Ver la Versión Completa : LG actualizará pronto todos sus terminales de gama alta a Android 6.0
Nonamed
24/11/15, 19:39:26
LG actualizará pronto todos sus terminales de gama alta a Android 6.0
http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/LG-G4-17.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif De nuevo y como es habitual en cada gran salto que vivimos respecto de una versión de Android a otra, muchos de nosotros nos preguntamos día sí día también cuando nuestro terminal, sea el que sea, actualizará a la última versión liberada por Google, en este caso Android 6.0 Marshmallow, la misma que hasta ahora están disfrutando “exclusivamente” los nuevos terminales Nexus 5X y Nexus 6P de Google. Bien sabemos que el fabricante surcoreano LG ha mejorado y mucho su política de actualizaciones en los últimos años, igualando y hasta por delante de muchas otras firmas destacadas en la actualidad, como pueden ser HTC, Samsung y hasta Sony. Hay un detalle de gran interés por sus usuarios. Un usuario como otro cualquiera, procedente de Italia ha preguntado en la cuenta de Twitter oficial del fabricante en su idioma en qué momento se espera la actualización, los cuales han respondido y han ofrecido información. Sin más rodeos, LG se ha mencionado y ha dicho que la actualización, obviamente, está en proceso y trabajan para liberarlo lo antes posible. Cabe decir que esto puede ser cuestión de días, semanas o incluso irse hasta el primer trimestre del próximo año, algo que desde luego no deseamos ninguno de nosotros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/11/lg-actualizacion-terminales-android-6-0)
Nonamed
24/11/15, 19:39:39
http://andro4all.com/2015/11/lg-actualizacion-terminales-android-6-0
http://andro4all.com/2015/11/lg-actualizacion-terminales-android-6-0
gragoon
24/11/15, 19:46:47
Esto es una noticia???
Walfrin
24/11/15, 20:38:38
Esto es una noticia???
para los que tenemos un lg y ganas de actualizar, nos quita un poco la impaciencia. ;)
gragoon
24/11/15, 20:58:27
para los que tenemos un lg y ganas de actualizar, nos quita un poco la impaciencia. ;)
Yo tengo un LG g4 y para mi no es algo como para hacer una noticia la verdad, máxime cuando el redactor en la misma dice "Cabe decir que esto puede ser cuestión de días, semanas o incluso irse hasta el primer trimestre del próximo año, algo que desde luego no deseamos ninguno de nosotros."
Esta la traducción del tweet:
Hola @ andreaflo7 #LG está trabajando para liberar #Android 6.0 en todas pico #LG smartphones tan pronto como sea posible :) #LGsocialteam
Eso es algo obvio no????
golbergmasjunior
24/11/15, 21:10:40
"Cabe decir que esto puede ser cuestión de días, semanas o incluso irse hasta el primer trimestre del próximo año"
Entonces estamos exactamente igual que antes de la noticia, sin tener ni idea de una fecha concreta... quizás, puede, a lo mejor, posiblemente... mientras no digan fechas concretas nada, a seguir con el humo.
Salu2!
htc4ever
24/11/15, 21:13:28
Buena noticia LG !!
Walfrin
24/11/15, 22:35:21
Yo tengo un LG g4 y para mi no es algo como para hacer una noticia la verdad, máxime cuando el redactor en la misma dice "Cabe decir que esto puede ser cuestión de días, semanas o incluso irse hasta el primer trimestre del próximo año, algo que desde luego no deseamos ninguno de nosotros."
Esta la traducción del tweet:
Hola @ andreaflo7 #LG está trabajando para liberar #Android 6.0 en todas pico #LG smartphones tan pronto como sea posible :) #LGsocialteam
Eso es algo obvio no????
hace poquito se dijo que este mes se lanzaría la actualización en una noticia similar
guille31794
24/11/15, 22:52:09
"el fabricante surcoreano LG ha mejorado y mucho su política de actualizaciones en los últimos años, igualando y hasta por delante de muchas otras firmas destacadas en la actualidad, como pueden ser HTC, Samsung y hasta Sony."
El redactor se emocionado escribiendo creo yo, y sino que le pregunten a los dueños de un Optimus G, G Pro, G2, etc...
En la gama alta, sin duda, el mejor trabajo lo está haciendo Sony, o al menos, es lo que parece.
Soy fanático de LG eh usado muchos de sus moviles es mas tengo un G4 pero el siempre habla mucho y hace poco sus actualizaciones son pocas y claro desde el G3 se esfuerza por traer de primero ciertas actualizaciones. Pero llenas de BUGS y solo a pocas referencias igual pasa con el G4 solo para Polonia y llena de Bugs los que vivimos en LTA quedamos siempre al final... esperar como siempre y se que sera larga la espera porque liberan sus versiones siempre para Europa y corea
rubenlbe
24/11/15, 23:29:24
Y el G2 aún con la 4.4.2
cannabico
25/11/15, 00:01:56
Y el G2 aún con la 4.4.2
Y yo soy astronauta :risitas::risitas::campeon:
pplotas
25/11/15, 00:14:48
Y el G2 aún con la 4.4.2
:loco:
Si tienes un lg g2 D802 deberías de poder actualizarlo a Android 5.0.1 de forma oficial conectándolo a un PC y utilizando el programa de LG (PC suite) ...
A no ser que, como yo, prefieras quedarte en una versión sin bugs, como es la 4.4.2.
YoArnold83
25/11/15, 01:14:55
Pronto puede ser mañana o dentro de un mes.
Juampedro
25/11/15, 01:29:03
Pronto puede ser mañana o dentro de un mes.
O de tres que será lo más seguro.
Soy fanático de LG eh usado muchos de sus moviles es mas tengo un G4 pero el siempre habla mucho y hace poco sus actualizaciones son pocas y claro desde el G3 se esfuerza por traer de primero ciertas actualizaciones. Pero llenas de BUGS y solo a pocas referencias igual pasa con el G4 solo para Polonia y llena de Bugs los que vivimos en LTA quedamos siempre al final... esperar como siempre y se que sera larga la espera porque liberan sus versiones siempre para Europa y corea
Kchondo
25/11/15, 12:37:28
Llevo varios días con una actualización gorda (cerca de 300MB creo recordar) pendiente de instalar en mi G3, debo quitar root antes de instalarla.
¿Alguien sabe si es una actualización periódica o se trata de Marshmallow?
Vivo en Alemania, por sí la ubicación puede afectar a las fechas de salida de la actualización.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Chuelchi
25/11/15, 14:12:06
Si no especifican qué móviles van a actualizar, que se dejen de decir que va a ser pronto, y digan para qué móviles
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.