PDA

Ver la Versión Completa : Todo para el OPX (desbloquear bootloader, root, TWRP, etc)

El_Pablo
24/11/15, 19:17:38
Lo tenéis aquí:

https://forums.oneplus.net/threads/guide-onyx-how-to-unlock-bootloader-install-custom-recovery-root-take-efs-backup-more.401713/

Está en inglés, pero es fácil de entender. Todo el mérito a su creador.

JuanpaG94
24/11/15, 21:33:13
A ver si sacan pronto algun toolkit que haga todo eso, porque es facil si, pero muy coñazo...

El_Pablo
24/11/15, 22:39:48
A ver si sacan pronto algun toolkit que haga todo eso, porque es facil si, pero muy coñazo...

En 10 min lo he hecho, no es tan grave.
Decir que me ha llegado hoy y lo poco que he tocado me ha parecido una pasada...

GSeliaX
26/11/15, 14:36:10
se puede ser Root sin desbloquear el Bootloader?

Nande
26/11/15, 20:01:09
se puede ser Root sin desbloquear el Bootloader?

No se puede, hay que tener el Bootloader desbloqueado

Edito:

Pues buscando por XDA parece que sí se puede:

http://forum.xda-developers.com/oneplus-x/general/guide-root-oneplus-x-twrp-pc-t3251027

No lo he probado, pero parece que funciona :)

Nande
27/11/15, 18:48:15
Bueno pues ya lo tengo con Root y TWRP de blue_spark
En un momento pruebo su kernel que dicen que va muy bien :)

Nande
28/11/15, 13:33:14
Los que hayáis hecho Root y llevéis un custom recovery os animo a que probéis el Kernel de blue_spark.

Mejora mucho la fluidez del Kernel stock y en consumo también se comporta muy bien :)

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

kennit0
28/11/15, 19:38:15
Los que hayáis hecho Root y llevéis un custom recovery os animo a que probéis el Kernel de blue_spark.

Mejora mucho la fluidez del Kernel stock y en consumo también se comporta muy bien :)

Y hay alguna manera de volver al kernel stock?
Porque por probar..

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk

Nande
28/11/15, 19:47:08
Pues haces un backup de system y boot desde TWRP antes de meter el nuevo Kernel, y si quieres volver a dejar el Stock restauras el Backup que has hecho

Bundy
29/11/15, 09:22:16
Yo lo voy a tener que mirar seriamente, al menos el root, porque es una sangría de batería lo que tengo, incluso con hard reset...

Nande
29/11/15, 20:08:15
Pues a mí me hace las 4-5h de pantalla tranquilamente, sin Grenify ni ningún tweak...

pgs90
15/12/15, 11:10:14
Yo quiero hacer root, pero ni idea del inglés. Habéis visto algún tutorial en español???

caparrut
10/01/16, 23:12:39
hola, yo tengo el negro, que se supone que es el europeo ,y quiero hacerlo root, se hace de la misma forma que ponéis aquí ,el europeo alguien lo a hecho, gracias

fito2019
11/01/16, 17:04:46
hola, yo tengo el negro, que se supone que es el europeo ,y quiero hacerlo root, se hace de la misma forma que ponéis aquí ,el europeo alguien lo a hecho, gracias

Así lo hice yo y el mío es europeo y creo que aunque fuera el chino se haría igual. Aunque de esto último no estoy seguro.

manu199646
11/01/16, 17:33:53
En root con kingroot también funciona

Bundy
11/01/16, 19:15:36
En root con kingroot también funciona

0% recomendable....

Tuve que hacer hard reset porque a pesar de hacer unroot, no podía meter las OTAs, mejor meterse de lleno y hacer el root directamente con TWRP y flasheando SuperSU, dejaros del Kingroot de las narices, que como cliente Chino que es, mete basura por todos lados, ni navegando y cepillándome archivos del sistema puede evitar el hard reset.

goldenglen
11/01/16, 22:34:16
Así lo hice yo y el mío es europeo y creo que aunque fuera el chino se haría igual. Aunque de esto último no estoy seguro.

Con la versión china se hace igual.

manu199646
12/01/16, 17:53:09
0% recomendable....

Tuve que hacer hard reset porque a pesar de hacer unroot, no podía meter las OTAs, mejor meterse de lleno y hacer el root directamente con TWRP y flasheando SuperSU, dejaros del Kingroot de las narices, que como cliente Chino que es, mete basura por todos lados, ni navegando y cepillándome archivos del sistema puede evitar el hard reset.

:oh: me tocara hacer una instalacion limpia de la siguiente OTA por lo que veo xD

caparrut
14/01/16, 18:52:08

pero entonces no tienes que hacer todos pasos o si gracias

fito2019
14/01/16, 20:22:20
pero entonces no tienes que hacer todos pasos o si gracias

Todos los pasos compañero, da igual la versión que tengas.

caparrut
16/01/16, 00:09:40
pues no ay manera de ponerle el twrp, alguna idea, he seguido todos los pasos pero creo que abran cambiado algo porque no madeja :cry:

caparrut
17/01/16, 22:40:25
resuelto

caparrut
18/01/16, 13:59:50
lo he ruteado y he puesto el reconvery pero desbloquear el bootloader creo que no lo consigo me sale esto decirme si esta bien gracias

C:\Users\Administrador\Desktop>Fastboot devices
fdcdad72 fastboot

C:\Users\Administrador\Desktop>fastboot oem unlock
...
OKAY [ 0.000s]
finished. total time: 0.000s

C:\Users\Administrador\Desktop>fastboot oem device-info
...
(bootloader) Device tampered: false
(bootloader) Device unlocked: true
(bootloader) Charger screen enabled: false
(bootloader) Display panel:
(bootloader) console_enabled: 0
(bootloader) exec_console_unconsole: 0
OKAY [ 0.031s]
finished. total time: 0.047s

C:\Users\Administrador\Desktop>

caparrut
18/01/16, 21:06:48
:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:

jmaa009
19/01/16, 18:24:54
El fichero adb da error en el google, error de virus o algo asi. Alguien que lo tenga, puede pasarlo a mega y enviar el enlace?
Saludos

joaquinientos
20/01/16, 21:16:04
Podría alguien poner un enlace para descargar el TWRP para oneplus x.

En el video de oneplus para rootear el terminar:

https://www.youtube.com/watch?v=KZaajUEybNM

Hay un enlace para descargar el TWRP https://dl.twrp.me/oneplus2/
...pero es para oneplus 2.

En XDA el enlace no funciona...
En resumen, no encuentro una fuente fiable para descargar el TWRP.

Si alguien lo tiene y lo ha probado, agradecería que me facilitara el enlace.

Gracias

cam12
26/01/16, 23:45:40
lo he ruteado y he puesto el reconvery pero desbloquear el bootloader creo que no lo consigo me sale esto decirme si esta bien gracias

C:\Users\Administrador\Desktop>Fastboot devices
fdcdad72 fastboot

C:\Users\Administrador\Desktop>fastboot oem unlock
...
OKAY [ 0.000s]
finished. total time: 0.000s

C:\Users\Administrador\Desktop>fastboot oem device-info
...
(bootloader) Device tampered: false
(bootloader) Device unlocked: true
(bootloader) Charger screen enabled: false
(bootloader) Display panel:
(bootloader) console_enabled: 0
(bootloader) exec_console_unconsole: 0
OKAY [ 0.031s]
finished. total time: 0.047s

C:\Users\Administrador\Desktop>

si esta bien, en la casilla (Device unlocked: true) quiere decir que si esta desbloqueado, de lo contrario pondría False. Yo tambien me estaba volviendo loco por que no conseguía desbloquear el bootloader :sisi1: .
Ahora mi problemilla es que cuando flasheo el twrp se abre correcto, pero una vez inicio el móvil y vuelvo a reiniciar en recovery, se inicia el stock recovery. A alguien le pasa esto?

pacorapvalle
18/02/16, 03:31:44
Pues bien instale los drivers, me dispongo a desbloquear el bootloader y cuando introduzco en la ventana de comandos "fastboot devices" no hace nada se queda como esta. Alguien le h ocurrido lo mismo?

sanderweb
18/02/16, 13:16:18
Aunque creé un hilo (con poco éxito por cierto :rolleyes:) específico para mis dudas, las dejo también por aquí, a ver si alguien me las puede aclarar:

Buenas!!

Primero de todo decir que todas estas cosas son nuevas para mi, no tengo ni pajolera idea de toquetear estas cosas, y antes de meter la pata, pues quiero informarme bien de que consecuencias o limitaciones puedo tener.

La cosa es que quiero desbloquear el bootloader, instalar el recovery personalizado e instalar el super usuario, pero me surgen las siguientes dudas:

1.- Haciendo estos cambios en el terminal ¿se conserva la garantía (comprado en OnePlus)? entiendo que si, ya que si la propia marca ofrece un vídeo de como hacerlo...

2.- Con estos cambios, el móvil seguiría estando como si me hubiera llegado tal cual de fábrica tan solo que ahora tengo menos restricciones ¿verdad?

3.- ¿Hay alguna forma de revertir dichos cambios? es decir hacer que el móvil esté tal cual me lo mandó One Plus de fábrica? sin recovery personalizado, sin bootloader desbloqueado, sin ser super-usuario...¿como se haría? ¿hay tutorial para ello?

4.- Teniendo todos estos cambios en el móvil ¿se sigue redibiendo las OTA? supongo que si, ya no creo que pongan a tu disposición un vídeo para hacer todo esto y que luego no las recibas, otra cosa supongo que sería que se tuviera una ROM personalizada o algo...

5.- Si tuvieramos todo estos cambios hechos y por ejemplo, instalado este parche (Custom camera HAL: Desbloquea video 4K | Video a 30fps all modes | Menos ruido | Mayor calidad de imagen y más resolución) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1142089#), si llega una OTA, los cambios de dicho parche se pierden siempre o puede que si o puede que no?

Por otro lado me surge la duda del backup de los pasos del video de One Plus:

6.- Ahora mismo tengo el móvil tal cual llegó de One Plus, con algunas APPs instaladas. Se que si hago el desbloqueo del bootloader, se borra todo, por lo que perdería cualquier información volviendo a un estado como de fábrica, pero si antes de este paso, hago el paso del backup que indican en el vídeo de ONE PLUS, una vez hecho los pasos de desbloquear el Bootloader, recovery personalizado y superusuario, si restauro el Backup ¿que se restaura realmente? ¿solo datos de cuentas, configuraciones y demás o tambien las APPs que tenía instaladas?

7.- De los archivos que necesito ¿pueden valer estos? Es que no se si las hay más óptimas o recientes:

SDK android installer_r24.4.1-windows.exe (https://developer.android.com/sdk/index.html#top)

Recovery twrp-3.0.0-0-onyx_blu_spark-v18.img (http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=16856) (de forumXDA)

Super usuario ¿UPDATE-SuperSU-v2.46.zip (http://www.htcmania.com/Estable) o BETA-SuperSU-v2.52.zip (https://download.chainfire.eu/743/supersu)?

Decir que el motivo por el que quiero hacer esto es basicamente para poder instalar alguna cosilla que salga de manera no oficial como el parche de mejora de la cámara, en principio en ningún momento tengo pensado cambiar de ROM ni nada parecido, ya que con la nula idea que tengo de todo esto, no me agrada estar enredando con el consiguiente miedo de andar jodiendo algo...

¿Alguna cosa más a tener en cuenta?

Hasta aquí todas mis dudas.

