PDA

Ver la Versión Completa : Que viene que viene

Rafas
02/09/08, 18:02:03
El tiempo va pasando y ya casi la tenemos aqui, en teoria ya mismo, esta semana o la que viene....miaaaaaaaa miaaaaa mi tesssoro
Uff que ganas de pillarla.

Pregunto; teneis por aqui alguna experiéncia de comprar algún terminal masivamente tos junticos para que salga mas baratillo???

alexissh
02/09/08, 18:11:16
hola rafa, yo tambien estoy esperando la llegada de la touch pro con impaciencia pero la verdad es que estoy un poco indeciso ya que segun todas las comparativas hablan a favor del iphone.... que es lo que te ha hecho decidirte por la touch pro? dicen que si va lenta.... en fin gracias por tu tiempo.

saludos!
alex.

jcarlos.88
02/09/08, 18:19:58
El tiempo va pasando y ya casi la tenemos aqui, en teoria ya mismo, esta semana o la que viene....miaaaaaaaa miaaaaa mi tesssoro
Uff que ganas de pillarla.

Pregunto; teneis por aqui alguna experiéncia de comprar algún terminal masivamente tos junticos para que salga mas baratillo???

Yo tambien estoy interesado, mi unica experiencia con compras masivas fue con la compra de camara reflex Canon 40D, y muy contento me ahorre pasta y todo perfecto. Si alguien conociera alguna tienda que hiciera dto por la compra masiva de la touch pro podiamos organizarlo. Yo me apunto.

Rafas
02/09/08, 18:37:35
Que que me hace decidir por el touch pro?? ufff son tantas cosas....

1.-Mayor resolucion de pantalla
2.-Mayor robustez
3.-Windows Mobile ( en este chacharro ira como un misil, y le podremos meter la version 7 )
4.-Me saldrá mas barato
5.-No me tengo que casar con ninguna compañia
6.-No estoy obligado a contratar tarifa plana de datos
7.-Puedo gravar video
8.-Puedo tener mas baterias de reserva
9.-Puedo pasar archivos a mis colegas por BT, musica, fotos...
10.-Mejor camara y con flash
11.-Teclado qwerty de 5 filas completito
12.-Puedo hacer videollamada
13.-Gracias a htcmania nuestros dispositivos son cada vez mejores (roms)
14.-Es mas pequeño
15.-Puedes instalar infinidad de softs para miltitud de cosas, y gratis
16.-Juegos a cascaporro
17.-Salida a TV
18.-Puedes ampliar o reducir las fotos mientras en la otra mano llevas la bolsa de la compra...
19.-Le puedo meter una tar de 8 gb, 16 gb, y 32 gb cuando salgan
20.-TomTom

y mas ventajas menores, pero ya me he cansado...
ha si, que no es de pijos, y es neeeeeeegra, viva el heavy!!

alexissh
02/09/08, 18:45:51
muchisimas gracias!! me has convencido. me voy a buscarla a ver si la encuentro ya en algun sitio. de nuevo muchisimas gracias rafas. cualquier cosa en la que te pueda ayudar dimelo!!

un saludo.
alex.

Rafas
02/09/08, 18:56:44
De nada hombre, si te dan 2 por 1 acuerdate de mi :risitas: jisjis

alexissh
03/09/08, 08:03:01
lo hare :-). un saludo!

capitan69
03/09/08, 10:56:37
Yo tambien estoy esperando que salga para comprarla y si pudieramos hacer una compra masiva para pillarlas mas baratas seria perfecto, saludos.

Rafas
03/09/08, 17:10:54
Bueno, pues ya seriamos 3, imagino que para que la cosa resulte sustanciosa deveriamos ser entorno a 20, 30 40..., lo malo es que ya esta a puntito a puntito, deveria haber propuesto esto antes, porque si sale mañana o pasado yo la pillo ya :P como todos imagino...
no se no se, a ver si alguien experimentado de por aqui nos orienta, abrimos un hilo nuevo con el titular de "compra masiva, apuntarse leche!" o algo asi?? yo voy a ver si por algun sito veo que ofrezcan descuento por cantidades

alexissh
04/09/08, 12:16:12
hola amig@s, me stoy volviendo loco para dar con la htc touch pro en cualquier sitio para comprarla :maburro: y parece que aun tardara 1 o 2 semanas en empezar a venderse.... sabeis donde se puede comprar ya?.... toy desesperaico:loco:
saludos!!
ale.

Rafas
04/09/08, 12:19:51
pues fuera del pais. Aqui tardará un par de semanas, unete al hilo que he abierto para hacer una compra masiva, si te interesa

Moonblood
04/09/08, 15:34:09
A mi me gustaria comprar una, pero antes prefiero que esté un poco rodado el tema, que salgan ROMs, ver el funcionamiento etc... Ademas seguro que vale un pastón

alexissh
04/09/08, 16:40:57
ok rafas, me uno de momento pero si que tengo que decir que si la veo antes.... uffff no se si podre aguantar. asi que de momento me teneis. en expansys me dicen que a partir del 15 de septiembre. quereis que pregunte a partir de que cantidad nos harian descuento? si es que lo hacen...

saludos.
alex.

Rafas
04/09/08, 16:54:40
Ellos me han dicho esto:

Estimado cliente,

Tendremos el htc touch pro a partir de 15 ..y hacemos descuentos por volumen ( a partir dee 5 unidades).

diganos en cuantas unidades estaría interesado y le paso presupuesto.

¿Le parece?

Yasmina Carpentier
Spain Sales & B2B Senior
eXpansys Espaňa, una sucursal de eXpansys SAS

alexissh
04/09/08, 17:00:10
jo rafas eres un autentico CRACK. Yo estoy en contacto con la misma chica. asi que, que te parece si hacemos un pulso tu por tu lado y yo por el mio para ver quien saca mayor descuento? de esa manera el que mejor descuento saque se benefician todos. ok? a mi me parece genial que le pidamos (como tu dijiste) al administrador que nos ponga un titulillo tipo "comprar pro touch, cuantos mas seamos menos pagaremos..."

espero tu respuesta.

mas saludos!!
alexissh

Rafas
04/09/08, 17:00:17
yo tambien la quiero en cuanto salga, pero si por esperar 2 dias me ahorro 50 o 60 ....no se, hablo por hablar, esque todo depende de cuantos seamos....
lo mejor es que se apunte mucha peña, luego pedimos: "a ver, un saco de 20kg de touchpros" y a ver que dicen, esa consulta se haria un par de dias antes de que las tengan en stock, que ya sabran cuanto les cuesta a ellos y eso, y segun lo que digan hacemos

de todas formas mejor poner todo esto en el hilo de compra masiva

Rafas
05/09/08, 01:46:42
si claro alexissh, cuanto mas apretemos mejor, jejeje

de todas formas para mi lo mas importante ahora mismo es que se apunte peña, pk quedando 2 semanas o mas bien menos, tenemos poco tiempo para juntarnos gente, no se yo creo que lo substancioso seria a partir de pillar 30...50... juer si fuesemos 100 seria la leche !!

marbutina
05/09/08, 06:20:59
Yo tambien me apunto. Quiero pillarme una cuando salga. :platano:

txema_py
05/09/08, 07:27:38
yo tambien la quiero en cuanto salga, pero si por esperar 2 dias me ahorro 50 o 60 ....no se, hablo por hablar, esque todo depende de cuantos seamos....
lo mejor es que se apunte mucha peña, luego pedimos: "a ver, un saco de 20kg de touchpros" y a ver que dicen, esa consulta se haria un par de dias antes de que las tengan en stock, que ya sabran cuanto les cuesta a ellos y eso, y segun lo que digan hacemos

de todas formas mejor poner todo esto en el hilo de compra masiva

si claro alexissh, cuanto mas apretemos mejor, jejeje

de todas formas para mi lo mas importante ahora mismo es que se apunte peña, pk quedando 2 semanas o mas bien menos, tenemos poco tiempo para juntarnos gente, no se yo creo que lo substancioso seria a partir de pillar 30...50... juer si fuesemos 100 seria la leche !!

