PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es sumergible el nuevo moto G 2015?

htc4ever
24/11/15, 21:16:51
He leido en alguna web que se puede mojar , pero no he leido nada de que se pueda sumergir . ¿Alguien me podría aclarar si se puede sumergir debajo del agua?

GuilleBetis
24/11/15, 21:18:08
Si se puede, un hasta un metro durante media hora en agua dulce, y si se hace en salada lo suyo es ecaharle después agua dulce para quitar la sal

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

hfseimandi
24/11/15, 21:21:52
Yo lo vengo sumergiendo desde el primer día, cero problemas.
Es sumergible hasta un metro durante 30 minutos. Información propia de Motorola.

htc4ever
24/11/15, 21:22:42
Vale , muchas gracias . Acabo de leer , que el modelo del 2015 no tiene altavoces Estereo y que no tiene Led de notificaciones . ¿Es eso cierto?

xBluekaryu
24/11/15, 21:43:00
Sí, es cierto, pero vamos, con Moto Display no he necesitado el led nunca (aunque sí que tiene, solo que no se puede activar) y el altavoz, aunque solo haya uno, suena más alto.

jmadotme
24/11/15, 22:15:56
Vale , muchas gracias . Acabo de leer , que el modelo del 2015 no tiene altavoces Estereo y que no tiene Led de notificaciones . ¿Es eso cierto?

Cierto, sólo tiene el altavoz inferior para el sonido y el superior para el auricular en las llamadas. El led lo tiene, pero no lo han habilitado para nada. O sea que como si no tuviese led. Lo han sustituido por la pantalla moto display, que te muestra las notificaciones cuando las recibes o cuando mueves el teléfono (a mi particularmente me gusta mas un led, pero a motorola no le ha dado la gana dejar elegir al usuario).

htc4ever
24/11/15, 23:15:22
Cierto, sólo tiene el altavoz inferior para el sonido y el superior para el auricular en las llamadas. El led lo tiene, pero no lo han habilitado para nada. O sea que como si no tuviese led. Lo han sustituido por la pantalla moto display, que te muestra las notificaciones cuando las recibes o cuando mueves el teléfono (a mi particularmente me gusta mas un led, pero a motorola no le ha dado la gana dejar elegir al usuario).

¿A que te refieres que el Led lo han dejado para Moto Display? No lo entiendo

jmadotme
24/11/15, 23:29:55
¿A que te refieres que el Led lo han dejado para Moto Display? No lo entiendo

Perdona, que lo mismo te he confundido. A ver, físicamente el teléfono lleva un led blanco en el altavoz superior pero motorola no lo ha habilitado para nada, o sea que no funciona.

En lugar de habilitar las notificaciones por LED, han incluido la pantalla moto display, que lo único que hace es encender la pantalla mostrando las notificaciones cuando las recibes, pero que si no estás atento (desaparecen en 2 segundos creo) no te enteras de que has recibido nada hasta que no cojes o mueves el teléfono y vuelve a activarse esta pantalla. O sea que no tiene nada que ver con el LED, lo que quería decir es que han sustituido (supongo) las notificaciones con el led por la pantalla moto display.

No se si me he explicado o te he liado más jeje.

htc4ever
24/11/15, 23:33:50
Perdona, que lo mismo te he confundido. A ver, físicamente el teléfono lleva un led blanco en el altavoz superior pero motorola no lo ha habilitado para nada, o sea que no funciona.

En lugar de habilitar las notificaciones por LED, han incluido la pantalla moto display, que lo único que hace es encender la pantalla mostrando las notificaciones cuando las recibes, pero que si no estás atento (desaparecen en 2 segundos creo) no te enteras de que has recibido nada hasta que no cojes o mueves el teléfono y vuelve a activarse esta pantalla. O sea que no tiene nada que ver con el LED, lo que quería decir es que han sustituido (supongo) las notificaciones con el led por la pantalla moto display.

No se si me he explicado o te he liado más jeje.

Si ya lo entiendo . Te refieres a que la pantalla se enciende cuando llega una notificacion ( como pasa en los iPhone ) y se apaga a los pocos segundos . Luego cuando enciendes tu de forma manual la pantalla ves que tienes unas cuantas notificaciones de Apps o juegos , ¿No? ¿Te refieres a eso? Si es así , seria igual que en los iPhone .

Por cierto , ¿Para cuando la 6.0 para el Moto G 2015? ¿Se sabe de fecha que lo van a sacar?

jmadotme
24/11/15, 23:50:03
Si ya lo entiendo . Te refieres a que la pantalla se enciende cuando llega una notificacion ( como pasa en los iPhone ) y se apaga a los pocos segundos . Luego cuando enciendes tu de forma manual la pantalla ves que tienes unas cuantas notificaciones de Apps o juegos , ¿No? ¿Te refieres a eso? Si es así , seria igual que en los iPhone .

