Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Va muy lento al abrir más de una app

shisanfercas
24/11/15, 20:05:06
Hola, que tal. Tengo una duda y es un poco frustrante la verdad porque se supone que el Galaxy S5 es un terminal de gama alta y no debería tener muchos problemas con el rendimiento y lentitud a la hora de abrir aplicaciones básicas.

Por ejemplo, siempre que abro el Google Chrome y tengo 1 o 2 pestañas abiertas y además tengo abierto las burbujas de Messenger, el celular simplemente se me pone lento, tanto así que es casi imposible usarlo, a veces no me queda de otra que presionar la tecla home para minimizar todo y luego liberar la memoria, pero en casos más extremos sacar la batería y volver a encender.

Ahora, esto sucede más que todo con estas dos aplicaciones al mismo tiempo, pero también es cierto que con otras suele ponerse bastante lento. Alguien sabe a que se debe? Se supone que sus 2GB de RAM, sus 4 nucleos y su procesador son muy potentes y que sólo 2 aplicaciones lo vuelva lento a morir es bastante raro. ¿Será que está mal configurado o algo por el estilo? Gracias! :ok:

metroid_x
24/11/15, 23:24:37
demás tengo abierto las burbujas de Messenger

:risitas::risitas:

ese es el din del problema desactiva las burbujas que tragan mucha memoria

uso Chrome y abro hasta 12 pestañas y ningún cuelgue, ni cuando me llegan los what ni los de messenger