El problema principal con el que nos encontramos (y me incluyo yo) es que el 95% a optado por la diamond y quedamos muy pocos para la touch pro....

alexissh
05/09/08, 08:48:36
que os parece si hacemos esto de una manera ordenada?, os parece que pidamos permiso para crear un apartado para crear una lista? si os parece bien el que lo sepa hacer que lo ponga , un titulillo solo para "lista de compradores de htc touch pro" o lo que creais conveniente. y si lo hacemos y expansys "se moja" yo me esperare a que la tengan en expansys aunque la vea antes.

saludos!!
alex.

alexissh
05/09/08, 10:32:59
hola jefe, "por lo de administrador" jeje. he puesto un post e imagino que la persona que nos puede encauzar para poner este post de alguna manera que se vea muy bien eres tu, asi que estamos en tus manos.

un saludo.
alex.

rikirubin
05/09/08, 10:40:19
De que precio inicial se esta barajando la cosa?

alexissh
05/09/08, 10:51:06
me acaban de mandar un mail con cotizaciones y me dicen esto:

Hola Alex,

30 = 590 €
20 = 595 €
10 = 600 €
Gastos de envio : 100 €

la verad es que no me parece ventajoso. a no ser que salga por un precio de.... ufff no se astronomico.

espero vuestros comentarios.

saludos.
alex.

rikirubin
05/09/08, 11:52:01
Va a salir en vodafone? Sabeis que fecha?

jcarlos.88
05/09/08, 12:10:13
He consultado en varios sitios y estas son las respuestas:

MundoPda
Estimado cliente
Por el momento no disponemos de fecha definitiva ni de precio orientativo.Esperamos que el lanzamiento se produzca a finales de este mes o principios del próximo.En el momento en que esté disponible podrá reservarlo desde la web.Si desea registrarse como distribuidory acceder a precios especiales puede hacerlo rellenando el formulario desde aquí:
http://www.mundopda.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0005&categoria=0209
Un cordial saludo,
MundoPDA - Atención al Cliente
[email protected]
www.mundoPDA.com (http://www.mundoPDA.com)

ActivaGPS.com
Gracias por contactar con ActivaGPS.com.

Esperamos tener disponible la HTC Touch Pro en los próximos días.
No le puedo dar ningún precio orientativo porque aún no nos lo han dado a nosotros.

Por cinco unidades le podemos hacer un descuento, aunque no podrá ser muy grande porque en este tipo de productos no tenemos mucho margen.

Un saludo

Aun me faltan las respuestas de Informaticenter y de Antzup. cuando digan algo lo cuelgo.:ok:

todosmartphone
05/09/08, 12:36:57
HOla:

En breve nosotros vamos a recibir una oferta de NavegadoresGPS.com y lo publicaremos en nuestro blog. Ellos ya la tienen para reserva aunque la oferta mejorará posiblemente el precio inicial.

Lo que si sabemos es que la oferta se hará con un pack de HTC PRO con el cargador de mechero y el soporte de coche.

Saludos,

Puri Serna
todoSmartPhone.com

angelusgc
05/09/08, 15:27:35
Otro más para apuntarse en la lista de compra masiva.

Rafas
05/09/08, 17:39:47
Aqui (http://www.simultec.com/touchpro/lista_compra_masiva_touch_pro.xls) podeis ver la lista de los que somos de momento, ire actualizandola X-D

Rafas
05/09/08, 17:48:14
alexissh, si que se estiran poco, no??

y 100 de envio me parece brutal... ni de coña vamos

pero tranquilos, esto hay que esperarse al dia 12 o 13, porque seremos más en la lista para hacer fuerza, porque los distribuidores tendrán ya el tema más claro y podrán ofertar mejor (espero), y porque si tienen que enviar 30...40.. o mas paquetes tambien les tienen que hacer buen precio

de todas formas seguiremos tanteando el terreno entre todos a ver como resulta, pero bueno ya somos 8, a ver si unos cuentos se deciden a vender sus diamantes, para pillar el suuuuper diamanteeeeee !!

angelusgc
05/09/08, 19:28:31
Tambien si alguien es de la zona de donde los tipos estos estan podria pasarse pa recojer el paquetote y asi no pagariamos gastos de envio.

alexissh
05/09/08, 21:27:56
rafas, si la verdad es que se estiran muy muy poco. en fin pues lo que tu dices a ver si la lista crece como la espuma, entonces si que podremos "entrar a matar" jeje.

alexissh
05/09/08, 21:29:45
ahhh , se me olvidaba. gracias por la lista rafas. como siempre GENIAL.