google Drive... yo con SolidExplorer no uso ninguna otra app... con sus dos paneles puedo mover archivos del móvil a mis cuentas en la nube, incluso mover archivos entre nube y nube... una maravilla!!
Me refería a red local, no servicio de nube (nunca ocupo) Probaré solo explorer.
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
beticodepro
25/11/15, 02:04:06
Yo hará un año que la llevo usando para acceder y mover los archivos que tengo en el ordenador via wifi y más contento no puedo estar; además tengo un acceso directo al escritorio, para no tener que ir buscando siempre la carpeta.
Para explorar archivos en mi móvil sí que tiro de Root Explorer.
A los que os molestan las notificaciones (a mi no me ha llegado ninguna), es algo que podéis quitar, ¿no? A partir de JB se podía decidir si permitir o no las notificaciones de cada aplicación, ¿no?
DaSound
25/11/15, 02:33:54
Fail, el dev es de Polonia jajajaj
Es que si mal no recuerdo, NeatBytes no fue el desarrollador inicial... Yo uso esta App desde la beta y creo que el proyecto inicial fue de unos rusos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
IgnacioVFR
25/11/15, 02:42:26
Lo acabo de desinstalar, putos anuncios de mierda. Debi haber desactivado la actualización antes.
wolf_07
25/11/15, 03:27:32
Por un artículo tan sensacionalista como este no pienso cambiar es Explorer, para mi es y siempre seguirá siendo de las primeras aplicaciones a instalar en un Android. Las notificaciones se bloquean y ya, que puede haber mejores? Da igual, esta cumple con lo que necesito y me da otras opciones que quizas en su momento utilizaré.
:palomitas:
power04
25/11/15, 04:50:31
yo uso el FX file explorer me funciona bien a mis necesidades lo unico malo es que esta solo en ingles de resto no me quejo es muy al estilo del explorador de windows
https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.fx
A los que comentáis que Solid Explorer es una buena opción, alguno me puede explicar ¿para que necesita acceder un explorador de archivos a los permisos de "teléfono" ?
carpichulos
25/11/15, 08:45:55
Hola, yo por suerte o por desgracia, no suelo actualizar las apps salvo que me funcionen mal.
Si algo funciona, porque cambiarlo? NO lo actualizo si funciona.
NO solo esto, si no que ademas, si no lo actualizo tengo mas recursos del teléfono para otra cosas, ya que cada actualización ocupa espacio nuevo, y/o algunas mas recursos(memoria o lo que sea) del teléfono.
Os recomiendo amigos, que no siempre actualicéis las apps, no siempre lo ultimo es lo mejor.
A mí me saltó ayer la notificación para limpiar archivos y realmente me extrañó muchísimo, pues no sabía de dónde venía... Cuando me di cuenta que era del ES File Explorer no me sorprendí, ya que de un tiempo a esta parte han querido, como bien dice el artículo, meterle muchas cosas (amén del cambio de diseño, que yo prefiero el de antes, más sencillo e intuitivo en mi opinión) y con ello han convertido una buena aplicación en algo que preferimos no gastar.
Nonamed
25/11/15, 09:14:06
Yo lo he usado tantos años y ahora ha quedado pal arrastre, que decepción XD
Lo mejor, usar una versión antigua.
santinhos
25/11/15, 10:06:20
Coñe, justo la había desinstalado ayer del móvil de mi padre por eso... Qué pena.
curi1996
25/11/15, 11:12:45
Yo usaba ES file explorer y root browser, me da que solo voy a usar root browser a partir de ahora :risitas:
daneel_
25/11/15, 11:43:47
¿Alguien puede poner el enlace a Solid Explorer en Play Store? He visto que hay varias y no estoy seguro de cual probar.
Gracias!!
Yo llevo muchisimo tiempo usando Solid explorer, que cumple las funciones que necesito y tiene una interfaz limpia. La nueva de ES explorer es horrorosa en cuanto a funcionalidad.
sabelo01
25/11/15, 13:04:40
Probé solid explorer... no entiendo como usais esa cosa limitada y orientada a que pagues... Es Explorer para mí es el Rey.
Alguna versión antigua de ES Explorer???? De esas que molaban... :D
manusalamanca
25/11/15, 14:13:46
Desde que la use por primera hasta que la deje de usar, cada vez que la actualizaban era a peor...Yo hace ya un tiempo que opte por usar Solid Explorer, en mi opinión a día de hoy 1000 veces mejor.
IgnacioVFR
25/11/15, 15:00:57
Hola, yo por suerte o por desgracia, no suelo actualizar las apps salvo que me funcionen mal.
Si algo funciona, porque cambiarlo? NO lo actualizo si funciona.
NO solo esto, si no que ademas, si no lo actualizo tengo mas recursos del teléfono para otra cosas, ya que cada actualización ocupa espacio nuevo, y/o algunas mas recursos(memoria o lo que sea) del teléfono.
