Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Miui marshmallow [rumor]
Tyrael666
24/11/15, 20:07:35
Hola compañeros, he encontrado este post sobre la posibilidad de que Xiaomi esté desarrollando una versión de MIUI basada en Android M para el Mi4
Que OS parece?
rootear.com/android/xiaomi-mi4-actualizacion-marshmallow?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
neodante
24/11/15, 21:16:29
Aqui la noticia :
El Xiaomi Mi4 podría recibir su actualización a Android 6.0 Marshmallow de forma oficial
NOV. 24, 2015
Si hablamos de marcas chinas desmartphones*siempre pensamos en Xiaomi o Meizu como las firmas más fiables. Pero hoy vamos a hablar de Xiaomi ya que*se rumorea que el*Xiaomi Mi4, uno de los mejores terminales incluso hoy en día,*va a actualizarse a la última versión de MIUI basada en Android 6.0 Marshmallow.
Sí, estaís leyendo bien,*el Xiaomi Mi4 va a recibir una actualización con la que pasará de Android 4.4 KitKat a Android 6.0 Marshmallow. El Xiaomi Mi4 fue lanzado el año pasado bajo una gran expectación, pero no tuvo todo el éxito que se suponía. De este modo, todos aquellos que adquirieron este fabuloso terminal tienen que estar muy contentos por esta noticia.
¿Actualizacion a Android 6.0 Marshmallow para el Mi4?
Esta situación podría estar a punto de suceder ya que han aparecido pruebas de que el fabricante chino está en proceso de desarrollo de un*firmware*basado en Android 6.0 Marshmallow.*No obstante, se trataría de una beta*por lo que no sabemos nada de cuando será la actualización vía OTA.
Esto supondría que el Xiaomi Mi4 daría el salto de Android 4.4 a 6.0 sin pasar por Lollipop. Podemos suponer que*el cambio será importante, tanto por el punto del rendimiento cómo por el ahorro energético. Y es que debemos recordar que estas con las principales características de*Android 6.0 Marsmallow.
Del mismo modo*se espera que el Mi4 estrene con esta actualización la nueva versión de la interfaz gráfica MIUI 7, aunque por el momento desconocemos que cambios y novedades serán incluidas. Además recordamos que ya vimos que en el*Mi4 se estaba testeando Windows 10 Mobile. Ojala podamos tener un arranque dual para este terminal y poder decidir que sistema operativo elegir para cada momento.
Si te ha gustado este articulo y estas deseoso de tener Android 6.0 Marshmallow en tu Xiaomi Mi4,*deja tu comentario*con tus expectativas sobre este tema.
Fuente
Tony117
24/11/15, 21:59:40
Me parece muy bien. Espero que sea verdad. Si es cierta olé por xiaomi. Me estaba sentando muy mal seguir en kitkat como un parguela con un gama alta, pero si pasa a marshmallow pronto, esta a tiempo de arreglarlo y mantener a muchos clientes satisfechos
Actualizar actualizará pero dentro de 20 meses. Vamos, al ritmo habitual de xiaomi
Tyrael666
25/11/15, 02:09:05
Personalmente no creo que este hasta mediados de año, minimo :(
racatapum
25/11/15, 08:57:42
El tío del artículo no me parece que sepa mucho... El mi4 no ha tenido éxito? Que entonces pasarán a miui7? No sé, la verdad....
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
miguelo210
25/11/15, 09:55:44
Pues si, poco fiable de momento, rumore rumore.
maxinny
25/11/15, 10:33:36
Buenas,
Mi opinión ... en breve se lanzará el Mi5 que vendrá con una Miui7 con base Android M casi seguro, de ahí a que empiece a ser portada oficialmente o por el resto de la comunidad a otros dispositivos como el Mi4 y sus diferentes sabores será cuestión de tiempo, asi que pude ser que el chaval de la noticia haya oido disparos aunque no tenga muy claro de por donde van.
saludos.
dabisbad20
25/11/15, 14:26:33
Dificil mejorar lo q ya hay...Esteticamente se puede cambiar, mejorar, empeorar, modernizar...pero el movil va de lujo, muy muy bien.
racatapum
25/11/15, 14:59:27
Dificil mejorar lo q ya hay...Esteticamente se puede cambiar, mejorar, empeorar, modernizar...pero el movil va de lujo, muy muy bien.
totalmente de acuerdo!
jccaccg
28/11/15, 18:43:04
yo tengo el mi4 desde este verano y a dia de hoy no he tenido otro terminal como este es una pasada como va y he tenido moviles potentes pero este supera a muchos si lo actualizan a m seria una pasada buena stardes
cerorcv
29/11/15, 01:06:01
Ojalá actualicen a M :platano: , o a L ya me da igual pero quiero salir de KK que es como dicen algunos , seguir en KK es algo triste :maburro:
viktor_garcia
04/12/15, 06:14:16
Hola compañeros e visto esta noticia por los foros de miui de la mano de un moderador (creo esto da mas credibilidad a la nota) sobre la salida de la nueva ROM. Esta anunciada para la proxima semana.:platano: http://en.miui.com/thread-189854-4-1.html
Saludos
neodante
04/12/15, 13:53:59
Hola compañeros e visto esta noticia por los foros de miui de la mano de un moderador (creo esto da mas credibilidad a la nota) sobre la salida de la nueva ROM. Esta anunciada para la proxima semana.[emoji14]latano: http://en.miui.com/thread-189854-4-1.html
Saludos
Pues vaya noticia 🎉🎉🎊🎊🎊
Y como destacas la escribe un moderador del foro que tiene más fiabilidad !
Aún no me lo creo [emoji43] [emoji43] ...Esperemos que sea verdad.
JaViNhORule
04/12/15, 14:19:57
Que alguien me pellizque por favor, que no puede ser cierto!!!
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
aller_d
04/12/15, 14:28:27
Qué buena noticia!! Creo que, si bien MIUI con 4.4 va bien, ya iba siendo hora de actualizarse un poco. Espero que Xiaomi de ahora en adelante se aplique más al respecto.
Gracias por ir avisando.
Tambien lo confirman en xiaomi.eu si comprobais el changelog mas abajo dice que el fin de semana que viene tendremos android 6.0 en nuestros cancro :)
Lo que se comenta es que seguiremos con la capa de personalización Miui V7, pero corriendo bajo MM.
Así que no es probable que haya muchos cambios respecto a funciones o aspecto, si no que serán cambios internos, al cambiar la versión de Android. Más fluidez, mejor batería, mayor seguridad,...
Si se confirma que seguimos con Miui 7, no esperéis grandes cambios a nivel de uso o aspecto.
Pero todos estos rumores cogerlos siempre con pinzas. Hasta que sea definitivo, solo podemos especular.
Saludos.
Lo han dicho en el foro oficial chino y en el oficial inglés, es información OFICIAL y no inventada por páginas que no tienen nada que ver con Xiaomi o MIUI, como se ha estado haciendo hasta ahora.
La próxima semana tendremos MM.
neodante
04/12/15, 17:20:31
Lo que se comenta es que seguiremos con la capa de personalización Miui V7, pero corriendo bajo MM.
Así que no es probable que haya muchos cambios respecto a funciones o aspecto, si no que serán cambios internos, al cambiar la versión de Android. Más fluidez, mejor batería, mayor seguridad,...
Si se confirma que seguimos con Miui 7, no esperéis grandes cambios a nivel de uso o aspecto.
Pero todos estos rumores cogerlos siempre con pinzas. Hasta que sea definitivo, solo podemos especular.
Saludos.
