PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprarlo!!!!

fumego
24/11/15, 20:44:18
Desde hace un par de semanas que nos hemos decidido por el BQ M5 3Gb/16Gb no hace más que subir de precio !!! :enfadadisimo:
Lo llegué a ver a unos 240 y ahora no lo encuentro por menos de 265 :rolleyes:
Por esperar por el jodio viernes negro, cawentó
A ver si me echáis una manito que por ese precio que está ahora, no lo cojo!!!

SpartanTester
24/11/15, 21:14:24
Desde hace un par de semanas que nos hemos decidido por el BQ M5 3Gb/16Gb no hace más que subir de precio !!! :enfadadisimo:

No lo compres, yo lo uso porque no tengo para más, pero vengo de un E5 4G y la cámara y la batería son decepcionantes en comparación con el citado anteriormente (con KitKat) y reconozco que el M5, en los aspectos que no menciono, es bastante mejor.

Slop90
24/11/15, 22:59:45

Si te esperas quizas lo pilles desde 209 que ha estado hasta 229, 239

artagerges
25/11/15, 01:40:03

A 265€ ya es un chollo porque el PVP es de 280€ jeje, espera al Black Friday a ver que pasa, si no bajase pues ya te tocará pagar los 265€ :risitas:

No lo compres, yo lo uso porque no tengo para más, pero vengo de un E5 4G y la cámara y la batería son decepcionantes en comparación con el citado anteriormente (con KitKat) y reconozco que el M5, en los aspectos que no menciono, es bastante mejor.

¿¿¿???
No sé que tiene que ver esto con la consulta del usuario.
Ya para desmentir, el Aquaris M5 deja en pañales al E5 4G en absolutamente todo menos en la batería, y es de lógica montando un panel FullHD con un procesador que consume más, eso no quita que no llegue perfectamente al final del día, por lo tanto nada preocupante ;)

fumego
25/11/15, 10:09:02
Buff pues yo creo que si hay que pagar 265 lereles no lo compro. ¡hay mucha competencia!! jajaja
Por culpa del jodía black friday aquí sigo, si lo hubiera comprado en cuanto estuvo a tiro... :(
Si alguien lo encuentra más barato que avise.
En mytelecom.es está a menos de 240 con portes, pero como casi todo el mundo sabe, es muy poco fiable esa web!

FatiJG
25/11/15, 17:17:52
En MM esta por 249€, yo me lo voy a pillar el Viernes, estaba en duda si el M5 o el X5 pero me he decidido por el M5.

Un saludo.

txiligti
25/11/15, 21:04:50
en mm estan cambiando precios
23/11 16gb-2ram 239 16gb-3ram 264 32gb-3ram 297
hoy 25/11 16gb-2ram 249 16gb-3ram 263 32gb-3ram 282

lct83
25/11/15, 21:34:49
Seguramente por el Black friday. :)

chema22yo
25/11/15, 22:52:22
En the fhone house a 235€ black friday

riqdieste
26/11/15, 11:45:49
Tambien habia un codigo que hacian un descuento en la web de bq,
habia un hilo en el que se comentaba todo esto, "Disponibilidad M5" o algo asi.

edito, el codigo weplan, el hilo es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1032872

lokesea
26/11/15, 16:31:31
Yo llevo esperando como tu para pillarme el M5 en el black friday y la verdad, me decepcionan un poco las ofertas. Y si las hay,que si miras en la web del Corte sigue al mismo precio. MM lo mismo, subida de precios para luego bajar lo minimo el viernes....Y en la web de BQ ni black friday ni narices.......En fin, a ver si nos dan una alegria :(

Chufero2
26/11/15, 17:37:36
Yo llevo esperando como tu para pillarme el M5 en el black friday y la verdad, me decepcionan un poco las ofertas. Y si las hay,que si miras en la web del Corte sigue al mismo precio. MM lo mismo, subida de precios para luego bajar lo minimo el viernes....Y en la web de BQ ni black friday ni narices.......En fin, a ver si nos dan una alegria :(

En la web de bq de oferta por el Black friday esta el bq One y el E5hd. También algunas tablets pero no el m5 . . . Yo lo termino de comprar el de 32g en negro que hace la tira que solo disponían en blanco. Haber si me llega pronto.

Chufero2
26/11/15, 17:38:31
...

lokesea
26/11/15, 18:12:29
En la web de bq de oferta por el Black friday esta el bq One y el E5hd. También algunas tablets pero no el m5 . . . Yo lo termino de comprar el de 32g en negro que hace la tira que solo disponían en blanco. Haber si me llega pronto.

