Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cristal templado
Yondarko
24/11/15, 19:52:23
¿Lleváis? ¿De qué marca? ¿Alguna recomendación? ¿Sabéis si influye negativamente en el 3D touch?
Thanks!
bladetyson
24/11/15, 22:55:09
Yo llevo uno, el 3D touch bien, la marca muvit 17 euros en media markt, muy buen tacto y no se mancha de huellas, nada que ver con los baratos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
chocolot
24/11/15, 23:51:12
Yo llevo uno, el 3D touch bien, la marca muvit 17 euros en media markt, muy buen tacto y no se mancha de huellas, nada que ver con los baratos
Es full?
maroki74
25/11/15, 00:41:15
17 euros??????
bladetyson
25/11/15, 07:49:14
En el anterior teléfono que era un note 4 llevaba uno que pille en Amazon de 7 o 8 euros y se nota mucho la diferencia.
sesmero
25/11/15, 11:50:48
pero pon fotos!!! :D
Manufrt4
25/11/15, 12:18:23
Eso fotos,cubre todo el frontal?
asain_acrai
25/11/15, 13:35:03
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/25/2f7ff2b39d0a0c2c4587c8f49128dc52.jpg Ese es el que llevo yo.
Enviado desde mi iPhone.
galle99
25/11/15, 13:37:50
Y que tal va asain_acrai
asain_acrai
25/11/15, 14:04:12
Y que tal va asain_acrai
Pues la verdad que muy bien. Antes tenía uno de los chinos, que no cubría la pantalla entera y, como era demasiado gordo, perdía algo de sensibilidad a la hora de deslizar (en la pulsación no). Éste va perfecto, cubre toda la pantalla hasta donde se curva.
Enviado desde mi iPhone.
galle99
25/11/15, 15:35:55
Ya estuve echándole un ojo lo que no lo hay en color blanco y es el color de mi dispositivo :cry::cry:
Yondarko
25/11/15, 16:40:00
Que os parece este, alguien lo tiene?
812084
EduLo57
25/11/15, 19:28:22
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/25/2f7ff2b39d0a0c2c4587c8f49128dc52.jpg Ese es el que llevo yo.
Enviado desde mi iPhone.
El mismo que el del compi.
Una pasada, parece que no llevas nada y no afecta al 3D Touch.
Saludo!!
khiladi
26/11/15, 06:32:11
Pues la verdad que muy bien. Antes tenía uno de los chinos, que no cubría la pantalla entera y, como era demasiado gordo, perdía algo de sensibilidad a la hora de deslizar (en la pulsación no). Éste va perfecto, cubre toda la pantalla hasta donde se curva.
Enviado desde mi iPhone.
Me puedes mandar link de amazon? Ademas tienen disponinble para iphone 6s? O solo para plus?
asain_acrai
26/11/15, 06:49:21
Me puedes mandar link de amazon? Ademas tienen disponinble para iphone 6s? O solo para plus?
iPhone 6 Plus Protector de Pantalla, JETech[emoji768] Pantalla Completa Vidri... http://www.amazon.es/dp/B00URVCA4Q/ref=cm_sw_r_cp_udp_awd_AZPvwbG0DPQ7W
Abajo aparecen los enlaces para los modelos de tamaño normal.
Enviado desde mi iPhone.
Yondarko
26/11/15, 14:17:43
He leído comentarios de amazon que dicen que ese protector amarillea un poco la pantalla, ¿os ha pasado?
asain_acrai
26/11/15, 15:34:17
He leído comentarios de amazon que dicen que ese protector amarillea un poco la pantalla, ¿os ha pasado?
Pues si te digo la verdad, no lo he notado. Claro, tampoco he tenido el móvil sin protectores. Lo saque de la caja y antes de encenderlo ya tenía puesto el cristal y la carcasa de silicona jajajaja
Enviado desde mi iPhone.
chocolot
26/11/15, 16:33:10
Yo hoy he estado en mediamarkt para ponerme uno de celular line que es como el jetech pero sin ser vidrio templado pero el chico me ha dicho que aunque cubra todo que debido a las curvas de las esquinas se levantaría sí o si, sabéis si ese de vidrio se quedan las esquinas en el aire o se queda bien?
asain_acrai
26/11/15, 16:59:09
En mi caso, cuando termina el cristal empieza la funda. No queda ningún hueco al aire.
Enviado desde mi iPhone.
chocolot
26/11/15, 17:37:53
Pero si quitas la funda, esos bordes se quedan al aire? Debido a la curvatura de la pantalla hasta el chasis
Cigala77
26/11/15, 19:14:19
Que tal el tema de repeler las huellas del protector de pantalla completa? es oleofóbico o no?
Saludos
Yondarko
04/12/15, 23:14:56
Hola de nuevo compis, una preguntita, ¿no os afecta para nada la función de multitarea al tener el cristal templado? Cómo hay que presionar justo al lado o esquina y luego deslizar, quizá se note el cristal y la experiencia no sea la misma.
Muchas gracias
P.D. Pensaba que estaría bien tener un subforo solo de accesorios, pero como escribimos cuatro no sé yo xD
maximo86
05/12/15, 01:25:35
Hola de nuevo compis, una preguntita, ¿no os afecta para nada la función de multitarea al tener el cristal templado? Cómo hay que presionar justo al lado o esquina y luego deslizar, quizá se note el cristal y la experiencia no sea la misma.
Muchas gracias
P.D. Pensaba que estaría bien tener un subforo solo de accesorios, pero como escribimos cuatro no sé yo xD
Yo llevo cristal y sin problema con la multitarea, la verdad es que es muchísimo mejor, en mi experiencia, el cristal que los plásticos de antaño. Es como si no llevaras nada, lo aconsejo 100% en cualquier smartphone, no pierdes sensibilidad ni calidad y siempre te protegerá de arañazos, etc.
Yondarko
05/12/15, 10:36:54
Yo llevo cristal y sin problema con la multitarea, la verdad es que es muchísimo mejor, en mi experiencia, el cristal que los plásticos de antaño. Es como si no llevaras nada, lo aconsejo 100% en cualquier smartphone, no pierdes sensibilidad ni calidad y siempre te protegerá de arañazos, etc.
¡Gracias! ¿Cuál tienes? ¿El que aconsejaban los compañeros? El JETech
Cigala77
05/12/15, 13:40:35
Yo tengo el de JETech,el que habeis puesto arriba que cubre toda la pantalla con los marcos incluido y perfecto...parece que no llevas nada puesto.
chocolot
07/12/15, 23:26:20
Yo tengo el de JETech,el que habeis puesto arriba que cubre toda la pantalla con los marcos incluido y perfecto...parece que no llevas nada puesto.
Qué tal se lleva con las fundas?
Cigala77
08/12/15, 13:39:03
Depende de cual le pongas, yo llevo la ringkefusion y perfecta...teniendo cuidado de que los bordes pisen el cristal asi no lo levantan; al principio parece imposible, pero una vez la pones bien no se quita ya en la vida.
Salu2
El Mencey
08/12/15, 14:53:59
yo también tengo esa.
sesmero
11/12/15, 11:40:12
link? tengo que pedirlo ya
Yondarko
20/01/16, 23:42:36
Pedí el cristal que recomendáis aquí y me ha salido rana. Los laterales no se quedaban pegados, a vosotros se os pega porque tenéis una funda que empuja un poco? Por decirlo así. El caso es que ahora estoy en busca de un plástico que sea muy bueno, quizá de la marca tech21..., ya veré porque con el cristal este cuando lo pedí y vi los laterales fue un chasco.
carlos2010
21/01/16, 07:36:23
Hay un protector nuevo que ni es plastico ni cristal templado....es un gel especial endurecido que lo venden y ponen en media mark....vale 14.99€ con factura y garantizado de por vida....por cualquier cosa no estas contento o se te despega que no es mi caso...y te lo cambian de nuevo y ponen...yo 100% satisfecho.
Llevo un edge+ con el problema de su curvatura y cubre practicamente toda la pantalla....el la parte de arriba de camara y sensores el protector hace el cajeado al igual q en el boton home.
Vas y dices el modelo q tienes de terminal y te dicen si lo tienen para poner.A continuacion meten el modelo en una maquina y en la plantilla del protector la maquina empieza a hacer el corte y forma del protector de tu movil....en un minuto esta el protector recortado al modelo q tienes.
Luego echan un gel en spray al terminal y al protector y lo ponen....te lo dejan puesto y colocado a la peffeccion y sino te gusta te lo repiten.
Decir que a veces una vez puesto se hacen burbujas....que con el paso de las horas desaparecen y se queda perfecto.
El tacto es perfecto no tienes falta de sensibilidad en la pantalla.
Y como digo garantizado de por vida....te explicaran que es una aleacion de no se que....de materiales especiales y demas....el caso que es buenisima y cumple a la perfeccion su funcion....echarle un ojo.
Bmw330Cd
24/01/16, 11:43:09
Puedo hacer una pregunta ?, qué diferencias hay en un cristal templado del chino (3€) y uno de marca pongamos que 15-17€.... En qué aspectos se notarían?
Mandao desde mi iPhone 6s 64Gb GolD
cvndani
25/01/16, 13:56:39
Yo acabo de comprarme este : http://www.macnificos.com/product/12828/0/0/1/Kukaglass-Protector-Cristal-Templado-iPhone-66S.htm
En teoria hace que puedas usar la función de volver en la parte de abajo ... O_o .... aun no me ha llegado, ya os contaré que tal.
http://www.macnificos.com/images/product/1/large/pl_1_1_12828.jpg
igor salguero
25/01/16, 15:33:08
Yo acabo de comprarme este : http://www.macnificos.com/product/12828/0/0/1/Kukaglass-Protector-Cristal-Templado-iPhone-66S.htm
En teoria hace que puedas usar la función de volver en la parte de abajo ... O_o .... aun no me ha llegado, ya os contaré que tal.
Interesante!!!cuenta,cuenta cuando te llegue.
Shadito
25/01/16, 18:14:25
Yo compre uno, no recuerdo la marca (parecida a la JEtech) pero supongo no es de calidad por el costo, no pierde sensibilidad en 3d touch, lo unico que no me gusta es que tiene mas huellas que cuando no traia nada, y los marcos apenas cubren los laterales, esta muy al raz de la zona visible, asi los bordes negros quedan desprotegidos (no se si me pusieron uno para iPhone 6 plus en vez de 6s plus).
De funda llevo el iFace mall para iPhone 6 Plus, dicen que es muy buena, mejora el agarre aunque si lo hace un poco mas pesado, me dijeron que era mejor que la spigen.
Bmw330Cd
26/01/16, 00:32:13
Avisa cuando llegue citando !
cvndani
27/01/16, 21:15:29
Interesante!!!cuenta,cuenta cuando te llegue.
Avisa cuando llegue citando !
Bueno, pues ya está aquí el protector.
Tengo que decir que me está costando un huevo ir a pulsar en el marco en lugar de ir arriba donde están las letras :rolleyes: , al margen de que falta acostumbrarme veo dos pequeños problemas:
Tienes que pulsar en el marco con toda la yema del dedo.
Parece que tiene menos sensibilidad al tacto en la parte superior. Tal vez sea cosa mia, pero me da la impresión.
Por lo demás bien, el perfil perimetral es 2.5D (osea redondeado en lugar de terminar en arista), el grosor está en la media 0.3mm, el tacto suave como la mayoría de protectores de cristal templado.
Un saludo.
Bmw330Cd
28/01/16, 00:05:02
Tengo que decir que me está costando un huevo ir a pulsar en el marco en lugar de ir arriba donde están las letras :rolleyes: , al margen de que falta acostumbrarme veo dos pequeños problemas:
Parece que tiene menos sensibilidad al tacto en la parte superior. Tal vez sea cosa mia, pero me da la impresión.
Por lo demás bien, el perfil perimetral es 2.5D (osea redondeado en lugar de terminar en arista), el grosor está en la media 0.3mm, el tacto suave como la mayoría de protectores de cristal templado.
Un saludo.
No pinta mal, pero no me convence eso de tener que pulsar con todo el dedo las esquinas inferiores para qué funcione el botón de atrás y el otro... Nose , quizás con el uso se ajuste bien.....
deacomdcm
29/01/16, 12:16:02
Un saludo.
En mi caso es como si hubiera perdido sensibilidad en la parte de abajo , hay veces que me cuesta desplegar el centro de control...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo tengo unos con el marco fino que cubren completamente la pantalla y no pierden sensibilidad alguna
Los tengo de los 4 colores, son identicos y quedan genial.
Os dejo fotos y si quereis info por privi :ok:
El oro rosa no se aprecia bien en las fotos, pero es identico al del movil, lo tiene la parienta y queda genial.
839989
839990
rfmontojo
29/01/16, 19:07:27
Yo tengo unos con el marco fino que cubren completamente la pantalla y no pierden sensibilidad alguna
El oro rosa no se aprecia bien en las fotos, pero es identico al del movil, lo tiene la parienta y queda genial.
839989
839990
Te mandé MP me interesa mucho
iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold
JacksSsS
30/01/16, 16:11:25
Yo tengo uno de eBay de 1,50€ 9H 0,33mm y de PM, el móvil no lo cubre entero por razones evidentes a estas alturas y en un mes a mí me va de lujo xD
Shadito
31/01/16, 16:22:23
839989
839990
Esos son el zagg glass luxe no?
http://youtu.be/_aG8atlwcgI
Me gusta que cubran todo, que tal si se cae y se rompe de donde no llega el cristal templado?.
Adquirí una funda iFace solo que después de un rato no me convence, demasiado gorda, el agarre que le pusieron después de un rato lastima los dedos. Así que fui por una spigen, la Neo Hybrid dia cut aluminium, y la verdad encantado. Solo necesito esa zagg glass lux
Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk
chocolot
31/01/16, 22:20:16
Yo pille en aliexpress ese del borde plateado y muy contento, ha quedado perfecto y cubre todo el móvil, hace un tiempo fui a mediamarkt, y donde ponen los protectores, el mismo vendedor me dijo que para iPhone 6 debido a su pantalla, se acabaría despegando sí o si tarde o temprano, lo que provocó que obviamente no me gastara las perras y por 2 euros tenga puesto uno que va genial!!