Por cierto , ¿Para cuando la 6.0 para el Moto G 2015? ¿Se sabe de fecha que lo van a sacar?

Bueno si parecido a los iphone, pero yo sigo prefiriendo el led que siempre lo ves si tienes alguna notificación sin tener que tocar el teléfono, deberían haber dado la opción de activarlo.

En cuanto a Marshmallow en India y Brasil (Son mercados mas importantes que el nuestro), ahora mismo estan con las soak test, que son beta, yo creo que para finales de diciembre o enero lo tendremos ya.

htc4ever
25/11/15, 16:01:25
Bueno si parecido a los iphone, pero yo sigo prefiriendo el led que siempre lo ves si tienes alguna notificación sin tener que tocar el teléfono, deberían haber dado la opción de activarlo.

En cuanto a Marshmallow en India y Brasil (Son mercados mas importantes que el nuestro), ahora mismo estan con las soak test, que son beta, yo creo que para finales de diciembre o enero lo tendremos ya.

Pero te refieres a finales de Diciembre o Enero en España? Si es así no estaría nada mal . No quedaría mucho tiempo para poder disfrutarlo

jmadotme
25/11/15, 19:33:15
Pero te refieres a finales de Diciembre o Enero en España? Si es así no estaría nada mal . No quedaría mucho tiempo para poder disfrutarlo

Ya están con la beta v2 en el soak test. Cuando cierren los errores que vayan apareciendo irán soltando la actualización para todos. Es una suposición mía, nadie me ha dicho nada, lo mismo aqui en españa tardan mas, pero lo normal es que no.

htc4ever
26/11/15, 12:07:49
Ya están con la beta v2 en el soak test. Cuando cierren los errores que vayan apareciendo irán soltando la actualización para todos. Es una suposición mía, nadie me ha dicho nada, lo mismo aqui en españa tardan mas, pero lo normal es que no.

Vamos , que para finales de Diciembre o Enero tendríamos que tener ya la 6.0 , esperemos que sea así

foneras
30/11/15, 13:07:50
Yo lo vengo sumergiendo desde el primer día, cero problemas.
Es sumergible hasta un metro durante 30 minutos. Información propia de Motorola.

Y no se le estropea el altavoz, ni el micrófono ni nada????

bertotru
30/11/15, 13:38:44
Sumergir se puede sumergir, como te dicen, aunque yo no lo haría, y menos en el mar, ni loco se me ocurriría,
Esto es bueno ternerlo para un accidente, vamos q el móvil decida hacer natación x su cuenta xd, pero yo aunque se pueda no le metería al agua a drede, pero solo es mi opinión, ni este ni ninguno q sea sumergible..

beninin
30/11/15, 13:50:30
Y no se le estropea el altavoz, ni el micrófono ni nada????
Evidentemente no jaja, si no, no sería sumergible, eso sí, cuando se moja, el altavoz deja de funcionar hasta que se seca.

htc4ever
30/11/15, 13:58:41
Yo aunque lo pregunte , tampoco lo quisiera comprobar ... Era simplemente por mera curiosidad :risitas: . Ahora muchos terminales son resistentes a salpicaduras de agua . Recuerdo cuando tenia mi iPhone 5 , que cuando llovía lo usaba , se me mojaba la pantalla y el móvil y siempre fue genial

bertotru
30/11/15, 19:09:05
Yo aunque lo pregunte , tampoco lo quisiera comprobar ... Era simplemente por mera curiosidad :risitas: . Ahora muchos terminales son resistentes a salpicaduras de agua . Recuerdo cuando tenia mi iPhone 5 , que cuando llovía lo usaba , se me mojaba la pantalla y el móvil y siempre fue genial
Este es sumergible, no solo resistente a salpicaduras, x lo q te irá bien si se moja con la lluvia, no tendrás problemas,

klurosu
30/11/15, 19:26:10
Haz la prueba pero cuando lo saques asegurate muy bien de soplar fuerte en el agujero de la toma jack de los auriculares porque si queda algo de agua el movil se "imaginara" que tienes los auriculares conectados y no sonará por los altavoces

Es curioso pero me paso antes de ayer :sisi1:

foneras
01/12/15, 09:03:32
Y alguien ha probado a hacer fotos submarinas?
Seria todo un punto un gadget como una cinta elástica para fijar el móvil a la frente mientras buceamos en la playa o en la piscina... Menuda colección de culitos :grin: :platano::silbando:

bertotru
01/12/15, 10:17:31
Y alguien ha probado a hacer fotos submarinas?
Seria todo un punto un gadget como una cinta elástica para fijar el móvil a la frente mientras buceamos en la playa o en la piscina... Menuda colección de culitos :grin: [emoji14]latano::silbando:

