PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Chuwi vi8 recomendación, root y otros

Edu7h
24/11/15, 16:02:23
Hola,
por el blackfriday estoy viendo la tablet por unos 80€ mis preguntas:
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_242028.html
1)busco una dual boot barata. Me recomendáis esta?, conocéis alguna mejor?
2)Antes de tenerla quiero informarme bien y he leído algunos post y no lo tengo claro. Si le hago root con towelroot, que pasa?
Supongamos que tengo root, funciona xposed?
Obviamente no quiero perder windows
3)Yo no uso windows asiduamente, se le puede meter linux? Alguien lo ha probado y que tal?

Gracias!!

joses44
25/11/15, 17:21:19
Yo tengo una desde hace unos seis meses, no la uso constantemente pero puedo decir que para el precio que tiene es una buena tablet, no conozco otras ya que fue la primera tablet que compré
Se puede hacer root pero no con towelroot, si funciona xposed pero hay que seguir unos pasos para que no se brickee, yo lo tengo con windows 10 ya, y creo que no se puede instalar linux.

Las contras que podemos encontrar en esta tablet son las cámaras y el espacio de almacenamiento, a mi en windows me queda libre unos 1.5gb pero se puede ampliar con micro sd. Esa es mi opinion, seria de esperar a que alguien mas opine

peligropowers
26/11/15, 08:51:06
En mi caso la tengo hace unos dias, y tengo que decir que estoy muy contento. Potencia suficiente para lo que tiene que hacer una tablet y muy sorprendido en el caso de los juegos de Pc. Lo de la capacidad no es problema si le pones una micro y no eres el loco de las aplicaciones en la parte windows. En la parte Android 6 gb esta bien para tener apps y juegos. El root es sencillo, solo unos drivers en el pc y ejecutar una app con la tablet pinchada por usb. Yo la tengo con Windows 10 instalado desde 0 y con Android Remix os y arranca y funciona muy rapida.

Veo que estas mirando la version Super. Ten en cuenta que no tiene salida hdmi.

Yo pedí esta que es el modelo con acabado mas platiquero pero con Micro hdmi . Ademas si la pides en en el almacen de europa tarda menos.

http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_228092.html?wid=3

Edu7h
26/11/15, 10:45:58
Yo tengo una desde hace unos seis meses, no la uso constantemente pero puedo decir que para el precio que tiene es una buena tablet, no conozco otras ya que fue la primera tablet que compré Se puede hacer root pero no con towelroot, si funciona xposed pero hay que seguir unos pasos para que no se brickee, yo lo tengo con windows 10 ya, y creo que no se puede instalar linux. Las contras que podemos encontrar en esta tablet son las cámaras y el espacio de almacenamiento, a mi en windows me queda libre unos 1.5gb pero se puede ampliar con micro sd. Esa es mi opinion, seria de esperar a que alguien mas opine

Muchas gracias!! me has resuelto todas mis dudas.
En cuanto a las contras, la cámara me da un poco igual porque no la voy a usar. Sin embargo, creo que la pantalla de 8" si en un poco pequeña; mirando por gearbest he encontrado la onda v919 que es de 10" y poco más de 100€

Edu7h
26/11/15, 10:50:52
En mi caso la tengo hace unos dias, y tengo que decir que estoy muy contento. Potencia suficiente para lo que tiene que hacer una tablet y muy sorprendido en el caso de los juegos de Pc. Lo de la capacidad no es problema si le pones una micro y no eres el loco de las aplicaciones en la parte windows. En la parte Android 6 gb esta bien para tener apps y juegos. El root es sencillo, solo unos drivers en el pc y ejecutar una app con la tablet pinchada por usb. Yo la tengo con Windows 10 instalado desde 0 y con Android Remix os y arranca y funciona muy rapida. Veo que estas mirando la version Super. Ten en cuenta que no tiene salida hdmi. Yo pedí esta que es el modelo con acabado mas platiquero pero con Micro hdmi . Ademas si la pides en en el almacen de europa tarda menos. http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_228092.html?wid=3

Si, yo las estuve mirando en esa misma página y ponía que había una sin hdmi y otra con pero por el mismo precio, que raro.
Veo que has comprado en gearbest; ¿qué tal la experiencia?, hace 2 día (o algo más) compré una tablet y todavía pone en el pedido processing. He comprado en otra tiendas chinas y como mucho a las 24horas ya dice que mi pedido ha sido aceptado, entonces no se si esta tienda tarda más en procesar, o es por lo que he leído en otra páginas, que venden artículos sin stock y que en procesar tarda hasta 15 días o más

baby2001
26/11/15, 15:47:15
Yo he comprado la version ultra, por lo que he visto en su pagina oficial es con la carcasa de la super pero con las las caracteristicas de la vuestra pero sin hdmi.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk