Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Solicito indicaciones sobre el gear s

paco333
24/11/15, 18:32:40
Amigos del foro, necesito indicaciones sobre el modelo S del gear. Estoy cambiando por el galaxy gear 2 que tengo y ha salido una buena oferta de comprarlo por USD$150 en ebay, así que por favor espero puedan contestar rápidamente.

La pregunta que mas me interesa es sobre la capacidad de instalar su propia sim, he leído que viene con conexión 3g pero lo que no me queda claro es que si en este también debería buscar uno que sea libre de fabrica para cualquier operadora? (como en los smartphones). Este es de sprint y no se si sea fácil liberarlo o (y siendo lógico) sin esta caracteristica, tendría todo el desempeño del reloj y sus funciones conectado a mi smartphone por bluetooth y sin poderlo utilizar independiente con su sim?

Espero su ayuda.

augustus1234
25/11/15, 06:25:42
Amigos del foro, necesito indicaciones sobre el modelo S del gear. Estoy cambiando por el galaxy gear 2 que tengo y ha salido una buena oferta de comprarlo por USD$150 en ebay, así que por favor espero puedan contestar rápidamente.

La pregunta que mas me interesa es sobre la capacidad de instalar su propia sim, he leído que viene con conexión 3g pero lo que no me queda claro es que si en este también debería buscar uno que sea libre de fabrica para cualquier operadora? (como en los smartphones). Este es de sprint y no se si sea fácil liberarlo o (y siendo lógico) sin esta caracteristica, tendría todo el desempeño del reloj y sus funciones conectado a mi smartphone por bluetooth y sin poderlo utilizar independiente con su sim?

Espero su ayuda.

Puedes conectar y emparejar con tu móvil,sin problemas ,ademas de poder utilizar una SIM de otro operador .....yo lo tengo solo emparejado y tiene todas las funciones.....el extra es la SIM.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 .

paco333
25/11/15, 16:15:29
Y sobre poder desbloquear el smartwatch alguien tiene experiencia?

Topdriver
25/11/15, 19:24:26
paco333,
Ante todo comentarte que, desconociendo de qué país eres, suponiendo que eres o estás en España ten mucho cuidado con comprar terminales telefónicos a otros países, dado que no todos funcionan con la misma frecuencia.

El Gear S, a fin de cuentas es un Smartphone, solo que para poner normalmente en la muñeca, Desconozco la compatibilidad de Smasung respecto USA vs España pero, por ejemplo con los iPhone, por lo menos hace años, al llegar aquí no funcionaban, dado que trabajaban en distinto rango de Megaherzios
Ahora bien, puede que esto solo sea un problema con los iPhone y que Samsung trabaje con más abanico de frecuencias, lo desconozco. Pero no estaría de más que compruebes, en google por ejemplo, si hay variación de rango de frecuencia de MHz en que trabaja el Gear S entre USA y España y si el Gear S trabaja con ambos rangos.

Superado esto, luego ya sería fácil, pues se trataría que instalarle la versión de tu país, a través de ODIN. Tienes muchos tutoriales en YouTube mismo.

Saludos