PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Compatible Android Auto?

bladex
24/11/15, 21:39:08
Hola!

¿Alguien ha probado el Honor 7 en un coche con Android Auto?

Estoy casi decidido a (intentar) comprarlo el Black Friday, pero el tema del Android Auto es crítico para mi (será mi navegador en el coche) y no se si funcionará, con el tema del Emotion UI...

Anto23
25/11/15, 07:58:02
El viernes me dan el coche y te digo, esperó que si pues me le compre pensando en eso como tu

bladex
25/11/15, 08:29:19
El viernes me dan el coche y te digo, esperó que si pues me le compre pensando en eso como tu

Gracias! El viernes a las 10:30 abren las ventas Black Friday del H7 en vmall, a 300€ y hasta fin de existencias, asi que no se si me dará tiempo a ver tu respuesta... ;-)

De todas formas, no haber encontrado ni una sola queja respecto a este combo (H7+AA), me hace pensar que no va a haber ningún problema... O eso espero!

Anto23
28/11/15, 09:19:16
En un seat león con android auto funciona de maravilla! Saludos!

bladex
28/11/15, 10:11:45

Muchas gracias!!! :gracias:

El mio será un Astra que me dan en Diciembre, pero si a ti te ha funcionado es que es compatible con AdnroidAuto! :campeon::campeon:

Cuando me llegue prometo poner impresiones aqui!

bladex
20/12/15, 12:48:54

Buenas, ¿Tuviste que hacer algo en el teléfono aparte de instalar la app de AndroidAuto?

En el Astra nuevo no me reconoce el Honor7, pero con un Moto X Play lo hace a la primera... :(

bladex
28/12/15, 13:24:15
Actualizo por si a alguien le sirve: Android Auto ha funcionado perfectamente tras actualizar a la B170 (venía de la B120, con la que NO funciona en un Opel Astra, no se en otros vehículos)