Yondarko
07/02/16, 23:44:46
Hay un protector nuevo que ni es plastico ni cristal templado....es un gel especial endurecido que lo venden y ponen en media mark....vale 14.99€ con factura y garantizado de por vida....por cualquier cosa no estas contento o se te despega que no es mi caso...y te lo cambian de nuevo y ponen...yo 100% satisfecho.
Llevo un edge+ con el problema de su curvatura y cubre practicamente toda la pantalla....el la parte de arriba de camara y sensores el protector hace el cajeado al igual q en el boton home.
Vas y dices el modelo q tienes de terminal y te dicen si lo tienen para poner.A continuacion meten el modelo en una maquina y en la plantilla del protector la maquina empieza a hacer el corte y forma del protector de tu movil....en un minuto esta el protector recortado al modelo q tienes.
Luego echan un gel en spray al terminal y al protector y lo ponen....te lo dejan puesto y colocado a la peffeccion y sino te gusta te lo repiten.
Decir que a veces una vez puesto se hacen burbujas....que con el paso de las horas desaparecen y se queda perfecto.
El tacto es perfecto no tienes falta de sensibilidad en la pantalla.
Y como digo garantizado de por vida....te explicaran que es una aleacion de no se que....de materiales especiales y demas....el caso que es buenisima y cumple a la perfeccion su funcion....echarle un ojo.
Me puse este que dices del Mediamarkt. Todo de lujo, eso de que puedes ir a cambiarlo y demás (siempre que el tíquet no se borre con el tiempo). ¿La pega? Pues que se notan las huellas de los dedos, sobre todo se ven en pantalla blanca. Una pena pero en fin, aguantaré un tiempo con este.
gaditana93
08/02/16, 04:27:49
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=141837296835&alt=web
Alguien tiene esta marca? Los q teneis el mismo pero de amazon podeis subir una foto? Y cual es mejor el que solo tiene el borde o este que tiene el marco entero?
JacksSsS
09/02/16, 15:38:30
Bueno yo definitivamente voy a renunciar a los cristales templados porque es un coñazo no se me quedan pegados del todo por los bordes, y se van despegando poco a poco.
No sólo pegar bien a la primera pero con que lo intenté dos veces ya no se pegan correctamente, luego enviar una foto para que lo veáis.
Ya he probado tres distintos comprados en eBay a diferentes vendedores
Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
JacksSsS
09/02/16, 15:43:52
Mira, esto es aló que me refiero, al pasar el tiempo se queda así, no es que sea muy molesto pero como sabes que está ahí es… sólo se nota con la pantalla apagada con la pantalla encendida no se percibe.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160209/15945dfe9853d251c748895787ad2164.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160209/8260ff59794fb77f761db6e4f4b2076d.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160209/7c4035d4dc8ffb44d646d5932df14a58.jpg
Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk
jorge9s
09/02/16, 19:29:20
Mira, esto es aló que me refiero, al pasar el tiempo se queda así, no es que sea muy molesto pero como sabes que está ahí es… sólo se nota con la pantalla apagada con la pantalla encendida no se percibe.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160209/15945dfe9853d251c748895787ad2164.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160209/8260ff59794fb77f761db6e4f4b2076d.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160209/7c4035d4dc8ffb44d646d5932df14a58.jpg
Me pasa lo mismo pero solo un par de milímetros por el borde, fui a K-Tuin a reclamar y la chica me dijo que hay un margen de una semana para que fije totalmente el protector... Que sino se había corregido en ese periodo de tiempo que fuera y reclamara.
El protector me lo pusieron ellos.
Ya contaré...
Enviado desde mi iPhone 6S Plus
JacksSsS
09/02/16, 19:37:01
Me pasa lo mismo pero solo un par de milímetros por el borde, fui a K-Tuin a reclamar y la chica me dijo que hay un margen de una semana para que fije totalmente el protector... Que sino se había corregido en ese periodo de tiempo que fuera y reclamara.
El protector me lo pusieron ellos.
Ya contaré...
Ummm si eso es como la pintura que tarda en secarse semana y media... Leyenda urbana, el adhesivo tiene que fijar desde un principio...
jorge9s
09/02/16, 21:56:45
Ummm si eso es como la pintura que tarda en secarse semana y media... Leyenda urbana, el adhesivo tiene que fijar desde un principio...
Ya... Eso es lo que me ha pasado en todos los móviles que he puesto cristal templado que desde el principio se ha pegado todo bien sin dejar ese margen...
Tampoco iba a ponerme a discutir con la chica de K-Tuin.
Si sigue igual iré la semana que viene a ver que me dicen, por ir y ver que pasa no me cuesta nada.
Ya contaré que me han dicho esta vez.
JacksSsS
09/02/16, 23:12:26
A ver que te cuentan, yo ya os digo mi experiencia con cristales templados en los iPhone está siendo horrorosa no es que moleste mucho pero a contraluz se ve todo y es un coñazo
Julen93
10/02/16, 01:34:19
A ver que te cuentan, yo ya os digo mi experiencia con cristales templados en los iPhone está siendo horrorosa no es que moleste mucho pero a contraluz se ve todo y es un coñazo
Eso es una mala colocacion, yo he llevao 3 distintos y no me ha pasado en ninguno.... Asi que saca conclusiones..
Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
JacksSsS
10/02/16, 02:23:41
Eso es una mala colocacion, yo he llevao 3 distintos y no me ha pasado en ninguno.... Asi que saca conclusiones..
Hombre colocar un cristal templado no tiene mucho misterio, o eso o es que los cristales templados que he comprado son de calidad mala pero vaya sólo me ha pasado en el iPhone este, en otros terminales no he tenido problemas pero bueno ya te digo el cristal templado como todo es una moda
jorge9s
10/02/16, 10:49:29
Estoy pendiente a ver si ponen en las Apple Store de España el servicio de colocación de protector de pantalla que ya esta funcionando en Japón y Estados Unidos.
Iré la semana que viene a K-Tuin sino se termina de pegar bien y sino me dan solución iré a la Apple Store a que me lo pongan cuando salga en España.
JacksSsS
10/02/16, 16:11:53
Estoy pendiente a ver si ponen en las Apple Store de España el servicio de colocación de protector de pantalla que ya esta funcionando en Japón y Estados Unidos.
Iré la semana que viene a K-Tuin sino se termina de pegar bien y sino me dan solución iré a la Apple Store a que me lo pongan cuando salga en España.
Pues si es de Apple a lo mejor que te pongan un cristal templado costará 45 € jaja
jorge9s
10/02/16, 16:14:11
Pues si es de Apple a lo mejor que te pongan un cristal templado costará 45 € jaja
He leído que unos 35€ de un cristal templado que es muy flexible y muy fino, no se nota que lo llevas además de dejarlo perfecto.
Cuando llegue a las Store de España lo miraré.
adri_bcn
10/02/16, 21:50:51
que tal van los cristales completos con las fundas? no se os salta? es que hoy precisamente fuy a comprar uno y la chica que lo estaba poniendo nada mas poner la funda el cristal se salia :/
JacksSsS
10/02/16, 21:51:58
He leído que unos 35€ de un cristal templado que es muy flexible y muy fino, no se nota que lo llevas además de dejarlo perfecto.
