Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] *** 470€ *** <<<< ** IPHONE 6 ORO LIBRE ** >>> GARANTIA + Factura + Extras

lololoku
24/11/15, 18:07:38
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: *** 470€ *** <<<< ** IPHONE 6 ORO LIBRE ** >>> GARANTIA + Factura + Extras
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: APPLE
* Modelo: IPHONE 6 ORO
* Precio: 470
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Tipicas marcas de uso, ha ido siempre con funda o bumper.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: De uso solo 3 meses de compra 10/12meses
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Diciembre/Enero
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Vendo:

IPHONE 6 ORO + factura de compra en España y garantia de APPLE + 1 Funda transparente rosa.

No proviene de VODAFONE o financiado en otra compañia, es libre de origen de tienda con su factura correspondiente.

Mod. 16GB oro

Que se incluye:

- Iphone 6 ORO original y con Garantia de APPLE

- Auriculares APPLE NUEVOS y PRECINTADOS

- Cable de conector Lightning a USB

- Adaptador de corriente USB

- Caja original

- Manuales

- Garantia

- Factura de compra en España

- Factura de compra en España

Escucho algún cambio posible.

El estado para mí es muy bueno, típicas marcas del uso, pero aparte incluyo 1 funda (siempre ha tenido o la funda o Bumper)

Quien quiera fotos sin problema se las paso por Whatsap.

Entrega Sabadell, Barcelona con posibilidad de envio sin ningún problema.

Precio: 470€ (El + Barato del foro)
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

maroki74
24/11/15, 18:30:48
Tiene 3 meses y con tipicas marcas de uso? El mio tiene casi un año y esta impoluto. De otro lado no entiendo que no pongas fotos del movil por aqui :)

lololoku
24/11/15, 20:32:52
Maroki74 tal vez porque las hare esta noche y las subire? Y otra cosa sabes que entorpecer ventas no esta permitido?

Y yo siempre soy sincero, y me apuesto contigo 1 6s que marcas de uso tiene mas leves o mayores...!!!!

lokitina
24/11/15, 21:05:27
Maroki74 tal vez porque las hare esta noche y las subire? Y otra cosa sabes que entorpecer ventas no esta permitido?

Y yo siempre soy sincero, y me apuesto contigo 1 6s que marcas de uso tiene mas leves o mayores...!!!!

Hola.

la foto que has subido no corresponde con la descripción del anuncio. Debes eliminarla y subir la correspondiente a lo que vendes.
Si no la tienes a mano en el momento de publicar el anuncio, tienes 24h para añadirlas, no es necesario que subas otra foto.

Cuando la tengas, elimina la que has subido y añade la foto correcta.

lololoku
25/11/15, 08:26:43
Hoy mismo queda subida.

Y he subido una del otro hilo para que sea que es totalmente de fiar mis ventas ;-)

lololoku
25/11/15, 16:33:10
Una subidita!

lololoku
25/11/15, 20:08:39
Hola!! ;-)

lololoku
26/11/15, 19:07:38
Subida!

Platero y Tu
26/11/15, 20:24:40
Y las fotos???????? haz caso a los moderadores, respecto a que con poner las del otro hilo eres de fiar me ha hecho gracia, que tiene que ver la velocidad con el tocino, y que sepas que no eres de fiar:
1º no tienes ni avatar,
2º solo tienes 60 post , todos los post que tienes cerrados ninguno acaba en venta y otros te los cierran por falta de foto. En uno de ellos dices que eres nuevo y que podemos ver tu trayectoria en gsmspain y forocoches pero no dices con que nombre de user.
3º Dos de tus puntos son de un mismo user con tus mismas características y el otro punto es de una compra tuya del 2013.

No quiero entorpecer ventas pero como comprador y vendedor siempre investigo antes de comprar o vender algo y no veo agua clara con tu historial, espero que un moderador se lo mire, aunque ya voy a reportar.

Un saludo

lokitina
26/11/15, 20:27:49
lololoku ya te indicamos el tema de las fotos. Cuando tengas la correspondiente al anuncio, eliminas la que has subido y añades la correcta