Ver la Versión Completa : hay cosas que no me funcionan en HandOff21hero11 sense,como arreglo?
Mestisot
04/05/10, 18:16:43
Hola compis, e instalado esta rom para probar y el correo ni el market me funcionan!!
No tengo particionada la sd, puede que sea esa la causa del mal funcionamiento?
En el caso de particionar,cual seria el aconsejable para esta rom?
En xd no veo solución.....
Me fastidia que no funcione el correo ni el market.
raziel-77
04/05/10, 18:45:12
Hola compis, e instalado esta rom para probar y el correo ni el market me funcionan!!
No tengo particionada la sd, puede que sea esa la causa del mal funcionamiento?
En el caso de particionar,cual seria el aconsejable para esta rom?
En xd no veo solución.....
Me fastidia que no funcione el correo ni el market.
Esa rom la prove yo al poco de salir y me paso lo mismo, la unica solucion es hacer particiones, te digo de antemano que el bluetooth no funciona, lo que no va mal es el navegador que lleva flash, eso si no empieces a dar saltos de alegria por que es un estilo al skyfire, eso si a mi parecer funciona algo mejor (no mucho mejor, pero algo es algo).
Otra cosa la tienes que dar tiempo para que reaccione al principo es muy, muy lenta pero luego coge buena velocidad, no es una SCDI pero para llevar sense no va mal, otra cosa algo cutre es que para que el pc se de cuenta que usas la SD en lugar de dar al menu deplegable de arriba deves buscar una app que lleva en el desplegable de abajo
Espero te alla despejado las dudas
spidermanjmpb
04/05/10, 19:16:31
Yo acabo de llegar a casa y encender el wiffi y ver que el market tampoco va y si tengo particionada la sd
Voy a ver si encuntro el zip que se ha instlado en otras roms para tema de google y market y lo voy a instalar
(http://sites.google.com/site/gappsone/)
spidermanjmpb
04/05/10, 19:35:20
Estoy siguiendo este tutorial a ver
http://forum.geeksphone.com/index.php/topic,402.0.html
Baja el pack de aqui
http://www.mediafire.com/?mmmzdfmyzom
Yo se esta reiniciando ya a ver que ha hecho
spidermanjmpb
04/05/10, 19:38:48
Si no va instalare este a ver
http://uploaded.to/file/zvkmzq
De la otra forma no ha funcionado asi que le voy a meter este el gapps de eclair a ver si lo "reviento"
Mestisot
04/05/10, 19:49:48
jajaja..eso,eso....a ver si asi revienta!!!!
Te entiendo,cuando algo se resiste,da rabia....
Esto,te funciona el market y el correo?
El correo,me decía que me faltaba la appl o algo asi.
Y el market me saca al home!!!
Eso si,si tu la tienes particionada,eso ya sera fallo de la rom,pues!!!
lo que da fallo en esa rom es la app principal de google que vincula tu cuanta gmail con el telefono,,,,,,si falla esa,,pues no salen contactos,,,ni gmail,,,ni market....la solucion ,,,formatear la tarjeta y poner la particion en ext4....
spidermanjmpb
04/05/10, 20:14:14
jajaja..eso,eso....a ver si asi revienta!!!!
Te entiendo,cuando algo se resiste,da rabia....
Esto,te funciona el market y el correo?
El correo,me decía que me faltaba la appl o algo asi.
Y el market me saca al home!!!
Eso si,si tu la tienes particionada,eso ya sera fallo de la rom,pues!!!
No me funciona ninguna de las dos y SI la tengo particionada en ext4 pero no lo he podido probar hasta llegar a casa y conectarme por wiffi
Pena por que la rom me gusta mucho y no me ha dado fc
Mestisot
04/05/10, 20:14:42
esa es la solución?
Como harías la partición?
Mestisot
04/05/10, 20:15:52
Ummmmm veo que con la ext4 tampoco funciona.....
raziel-77
04/05/10, 20:17:18
esa es la solución?
Como harías la partición?
yo puse 96, 512 y ext4 y me iba bien todo menos el bluetooth que no funciona supongo que sera algo refernete a los driver ya que si ves los datos del termina de buenas a primeras tiene un HTC hero
Mestisot
04/05/10, 20:20:52
Raziel,tu que la has utilizado,funciona realmente bien,para no querer estampar el telefono contra la pared???
Jajaja
spidermanjmpb
05/05/10, 07:40:48
Es lo que pone como solución en uno de los comentarios de la rom
Just wanted to let the people know that had problems to signing in to their Google account, which I had the same problem too, I just wipe the phone and the ext partition too and upgraded from ext2 to ext3 than 3 to 4. Flashed the rom again and now it works. I have RA 1.6.2 recovery(G1 version) by the way
y otro vuelve a poner
Love Love Love this super fast 2.1 Rom!!!! Thank you Thank you Thank you for the fastest Sense rom I have ever tried!!! This would be my daily driver with the exception that I can't log into google partner service and cannot access the market. Wipped all 5, repartioned SD, ext 2 to 3 ext 3 to 4. Any help for this MyTouch 32B newb?
y contestan
Coming from another 32B noob, all I can offer is what I did (and this rom is running perfectly for me, market/google working fine):
same as you posted re: wiping all 5, partition sd, ext 2>3>4; all I can add is that I set my swap at 128, next setting 640. Don't know how important that is, but it worked for me.
además de ésto
I know some are having problems with the market fc'ing and not being able to sign in, etc, etc.
