PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bajar la potencia del Flash

Attem
24/11/15, 16:00:32
Pues últimamente, me he fijado mas en que el flash es extremadamente potente en las fotos, uso la Cleanpop de Abel y me he dado cuenta que por las noches o te alejas bastante o quema directamente las fotos, sale la gente prácticamente sin nariz o con ojos rojos he mirado y no he encontrado nada al respecto

pinkiwinki2006
25/11/15, 13:35:04
Podría ser cosa de la ROM que estás utilizando. Te pasaba con la stock?. Sino te pasaba ya sabes que es cosa de la ROM que tienes instalada.

Attem
26/11/15, 03:47:08
Si que me pasaba, el flash de la cámara en si siempre me ha parecido muy muy potente, como linterna espectacular, para tomar fotos de noche: gente sin rasgos faciales o en menor medida ojos rojos siempre

dosariland
27/11/15, 18:50:21
hola yo creo que es por el doble flash que lleva, pocas soluciones hay, yo suelo entrar en ajustes de camara/exposicion/y marco a -2 ó -3 segun la luz que halla, haz la prueba y veras, te aseguro que la calidad mejora bastante dentro de lo hay, saludos.

joseac1
08/12/15, 12:15:58
Tuve un huawei G510, y la aplicación linterna que traía, tenía varias potencias de luz, así que en teoría se puede regular en android la luz del flash.