Pues tienes toda la razón, con la alegría de la noticia no caí en esto que resaltas y seguramente sea como comentas y a nivel visual no tengamos novedades y mas motivo aún por el cercano lanzamiento de miui7
racatapum
04/12/15, 18:22:20
La noticia realmente importante es que xiaomi siga apostando muy fuerte por el mi3/mi4. Más cuando el mi5 está al caer y el mi4 y el mi3 ya no los fabrican. Para mi un diez para xiaomi. Me parece muy interesante, creo que otras compañias (como HTC, que tanto he utilizado) deberían tomar nota. En mi HTC ONE X nos dejaron tirados, con una rom llena de fallos graves, como que en ella apenas funcionaba la wifi...
neodante
10/12/15, 23:02:26
Me huele a que nos han engañado respecto al inminente lanzamiento de android 6.0 para el mi4
ferkhan
10/12/15, 23:50:34
Me huele a que nos han engañado respecto al inminente lanzamiento de android 6.0 para el mi4
En que te basas?
murcianista
11/12/15, 00:19:19
por lo que he leido sale mañana si o si,en que se basa el compañero para decir que no?
culosucio
11/12/15, 00:43:26
por lo que he leido sale mañana si o si,en que se basa el compañero para decir que no?
:aplausos::aplausos::platano:
julianpg9429
11/12/15, 01:00:12
Como que sale mañana?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
neodante
11/12/15, 01:18:24
En que te basas?
La noticia salió de un moderador del foro miui.com , hasta ahí todo muy bien, hace un par de días vi como ese mensaje fue retirado y ponia algo así como que estaba bajo supervisión.
Pon la fuente de la noticia donde leiste que sale mañana
seb666777
11/12/15, 02:21:39
Según el changelog de la última rom developer, la de la semana pasada es la última basada en kitkat para pasar a marshmallow
Aquí la última parte del changelog:
Here're some good news: Mi 3 W/C, Mi 4 and Mi Note will be the first ones to get Android M (6.0)! The beta updates will roll out for them soon. From next week, these three devices will no longer get updates based on Android Kitkat (4.4).
ramoon567
11/12/15, 15:48:18
Hay un enlace de una leak con la rom en 6.0 http://pan.baidu.com/share/link?shareid=3373541544&uk=1714030716
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
neodante
15/12/15, 13:26:53
[http://www]
Poco a poco los grandes fabricantes de smartphones van puliendo sus versiones de Android 6.0 Marshmallow. Ya hemos visto como LG ha comenzado a actualizar sus G4 y Motorola está a punto de hacer lo propio con los Moto X Style. El gigante chino Xiaomi no iba a ser menos, y aunque todavía no es oficial, su versión de*Marshmallow se ha filtrado y puede ser descargada.
Como viene siendo habitual en el fabricante, su versión de Marshmallow incluye la capa de personalización MIUI, pero es una buena noticia su llegada, ya que a pesar de haberla actualizado varias veces,*esta seguía anclada en KitKat. De esta forma, Xiaomi ha optado por saltarse por completo Lollipop y pasar directamente al merengue.
Una beta interna que puede contener errores
MIUI 7 es sólo un lavado de cara y sigue anclada en KitKat
Antes de que os lancéis a instalarlo, debéis saber que esta no es la versión final y que se trata de una beta interna que no está pensada para el uso diario, y que puede incluir bugs y ser algo inestable e incluso contener algún error grave, por lo que si todavía quieres probarlo,*mejor haz una copia de seguridad antes.
Descarga la versión de Android*6.0 Marshmallow para Xiaomi
Para instalarla necesitarás la herramienta*Flash*disponible en la misma web de la compañía para instalarla por fastboot, ya que*la versión ROM ha sido eliminada debido a una serie de problemas. Así podrás tener un aperitivo de como será Android 6.0 Marshmallow para los smartphones de Xiaomi.
Vía*Tuttoandroid.it*|*XDA Developers
Tony117
15/12/15, 18:01:05
Poco a poco los grandes fabricantes de smartphones van puliendo sus versiones de Android 6.0 Marshmallow. Ya hemos visto como LG ha comenzado a actualizar sus G4 y Motorola está a punto de hacer lo propio con los Moto X Style. El gigante chino Xiaomi no iba a ser menos, y aunque todavía no es oficial, su versión de*Marshmallow se ha filtrado y puede ser descargada.