Os recomiendo amigos, que no siempre actualicéis las apps, no siempre lo ultimo es lo mejor.
Totalmente de acuerdo, a partir de ahora voy a desactivar todas las actualizaciones por si las moscas.
Actualización nueva de wasap que ha añadido una estrella como si fuese un like de Facebook :facepalm:
Vangonaj
25/11/15, 15:43:00
Pues a mi no me ha saltado hasta ahora ningun mensaje de nada, no tengo publicidad por su parte. Para mi es una app cojonuda. No se si es la mejor o no, pero cumple con todo lo que necesito.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
¿Alguien puede poner el enlace a Solid Explorer en Play Store? He visto que hay varias y no estoy seguro de cual probar.
Gracias!!
https://play.google.com/store/apps/details?id=pl.solidexplorer2&hl=es
Yo por ahora voy con la versión 4.0.2.3, la anterior a que empezaran a meter chorradas, está modificada para que no pida actualizar.
Jecocha98
25/11/15, 18:03:42
Parece una bulla, para darle publicidad escondida a sólido explorer,. Yo me quedó con ES File Explorer, que tiene soporte para TODAS las versiones de Android, nunca me ha dado fallos y tampoco me ha salido la notificación esa que dice. Para transmitir archivos grandes entre móviles es la mejor para mi, creó una zona WiFi, se la instaló en el otro móvil, que no pesa mucho (menos de 30mb completa) y puedo pasar de archivos de ida y se vuelta. Tambien cuando tienes root te deja acceder al root, y aun sin tenerlo, aunque no puedes haver mucho. A no ser que salga un anunció de esos de, zash en toda la cara, no la cambiaré. Larga vida a ES File Explorer :dios::dios:
Pues a pesar de todo, yo lo sigo usando. Me he acostumbrado a ese aspecto, y no me va sustancialmente peor que anteayer...
tecnoadicto78
25/11/15, 18:08:39
Yo lo prefiero a ES Explorer y que te salga la notificación de limpiar, que si quieres le ignoras, no me va a hacer cambiar ahora.
El Solid Explorer también es bueno, pero para tener todo lo que tiene el ES Explorer "de serie", le tienes que instalar distintos plugins o add-ons, algunos de ellos de pago, como por ejemplo para acceder a un dispositivo conectado mediante USB OTG, tienes que instalar el Solid Explorer USB OTG Plugin, que cuesta 0,99€, si quieres utilizar la función de servidor FTP, tienes que instalar otro plugin, Solid Explorer FTP Server, para poder hacer mirroring y reproducir ciertos archivos en tu Chromecast desde el Explorador, necesitas instalar otro plugin, Solid Explorer Cast Plugin, si tienes una cuenta en Mega, y quieres gestionarla desde el explorador de archivos, otro plugin más, Mega Plugin for Solid Explorer.
YoArnold83
25/11/15, 18:37:25
Le han metido publicidad? A mi de momento no me ha saltado nada.
dnfuentes
25/11/15, 19:48:12
Le han metido publicidad? A mi de momento no me ha saltado nada.
A mi por ahora tampoco, pero no seria de extrañar que tarde o temprano empiece a aparecer ...
Yo creo (igual me equivoco) que han reculado. En el movil de mi mujer si qué salió un mensaje para limpiar archivos basura (que tampoco lo veo un grave problema, no es pubicidad) pero en el mio (y en la tablet tampoco)no ha aparecido en ningún momento y ya hace días de éso.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Pues yo también soy de los que lo mantengo, a pesar de todo.
Eso sí, le he dado valoración negativa en el GPlay pidiendo que quien el cleaner
fertraceur
25/11/15, 20:38:06
X-plore File Manager, llevo usandolo desde android 2.3. hasta en Symbian (el sistema operativo de nokia antiguo "por si las moscas"), y siempre ha funcionaod de lujo.
argorito
25/11/15, 20:47:47
X-plore File Manager, llevo usandolo desde android 2.3. hasta en Symbian (el sistema operativo de nokia antiguo "por si las moscas"), y siempre ha funcionaod de lujo.
Ese es el que uso desde hace mucho tiempo y aún no he visto otro tan completo.
Enviado desde mi SM-N915F mediante Tapatalk
xurdehtc
25/11/15, 22:30:22
No he actualizado, por eso no me habrán salido las notificaciones, o porque las he bloqueado, pero creo que es un buen explorador.
taspistas
25/11/15, 23:21:49
Siempre usaba él nativo que traía mi teléfono y ahora uso total comander
Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
Sekmeth
25/11/15, 23:57:14
Si la nueva versión de ES File Explorer os parece un estercolero, no querréis ver en lo que se ha convertido ES Administrador de tareas.
kernell_
26/11/15, 04:16:10
Pues me da la impresión de que se vuelve invasiva sólo para los usuarios inocentes que dan click en alguna de las sugerencias de apps que hay en un apartado (ni si quiera recuerdo cuál) o en el botón para hacer limpieza. A mi me va de maravilla como siempre y no me ha aparecido ninguna notificación, ni anuncios mientras uso el explorador de archivos.
