Ver la Versión Completa : K8 Mini 3G
jaime9306
24/11/15, 15:47:33
Hola, alguien sabe algo más sobre este dispositivo?
Se le podrá instalar Play Store?
Así a simple vista parece tener buen pinta
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_263293.html
rubenNQ
24/11/15, 19:56:56
lo a intentado por lo menos una persona y no a dado con instalar el play store y que funcione por que lo logro instalar y no funcionaba pero bueno supongo que de alguna forma se podrá instalar ya habrá alguien que lo haga la verdad que de los que hay ahora mismo es el que mejor pinta tiene yo esperare al ele wach
pachasco8
27/11/15, 18:37:59
Pues es prácticamente igual al k8 3g de esa misma marca, ¿por que o llaman mini? pues no lo sé, yo estoy esperando un k8 3g, si soy capaz de ponerle el play store te lo comento.
SORIUKEN
11/01/16, 12:03:11
Pues es prácticamente igual al k8 3g de esa misma marca, ¿por que o llaman mini? pues no lo sé, yo estoy esperando un k8 3g, si soy capaz de ponerle el play store te lo comento.
Hola Pachasco
Te llegó y conseguiste instalarle playstore?
Gracias y un saludo.
Galaxito segundo
11/01/16, 16:14:18
Yo tengo pedido uno desde finales de Diciembre. Cuando llegue ya comentaré.
joseferrol
11/01/16, 16:41:29
Hola Pachasco
Te llegó y conseguiste instalarle playstore?
Gracias y un saludo.
El smartwatch cuando se recibe, yo lo he recibido hoy mismo, automáticamente realiza una actualización e incluye ya la playstore así como innumerables watchface.
Por cierto y ya para cualquiera que siga este hilo indicar que saco a la venta el mío que como ya he indicado he recibido hoy ,la razón ... Navidad , navidad mi mujer me había pedido otro igualito con lo que ahora tengo dos uno llegado el viernes y este que ha llegado hoy.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
SORIUKEN
11/01/16, 17:48:28
El smartwatch cuando se recibe, yo lo he recibido hoy mismo, automáticamente realiza una actualización e incluye ya la playstore así como innumerables watchface.
Por cierto y ya para cualquiera que siga este hilo indicar que saco a la venta el mío que como ya he indicado he recibido hoy ,la razón ... Navidad , navidad mi mujer me había pedido otro igualito con lo que ahora tengo dos uno llegado el viernes y este que ha llegado hoy.
Gracias por comentar lo del playstore
,¿ a que precio lo vendes y de que color es ?
te agradeceria si me pudieras comentar estas tres cosas:
1- Los tres botones que tiene son físicos y corresponden a : home,menu y atras , ¿no? , que tal funcionan?
2- Para mi es fundamental que dure mucho la bateria . ¿Se puede poner conexion de datos en modo 2G solo ( en lugar de 3G) ? imagino que de esta manera mejorará muuuuucho la duracion de la bateria.
Y con la conexion de datos desactivaba permanentemente que tal la duración de la bateria?
3- ¿ El volumen externo es alto ? y ¿la vibración en llamadas se nota en la muñeca?
Gracias y un saludo.
joseferrol
11/01/16, 18:03:19
El k8 mini no tiene 3 botones sólo uno como los relojes al uso.
Es negro y su valor es de 100 euros , si bien ya esta( ha sido visto y no visto) reservado hasta concretar el coste del envio.
El volumen si es alto.
En cuanto a tus otras cuestiones no sabría decirte, se que me ha tardado una hora en cargar , pero no he trasteado en los detalles que comentas .
Como ya dije recibí uno el viernes y otro esta misma mañana.
De todos modos te comentare en un par de días mi experiencia o miraré el tema 2g/3g ya que el k8 y el k8 mini son iguales en cuanto a hardware sólo cambiando el tamaño
SORIUKEN
11/01/16, 18:15:42
El k8 mini no tiene 3 botones sólo uno como los relojes al uso.
Es negro y su valor es de 100 euros , si bien ya esta( ha sido visto y no visto) reservado hasta concretar el coste del envio.
El volumen si es alto.
En cuanto a tus otras cuestiones no sabría decirte, se que me ha tardado una hora en cargar , pero no he trasteado en los detalles que comentas .
Como ya dije recibí uno el viernes y otro esta misma mañana.
De todos modos te comentare en un par de días mi experiencia o miraré el tema 2g/3g ya que el k8 y el k8 mini son iguales en cuanto a hardware sólo cambiando el tamaño
Vaya, si que lo vendiste rápido, jejejej.
Gracias por tu contestación , estaré pendiente de tu respuesta sobre duración bateria con uso 2g y datos desactivado, que para mí es fundamental , ;)
Un saludo!!