Muchas gracias de antemano, un saludo :ok:

joaquinientos
18/02/16, 20:38:25

Podía servir este?

http://forum.xda-developers.com/oneplus-x/development/tool-windroid-universal-android-toolkit-t3291268

sanderweb
19/02/16, 13:43:40
No hay nadie que me pueda echar una manilla? :(

Aunque creé un hilo (con poco éxito por cierto :rolleyes:) específico para mis dudas, las dejo también por aquí, a ver si alguien me las puede aclarar:

Buenas!!

Primero de todo decir que todas estas cosas son nuevas para mi, no tengo ni pajolera idea de toquetear estas cosas, y antes de meter la pata, pues quiero informarme bien de que consecuencias o limitaciones puedo tener.

La cosa es que quiero desbloquear el bootloader, instalar el recovery personalizado e instalar el super usuario, pero me surgen las siguientes dudas:

1.- Haciendo estos cambios en el terminal ¿se conserva la garantía (comprado en OnePlus)? entiendo que si, ya que si la propia marca ofrece un vídeo de como hacerlo...

2.- Con estos cambios, el móvil seguiría estando como si me hubiera llegado tal cual de fábrica tan solo que ahora tengo menos restricciones ¿verdad?

3.- ¿Hay alguna forma de revertir dichos cambios? es decir hacer que el móvil esté tal cual me lo mandó One Plus de fábrica? sin recovery personalizado, sin bootloader desbloqueado, sin ser super-usuario...¿como se haría? ¿hay tutorial para ello?

4.- Teniendo todos estos cambios en el móvil ¿se sigue redibiendo las OTA? supongo que si, ya no creo que pongan a tu disposición un vídeo para hacer todo esto y que luego no las recibas, otra cosa supongo que sería que se tuviera una ROM personalizada o algo...

5.- Si tuvieramos todo estos cambios hechos y por ejemplo, instalado este parche (Custom camera HAL: Desbloquea video 4K | Video a 30fps all modes | Menos ruido | Mayor calidad de imagen y más resolución) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1142089#), si llega una OTA, los cambios de dicho parche se pierden siempre o puede que si o puede que no?

Por otro lado me surge la duda del backup de los pasos del video de One Plus:

6.- Ahora mismo tengo el móvil tal cual llegó de One Plus, con algunas APPs instaladas. Se que si hago el desbloqueo del bootloader, se borra todo, por lo que perdería cualquier información volviendo a un estado como de fábrica, pero si antes de este paso, hago el paso del backup que indican en el vídeo de ONE PLUS, una vez hecho los pasos de desbloquear el Bootloader, recovery personalizado y superusuario, si restauro el Backup ¿que se restaura realmente? ¿solo datos de cuentas, configuraciones y demás o tambien las APPs que tenía instaladas?

7.- De los archivos que necesito ¿pueden valer estos? Es que no se si las hay más óptimas o recientes:

SDK android installer_r24.4.1-windows.exe (https://developer.android.com/sdk/index.html#top)

Recovery twrp-3.0.0-0-onyx_blu_spark-v18.img (http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=16856) (de forumXDA)

Super usuario ¿UPDATE-SuperSU-v2.46.zip (http://www.htcmania.com/Estable) o BETA-SuperSU-v2.52.zip (https://download.chainfire.eu/743/supersu)?

Decir que el motivo por el que quiero hacer esto es basicamente para poder instalar alguna cosilla que salga de manera no oficial como el parche de mejora de la cámara, en principio en ningún momento tengo pensado cambiar de ROM ni nada parecido, ya que con la nula idea que tengo de todo esto, no me agrada estar enredando con el consiguiente miedo de andar jodiendo algo...

¿Alguna cosa más a tener en cuenta?

Hasta aquí todas mis dudas.

Muchas gracias de antemano, un saludo :ok:

JuanpaG94
19/02/16, 17:45:24
Podía servir este?

http://forum.xda-developers.com/oneplus-x/development/tool-windroid-universal-android-toolkit-t3291268

Ese es el nuevo, si

pacorapvalle
01/03/16, 17:56:47
Despues de un dia entero buscando no consigo desbloquear el bootloader...He probado el metodo del foro de Oneplus, el de XDA y el del video de Oneplus y nada.
Me ocurre lo siguiente: entro en modo fastboot y en el cmd tecleo "fastboot devices" me lo reconoce, voy al siguiente paso y tecleo "fastboot oem unlock" me aparece correcto pero en la pantalla del movil no me aparece nada sigue el modo fastboot sin aparecer el mensaje del borrado de datos, pero lo mas extraño es que tecleo "fastboot oem device-info" y me aparece "device unlock: true" pero al teclear "fastboot flash recovery “nombre recovery”.img" no me instala nada...dejo una captura.
¿alguien mas le pasa?

https://www.dropbox.com/s/zugwxnvva0cyl9s/IMG_20160301_164602.jpg?dl=0

joaquinientos
01/03/16, 18:54:56
Imagino que lo estas haciendo bien; pero cuando pones el comando fastboot flash recovery recovery.img para meter el recovery, el fichero de recovery debe estar en esa carpeta desde la que estas ejecutando el comando.
De todas formas yo todavía no me he decidido a rootear y meter el TWRP recovery, tengo que tener mas claro como realizar todo el proceso.

Suerte

JuanpaG94
01/03/16, 19:25:08
Efectivamente es lo que dice joaquinientos

Y luego en fastboot no entiendo por qué haces "fastboot reboot", si el siguiente paso es escribir
fastboot flash recovery recovery.img (que es eso, debe estar en la misma carpeta de donde has abierto la ventana de comandos y además debe tener el nombre exacto que tenga el archivo .img del recovery

Acto seguido para aplicar la instalación del recovery debes escribir "fastboot reboot-bootloader"
y ya justo después "fastboot reboot"

con ese procedimiento debería de estar instalado el recovery ya y en el siguiente reinicio, debería funcionar si pides arrancar en recovery

pacorapvalle
01/03/16, 19:55:16
Imagino que lo estas haciendo bien; pero cuando pones el comando fastboot flash recovery recovery.img para meter el recovery, el fichero de recovery debe estar en esa carpeta desde la que estas ejecutando el comando.
De todas formas yo todavía no me he decidido a rootear y meter el TWRP recovery, tengo que tener mas claro como realizar todo el proceso.

Suerte

Si el twrp lo tengo en la misma carpeta que comentas, pero nada tampoco

caparrut
01/03/16, 20:02:29
Despues de un dia entero buscando no consigo desbloquear el bootloader...He probado el metodo del foro de Oneplus, el de XDA y el del video de Oneplus y nada.
Me ocurre lo siguiente: entro en modo fastboot y en el cmd tecleo "fastboot devices" me lo reconoce, voy al siguiente paso y tecleo "fastboot oem unlock" me aparece correcto pero en la pantalla del movil no me aparece nada sigue el modo fastboot sin aparecer el mensaje del borrado de datos, pero lo mas extraño es que tecleo "fastboot oem device-info" y me aparece "device unlock: true" pero al teclear "fastboot flash recovery “nombre recovery”.img" no me instala nada...dejo una captura.
¿alguien mas le pasa?

https://www.dropbox.com/s/zugwxnvva0cyl9s/IMG_20160301_164602.jpg?dl=0

ami lo de "fastboot oem unlock" también me paso ,creo que ya viene desbloqueado de casa, por eso no aparece nada ,pero lo del recovery si que deja ,tienes que abrir la pantalla de comados en la misma carpeta con el botón de mayúsculas y botón contrario

pacorapvalle
01/03/16, 20:02:32
Efectivamente es lo que dice joaquinientos

Y luego en fastboot no entiendo por qué haces "fastboot reboot", si el siguiente paso es escribir
fastboot flash recovery recovery.img (que es eso, debe estar en la misma carpeta de donde has abierto la ventana de comandos y además debe tener el nombre exacto que tenga el archivo .img del recovery

