Ver la Versión Completa : Así queda el catálogo completo de smartphones Xiaomi tras la llegada del RedMi Note 3
Nonamed
24/11/15, 18:23:15
Así queda el catálogo completo de smartphones Xiaomi tras la llegada del RedMi Note 3
http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_pVSDBBXbQAeb.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Xiaomi, otra de las marcas chinas con mayor reconocimiento por su buena relación calidad/precio junto a Oppo, Huawei, ZTE, Meizu o OnePlus, ha presentado hoy su último smartphone de gama media, el RedMi Note 3 que destaca por estar fabricado en metal y por integrar lector de huellas entre sus principales novedades manteniendo el precio ajustado junto a unas especificaciones realmente interesantes si las comparamos con otros fabricantes y que están ayudando a Xiaomi a escalar puestos rápidamente en el ranking de marcas más vendidas del planeta y eso que oficialmente solo se vende en China e India aunque en Europa también es posible adquirirlo a través de terceros, garantía de dos años incluida. Esta buena relación calidad/precio ligada a unos proveedores de primera línea, un cuidado diseño y una imagen de marca muy bien medida cuya publicidad y presentaciones se encuentran muy en la línea de lo que estamos acostumbrados a ver en Samsung, Sony o Apple, hace crecer las ambiciones de Xiaomi que pretende convertirse en el mayor fabricante de móviles del mundo en unos 5-10 años y camino lleva de ello si tenemos en cuenta el incremento de ventas: en 2012 vendieron 7,19 millones de móviles, en 2013 alcanzaron los 18,7 millones y en 2014 han superado los 61 millones. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/otras/asi-queda-el-catalogo-completo-de-smartphones-xiaomi-tras-la-llegada-del-redmi-note-3)
Nonamed
24/11/15, 18:23:25
http://www.xatakamovil.com/otras/asi-queda-el-catalogo-completo-de-smartphones-xiaomi-tras-la-llegada-del-redmi-note-3
http://www.xatakamovil.com/otras/asi-queda-el-catalogo-completo-de-smartphones-xiaomi-tras-la-llegada-del-redmi-note-3
Mr.Stewie
24/11/15, 18:31:21
Muy buen catálogo con opciones muy diferentes y grandes precios pero ahora mismo el mayor problema de xiaomo es que le falta un buque insignia. Muchos podrían decir que el mi note pro es su actual buque insignia pero más bien es un phablet con un precio no muy por la senda de xiaomi. En mi opinión xiaomi ahora mismo está perdiendo a muchos compradores con la larga espera del mi5. Lo que deberían haber hecho era sacar un mi4 con el 808 y apellidarlo como mi4s como ya hicieron en su momento con el mi2. Esperemos que pare enero xiaomi ya presente su nuevo mi5 y que su precio esté más acorde con los nuevos note y mi4c y no con los mi note pro y mi note normal.
beach bitch
24/11/15, 20:12:58
Muy buen catálogo con opciones muy diferentes y grandes precios pero ahora mismo el mayor problema de xiaomo es que le falta un buque insignia. Muchos podrían decir que el mi note pro es su actual buque insignia pero más bien es un phablet con un precio no muy por la senda de xiaomi. En mi opinión xiaomi ahora mismo está perdiendo a muchos compradores con la larga espera del mi5. Lo que deberían haber hecho era sacar un mi4 con el 808 y apellidarlo como mi4s como ya hicieron en su momento con el mi2. Esperemos que pare enero xiaomi ya presente su nuevo mi5 y que su precio esté más acorde con los nuevos note y mi4c y no con los mi note pro y mi note normal.
Ya tienen el Mi4c con el SD808
YoArnold83
24/11/15, 20:19:26
Muy buen catálogo de móviles.
Están perdiendo multitud de clientes por el retraso con el mi5
Yo ya no estoy ni pendiente del posible lanzamiento
Mr.Stewie
24/11/15, 22:59:06
Ya tienen el Mi4c con el SD808
Pero pierde mucho en diseño
Sent from my MX5 using Tapatalk
pues a mi el redmi note 3 me ha defraudado... ya me lo esperaba un poco... pero es que no es mas que un redmi note 2 con mas bateria y la posibilidad de 3 gb de ram...
la unica diferencia entre el redmi note 2 de 16 gb y el redmi note 3 de 16 gb es la bateria...
pero bueno, de todas formas, mejor para mi, que voy a comprar 2 redmi note 2 xd a ver si bajan un poco el precio con esto del redmi note 3 XD
iRafaelGarcia
24/11/15, 23:50:20
hola chicos! ¿cómo veis el cambio de un Z2 a un Redmi Note 3? me parece un terminal bonito y con caracteristicas bastante buenas
trini1970
24/11/15, 23:56:00
la unica diferencia entre el redmi note 2 de 16 gb y el redmi note 3 de 16 gb es la bateria...