Cuando llegue a las Store de España lo miraré.
Pues precisamente creo que eso sería peor, debido a que los cristales templados al menos los que hay en la actualidad se distinguen unos de otros si son mejores cuanto más milímetros de grosor no sé si me explico
javivinoc
10/02/16, 22:03:09
Mucho cristal templado que si más resistente y tal pero llevo dos en un mes... Enseguida al mínimo toque se empieza a crujir y son de 20 pavos del mediamarkt
JacksSsS
10/02/16, 22:28:35
Mucho cristal templado que si más resistente y tal pero llevo dos en un mes... Enseguida al mínimo toque se empieza a crujir y son de 20 pavos del mediamarkt
Yo ya te digo que cuando me quede sin este cristal templado que tengo puesto es decir, cuando se me rompa o se despegue ya no puedo más
imperial
11/02/16, 22:38:29
Joder, en cobo calleja los tienes por 2 euros los de 23 mm
JacksSsS
13/02/16, 00:08:07
Joder, en cobo calleja los tienes por 2 euros los de 23 mm
Yo por eBay he pedido uno a 1,50 euros
cvndani
24/02/16, 10:23:09
A mi me sucede lo mismo, he probado 7 diferentes, y los 7 queda un par de milímetros en todo el perímetro que no pega, creo que es un "defecto" de pantalla en algunos modelos, ya que mi mujer también tiene el iPhone 6s y en el suyo queda perfecto el que pongas, para mi que hay diferentes fabricantes, unos les dan mas curvatura a la pantalla que otros...
He optado por llevarlo sin protector.
Yondarko
24/02/16, 11:12:29
Os recomiendo la funda Vandot x1 de Amazon, viene con un cristal también y en conjunto queda bastante bien todo.
Julen93
24/02/16, 17:17:54
Ponerle uno de pantalla conpleta
Yo lo llevo y es como si no llevaras nada
Es genial!
Sus 12 pabos en eBay bien pagaos
JacksSsS
24/02/16, 17:28:02
Final no voy a forrar de papel de bolas de aire de esas donde vienen envueltos jaja, deja un enlace para que le echamos un vistazo o Al protector que tú dices
Shadito
24/02/16, 19:34:51
Final no voy a forrar de papel de bolas de aire de esas donde vienen envueltos jaja, deja un enlace para que le echamos un vistazo o Al protector que tú dices
jajajaja eso me recuerda a la funda que hacen con un globo :sisi1:
yo aparte de la mica que me pusieron, como dije desconozco la marca, no se ha botado, he estado buscando el de pantalla completa que puse en unos post mas atras y no lo encuentro.
lo complemente con esta funda:
http://www.spigen.com/products/iphone-6-plus-case-neo-hybrid-metal?variant=1156486297
aunque ahi dice metal el mio dice alluminum pero es el mismo supongo varia el nombre segun la region, porque es el mismo, lo he comprado en rojo, se ve bien y lo protege bastante bien, ya llevo mi primer caida en movimiento y todo ok
Julen93
26/02/16, 23:33:13
https://www.ebay.es/ulk/itm/111768560385
Ahí tienes compañero, yo llevo ese y es una pasada d bueno
JacksSsS
26/02/16, 23:35:07
Que curiosidad, y sólo es para delante?
Julen93
26/02/16, 23:35:41
Sisi es como una pantalla, botas el home mas hundido pero bueno te acostumbras rapido
JacksSsS
26/02/16, 23:50:42
Sisi es como una pantalla, botas el home mas hundido pero bueno te acostumbras rapido
Lo que me llame refiero es que si tiene parte de atrás
gcardenas
01/03/16, 06:46:42
¿Alguno ha probado el de Spigen?
rociopda
01/03/16, 08:20:22
Yo llevo el mismo y es muy muy bueno.
http://www.condonesmix.com/images/flanders.png
joselara
01/03/16, 20:25:58
Y para el s plus sabeis alguno?
Yo llevo ese mismo pero en blanco y genia! No se despega nada de nada probado con un par de fundas y cubre perfectamente todos los bordes :)
JacksSsS
02/03/16, 16:29:40
Yo llevo ese mismo pero en blanco y genia! No se despega nada de nada probado con un par de fundas y cubre perfectamente todos los bordes :)
Una pregunta, este es estos protectores que leído por ahí que se pueden despegar y volver a pegar si lo colocas mal lo hace bien sin problemas? Porque yo soy muy torpe pegándolo a la primera
Julen93
02/03/16, 21:00:19
Una pregunta, este es estos protectores que leído por ahí que se pueden despegar y volver a pegar si lo colocas mal lo hace bien sin problemas? Porque yo soy muy torpe pegándolo a la primera
Mejor hacerlo todo bien a la primera si no es una loteria sinceramente...
JacksSsS
02/03/16, 21:01:16
Mejor hacerlo todo bien a la primera si no es una loteria sinceramente...
Yo es que no he conseguido poner un cristal templado a la primera en mi vida jaja jaja
Julen93
02/03/16, 21:04:30
Yo es que no he conseguido poner un cristal templado a la primera en mi vida jaja jaja
Bueno como he realizado varios, te hablo desde la experiencia para q no cometas los errores q cometí yo
Lo prinero limpias bien la pantalla
Tras eso suelen venir con unas pegatinas y le quitas con el adseivo d las mismas los pelos que queden x ahi
Luego colocas el cristal y si en este caso es como el mio "entero" te cuidado d colocar bien el agujero de la camara frontal porque si no ahi si q la lias bien
Luego encagarlo en el home y listo
Parece q no llevas nada y vas protegidisimo
Eso y una funda d aliexpres imitacion de la original por 2,78 y [emoji1305][emoji1305][emoji1305][emoji1305][emoji1305]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/22cd090b746eac87808a617cef533ea8.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/de25b21d5a959439459dad4672e02eb7.jpg
JacksSsS
02/03/16, 21:06:09
Gracias por el consejo si yo lo hago bien el problema es cuando lo suelto encima nunca me cuadra perfectamente jaja
En mi caso el que te he dicho que compre tampoco lo pongo bien a la primera. Me explico lo intento colocar, pero luego siempre me toca colocarlo pero no lo pego del todo (cuando lo fijas del todo le aprietas en el centro del cristal y se va fijando) yo cuando lo colocó lo suelto encima sin apretar y si veo que no está bien lo vuelvo a poner pero nunca lo pongo del todo y lo despego... No se si me he explicado bien jajajaja
gcardenas
03/03/16, 06:53:37
¿Alguno ha adquirido el vidrio templado de Spigen? En mi iPhone 6 Plus anterior usé un Nilkin que me fue de maravilla, pero en los android que he tenido en los últimos 8-10 meses he usado los Spigen y me han funcionado genial, aunque cuestan casi el doble.
JacksSsS
03/03/16, 12:39:11
¿Alguno ha adquirido el vidrio templado de Spigen? En mi iPhone 6 Plus anterior usé un Nilkin que me fue de maravilla, pero en los android que he tenido en los últimos 8-10 meses he usado los Spigen y me han funcionado genial, aunque cuestan casi el doble.
