Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bajar la potencia del Flash
Pues últimamente, me he fijado mas en que el flash es extremadamente potente en las fotos, uso la Cleanpop de Abel y me he dado cuenta que por las noches o te alejas bastante o quema directamente las fotos, sale la gente prácticamente sin nariz o con ojos rojos he mirado y no he encontrado nada al respecto
pinkiwinki2006
25/11/15, 13:35:04
Podría ser cosa de la ROM que estás utilizando. Te pasaba con la stock?. Sino te pasaba ya sabes que es cosa de la ROM que tienes instalada.
Si que me pasaba, el flash de la cámara en si siempre me ha parecido muy muy potente, como linterna espectacular, para tomar fotos de noche: gente sin rasgos faciales o en menor medida ojos rojos siempre
dosariland
27/11/15, 18:50:21
hola yo creo que es por el doble flash que lleva, pocas soluciones hay, yo suelo entrar en ajustes de camara/exposicion/y marco a -2 ó -3 segun la luz que halla, haz la prueba y veras, te aseguro que la calidad mejora bastante dentro de lo hay, saludos.
joseac1
08/12/15, 12:15:58
Tuve un huawei G510, y la aplicación linterna que traía, tenía varias potencias de luz, así que en teoría se puede regular en android la luz del flash.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.