Quizá es momento de que los usuarios recuerden usar las cosas para lo que están hechas, y tengan un poco de sentido común; evitarían así instalar antivirus, juegos o no recuerdo que más había en ese apartado, sólo porque la app con la que gestionan archivos se los recomendó.
Escorpitajus
26/11/15, 08:11:25
Lo llevo usandola desde hace 4 años o más, es la que llevo en todos los dispositivos pq es muy sencilla, intuitiva y visualmente esta muy bien, permite tener varias ventanas con lo que facilita el uso de mover ficheros, opciones para redes, etc, pero desde que han metido esas mierdas, y tiene pinta de que no den marcha atrás, he tenido que buscar la versión 4.0.2.3 https://mega.nz/#!Rl8WzAIA!ttxBlPFn4Gpi7kETj9eS6E8Q5xwGQ0TALuj9tF3 0zwM y desmarcar la actualización en GooglePlay.
Esperemos que vuelva a ser como antes pq he intentado probar SolidExplorer pero para mi es mucho mejor Es Explorer, una lástima.
carpichulos
26/11/15, 08:58:00
Actualización nueva de wasap que ha añadido una estrella como si fuese un like de Facebook
Que no vale para nada.... .y que consume pero no mejora!!
Otra cosa, Telegram ya comienza a comer terreno a Whatsapp, de manera notable. Cosas como multiAdministrador, o como poder enviar cualquier tipo de archivo de cualquier tamaño lo hacen mas util que el whatsapp.
Pues a mi no me ha saltado ninguna notificacion ni nada.
Para mi es el mejor explorador, puedo acceder a mi NAS perfectamente sin complicaciones y reproducir desde desde el por streaming lo que me de la gana.
rayoverde
26/11/15, 22:08:01
Era muy buena.Yo siempre la he llevado hasta hace tres actualizaciones.
Las ultimas ya no me dejaba activar la pestaña de root y eso me mató.
Ahora con Solid Explorer File Manager que ya le he usado antes encantado.Vá perfecta.
boris.com
26/11/15, 23:00:33
Me habéis convencido, probaremos solid explorer
taspistas
27/11/15, 14:27:44
Que no vale para nada.... .y que consume pero no mejora!!
Otra cosa, Telegram ya comienza a comer terreno a Whatsapp, de manera notable. Cosas como multiAdministrador, o como poder enviar cualquier tipo de archivo de cualquier tamaño lo hacen mas util que el whatsapp.
Yo estoy en un grupo de wasap y todos somos administradores
Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
carpichulos
27/11/15, 16:04:25
Yo estoy en un grupo de wasap y todos somos administradores
Si, cierto, esto es una de las cosas que ha traído la ultima actualización.
Yo por ahora voy con la versión 4.0.2.3, la anterior a que empezaran a meter chorradas, está modificada para que no pida actualizar.
¿Cómo la has modificado?
mikel0654
28/11/15, 11:47:53
Para dejar Es File explorer como era antes...
http://www.androidjefe.com/revivir-antiguo-es-file-explorer/
rudyfox
28/11/15, 12:03:21
Con Solid explorer tienes que pagar 0,99 € para usar OTG en el nexus 5.. No sé vosotros.. Pero tener que pagar por una función que ya viene de fábrica no me hace gracia.
ES EXPLORER no es mejor pero es gratis (OTG incluido) y si uno ( como yo) se ha acostumbrado a sus defectos y consigue sacarle todo su jugo..pues creo que es precipitado desecharlo por un pequeña notificación, que dicho sea de paso, nunca lhe padecido..
¿Cómo la has modificado?
No lo modifiqué yo, no recuerdo de dónde lo descargué.
Han sacado una versión de Es File Explorer Pro que remueve todos los anuncios, quita el cleaner y tiene muchísima personalización
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop.pro
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Escorpitajus
29/11/15, 06:34:22
Han sacado una versión de Es File Explorer Pro que remueve todos los anuncios, quita el cleaner y tiene muchísima personalización
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop.pro
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Estaba cantado. Cojones, 3,41€ miedo me da pagar y que con el tiempo la toquen y empeoren, de momento aguantare con una versión anterior
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
j.roldan.gonzalez
30/11/15, 09:25:55
A mi tambien me salió esa publicidad, pero no por eso cambio de explorador de archivos, le encuentro mucha utilidad a esta app, desde gestionar los archivos del móvil, hasta los del pc que tengo en la red desde el sofá, ver vídeos del pc en el móvil, ocultar carpetas en el móvil... Es un todo en uno perfecto, espero que no la caguen mucho...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.