Aquí te dejo unos videos con el moto g 2015 en una piscina q pusieron en YouTube, así todo en el mar sobre todo a mi no se me ocurriría , ando metido en temas de barcos, y el mar se come hasta el acero inoxidable, si algo de agua entra x muy poco q sea, ese tlfn esta muerto... Pero cada uno hace lo q quiere, claro está, jejeje

https://mega.nz/#F!CVQBlYIJ!UNFJU4ybpZpSwGsbebAPAg

lenoz31
16/12/15, 00:47:36
Tomar fotos sumergido, se puede, con el boton abajo.
Yo lo dejó en una repisa con música, y le salpica agua, a veces lo mojo para quitarle el jabón. Total que se seca con una toalla, se sopla las clavijas, y sigue funcionando igual. ;)

Vileda
16/12/15, 15:05:29
Haz la prueba pero cuando lo saques asegurate muy bien de soplar fuerte en el agujero de la toma jack de los auriculares porque si queda algo de agua el movil se "imaginara" que tienes los auriculares conectados y no sonará por los altavoces

Es curioso pero me paso antes de ayer :sisi1:

Yo a veces pienso, ¿hacer esto no será perjudicial para el terminal? Quiero decir, soplar fuerte al jack 3.5 mm. Yo lo que suelo hacer si tengo oportunidad es secarlo con algo que absorba el agua, como una servilleta, pero obviamente el Jack queda con agua.

Saludos y gracias!

klurosu
16/12/15, 15:08:13
Yo a veces pienso, ¿hacer esto no será perjudicial para el terminal? Quiero decir, soplar fuerte al jack 3.5 mm. Yo lo que suelo hacer si tengo oportunidad es secarlo con algo que absorba el agua, como una servilleta, pero obviamente el Jack queda con agua.

Saludos y gracias!
Claro está que si lo secas con una servilleta seca más, pero el soplido es casi obligatorio xD
No te preocupes, al llevar certificacion IPx6 tenemos los componentes muy a salvo.

Sr_Vash
19/12/15, 17:19:44
Claro está que si lo secas con una servilleta seca más, pero el soplido es casi obligatorio xD
No te preocupes, al llevar certificacion IPx6 tenemos los componentes muy a salvo.
No es IPx7?

klurosu
19/12/15, 17:29:03
No es IPx7?
No compañero, no. Por menos de 200€ date con un canto en los dientes con que sea Ipx6 ( el único en su clase por cierto)

Para mas info: google.com

Sr_Vash
19/12/15, 17:31:23
no compañero, no. Por menos de 200€ date con un canto en los dientes con que sea ipx6 ( el único en su clase por cierto)

para mas info: Google.com
823661

Listillo. ;)

klurosu
19/12/15, 17:32:22
823661

Listillo. ;)
Uno de los dos miente...elige cual.
Enterao...[emoji6]

Sr_Vash
19/12/15, 17:33:19
Uno de mis dos miente...elige cual.
Tú. Ayer vendí un Moto G 2015 y en la CAJA ponía IPX7.

Listillo. ;)

klurosu
19/12/15, 17:36:48
Tú. Ayer vendí un Moto G 2015 y en la CAJA ponía IPX7.

Listillo. ;)
Ya m que parte de la caja dices??
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/19/073e828f8c9b5507db70c29a865d6636.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/19/2a00d6ee180a8d8cef08e59d1730fdf3.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/19/e2f27ad5ef042bb332ca773d387cfd83.jpg

Sr_Vash
19/12/15, 17:44:38
Ya m que parte de la caja dices??
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/19/073e828f8c9b5507db70c29a865d6636.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/19/2a00d6ee180a8d8cef08e59d1730fdf3.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/19/e2f27ad5ef042bb332ca773d387cfd83.jpg
Oye... Esto no es una conversación de Whatsapp. Te recomiendo que no des información si no estás seguro, esto lo ve más gente, recuerda que es un foro.

823664

klurosu
19/12/15, 17:45:53
Oye... Esto no es una conversación de Whatsapp. Te recomiendo que no des información si no estás seguro, esto lo ve más gente, recuerda que es un foro.

823664
Uno que que hace los deberes[emoji2]

Sr_Vash
19/12/15, 17:48:32
Este hilo ya está resuelto.

El Moto G 2015 sí es sumergible, las dos versiones lo son, exactamente tiene IPX7.

Gracias a todos.

El valor «7» en el segundo dígito numérico describe el nivel de protección frente a líquidos (normalmente agua), en nuestro ejemplo: «El objeto debe resistir (sin filtración alguna) la inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos».

Como regla general se puede establecer que cuando mayor es el grado de protección IP, más protegido está el equipamiento.

bertotru
19/12/15, 18:31:47
No compañero, no. Por menos de 200€ date con un canto en los dientes con que sea Ipx6 ( el único en su clase por cierto)

Para mas info: google.com
Es ipx7