La verdad es que yo estoy desencantado con los cristales templados. También es cierto que he comprado nada más cristales templados basura jaja pero en los otros móviles he comprado este tipo de cristales y siempre me han pegado bien.
Ahora que buscar uno que cueste un poco más y que se pueda despegar por si acaso lo pegó mal, un compañero me enseñó uno que incluso se puede lavar y luego pegar a ver si encuentro el enlace y os lo pongo
GianmarcoJan
03/03/16, 20:46:06
La verdad es que yo estoy desencantado con los cristales templados. También es cierto que he comprado nada más cristales templados basura jaja pero en los otros móviles he comprado este tipo de cristales y siempre me han pegado bien.
Ahora que buscar uno que cueste un poco más y que se pueda despegar por si acaso lo pegó mal, un compañero me enseñó uno que incluso se puede lavar y luego pegar a ver si encuentro el enlace y os lo pongo
Eso sería genial, quedo atento :)
JacksSsS
03/03/16, 20:48:32
Eso sería genial, quedo atento :)
http://www.actualidadiphone.com/cinder-un-protector-de-pantalla-unico-en-su-categoria/
Yo tengo el moto 360 y me veo obligado a venderlo porque no es muy compatible con iphone, optaré por el watch de la casa.
JacksSsS
04/03/16, 23:33:42
Yo tengo el moto 360 y me veo obligado a venderlo porque no es muy compatible con iphone, optaré por el watch de la casa.
Buenas compañero, en que si era compatible y en que no era compatible por curiosidad?
Yondarko
16/03/16, 13:06:55
He echado un ojo al protector ese de marca Cinder, no pinta mal pero sale caro, igual lo podría pillar pero dicen que todavía no se puede conseguir aquí.
A lo que iba, compré un protector de Amazon que recomendabais por aquí. Es de la marca jetech. La primera vez me quedó mal y pensé "igual es que no le puesto bien...". Total que me aventuré y pillé otro igual, y lo mismo. El problema principal es que en los laterales no se queda pegado, adjunto alguna foto.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160316/5ae177b7e30dfd6b3002afe8ac4a4e45.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160316/7213694db286e40e6162af4dbd0eb443.jpg
Yondarko
16/03/16, 13:10:27
En este caso es cierto que el lateral izquierdo quedó muy mal, pero vamos que el derecho es lo mejor que podría salir.
¿Alguien ha comprado el Cinder? ¿Dónde?
Un saludo
Pillate que venden en la tienda de apple, queda perfecto y es muy fino.
Yondarko
16/03/16, 15:38:38
Pillate que venden en la tienda de apple, queda perfecto y es muy fino.
Pero es cristal templado o un plástico? Gracias
Parece plstico, pero cuando lo doblas ... Crashhh y si que es cristal.
sendero
16/03/16, 18:01:03
El de la tienda Apple va muy bien yo también lo llevo
eoneRock
16/03/16, 23:50:50
Yo he comprado el mío en el chino del pueblo por 5 leuretes y ni halo lateral ni nada. 3D Touch funcionando de lujo.
JacksSsS
17/03/16, 00:18:48
Yo he comprado el mío en el chino del pueblo por 5 leuretes y ni halo lateral ni nada. 3D Touch funcionando de lujo.
El mío es de 1,5 euros te supero jaja jaja eso si será peor
Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk
canduterio14
17/03/16, 13:17:36
El mío es de 1,5 euros te supero jaja jaja eso si será peor
joe yo a mi 6s no le pongo un cristal de 1.5 euros ni de broma jajaja. Demasiada pasta me gasto para luego racanear con algo que te puede salvar la pantalla!
JacksSsS
17/03/16, 13:18:10
joe yo a mi 6s no le pongo un cristal de 1.5 euros ni de broma jajaja. Demasiada pasta me gasto para luego racanear con algo que te puede salvar la pantalla!
A ver si te crees que los que valen cinco euros van a ser mejores jaja
canduterio14
17/03/16, 14:47:26
A ver si te crees que los que valen cinco euros van a ser mejores jaja
No hablo de los de 5 euros. No hay que ser tan agarrado
JacksSsS
17/03/16, 14:48:11
No hablo de los de 5 euros. No hay que ser tan agarrado
Hombre yo desde luego de no pone ninguno a ponerle alguno te digo eso porque he probado desde los más malos hasta los medios y todo se despegan por alguna parte
Hombre yo desde luego de no pone ninguno a ponerle alguno te digo eso porque he probado desde los más malos hasta los medios y todo se despegan por alguna parte
El belking de la tienda de apple te aseguro que queda perfecto.
JacksSsS
17/03/16, 14:55:08
El belking de la tienda de apple te aseguro que queda perfecto.
Te refieres a la tienda física porque si es así malamente o se puede comprar por Internet?
Te refieres a la tienda física porque si es así malamente o se puede comprar por Internet?
Lo puedes comprar aqui http://www.apple.com/es/shop/product/HHU12ZM/B/protector-de-pantalla-antirreflejos-de-belkin-para-el-iphone-6-y-el-iphone-6s?fnode=99&fs=f%3Dbelkin%26fh%3D458b%252B3233
JacksSsS
17/03/16, 17:10:30
Lo puedes comprar aqui http://www.apple.com/es/shop/product/HHU12ZM/B/protector-de-pantalla-antirreflejos-de-belkin-para-el-iphone-6-y-el-iphone-6s?fnode=99&fs=f%3Dbelkin%26fh%3D458b%252B3233
Gracias, sólo veo que cuesta 20 € madre mía
Pues creo que será para el mes que viene, porque acabo de pagar el Apple care y me quedado tieso
Después de probar varios este es muy fino y queda perfecto [emoji1303]
Yondarko
18/03/16, 09:15:02
Después de probar varios este es muy fino y queda perfecto [emoji1303]
Yo seguramente lo pille, 20€ no es nada teniendo en cuenta lo que vale el IPhone. ¿Te lo pusieron en la Apple Store o lo hiciste tú?
Yo seguramente lo pille, 20€ no es nada teniendo en cuenta lo que vale el IPhone. ¿Te lo pusieron en la Apple Store o lo hiciste tú?
Podian ponérmelo con la nueva maquina que tienen, pero solo les quedaba en mate. Asi que me pille el que venden y lo puse yo.
Es muy muy facil, lleva un marco que se lo pones al telefono y te queda perfectamente alineado por todos los lados.
Julen93
19/03/16, 02:07:56
Pero si es igual de los demas k no llegan s los bordes
Resident_
19/03/16, 11:09:35
Pero si es igual de los demas k no llegan s los bordes
Y encima se pega peor, solo hay que ver los comentarios de la gente que lo ha comprado en la Apple Store para darse cuenta de que es una mala compra.
Para poner uno que no cubra toda la pantalla, comprad alguno de los que venden en eBay por 2€ o menos que os aseguro que quedan mejor, de hecho son los que yo uso y quedan perfectamente pegados.
borok90
19/03/16, 11:31:43
Coño 20€ de templado... Pues ya puede ser bueno! Yo me pille este JETech[emoji768] - Protector de pantalla de vidrio templado para móvil Apple iPhone 6 y iPhone 6s 4,7 https://www.amazon.es/dp/B00N0YUKEO/ref=cm_sw_r_cp_awd_7Ps7wb24X34KY
Protector de gel de Media Mark, garantía de por vida ( puedes cambiarlo las veces que quieras sin coste). Te lo ponen ellos, queda perfecto. Tacto un poco plasticoso, pero te acostumbras.
Sobre unos 15€.
Y encima se pega peor, solo hay que ver los comentarios de la gente que lo ha comprado en la Apple Store para darse cuenta de que es una mala compra.
Para poner uno que no cubra toda la pantalla, comprad alguno de los que venden en eBay por 2€ o menos que os aseguro que quedan mejor, de hecho son los que yo uso y quedan perfectamente pegados.
Si quieres te pongo una foto de como queda ...
Yondarko
19/03/16, 14:19:20
Coño 20€ de templado... Pues ya puede ser bueno! Yo me pille este JETech[emoji768] - Protector de pantalla de vidrio templado para móvil Apple iPhone 6 y iPhone 6s 4,7 https://www.amazon.es/dp/B00N0YUKEO/ref=cm_sw_r_cp_awd_7Ps7wb24X34KY
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160319/c19c1ac373a7ccbbba1b66d1f28fdf56.jpg
Yondarko
19/03/16, 14:20:14
Protector de gel de Media Mark, garantía de por vida ( puedes cambiarlo las veces que quieras sin coste). Te lo ponen ellos, queda perfecto. Tacto un poco plasticoso, pero te acostumbras.
Sobre unos 15€.
Se quedan los dedacos continuamente... En pantallas blancas me molestaba bastante leer.
borok90
19/03/16, 14:27:06
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160319/c19c1ac373a7ccbbba1b66d1f28fdf56.jpg
Vamos que es como el mío.
Yondarko
19/03/16, 14:47:58
Vamos que es como el mío.
Lo que quería dar a entender es que no queda bien por los laterales.
El de apple no llega hasta el borde pero eso blanco de los lados no sale.
Resident_
19/03/16, 15:26:22
Sobre unos 15€.
¿Cubre la pantalla entera?
¿Cubre la pantalla entera?
No llega hasta el final, pero sorprendido de momento con este material, llevo una semana con él y algún pequeño golpe o apretar más de la cuenta, miras a contraluz y aparece la raya o imperfección en la pantalla, y cuando ya piensas que tendrás que convivir con ella para siempre, al cabo del rato vuelves a mirar y a vuelto a su estado original o sea, desaparece la raya. De aquí lo de gel?
JacksSsS
19/03/16, 17:13:17
Para que te cubra toda la pantalla con MARCOS incluidos, existe un producto que puse algunas páginas más hacia detrás pero creo que costaba por lo -40 € no me hagáis caso que no tengo ahora mismo el dato económico
Os pongo la foto de como queda.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160319/61e23c691736744d7c0efd9e37318bda.jpg
jos_ant
21/03/16, 13:10:15
He echado un ojo al protector ese de marca Cinder, no pinta mal pero sale caro, igual lo podría pillar pero dicen que todavía no se puede conseguir aquí
Yo tengo el cinder. Si que lo puedes conseguir. Lo pides en su web y te lo envían sin problemas.
JacksSsS
21/03/16, 14:15:29
Alguien ha probado este tipo de cristales templados, he visto muchos por Internet
https://www.ebay.es/ulk/itm/201428780327
Shadito
21/03/16, 21:40:29
Alguien ha probado este tipo de cristales templados, he visto muchos por Internet
https://www.ebay.es/ulk/itm/201428780327
Sin marca y genérico seguro son los que se botan, pilla uno de marca como spiggen por ejemplo.
JacksSsS
21/03/16, 22:29:08
Sin marca y genérico seguro son los que se botan, pilla uno de marca como spiggen por ejemplo.
No me refiero a la marca, me refiero al tipo de producto
Yondarko
21/03/16, 22:49:20
Yo tengo el cinder. Si que lo puedes conseguir. Lo pides en su web y te lo envían sin problemas.
¿Me pasarías el link?
jos_ant
21/03/16, 22:52:17
http://www.cupert.com/products/cinder-14.html
Julen93
22/03/16, 01:44:09
El mio es igual y vale 12€...
JacksSsS
22/03/16, 02:06:41
Joder es que 40 €
JacksSsS
22/03/16, 02:10:09
Yo estoy divagando por comprarme este.
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=151916153026&globalID=EBAY-ES
Resident_
22/03/16, 02:10:50
¿Ese de Cinder no lo levantan las fundas?
jos_ant
22/03/16, 07:54:12
Pos vale....
¿Ese de Cinder no lo levantan las fundas?
Tengo la Ringke slim y no, ajusta perfecto.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160322/16b0bf9e73b5bfc97444e097f0924be5.jpg
Resident_
22/03/16, 10:29:54
¿Lo levantan las fundas?
Julen93
22/03/16, 11:07:11
¿Lo levantan las fundas?
Si son muy pegadas si, ya que lo tengo unos milimetros mal colocado y si son uñtra pegadas si... Pero solo me ha pasado con una con el resto no( y tengo otros 5 modelos de funda)
Julen93
22/03/16, 11:11:09
Pos vale....
Tengo la Ringke slim y no, ajusta perfecto.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160322/16b0bf9e73b5bfc97444e097f0924be5.jpg
Lo digo para ahorrarte 28€ que me parece una cantidad considerable... Esto es para aportar no para bordes como tu majo[emoji1303][emoji1303][emoji1303][emoji1303]
Yondarko
22/03/16, 11:37:33
Qué susceptibles estamos eh...
jos_ant
22/03/16, 12:14:55
Pues sí, veo que estamos un poco susceptibles....
Julen, mi comentario de "pos vale" es porque yo únicamente estaba dando información al compañero sobre donde comprar ese protector y fuiste tú el que entraste en medio a valorar algo que el mismo compañero Yondarko ya indicaba. ¿¿¿No leíste que textualmente él compañero decía: “no pinta mal pero sale caro”???
Mi comentarío aportaba información, quizás el comentario que no aporta nada es el tuyo porque no leiste bien. Ya sabíamos que era caro.
Tranquilízate un poco que la vida son 2 días....
Yondarko
04/04/16, 21:05:57
Chicos conocéis de algún plástico de calidad o cristal templado para la parte trasera? ¿O nadie lleva?
Shadito
20/04/16, 05:17:31
Cambie el mío este fin de semana compre el zagg invisible shield privacy glass, para evitar esos ojos curiosos.
http://es.verizonwireless.com/accessories/zagg-invisibleshield-privacy-glass-for-iphone-6-plus/
Es bastante bueno me ha gustado mucho.
Aparte los marcos son redondeados así que no notas cuando haces el uso del 3D Touch para sacar el multitarea (el que tenía anteriormente si)
lucasrobles
20/04/16, 21:25:09
Yo estoy divagando por comprarme este.
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=151916153026&globalID=EBAY-ES
Pues yo compre uno de color como este que mencionas para mí iPhone 6 Plus antiguo. Lo pedí en eBay también, nada de marcas conocidas y estuvo conmigo uno meses y cuando vendi el iPhone para comprar el 6S plus estaba perfectamente.
No compre uno para el 6S plus por que compre una funda junto con un templado a un muchacho sino sin duda que le hubiera puesto uno de color, quedan súper bien.