No veo ninguna alusion ni reseña al Black Friday en la web de BQ.
Donde has visto tu la oferta? link??
Gracias

SpartanTester
26/11/15, 19:31:21
A 265€ ya es un chollo porque el PVP es de 280€ jeje, espera al Black Friday a ver que pasa, si no bajase pues ya te tocará pagar los 265€ :risitas:

¿¿¿???
No sé que tiene que ver esto con la consulta del usuario.
Ya para desmentir, el Aquaris M5 deja en pañales al E5 4G en absolutamente todo menos en la batería, y es de lógica montando un panel FullHD con un procesador que consume más, eso no quita que no llegue perfectamente al final del día, por lo tanto nada preocupante ;)

Desmiento lo que desmientes, porque aquí todos los que tienen un E5 4G (o lo han tenido) y poseen un M5, saben que el E5 4G gana por goleada en calidad fotográfica. Por favor, objetividad y menos fanatismo. Respecto a la batería, imagino que el M5 da menos horas de pantalla debido a que Lollipop es un sistema operativo con muchos fallos a nivel de conectividad y memoria RAM, por lo que consume más batería que el E5 4G con KitKat.

P.D.: Antes de desmentir algo que diga, demuestra lo que dices. Si vuelves a contestar diciendo que es mentira lo que digo, lo demostraré y te dejaré en evidencia con mucho gusto.

artagerges
26/11/15, 21:59:39
Desmiento lo que desmientes, porque aquí todos los que tienen un E5 4G (o lo han tenido) y poseen un M5, saben que el E5 4G gana por goleada en calidad fotográfica. Por favor, objetividad y menos fanatismo. Respecto a la batería, imagino que el M5 da menos horas de pantalla debido a que Lollipop es un sistema operativo con muchos fallos a nivel de conectividad y memoria RAM, por lo que consume más batería que el E5 4G con KitKat.

P.D.: Antes de desmentir algo que diga, demuestra lo que dices. Si vuelves a contestar diciendo que es mentira lo que digo, lo demostraré y te dejaré en evidencia con mucho gusto.

¿Te cuento una cosa?
Tengo tanto el E5 4G como el M5 y creo que no tienes ningún derecho a modificar mi opinión porque "otros digan / otros comenten" [emoji15]

SpartanTester
26/11/15, 22:43:31
¿Te cuento una cosa?
Tengo tanto el E5 4G como el M5 y creo que no tienes ningún derecho a modificar mi opinión porque "otros digan / otros comenten" [emoji15]

¿Te cuento una cosa?
Tengo tanto el E5 4G como el M5 y creo que no tienes ningún derecho a desmentir la verdad porque seas un fanboy.

Por cierto, no modifico tu opinión, eso no puede hacerse la verdad, tu opinión es tuya. El problema es que lo que has dicho antes no es una opinión, ya que has desmentido la verdad (y mi palabra), algo que te deja en mal lugar y que no voy a permitir que hagas en este foro. Has engañando a un usuario aconsejándole que, compre algo y luego sienta decepción. No hago lo que no me gusta que me hagan. Ya subiré fotografías para dejarle claro a este usuario la verdad sobre la calidad fotográfica actual del M5 respecto al E5 4G, y no lo que tu le digas, porque como se guíe por tu palabra...

artagerges
26/11/15, 23:04:04
Mi opinión no va a cambiar por muchas fotos que puedas sacar, de hecho me dan igual, para mi la cámara del M5 es superior en cuanto a temas lumínicos y contrastes de claroscuro porque es lo que veo en el día a día, y ya no digamos con las mejoras que vayan preparando a nivel software con las actualizaciones que vengan (5.1.1 o en Marshmallow) para terminar de rematarla, vamos a recordar que es el mismo sensor IMX214 pero el M5 posee una mejor óptica y una apertura focal más grande, por lo que cuando lo pulan habrá una diferencia mayor a la que hay hoy, es algo simple de entender.

Si alguien quiere ver las dos cámaras en vivo y en directo puede ir a la Fnac o tiendas físicas similares para probarlo in situ sacando sus propias conclusiones sin que nadie tenga que decirle nada, no intentes convencer a nadie y aporta al foro porque ese es el fín de esta gran comunidad, sinceramente lo único que has aportado hasta ahora es mal ambiente faltando al respeto de una manera pasmosa e intentando desviar el tema del hilo con un "no lo compres" quedando reflejada tu verdadera intención que dista mucho a la de opinar/ayudar, podías haber expuesto tu opinión diciendo que a ti te parece mejor la otra pudiéndo debatir el tema de una forma educada, pero en vez de eso has ido "pistola en mano" y no contento con ello utilizando argumentos carentes de todo sentido y justificación como "fanboy" cuando estamos hablando de dos terminales de una misma empresa (por lo que no viene a cuento) :roto2::roto2::roto2:

A mí la cámara del M5 me parece bastante buena para un smartphone de su rango de precios y por descontado superior a la del E5 4G, el Galaxy S6 y el iPhone 6 sacan mejores fotos, por supuesto, pero son rangos de PVP totalmente diferentes.