Acto seguido para aplicar la instalación del recovery debes escribir "fastboot reboot-bootloader"
y ya justo después "fastboot reboot"

con ese procedimiento debería de estar instalado el recovery ya y en el siguiente reinicio, debería funcionar si pides arrancar en recovery

Si eso lo he hecho tal como describes (varias veces jajaj) pero nada, en esa captura cayo la casualidad que solo lo hice para demostrar que va todo correcto en el cmd pero el movil no hace nada, como necesitaba sacar la foto hice reiniciar el movil jajaja. Pero si he hecho todos los pasos como dicen todos los tutoriales:
-Fastboot devices
-Fastboot oem unlock
-Fastboot boot recovery.img (recovery siendo el nombre que yo le tenga puesto)
Pero nada...cuando se hace el segundo paso deberia aparecer una nueva pantalla donde diga que quieres desbloquear el dispositivo y borrar los datos pero nunca me sale y cuando se instala el recovery deberia aparecer el recovery una vez dado a enter pero tampoco me aparece...

pacorapvalle
01/03/16, 20:03:33
ami lo de "fastboot oem unlock" también me paso ,creo que ya viene desbloqueado de casa, por eso no aparece nada ,pero lo del recovery si que deja ,tienes que abrir la pantalla de comados en la misma carpeta con el botón de mayúsculas y botón contrario

Pues no lo entiendo no me dejo...

caparrut
01/03/16, 20:05:06
esto ultimo lo haces bien lo de abrir la pantalla de mocados

pacorapvalle
01/03/16, 20:15:36
ok, como comento caparrut mi movil al parecer vino desbloqueado al igual que el suyo por eso cada vez que hacia este paso no hacia nada. Y al final me anime a cambiar el nombre del archivo .img del recovery y le quite el que tenia puesto "recovery" por "twrp" y funciono...ahora no se por que...y si es que estaba haciendo algo mal

caparrut
01/03/16, 20:28:38
pues si vas a poner algún parche como el de la cámara, haz antes una copia con el recovery, porque ami el parche de la camera no me funciona bien, y tuve que volver a la copia anterior , por si las moscas, halo mejor a ti si que te funciona bien .

JuanpaG94
01/03/16, 20:29:37
Pues no lo entiendo no me dejo...

en el OPX no aparece ninguna pantalla para abrir el bootloader, se desbloquea y a tomar viento, aparece el robotito android y listo, se wipea los datos pero no la internal

ademas no hace falta escribir todos los pasos cada vez que abres la consola para algo, si ya está el bootloader desbloqueado

asegúrate de que usas el recovery TWRP 3.0.0.-1 de la pagina oficial de team win recovery project

caparrut
01/03/16, 20:34:30
JuanpaG94 pasame el tuto de como se pone todo de casa gracias

pacorapvalle
01/03/16, 20:42:19
en el OPX no aparece ninguna pantalla para abrir el bootloader, se desbloquea y a tomar viento, aparece el robotito android y listo, se wipea los datos pero no la internal

ademas no hace falta escribir todos los pasos cada vez que abres la consola para algo, si ya está el bootloader desbloqueado

asegúrate de que usas el recovery TWRP 3.0.0.-1 de la pagina oficial de team win recovery project

Pues ahora estoy confundido porque en todos los tutoriales que habia visto salia la pantalla que muestro al final de este mensaje. Lo de los pasos pues simplemente los puse para que vieran que lo hacia como decian los tutoriales y vamos que desconocia que yo tenia desbloqueado el terminal ya, pense que ocurria algo mal.
Una cosa si hice "mal" por lo que veo y es que instale el recovery blue spark

roblade
20/04/16, 23:11:28
Madre mia que cacao llevo xD

Despues de leer bastante me lio yo solo xD Tengo varias dudas:

1-Se puede instalar Xposed sin cambiar de recovery y sin desbloquear el bootloader?