JacksSsS
21/04/16, 20:35:58
Pues yo compre uno de color como este que mencionas para mí iPhone 6 Plus antiguo. Lo pedí en eBay también, nada de marcas conocidas y estuvo conmigo uno meses y cuando vendi el iPhone para comprar el 6S plus estaba perfectamente.
No compre uno para el 6S plus por que compre una funda junto con un templado a un muchacho sino sin duda que le hubiera puesto uno de color, quedan súper bien.
Y es complicado de poner? Es que yo soy muy torpe para estas cosas y a la primera no suelo poner nada bien ja ja ja
lucasrobles
21/04/16, 20:37:47
Y es complicado de poner? Es que yo soy muy torpe para estas cosas y a la primera no suelo poner nada bien ja ja ja
Los templado son más sencillos de poner que cualquier protector de plástico.
Es colocarlo antes de soltarlo a la pantalla en su buena situación para que quede perfecto al colocarlo.
JacksSsS
21/04/16, 20:39:31
Los templado son más sencillos de poner que cualquier protector de plástico.
Es colocarlo antes de soltarlo a la pantalla en su buena situación para que quede perfecto al colocarlo.
Yo tengo un mecanismo ancestral de defensa que me impide poner los cristales templados de forma correcta a la primera no se porque
Yondarko
21/04/16, 21:07:25
Como ya comenté, yo desistí de los cristales templados. Todos los que probé en los laterales quedaba mal, o muy mal o regular... Así que para llevarlo así siempre los quitaba.
JacksSsS
21/04/16, 21:12:04
Como ya comenté, yo desistí de los cristales templados. Todos los que probé en los laterales quedaba mal, o muy mal o regular... Así que para llevarlo así siempre los quitaba.
Yo es lo que he hecho, desde que cambie el iPhone por uno nuevo no le vuelta poner cristal templado porque quedan por los laterales por lo general mal debido a la curvatura
lucasrobles
21/04/16, 22:06:26
Los de colores, si todos son como el que tuve..llegaban casi al final de la curva y al ser de color quedaba perfecto.
rodcool
30/04/16, 05:56:14
Bueno compre el Cinder para el iPhone 6s. Muy bien todo pero no dura un carajo, solo me duró dos meses y eso que ni sé cómo se partió en un lado y eso generó que se generará un quiebre de lado a lado. Muy aburrido porque fue muy costoso para que no durará nada, si le hubiera hecho un golpe duro pues nada que hacer pero que se parta solo o con algún golpesillo simple muy malo, no lo recomiendo.
Me podrían ayudar con otro que sea totalmente cubierto como el Cinder pero más económico?
Hay cristales muy malos que se quedan despegados de los bordes. Por suerte los que vende el chino de mi barrio quedan perfectos, si bien no cubren toda la pantalla al menos son de una calidad decente para costar 2€
Shadito
30/04/16, 17:36:32
Bueno compre el Cinder para el iPhone 6s. Muy bien todo pero no dura un carajo, solo me duró dos meses y eso que ni sé cómo se partió en un lado y eso generó que se generará un quiebre de lado a lado. Muy aburrido porque fue muy costoso para que no durará nada, si le hubiera hecho un golpe duro pues nada que hacer pero que se parta solo o con algún golpesillo simple muy malo, no lo recomiendo.
Me podrían ayudar con otro que sea totalmente cubierto como el Cinder pero más económico?
Y era 9H? Es que ves que hay 3H, 6H..
Yo con spigen estoy bien, si lo quieres casi de borde a borde tienen el último que lanzaron que es de colores en donde van los marcos, gris, blanco, negro y rosa
Según tienen garantía de por vida es decir si se te rompe te dan uno nuevo gratis pero creo que solo aplica para USA. No sé habría que ver donde cubre esa garantía.
Yondarko
30/04/16, 21:26:36
Después de probar algunos sin éxito al final me lo han puesto en Apple. Está perfecto.
Lord1900
01/05/16, 01:10:23
Los que pido y pongo a mis amigos son de esta marca, se ponen solos, pero no llegan hasta el final para que no se levanten con el roze.
Hay que limpiar bien la pantalla. Luego con el adhesivo ir pegandolo por toda la pantalla y luego colocar el cristal encima, una vez puesto presionar con cabeza para que toda la silicona se esparza. Nunca levantar
Muy buena calidad y buen precio, estan contentos.
PREMYO cristal templado iPhone 6s Plus. Protector cristal templado iPhone 6s Plus con una dureza de 9H, bordes redondeados a 2,5D. Protector pantalla iPhone 6s Plus (ligeramente más pequeño que la pantalla curva) https://www.amazon.es/dp/B015WOMPJC/ref=cm_sw_r_other_awd_GXtjxb8GQV9KW
He pedido unos cuantos y todos perfectos.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160430/638dbaf3be3df622bd4a5ba9ad143aac.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160430/190fc9524a848d682c3aa7e5ae92fa2c.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160430/3d75342034e006eae37b79733738db57.jpg
elfran3000
01/05/16, 01:20:10
si vale la pena colocar una lamina de cristal templado en nuestro movil.. ademas de la proteccion extra que nos brinda a nuestra pantalla, el vidrio nos deja disfrutar de las bondades de nuestra pantalla.. ademas de que el plastico se deteriora o raya con facilida, el vidrio no.. en promedio miden unos 0.03mm de grosor.. y busca con la tecnologia H9, que es como tener un gorilla glass de protector de pantalla.. un saludo
JacksSsS
01/05/16, 03:39:40
si vale la pena colocar una lamina de cristal templado en nuestro movil.. ademas de la proteccion extra que nos brinda a nuestra pantalla, el vidrio nos deja disfrutar de las bondades de nuestra pantalla.. ademas de que el plastico se deteriora o raya con facilida, el vidrio no.. en promedio miden unos 0.03mm de grosor.. y busca con la tecnologia H9, que es como tener un gorilla glass de protector de pantalla.. un saludo
Los protectores de cristal templado son de metraquilato no de vidrio como si fueran de vidrio durarían más bien poco
Royval58
05/05/16, 17:54:35
Aquí tienes uno con dureza 9h y tacto 3d encima super bien de precio y el paquete incluye: El protector de pantalla de vidrio templado de 9H, el polvo absorbente, la guía de pegar, la toallita húmeda, el paño sin pelusa.
https://www.amazon.es/dp/B01E9ZCL44?tag=faceboock05-21&camp=3634&creative=24822&linkCode=as4&creativeASIN=B01E9ZCL44&adid=0PXBGA1CV1XJYZTW2065&
sepulturamax
05/05/16, 21:35:02
El mío,algo caro,quedó perfecto.
https://www.amazon.es/dp/B019ZDBDBM/ref=pe_386191_130328641_TE_dp_1
Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
elsereno
05/05/16, 22:02:52
Yo también lo tengo y es perfecto y antihuellas
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Yo también lo tengo y es perfecto y antihuellas
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
El mío,algo caro,quedó perfecto.
https://www.amazon.es/dp/B019ZDBDBM/ref=pe_386191_130328641_TE_dp_1
Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
Se ajusta a toda la pantalla perfectamente sin levantarse en los extremos?
Dark_J10
07/05/16, 16:21:36
Al igual que ustedes ando loco mirando un cristal templado que quede bien y no se levante por los bordes o esquinas, no es un terminal precisamente barato y ya que pagas por la calidad gusta disfrutarlo en condiciones.
Les comento que el mío venía con uno normal ya incluido pero con los bordes despegados por lo que decidí pillarle otro, me aventuré con uno de los completos que cubren toda la pantalla y tienen los bordes del color del terminal. En principio todo bien... luego descubrí que no le ha sentado bien que le colocase la funda oficial de silicona, ya que al encajarlo parece que le hace presión en una de las esquinas y se me despega siempre notándose bastante, dos días después de tenerlo colocado se nota aún más... También comentar que, al menos en mi caso por muy completo que sea se notan los filos despegados aun pasando el de color negro por los márgenes.
Después de comprobar esto y jodiendome mucho dado que al tacto parece que no tienes nada puesto, tendré que volver a buscar uno como el anterior y rezar por que quede bien.
A todos os han dado fallos tarde o temprano por los bordes o algunos lo tenéis perfectamente puestos? Estoy por pillarme este https://www.amazon.es/SPIGEN-SGP11588-Protector-pantalla-Resistente/dp/B010MVJ6NS/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8
sepulturamax
07/05/16, 17:48:06
Se ajusta a toda la pantalla perfectamente sin levantarse en los extremos?
Parecía perfecto hasta que le puse esta funda.
https://www.amazon.es/dp/B010MVR9KA/ref=pe_386191_130328641_TE_dp_2
Se despegaron parte de los bordes laterales y ligeramente los extremos.
Lo he quitado.
Shadito
07/05/16, 17:51:40
Al igual que ustedes ando loco mirando un cristal templado que quede bien y no se levante por los bordes o esquinas, no es un terminal precisamente barato y ya que pagas por la calidad gusta disfrutarlo en condiciones.
Les comento que el mío venía con uno normal ya incluido pero con los bordes despegados por lo que decidí pillarle otro, me aventuré con uno de los completos que cubren toda la pantalla y tienen los bordes del color del terminal. En principio todo bien... luego descubrí que no le ha sentado bien que le colocase la funda oficial de silicona, ya que al encajarlo parece que le hace presión en una de las esquinas y se me despega siempre notándose bastante, dos días después de tenerlo colocado se nota aún más... También comentar que, al menos en mi caso por muy completo que sea se notan los filos despegados aun pasando el de color negro por los márgenes.
Después de comprobar esto y jodiendome mucho dado que al tacto parece que no tienes nada puesto, tendré que volver a buscar uno como el anterior y rezar por que quede bien.
A todos os han dado fallos tarde o temprano por los bordes o algunos lo tenéis perfectamente puestos? Estoy por pillarme este https://www.amazon.es/SPIGEN-SGP11588-Protector-pantalla-Resistente/dp/B010MVJ6NS/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8
Yo tengo ese, pero el de privacidad, la verdad es que me lo pusieron en la tienda donde lo compre (acá en México se llama ishop) algo caro pero tiene garantía de por vida si se te rompe te mandan otro (no sé en qué países aplique esto aparte de USA). La verdad es que se lo pusieron muy bien quedo perfecto, sin inconvenientes hasta ahora llevo con el como 3 semanas.
acunarro
07/05/16, 17:51:41
Yo he pedido este: https://www.amazon.es/Tongshi-Privacidad-Anti-esp%C3%ADa-pantalla-Protector/dp/B015DP04K2/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FTongshi-Privacidad-Anti-esp%25C3%25ADa-pantalla-Protector%2Fdp%2FB015DP04K2%2Fref%3Dcm_cr_arp_d_pr oduct_top%3Fie%3DUTF8)
100% nuevo y de alta calidad. Mejorar la desventaja actual de LCD de Cine de Protección.
9H fuerte dureza resistente a los arañazos: Lo mejor mundo! Protector de vidrio templado real
Anti-Huella digital, revestido, a prueba de explosiones oleofobicidad
Ultra Slim Grosor
Protector de pantalla de alta calidad Compatible para iPhone 6S 4,7 pulgadas
Pliego de condiciones: La superficie del vidrio templado tiene una dureza de 9H y 0.33mm de grosor, tres veces más fuerte que una película regular de protector de pantalla. Incluso objetos como cuchillos y llaves no rayar el vidrio templado.
Recubrimiento oleófobo.
La prima de cristal templado tiene un revestimiento oleófobo que impide que las huellas dactilares y otros contaminantes.
Sensible al tacto.
El protector de pantalla de cristal templado tiene un fuerte adhesivo que facilita la instalación y se adhiere firmemente la película a fin de no afectar la sensibilidad de la pantalla táctil.
Anti-Shatter Cine.
Julen93
07/05/16, 19:54:30
http://m.ebay.es/itm/111768560385?_mwBanner=1&ul_noapp=true&ul_ref=http%253A%252F%252Frover.ebay.com%252Frover %252F1%252F1185-53479-19255-0%252F1%253Fff3%253D4%2526toolid%253D10001%2526cam pid%253D5337769251%2526customid%253Dskim88019X1540 994Xfe697623003b2bda10e7e3f9be0b0796%2526mpre%253D https%25253A%25252F%25252Fwww.ebay.es%25252Fulk%25 252Fitm%25252F111768560385%2526srcrot%253D1185-53479-19255-0%2526rvr_id%253D988813079332
Desde hace 5 meses y es una puta pasada
Perfecto, llevo funda original y no se levanta
elsereno
07/05/16, 21:12:37
El mio no se levanta y lo quite una vez y lo volví a poner
Manufrt4
10/05/16, 09:39:23
Yo llevo templado comprado en una tienda de fundas normal y corriente, y de lujo
Enviado desde mi iPhone 6s+128gb
Royval58
11/05/16, 14:07:52
Bastante bueno:
https://www.amazon.es/dp/B00S6BY3E4?tag=to2comprascom-21&camp=3634&creative=24822&linkCode=as4&creativeASIN=B00S6BY3E4&adid=013QGF3T2V7SF583HEY9&
savir23
11/05/16, 14:27:00
Yo llevo un cristal templado comprado en un chino por 5€ y le queda perfecto y está como el primer día. Al fin y al cabo vienen todos de Chinatown
melrodi
11/05/16, 16:18:47
Yo acabo de poner hoy uno de aliexpres 0,76 centimos si como lo olle ni 1€ jaja me vino en 1 mes y algo con la toalla humeda y la toalla seca, pone que es 9H de dureza se a colocado facil y rapido, lo unico que vino un poco manchado de pegamento , se nota casi nada, es un poquito grueso se nota en el boton home y x el momento bien, desde que lo compre usaba uno normal de plastico y me acabo de dar cuenta de la calidad de pantalla... Antes de veia mal y era el protector de plastico... Espero que estos protectores no dañen a la pantalla el pegamento , en cuanto a la sensibilidad puede que perdiera un 6% por el grueso pero... Nadie pasa el deo a lo pluma jajaja
melrodi
11/05/16, 16:20:37
Si alguien lo quiere pongo enlace esta super barato la verdad....
Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/26ZFrmqE
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.