Acceder

Ver la Versión Completa : Solucionado el tema de las cuentas del msn

mman
04/05/10, 19:14:44
Hola a todos!!!!

Ya tengo solicionado el problema para tener configuradas dos o mas cuentas de hotmail en la bicha.

La solucion esta en el sofware de vodafone, en la aplicacion correo vf.....es un poco mas lento que tener el correo configurado normal, pero como contrapartida te permite configurar hasta 8 cuentas.....

JUASSSSSSSSSS que contento estoyyyyyyyyyy

ole ole

Si alguno es de VODAFONE, tiene contratado el real mail y no tiene configurado el correo vf me ofrezco para darle indicaciones.

Saludos compis

HD2MAX
04/05/10, 20:54:29
Si no tienes vodafone no se puede tener varias cuentas de msn?

ant0ni0
04/05/10, 23:19:53
Si puedes tener varias cuentas hotmail, yo lo hice asi:
1. Ve a "correos, luego dale abajo a la izquierda, donde pone correos, despues a menu, herramientas y a nueva cuenta.Crea una nueva cuenta de correo.
2. En el campo de correo electrónico escribe tu correo electrónico, pero sustituir la "@hotmail.com" con "@hotmail.con", de esta manera el sistema operativo no va a cargar Windows Live Messenger para sincronizar tu correo electrónico.
3. Deshabilitar la opción "Intentar obtener configuracion correo automticamente desde internet"
4. Selecciona el proveedor de correo electrónico, en este caso, correo electrónico de Internet.
6. De servidor entrante: "pop3.live.com: 995". Tipo de cuenta: POP3
7. Completa el formulario con tu nombre de usuario y contraseña. Nota: el nombre de usuario es tu dirección de correo electrónico
completa: "[email protected]" y no "tuNombreUsuario".
8. Servidor de correo saliente: "smtp.live.com:25". Comprueba que el "servidor de salida requiere au ..." este activo. Haz clic en Opciones avanzadas y marca la casilla "Requerir SSL ..." para correos entrantes y correo electrónico salientes.
9.Completa el resto de la configuración.
10. Ahora, ve a tu cuenta de correo electrónico y ve a Herramientas> Opciones, una vez allí, haz clic en la cuenta de correo que acabas de crear y haz clic en "Editar configuración de la cuenta." NOTA: Puede ser que tenga que esperar hasta que se sincronize
una vez.
11. Modifica la "@hotmail.con" con "@ hotmail.com" y pasa al siguiente hasta el final de la instalación. Yástá