Seguro?
No hombre; además de eso también tiene lector dactilar y materiales metáticos
beach bitch
25/11/15, 00:45:36
pues a mi el redmi note 3 me ha defraudado... ya me lo esperaba un poco... pero es que no es mas que un redmi note 2 con mas bateria y la posibilidad de 3 gb de ram...
pero bueno, de todas formas, mejor para mi, que voy a comprar 2 redmi note 2 xd a ver si bajan un poco el precio con esto del redmi note 3 XD
Es que el Note 3 debería haber sido el Redmi Note 2, nada de pasos intermedios.
El Note 2 lo sacaron a la carrera para cubrir la gama media de Meizu.
Eimeric
25/11/15, 03:24:47
A mi sigue sorprendiéndome que lo renueven tan rápido. Hace cuatro días en este mundillo todo el mundo estaba hablando del RedMiNote 2 como un terminal nuevisimo y interesante, y en un momento ya ha sido jubilado por esta renovación...
Si mantienen el precio bienvenidos sean la nueva batería y sensor de huellas. Pero solo espero que mantenga la microSD, sino sería un paso atrás muy grande.
Jimmy_00
25/11/15, 03:33:01
A mi sigue sorprendiéndome que lo renueven tan rápido. Hace cuatro días en este mundillo todo el mundo estaba hablando del RedMiNote 2 como un terminal nuevisimo y interesante, y en un momento ya ha sido jubilado por esta renovación...
Si mantienen el precio bienvenidos sean la nueva batería y sensor de huellas. Pero solo espero que mantenga la microSD, sino sería un paso atrás muy grande.
Por la competencia del meizu metal y el nuevo letv x500.
Buen catálogo y buen análisis; va a ser difícil elegir entre uno de ellos ;-)
SlevinKelevra
26/11/15, 00:20:07
A mi Xiaomi como siempre me encanta. Aunque no entiendo esto de sacar el redmi NOte 2 y al poco el 3, pero bueno ellos sabrán. Obviamente ya sólo por el acabado me quedaría con el 3 antes que el 2.
Es que el Note 3 debería haber sido el Redmi Note 2, nada de pasos intermedios.
El Note 2 lo sacaron a la carrera para cubrir la gama media de Meizu.
estoy completamente de acuerdo XD
Seguro?
No hombre; además de eso también tiene lector dactilar y materiales metáticos
joer, pues vaya salto generacional XD le metes otros materiales (que simplemente le llamas premium y ya solucionas el cambio de materiales)
el modelo de 16 gb es igual el note 2 que el 3, cambia materiales, lector de huellas y bateria y es el mismo movil (mismo procesador, misma ram, misma pantalla, y segun los benchmark, hasta casi el mismo rendimiento XD)
trini1970
26/11/15, 16:01:16
estoy completamente de acuerdo XD
joer, pues vaya salto generacional XD le metes otros materiales (que simplemente le llamas premium y ya solucionas el cambio de materiales)
el modelo de 16 gb es igual el note 2 que el 3, cambia materiales, lector de huellas y bateria y es el mismo movil (mismo procesador, misma ram, misma pantalla, y segun los benchmark, hasta casi el mismo rendimiento XD)
Puedo estar de acuerdo con lo del nombre pero de ahí a decir que es igual cuando cambia TRES cosas fundamentes, pues no.
Puedo estar de acuerdo con lo del nombre pero de ahí a decir que es igual cuando cambia TRES cosas fundamentes, pues no.
he dicho precisamente "ES IGUAL MENOS 3 COSAS" XD que sean fundamentales o no no lo he dicho, pero es cierto, es igual excepto 3 cosas (y al margen de eso, el lector de huellas no lo veo muy fundamental... hay metodos de desbloqueo desde mi punto de vista mucho mejores... yo uso la mi band para correr, y para desbloquear el movil, el lector de huellas no lo iba a usar. Y que sea de metal tampoco lo considero fundamental...) lo unico fundamental me parece la bateria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.