A quick repartition of my sdcard solved all issues.
Junto a ésto
make sure you repartition with 128 as swap and at ext 2>3>4, that made the difference to mine... had that error 4 flashes in a row, then i redid the card exactly like that, and it happened to work perfectly
Así que del tema se habla
1. Repartition
2. Repair EXT
3. Ext2 to Ext3
4. Ext3 to Ext4
5. Repair EXT
Worked like a charm for me.
Yo la estoy reflasheando con estas instrucciones pero hasta las 18.30 no podré probar si va el market y el gmail
raziel-77
05/05/10, 08:01:16
Raziel,tu que la has utilizado,funciona realmente bien,para no querer estampar el telefono contra la pared???
Jajaja
como ya e dicho para llevar sense no se mueve mal, pero si as provado la eclair de cyano, o cualquier rom de donut te va a parecer lenta, ami al princio casi la quito apenas sin provalar por lenta y por no funcionar casi nada (al principo sin particiones) luego le puse las particiones, me empezo a funcionar casi todo y a coger velocidad, aun asi habia cosas que no me iban el bluetooth olvidate de el que no va y despues de mirar el hilo de XDA-developer con mi ingles medio entendi que era un error conocido por el creador, en lugar del map tienes una aplicacion llamada navegador con varias opciones mapa, navegador, foot (era mas largo el nonbre pero no lo recuerdo) buscar por voz... no recuerdo el resto pero solo funcionava 1 o 2 opciones y no precisamente las que e puesto y por ultimo que no me gusto fue para leer la SD en el pc tienes que estar buscando una app en el deplegable de abajo en lugar de aparecer la opcion en el de arriba sin tener que buscar nada.
Espero te despeje las dudas por que para mi es muy chulo el sense pero, por mas que nos emperremos no es para la magic 32b, lo digo otra vez como casi todo lo que e puesto en este comentario, el bluetooht deve ser por que a sido portada/retocada la rom de una HTC hero si te fijas en acerca del telefono es el modelo que se supone que tienes de movil.
Edito: una vez que coge velocidad, el telefono no lo vas a estampar se deja manejar bien (eso si hay que darla tiempo para ello), pero no se puede comparar con las roms que estan saliendo ahora y encima esta el problema del map (no llegue a intentar instalar el map brut lo mismo se solucionava el problema) ni el BT que yo solo lo uso para alguna foto de vez en cuando, pero para los que usan manos libres es una autentica putada, la recomiendo solo para tener una esperiencia sense y ponernos los dientes largos de lo pudo ser y no llego, pero no es una rom de batalla que puedas tener fija, una cosa mas o esta muy trucada o la eclair (salvando las diferencias exclusivas de sense) es un intento de copiar la sense a moviles mas potentes que la magic, pues casi todos los plugin son como eclair, incluso en ajuste los iconos de cada opcion son muy parecidos (eso si en color y no planos como en las eclair que tenemos) otra ventaja es que el navegador web lleva flash lite incorporado, aunque en principio es igual que el de eclair en cuanto cargas una pagina notas las diferencias ya que se ven exactamente igual que en cualquier pc
Mestisot
05/05/10, 08:06:37
La desinstale....muy lenta!!!
Cada vez que volvía al home,se ponía a pensar,eso en casi todo....uffff muy mal royo.
spidermanjmpb
05/05/10, 08:12:47
Has hecho lo que dice del swapper ponerlo entre 60-100, por que a mi me va muy rápida y pruebo todas las roms que salen y puedo comparar
spidermanjmpb
05/05/10, 08:18:36
He seguido los pasos indicados y ahora cuando configuras la rom SI deja seleccionar en Setup acounts la Google acounts pero como digo jhasta la tarde no puedo probarlo
He seguido los pasos indicados y ahora cuando configuras la rom SI deja seleccionar en Setup acounts la Google acounts pero como digo jhasta la tarde no puedo probarlo
En general como se desliza por los menus y dime si tarda mucho en abrir aplicaciones y demas...paso ya de probar sense que no me duran ni 10 minutos jajaja y eso que las iba probando todas, y esta al ser de ZX quizas vaya mejor pero a ver tu que opinas? viniendo de la CM y zx donut anteriormente..
spidermanjmpb
05/05/10, 10:02:11
Pues por los menus y al abrir aplicaciones va rápida (tambien al moverse en los escritorios) pero claro esa definición de rápida puede variar de una persona a otra.
También hay que dejarla un rato que coja esa "agilidad"
Yo la tengo instalada con todo operativo ya, excepto el bluettoth claro.
Otra cuestión ayer en reposo la batería a las 22.30 la tenía al 85% y esta mañana a las 5.30 cuando me he levantado seguía al 85%
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.