Aquí un ejemplo de una fotografía hecha a mano alzada de un extintor cuyos tonos rojos son muy saturados al natural y el smartphone es capaz de captarlos a la perfección, todo en automático, con flash y completamente a oscuras del M5:
https://www.flickr.com/photos/137285274@N03/23040490100/in/shares-9B3pbw/

Aquí una foto super random hecha mientras estaba andando todo en automático y apenas sale movida:
https://www.flickr.com/photos/137285274@N03/22707912784/in/dateposted-public/

Una fotografía tomada todo en automático sin flash con luz artificial de la bombilla del salón:
https://www.flickr.com/photos/137285274@N03/22708043654/in/dateposted-public/

Esas fotografías no exprimen el potencial del Aquaris M5 ni mucho menos, si me pongo con el modo manual y con apoyo fotografico para evitar posible tembleque consigo resultados superiores y por supuesto mejores que el Aquaris E5 4G, resumiendo, la cámara del Aquaris M5 es superior a la del Aquaris E5 4G.

No quiero seguir dándote protagonismo, por lo que se zanja el tema aquí por mi parte y espero que se siga con la consulta del hilo creado por el compi fumego que para algo lo ha creado, si quieres hablar de cámaras ve al hilo correspondiente y hablamos de cámaras.

Nonamed
26/11/15, 23:04:07
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.

Chufero2
27/11/15, 00:17:28
No veo ninguna alusion ni reseña al Black Friday en la web de BQ.
Donde has visto tu la oferta? link??
Gracias
Perdona en web no, BQ me lo mandaron esta mañana por email al estar registrado. Saludos.

artagerges
27/11/15, 05:18:18

Las webs oficiales casi nunca tienen "ofertas", sin ir mas lejos la web de la Samsung Store es un poema con su particular "Blue Friday" -> http://shop.samsung.com/es/ng/promociones/blue-friday/c/PR01

Rebajan los artículos que nadie quiere sólo 10€ y lo demás ahí se queda a su precio, pero esto es así desde siempre y, como digo, en casi todas las webs oficiales de la propia marca.

Para pillar el Aquaris M5 como Amazon no hay nada, 3GB 261€ está ahora mismo, vamos no le ganan en rebaja otras tiendas ni con la oferta de "black friday" deberíamos mentalizarnos todos que este tipo de días son una estafa de las tiendas para crear una falsa necesidad de consumismo colectivo, sin ir mas lejos es la táctica que siempre usa MediaMarkt pero aplicada de forma global, tienen 1, 2 o 3 productos a un precio realmente bueno y lo demás es una verdadera estafa, lo hacen porque mucha gente va a ver dicho producto, lo compra y "de paso" se lleva esto o se lleva aquello o ni lo compra y el "amable vendedor" le "aconseja" comprar ese otro.

Ejemplos:
http://img.imgur.com/Vb6aMxS.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-kn3odA9K8KI/UEuwFV5c5NI/AAAAAAAAAC4/DX2cRIgy1O0/s1600/antesydespues.png
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-11-26/no-es-solo-media-markt-worten-y-fnac-suben-precios-y-los-bajan-el-black-friday_1107803/
http://www.expansion.com/blogs/vidalowcost/2015/11/24/ha-subido-los-precios-media-markt-antes.html

derekkddj
27/11/15, 09:56:37
en carrefour hay buenas ofertas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

juanitolumiares
27/11/15, 21:30:37
Esta tarde en Carrefour el M5 de 16/2 yo lo he comprado por 199 euros

omarotron
28/11/15, 00:05:49
Tengo uno a la venta, solo ha sido desprecintado y vuelto a guardar, quien le interese que contacte por privado

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

fumego
12/12/15, 00:35:54
Por fin lo he pedido, me llega lunes. En Amazon el 16/3 lo tienen en 251 euros por si a alguien le interese que no se despiste.

bqm5
12/12/15, 13:48:05
Hola,

Lo primero saludar a todos los que formais parte de este foro al que me acabo de unir

Lo segundo darte las gracias por que me quede con las ganas de la oferta que hubo de carrefour y al ver tu mensaje lo he comprado en Amazon

Con un bono que tenia de 10 euros y el envio premium gratis por 240e el de 3gb de ram y 16gb asi que contento