Ver la Versión Completa : Q tal la cámara en comparación con la del honor6??
Hola tuve el honor 6 y le quite por los famosos problemas de las notificaciones.eso si la cámara era buenisima ,de lo mejor que he tenido. He mirado varias rewies y la gente no acaba de ponerla bien. Los que tenéis este móvil ...¿que tal fotos OS hace?? ¿Cambiando la aplicación de cámara mejora? Espero vuestras respuestas
tentiruju
24/11/15, 16:13:44
hola
Pásate por este apartado del foro y saca tu mismo las conclusiones de la calidad:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061076
no es la mejor cámara del mundo, y el que quiera le sacara defectos, pero saca unas fotos fantásticas,
jabecor
24/11/15, 18:04:24
Yo tuve el Honor 6 europeo y, para mí, hacía mejores fotos que el Honor 7. De hecho, por le tema de las notificaciones, si no, yo estaría ahora con el Honor 6 seguro. Es verdad, que la fluidez es mejor el Honor 7, por su mejor procesador, pero vamos, para mi me llegaba de sobra el Honor 6. Además, no pesaba nada, era supermanejable en medidas y peso. Que pena con el dichoso tema de las notificaciones. No se si ahora ya lo habrán solucionado.
Alguien ha probado a poner otra aplicación de cámara a ver si mejora??? O es simplemente que por hardware no hay nada que hacer...
rafinchu
26/11/15, 12:12:10
yo os puedo comentar que con la nueva aplicacion.. .se puede trabajar mas o menos en manual con algunas limitaciones... y eso significa que se pueden tomar excelentes fotos... pero que requiere algo mas de trabajo y conocimientos...
en automatico... tiende a sobre-exponer... asi que toque en pantalla donde quieras foco y bajar un poco la luz con el icono que sale para hacerlo (deslizar hacia abajo)
donde sobre sale mucho es en profundidad de campo... con enfoque manual... se pueden hacer virguerias... pero volvemos a trabajar en manual... yo para mi no es problema de hecho actualice solo por la camara... y en mi opinion las fotos son de muy buena calidad para un movil de 300€ ... el que quiera mas... seguramente debera pagar mas... yo vengo de un lg g2 y el cambio es muy grande y estoy muy contento... pero el que venga de un s5,note3 o z3 pues que no espere milagros... al fin y al cabo son moviles mas costosos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.