Como viene siendo habitual en el fabricante, su versión de Marshmallow incluye la capa de personalización MIUI, pero es una buena noticia su llegada, ya que a pesar de haberla actualizado varias veces,*esta seguía anclada en KitKat. De esta forma, Xiaomi ha optado por saltarse por completo Lollipop y pasar directamente al merengue.
Una beta interna que puede contener errores
MIUI 7 es sólo un lavado de cara y sigue anclada en KitKat
Antes de que os lancéis a instalarlo, debéis saber que esta no es la versión final y que se trata de una beta interna que no está pensada para el uso diario, y que puede incluir bugs y ser algo inestable e incluso contener algún error grave, por lo que si todavía quieres probarlo,*mejor haz una copia de seguridad antes.
Descarga la versión de Android*6.0 Marshmallow para Xiaomi
Para instalarla necesitarás la herramienta*Flash*disponible en la misma web de la compañía para instalarla por fastboot, ya que*la versión ROM ha sido eliminada debido a una serie de problemas. Así podrás tener un aperitivo de como será Android 6.0 Marshmallow para los smartphones de Xiaomi.
Vía*Tuttoandroid.it*|*XDA Developers
Has copiado solo el inicio de los enlaces compañero
EDITO: quiero probarla pero no encuentro el enlace de la rom fastboot marshmallow. Alguien la ha probado o encuentra como descargarla?
neodante
15/12/15, 18:28:56
Lo copié todo, será este foro que censura el enlace
Hay un enlace de una leak con la rom en 6.0 http://pan.baidu.com/share/link?shareid=3373541544&uk=1714030716
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
La descarge y es fake,es una 4.4.4
alexret
15/12/15, 20:22:03
La descarge y es fake,es una 4.4.4
Has copiado solo el inicio de los enlaces compañero
EDITO: quiero probarla pero no encuentro el enlace de la rom fastboot marshmallow. Alguien la ha probado o encuentra como descargarla?
Aquí la tenéis, se instala por fastboot (MiFlash)
http://bigota.d.miui.com/5.12.10/cancro_images_5.12.10_20151126.0000.5_6.0_cn_a5ff1 33acd.tgz
oscarhhgallo
15/12/15, 22:16:14
Viene en español?
alexret
15/12/15, 22:20:41
Viene en español?
No, solo en chino e inglés y no trae aplicaciones de Google.
Tony117
15/12/15, 22:36:22
Estoy intentando meterle por miflash, y me indica marca error ''remote size is too large'', en teoria es porque tenia particion extendida, pero le habia flasheado el archivo de repartición stock con CWM en system 1 y sigue marcando eso. He probado con el zip para Mi4 y tambien el de Mi3 que en teoria va mejor y nada. Alguna idea?
nekolas
16/12/15, 10:33:55
Estoy intentando meterle por miflash, y me indica marca error ''remote size is too large'', en teoria es porque tenia particion extendida, pero le habia flasheado el archivo de repartición stock con CWM en system 1 y sigue marcando eso. He probado con el zip para Mi4 y tambien el de Mi3 que en teoria va mejor y nada. Alguna idea?
es una beta yo esperaría y en nada la tendremos puede que la semana que viene este lista, estan en modo pulir y es una beta interna.
Tony117
16/12/15, 10:42:53
Era problema de que hay que usar otro reparticionar de ''perroverde'', no problema de la rom.
La he probado un par de horas y va perfecta, es clavada esteticamente pero de fluidez, si KK es casi perfecta, la MM es perfecta. La he desinstalado porque no he sido capaz de meterle las gapps, ni con la app, ni flasheando porque el miflash no me dejaba meterle recovery modificado (podria ser que este capado en la beta o no se) pero pinta muy muy bien. Esperemos que llegue pronto la primera semanal.
neodante
25/12/15, 15:26:12
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151225/28bce357cf265290d608d0d36c8ef01b.jpg
Tony117
25/12/15, 18:27:49
Funciona? le has conseguido instalar google play services?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.