2-Si abres el bootloader pierdes la garantia o algo asi no?

3- Que tal el recovery de serie? Se puede instalar y hacer backup? Me da un poco de palo meterle TWRP... Ahora me mirare bien el otro hilo del Tool que lo hace todo xD

Gracias!

tako84
23/04/16, 15:01:51
Buenas.

Alguien ha utilizado WinDroid para desbloquear bootloader, instalar twrp y demás? O recomendáis hacerlo sí o sí con el métido que dan en Oneplus?

pgs90
25/04/16, 09:40:00
buenas, estoy intentando descargar el sdk para desbloquear el bootloader pero no encuentro la carpeta Platform-Tools, he dado de lado al tutorial en ingles y estoy siguiendo este, alguien podruia decirme como la encuentro? ya descargue lo de android studio pero ni rastro de ella... estoy siguiendo este tutorial:
http://faqsandroid.com/guia-completa-del-oneplus-x-bootloader-root-y-twrp/

locados2
31/12/16, 13:35:47
resuelto
¿Puedes decirme como lo hiceste? Ya se que ha pasado mucho tiempo pero me encuentro en tu misma situación. La diferencia es que mi móvil es más nuevo. Lo compré en Noviembre. Venía con Oxigen 2.2.4 (versión por cierto que no aparece en la página oficial de One Plus). He probado con varias versiones de TWRP y no me ha funcionado con ninguna.

Gracias por tu ayuda.

caparrut
01/01/17, 21:03:44
prueba con este
https://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=20236

locados2
14/01/17, 13:48:06
Con ese ya probé y no me funcionó. :estrellas:

caparrut
14/01/17, 16:43:43
dime exactamente lo que te hace

jokotrokolo
24/01/17, 12:39:44
Hola, estoy interesado en rootear mi OPX, pero antes de proceder quisiera que me resolviérais unas dudas, a ser posible:

- Tengo Marhsmallow 6.0.1 (Oxygen OS 3.1.4): el método oficial para rootear es el mismo que en Lollipop, verdad? El que está enlazado en el primer post

- Una vez rooteado entiendo que pierdo las OTA... cómo actualizo entonces? Si es que salen más actualizaciones, claro, que al paso que van...

Muchas gracias

emvnuel
24/01/17, 14:19:47
Hola, estoy interesado en rootear mi OPX, pero antes de proceder quisiera que me resolviérais unas dudas, a ser posible:

- Tengo Marhsmallow 6.0.1 (Oxygen OS 3.1.4): el método oficial para rootear es el mismo que en Lollipop, verdad? El que está enlazado en el primer post

- Una vez rooteado entiendo que pierdo las OTA... cómo actualizo entonces? Si es que salen más actualizaciones, claro, que al paso que van...

Muchas gracias

Yo ocupe este metodo y de verdad no me dio ningun problema
https://forums.oneplus.net/threads/guide-onyx-how-to-unlock-bootloader-install-custom-recovery-root-take-efs-backup-more.401713/

Aclaraciones:

-Tengo entendido que pierdes las OTAS pero las puedes descargar e instalar manualmente
- Recuerda que cambiaras el recovery por ende no tendras el lindo recovery de oxygen
- Cuando rootie mi opx estaba en oxygen os 3.1.4 y con el método anterior anda todo bien.
- Nose si servirá de algo pero tengo la versión ONE E1001

Suerte!! :ok:

jokotrokolo
25/01/17, 13:59:07
Yo ocupe este metodo y de verdad no me dio ningun problema

Aclaraciones:

-Tengo entendido que pierdes las OTAS pero las puedes descargar e instalar manualmente
- Recuerda que cambiaras el recovery por ende no tendras el lindo recovery de oxygen
- Cuando rootie mi opx estaba en oxygen os 3.1.4 y con el método anterior anda todo bien.
- Nose si servirá de algo pero tengo la versión ONE E1001

Suerte!! :ok:

Muchas gracias, ya lo rooteé :ok: