Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA, no puedo flashear bootloader y modem por odin :(
malfito
24/11/15, 19:43:55
Queria instalar la rom note 5 port para el galaxy s4 i337m pero no me dejo flashear el bootloader y el modem, los puse en su respectivas casillas el modem en CP y me sale FAIL
:crybaby:
http://i67.tinypic.com/2aalv83.png
omnismart
24/11/15, 20:19:28
El modem y el bootloader deben ser los corresponidentes a tu modelo de fon, donde los conseguiste?, ya que si los tomaste de la página del port no corresponden.
Que version de rom tienes actualmente?
malfito
24/11/15, 22:26:34
Hola tenia la 12.1 cyanogedmod. y como hago para poder instalar la note 5 port en mi galaxy s4 i337m ? , decia que para poder instalarla ocupaba flashear por odin el modem y el bootloader, pero pues me da FAIL, y otra cosa
hice esto, me anime a instalar el zip de la rom note 5 port por el recovery sin flashear el modem y el bootloader por odin , y si me arranco solo que el cel , se me reiniciaba a cada rato solo.
como podria poner esa rom en mi I337M?
omnismart
25/11/15, 00:58:11
Para evitar los reinicios instala el kernel Imperium, ahora va en el 3.1, es el que yo uso
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9505-develop/kernel-imperium-ll-kernel-v1-0-t3058867
malfito
25/11/15, 01:00:59
kernel imperium para las rom note 5 port?
malfito
25/11/15, 01:42:33
Ya instale el kernel, y al parecer ya funciona correctamente sin reinicios, solo que aun hay algo malo,
En la camara se ve un poco lenta, muy pocas fotografias por segundo y cuando tomo video y quiero reproducir el video que tome, me sale que el video se detuvo.
como lo soluciono ? de antemano muchas gracias tarde miles de años , intentando hacer que esta rom me corriera bien :)
omnismart
25/11/15, 03:07:47
Las dudas de esta rom, ponlas en su hilo
Te recomiendo instalar la cámara del S4 (por recovery)
https://mega.nz/#!QB9WhZCS!fXI9BhHPA9NIVHB894a1oOjs9uYYyq5fJXe_6QC xz4M
Borra datos de la cámara para que corra sin problemas
power04
25/11/15, 05:05:20
un pregunta es posible instalar esta camara en una rom de cyanogedmod o en la Resurrection o alguna rom de esas que no son basadas en la de stock de samsung?
malfito
25/11/15, 06:15:47
Agradezco que me hayas ayudado amigo !.
Si lose perdon, pero como la pagin esta en ingles , quise preguntar por aqui.
Mi problema con la camara no era la camara, si no la app reproductora de video, al abrirla y reproducir un video, sale que "Video se detuvo ".
Sigue deteniendose a pesar de que instale la camara del s4 , yo creo que es la app reproductora de video :/
Agradezco que me hayas ayudado amigo !.
Si lose perdon, pero como la pagin esta en ingles , quise preguntar por aqui.
Mi problema con la camara no era la camara, si no la app reproductora de video, al abrirla y reproducir un video, sale que "Video se detuvo ".
Sigue deteniendose a pesar de que instale la camara del s4 , yo creo que es la app reproductora de video :/
Tan fácil como instalar por ejemplo la Quickpic, te quitas de un plumazo de usar la galería penosa de serie y el reproductor de vídeos.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alensw.PicFolder&hl=es
El Crack Loko
25/11/15, 08:36:20
un pregunta es posible instalar esta camara en una rom de cyanogedmod o en la Resurrection o alguna rom de esas que no son basadas en la de stock de samsung?
Te resuelvo la duda que el compañero no te leyó, pues no amigo, no puedes hacer eso, de instalar la cámara del S4 en una Rom fuera de Samsung (AOKP/AOSP), y si lo haces, al iniciar la rom solo te saldrá, "Cámara se detuvo", "Cámara se detuvo", "Cámara se detuvo", o es lo que supongo yo.
Lo que pasa es que esto no es posible, es decir, no se puede usar nada de Samsung en otras Roms, porque el Framework de Samsung (Que es lo que permite correr la cámara, el reproductor de video, la apk de música de samsung, la galería, el SystemUI, el Launcher de Samsung TouchWiz, dialerd, Contactos, Etc, Etc, Etc, todo lo de Samsung), corre a un respectivo Framework que samsung asoció y que está cerrado, es decir, el código no está liberado para que otros desarrolladores hagan uso de ese Framework, sinó, imagínate, ubiera una súper Rom AOSPStock, Cyanogen port S6 Edje Tipe M Android Marsh Super Rom O Algo así, imagínate, sería algo super mega hiper bestial, tener la fluidéz de Cyanogen corriendo a la par de Samsung..., por ejemplo, tener el menú de configuraciones nativo de Samsung en una Rom Cyanogen o Pacman, ..., por eso es que las AOSP y las propiamente Stock (Pure TouchWiz Edition Samsung), por así decirlo, son como el agua y el aceite. Yo intenté hacer algo una ves pero lo único que hize fue hacer una Rom llena de errores y Bugs que no sabía ni yo mismo de donde provenían, no, hombre, fue descomunalmente cruel .... jajajaja! Un saludo men.
Y si, tienes un Ilo de la Rom Note 5 en español, aquí lo tienes,
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20995233#post20995233
Si es esa a la que te entendí, la Rom Astra Port Note 5 o algo así, es esa,
Ahí haz todas todas todas tus consultas con respecto a esta rom, un consejo? Déjala que madure, la Rom aún está verde y sabe muy feo, aún le falta madurar, déjala que todabía está plantando.
PD. Una cosa. si logro cosinar una súper Rom, le pusiera de nombre LissRom o KarlRom o MafrROM jajajaja, todos los nombres de mis ex en cada Rom xD Jajajaja no esos nombres tan feos o raros que los cosineros les ponen a sus Roms, esque en la mayoría Inglesas xDDD; esque me imagino, "Instalaron LissRom? Está buenísima...!" xD! :-) Un saludo y espero haberte sacado más de una sonrisa con mi ayuda y mis locuras en comentarios!
power04
25/11/15, 15:23:49
Te resuelvo la duda que el compañero no te leyó, pues no amigo, no puedes hacer eso, de instalar la cámara del S4 en una Rom fuera de Samsung (AOKP/AOSP), y si lo haces, al iniciar la rom solo te saldrá, "Cámara se detuvo", "Cámara se detuvo", "Cámara se detuvo", o es lo que supongo yo.
Lo que pasa es que esto no es posible, es decir, no se puede usar nada de Samsung en otras Roms, porque el Framework de Samsung (Que es lo que permite correr la cámara, el reproductor de video, la apk de música de samsung, la galería, el SystemUI, el Launcher de Samsung TouchWiz, dialerd, Contactos, Etc, Etc, Etc, todo lo de Samsung), corre a un respectivo Framework que samsung asoció y que está cerrado, es decir, el código no está liberado para que otros desarrolladores hagan uso de ese Framework, sinó, imagínate, ubiera una súper Rom AOSPStock, Cyanogen port S6 Edje Tipe M Android Marsh Super Rom O Algo así, imagínate, sería algo super mega hiper bestial, tener la fluidéz de Cyanogen corriendo a la par de Samsung..., por ejemplo, tener el menú de configuraciones nativo de Samsung en una Rom Cyanogen o Pacman, ..., por eso es que las AOSP y las propiamente Stock (Pure TouchWiz Edition Samsung), por así decirlo, son como el agua y el aceite. Yo intenté hacer algo una ves pero lo único que hize fue hacer una Rom llena de errores y Bugs que no sabía ni yo mismo de donde provenían, no, hombre, fue descomunalmente cruel .... jajajaja! Un saludo men.
Y si, tienes un Ilo de la Rom Note 5 en español, aquí lo tienes,
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20995233#post20995233
Si es esa a la que te entendí, la Rom Astra Port Note 5 o algo así, es esa,
Ahí haz todas todas todas tus consultas con respecto a esta rom, un consejo? Déjala que madure, la Rom aún está verde y sabe muy feo, aún le falta madurar, déjala que todabía está plantando.
PD. Una cosa. si logro cosinar una súper Rom, le pusiera de nombre LissRom o KarlRom o MafrROM jajajaja, todos los nombres de mis ex en cada Rom xD Jajajaja no esos nombres tan feos o raros que los cosineros les ponen a sus Roms, esque en la mayoría Inglesas xDDD; esque me imagino, "Instalaron LissRom? Está buenísima...!" xD! :-) Un saludo y espero haberte sacado más de una sonrisa con mi ayuda y mis locuras en comentarios!
gracias por resolverme la duda ya me quedo claro, si antes ya había probado los ports de albe95 que mencionas por quedan algo pesados y consumen batería descomunal el cocinero debería sacar alguna versión lite dejar cosas del s4 como camara y cosas que fallan normalmente en esos ports , para que sea mas estable en nuestro equipos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.