Ver la Versión Completa : Wifi...para que?
anibalecter
24/11/15, 17:14:12
Para que sirve el Wifi en el Gear s2?
No se me ocurre que utilidad le puedes dar...
Saludos.
Elevation
24/11/15, 20:01:07
Navegar sin necesidad de utilizar el smartphone. Asi lo uso yo en mi Gear S
akyra70
24/11/15, 20:20:05
Actualización del sistema, también si estás en un sitio con WiFi, podrías dejar el móvil y emparejarlo con WiFi (por ejemplo dejar el móvil en la taquilla del gimnasio y tu llevar solo el reloj).
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Lleva el wifi para lo mismo que lo lleva android wear, para poder conectarlo y que te llegen las notificaciones aunque estes a una distancia a la que el bluetooth no puede llegar, estando conectados en la misma red wifi telefono y reloj te llegaran igual las notificaciones
popi008
25/11/15, 13:20:58
Para poder instalar aplicaciones de terceros, para que funcione mas rápido a la hora de instalar watchfaces desde mr time maker, por ahora no me acuerdo de más. Y lo comentado por los compañeros.
AsturLoko
30/11/15, 10:10:27
Sirve para que te lleguen las notificaciones al reloj cuando no los tengas juntos.
Si dejas el telefono en casa conectado a la wifi y tu estas por la calle conectado con el reloj a una wifi abierta, te seguiran llegando las notificaciones
Praetoriams
30/11/15, 11:30:48
Sirve para que te lleguen las notificaciones al reloj cuando no los tengas juntos.
Si dejas el telefono en casa conectado a la wifi y tu estas por la calle conectado con el reloj a una wifi abierta, te seguiran llegando las notificaciones
El movil solo conectado a la Wifi, no valen los datos?
AsturLoko
30/11/15, 11:43:53
Buena pregunta. Entiendo que si deberia servir pero no lo he probado.
golbergmasjunior
01/12/15, 20:19:41
¿Tienen que estar conectados a la misma red para que funcione? Es decir... si me dejo el móvil en casa y me conecto a otro wifi... ¿Seguirían llegando las notificaciones? Tenía entendido que sólo lo hace si el móvil está conectado a esa misma red...
Salu2!
Solo funciona si estan conectados en el mismo wifi, por ejemplo, si vas al gimnasio y dejas el movil en la taquilla teniendo el telefono y el reloj conectados al wifi del gimnasio las notificaciones te llegam al reloj
akyra70
01/12/15, 23:28:41
Eso es fácil de probar, conecta el Gear S2 al WiFi de casa y desconecta el móvil del WiFi y apaga también el Bluetooth. Si te llegan notificaciones es que pueden estar en diferente Red WiFi
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
También para la sincronización de la música la galería, al hacerla por WIFI Direct es mucho más rápida que si la hiciera por Bluetooth.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
golbergmasjunior
02/12/15, 18:23:02
Eso quería saber, gracias!
En ese caso, no es tan útil el wifi... aunque por otra parte, aunque pudieras ir a otro lado y que te llegaran notificaciones, está muy limitada la respuesta y no podrías iniciar conversaciones de mensajes, así que tampoco sería tan útil.
Salu2!
es la pregunta mas extraña que escuche en un foro...para que sirve el wifi?? ufff.....para 1000 cosas
Por las pruebas que he hecho, no es necesario que el teléfono esté conectado por wifi, llega con que lo haga por datos. Mientras el reloj esté conectado a cualquier wifi, recibe las notificaciones.
Al menos en el Huawei Watch y supongo que es así en todos (quizá sea mucho suponer)
Orion1975
08/12/15, 15:50:13
En el Gear s2, yo tengo deshabilitado el wifi y me llegan las notificaciones.
En el Gear s2, yo tengo deshabilitado el wifi y me llegan las notificaciones.
Fuera del alcance del Bluetooth del teléfono?
De lo que hablamos es que se utiliza wifi para ampliar el radio de funcionamiento del reloj. Y de que el teléfono no tiene que tenerlo activado.
sento74
08/12/15, 21:06:06
Pues sí, no hace falta que estén conectados a la misma wifi. El teléfono puede estar conectado sólo por datos, o a cualquier otra wifi, lo que sí tiene que estar habilitado en los ajustes de "Samsung Gear" es: "Conexiones" permitir conexión remota mediante la cuenta de samsung.
Nota: cuando la conexión es por wifi y en remoto, si entra una llamada no se verá. Unicamente las notificaciones.
Salu2
Orion1975
08/12/15, 23:19:59
Fuera del alcance del Bluetooth del teléfono?
De lo que hablamos es que se utiliza wifi para ampliar el radio de funcionamiento del reloj. Y de que el teléfono no tiene que tenerlo activado.
OK, no me di cuenta de eso, que alcance tiene el bt? a mi unos 10 metros me alcanza.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.