SANTIFP
12/01/16, 13:13:34
Parece muy muy interesante, me surgen dudas,
En serio te actualiza y te aparece la google play store???
En otro hilo del k8 (no mini) ponia q la podias instalar pero si ya te sale directamente me parece fantastico, lo puedes confirmar? ??
Como se sustituye el hechode q tenga un solo boton respecto al k8 normal q tiene 3?
A ver si el forero q lo tiene puede contestar. Gracias
joseferrol
12/01/16, 14:02:10
Es así... A mi se actualizó con ella.
Por cierto sigue a la venta .
SANTIFP
12/01/16, 14:07:23
Abusando de tu tiempo....... lo has usado conectado al movil? Mi pregunta es a efectos de notificaciones de whatsapp, qtal van?
Es así... A mi se actualizó con ella.
Por cierto sigue a la venta .
joseferrol
12/01/16, 14:10:12
.va bien utilizando la app swap link creó que se llamaba. Recibes todas las notificaciones . Además al poder utilizar el WiFi de tu teléfono vía bluetooth tienes el ok google para contestar
hapyphone
12/01/16, 18:01:58
[QUOTE=joseferrol;21574738].va bien utilizando la app swap link creó que se llamaba. Recibes todas las notificaciones . Además al poder utilizar el WiFi de tu teléfono vía bluetooth tienes el ok google para contestar
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk[/QUOTE
yo tengo el k8 mini y viene con el play store instalado,
swap link? eso que es? yo no puedo recibir los whatsapp solo las llamadas y los sms.
como haces para recibir las notificaciones de whatsapp?
joseferrol
12/01/16, 20:01:07
Lo bajas de la play store swapp link ( tiene un icono como dos eslabones) sirve para conectar tu teléfono al reloj
SANTIFP
12/01/16, 23:33:42
Una foto de como llegan los whatsapp al smartwatch con el swapp link es mucho pedir supongo.......
joseferrol
13/01/16, 10:50:26
Sin problema. Yo lo utilizó con nano sim por lo que tengo instalado el whattshapp en el teléfono y lo uso de forma independiente. Pero esta noche le instaló la aplicación y le sacó una foto
SANTIFP
13/01/16, 11:00:16
�� perfecto, me interesa sobre todo ver como salta la notificación estando el reloj en reposo (conectado al móvil por Bluetooth y sin SIM), muchas gracias
Sin problema. Yo lo utilizó con nano sim por lo que tengo instalado el whattshapp en el teléfono y lo uso de forma independiente. Pero esta noche le instaló la aplicación y le sacó una foto
hapyphone
14/01/16, 11:26:10
Hola, perdona no tienes problemas con los datos moviles? a mi me pasa que dejan de funcionar cuando estoy con wifi un rato, y despues voy a un sitio donde no hay wifi, tengo que reiniciar el reloj o desactivar la sim y volver a activarla, me esta jodiendo esto.
gabrikira
14/01/16, 11:36:55
Hola, perdona no tienes problemas con los datos moviles? a mi me pasa que dejan de funcionar cuando estoy con wifi un rato, y despues voy a un sitio donde no hay wifi, tengo que reiniciar el reloj o desactivar la sim y volver a activarla, me esta jodiendo esto.
A mi me pasaba igual, pero lo solucione con tasker, activando siempre los datos moviles y la sincronización, desde entonces funciona perfecto, la bateria no se resiente mucho tampoco, llega al final del dia con el 30, 35 %.Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
hapyphone
14/01/16, 11:41:31
A mi me pasaba igual, pero lo solucione con tasker, activando siempre los datos moviles y la sincronización, desde entonces funciona perfecto, la bateria no se resiente mucho tampoco, llega al final del dia con el 30, 35 %.Saludos
A si? que way dime que tengo que hacer que es eso de tasker?
gabrikira
14/01/16, 11:42:32
Tasker es una aplicación de automatización de tareas, está en el play store
hapyphone
14/01/16, 11:53:41
Tasker es una aplicación de automatización de tareas, está en el play store
Veo una que es de pago, es esa? y ya con eso no te ha vuelto a dar problemas?
gabrikira
14/01/16, 12:01:05
Si esa es, de momento no me ha vuelto a dar problemas.
hapyphone
14/01/16, 12:02:47
Si esa es
Siento ser pesado pero, como coño funciona, no tengo ni idea como automatizar los datos moviles y el bluetooth, si me echas una mano te lo agradeceria.
gabrikira
14/01/16, 12:05:40
En el foro tienes un monton de manuales para utilizarla,pero tienes que leer primero, simplemente lo que he hecho es crear una tarea que deje siempre activos los datos moviles y otra tarea para dejar siempre activo la sincronización, pero repito, tienes que leer un poco para aprender a utilizar la aplicación
hapyphone
14/01/16, 12:19:51
En el foro tienes un monton de manuales para utilizarla,pero tienes que leer primero, simplemente lo que he hecho es crear una tarea que deje siempre activos los datos moviles y otra tarea para dejar siempre activo la sincronización, pero repito, tienes que leer un poco para aprender a utilizar la aplicación
Madre mia no hay forma, de verdad si me haces un pequeño tutorial con los pasos a seguri creo que todos te lo agradeceremos, ya que supongo que es algo que nos pasara a todos, y usar tasker es super complejo. o por lo menos para mi y en una pantalla de un reloj.
gabrikira
14/01/16, 12:28:30
Madre mia no hay forma, de verdad si me haces un pequeño tutorial con los pasos a seguri creo que todos te lo agradeceremos, ya que supongo que es algo que nos pasara a todos, y usar tasker es super complejo. o por lo menos para mi y en una pantalla de un reloj.
A la noche que llegue a mi casa te subo un backup de mi configuración y sólo tendrias que aplicarlo.
hapyphone
14/01/16, 13:03:46
A la noche que llegue a mi casa te subo un backup de mi configuración y sólo tendrias que aplicarlo.
Estupendo muchas gracias por que no soy capaz
gabrikira
14/01/16, 19:29:30
Estupendo muchas gracias por que no soy capaz
Aqui lo tienes: https://mega.nz/#!PBsgCTwA!QWG0NEgIR6wrBC5cbvmUO4NmFfmjc3FJlk_2TDe 0VRU
Restauralo en el tasker y reinicia el reloj y ya deberia activarse. Saludos
hapyphone
15/01/16, 13:30:25
Aqui lo tienes: https://mega.nz/#!PBsgCTwA!QWG0NEgIR6wrBC5cbvmUO4NmFfmjc3FJlk_2TDe 0VRU
Restauralo en el tasker y reinicia el reloj y ya deberia activarse. Saludos
Muchas gracias, al fina si consegui hacer funcionar tasker, pero me sigu pasando igual de vez en cuando se queda pillago y no va la red de datos y tengo que reiniciar el reloj, y tambien cuando esta con wifi y despues con no hay wifi aunque tenga tasker activado se queda pillado y no pilla la red movil. a ti se te ha solucionado?
Galaxito segundo
15/01/16, 16:00:25
Ya lo tengo!
De milagro: el tipo de correos/agencia de transportes ha llamado al telefonillo, ha entrado, ha metido el paquete en el ascensor y le ha dado el botón del mismo para mandarlo para arriba! Sin venir a entregarlo a la puerta!
El paquete ha estado subiendo y bajando en el ascensor hasta que una vecina lo ha traído a casa. Ha sido una suerte porque varios hubieran cogido el paquete y hasta luego lucas...Nunca me había pasado una cosa así.
El tracking de la empresa belga esa bastante malo: estuvo muchos días parado en el punto de salida. El estado cambió hace 3 días a "enviado al país de origen", y ya lo tengo. Ningún mail más de confirmación ni nada.
Primeras impresiones:
- Viene descargado del todo. Mosquea un poco que haya pasado del 5 % al 65 % en poco más de 15 min.
- El tamaño es perfecto: para nada da el cante.
- Cuando lo cargas queda en una posición no demasiado recomendable. La correa (que es bastante rígida), impide que el reloj se asiente sobre la base de carga. Con lo que queda de lado.
- La pantalla se ve bien.
- No parece que traiga un plástico de protección la pantalla. Menos mal que no insistí metiendo la uña para intentar quitarlo.
Seguiremos informando.
gabrikira
15/01/16, 16:22:19
Muchas gracias, al fina si consegui hacer funcionar tasker, pero me sigu pasando igual de vez en cuando se queda pillago y no va la red de datos y tengo que reiniciar el reloj, y tambien cuando esta con wifi y despues con no hay wifi aunque tenga tasker activado se queda pillado y no pilla la red movil. a ti se te ha solucionado?
He modificado el perfil del tasker y de momento 0 fallos, después lo vuelvo a subir sino falla. Saludos
hapyphone
15/01/16, 17:57:06
He modificado el perfil del tasker y de momento 0 fallos, después lo vuelvo a subir sino falla. Saludos
prueba a estar en sitios sin cobertura y haber si despues al salir a un sitio con cobertura te sigue funcionando que a mi me pasa eso que despues se queda pillado, por cierto como se instala backup ?¿
gabrikira
15/01/16, 18:25:28
prueba a estar en sitios sin cobertura y haber si despues al salir a un sitio con cobertura te sigue funcionando que a mi me pasa eso que despues se queda pillado, por cierto como se instala backup ?¿
Ya va bien, por lo menos a mi, este es el enlace:
https://mega.nz/#!vdNmDZja!Iu7xpRK9A9sRemXFtuo9oSrhKPHxz20hYHJf0VM ITGY
Se instala dando en los 3 puntos arriba a la derecha y en datos, restaurar, eliges el archivo y aceptas. Reinicia el reloj después y ya está. Saludos
Buenos días chicos, el viernes pedí el k8 mini, imagino que todavía faltan unos 20 días hasta que llegue... ¿cuánto os tardó a vosotros? ahí van mis preguntas...
¿Habéis instalado google Fit?
¿Qué tal funciona el gps? ¿Habéis instalado google maps?
Este es un gran reloj para hacer deporte... (el mini mejor que el k8 normal con pantalla amoled) ya que es más pequeño y molestará menos... mil gracias de antemano por vuestras respuestas.
¿Podéis mandar alguna foto con el maps para ver cómo queda?
Estaré atento!! gracias de nuevo!
Galaxito segundo
22/01/16, 20:33:49
De momento bastante contento con el reloj.
Sobre las watchfaces: Aunque es personal, creo que la mayoría son bastante feas. Hay algunas chulas. El problema es que algunas muestran el número de pasos (chorrada que no vale para nada, aunque estés sentado todo el día te marcará pasos) y el heart rate (tampoco vale pa ná porque es totalmente inexacto) y no el % de batería, que me parece más importante.
Sería posible modificar (no digo crear nuevas) las watchfaces existentes para adaptarlas al gusto de cada uno? Por ejemplo que no muestre los pasos y sí la batería restante.
negriton
29/01/16, 16:45:04
El reloj es una maravilla. Flojea un poco en la batería pero en Xda hay un tema abierto y están cocinando una rom para mejorar rendimiento y tal.
Al que le interese, vendo uno a estrenar. No me dejan poner enlaces aquí por lo que echar un ojo en el subforo de compraventa al que le interese
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
molino1973
07/02/16, 20:18:03
Sabéis donde se puede conseguir una base de carga para este reloj? Por mas que busco no encuentro y el pagina de gearbest tampoco lo venden
Enviado desde mi bq Elcano 2 Quad Core mediante Tapatalk
negriton
08/02/16, 21:18:35
Por ahora no hay.... Hay del k8, pero lo del mini
Enviado desde mi X500 mediante Tapatalk
molino1973
12/02/16, 14:55:51
Gracias gabrikira por tu aportación ahora recibo todos los mensajes con la pantalla apagada. Solo una cosa, he notado que la batería se consume muy rápido, te explico: el reloj lo tengo conectado casi todo el día por WiFi pero veo que el tasker no me deshabilita los datos móviles y aunque realmente estoy conectado por WiFi el consumo del reloj aumenta. Si paso a la configuración y desactivo datos móviles y sigo con WiFi el consumo me baja un 50%, el problema es que cuando me quedo sin WiFi no se activan de forma automática. ¿Como podría configurar tasker para que cuando este conectado por WiFi DESACTIVE datos móviles y cuando pierda el wifi los vuelva a activar? Gracias
molino1973
14/02/16, 20:33:54
Se puede utilizar alguna aplicación de comando por voz desde la pantalla donde se ve la hora sin tener encendido el voice search?
gabrikira
25/02/16, 23:39:19
Se puede utilizar alguna aplicación de comando por voz desde la pantalla donde se ve la hora sin tener encendido el voice search?
Yo lo hacia con el openmic del play store, la versión gratuita, funciona bien pero me gastaba mucha batería y lo desinstalé, pasé de hacer sobre 26-27 horas a 12- 14. Saludos
SANTIFP
22/03/16, 08:55:02
No consigo vincular Bluetooth el k8 con mi movil, alguno sabe q pasa o le ocurrió lo mismo?
Gracias
SANTIFP
22/03/16, 12:31:49
No consigo vincular Bluetooth el k8 con mi movil, alguno sabe q pasa o le ocurrió lo mismo?
Gracias
Solucionado, era cuestión de configurar la app en el movil. Va genial! Ahora resulta que me han regalado dos asiq vendo uno.
elforofo
24/03/16, 21:17:36
Hola, sabeis como desactivar el podometro? Es para que gaste menos bateria. Lo he preguntado en varios subrofos y nadie me contesta. O es que no se puede desactivar? Agradeceria vuestra ayuda.
barbarian
31/03/16, 20:07:26
Solucionado, era cuestión de configurar la app en el movil. Va genial! Ahora resulta que me han regalado dos asiq vendo uno.
Todavía lo tienes a la venta, yo ando buscando ... Me mola en plata, pero si lo tienes en negro también me puede encajar.
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
barbarian
31/03/16, 20:08:36
Por cierto, se puede conectar pinganillo por bt ¿no?
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
linesguapo
04/04/16, 00:59:35
Aviso para navegantes hay otro reloj que tiene el mismo hardware que este, es el D5 pero tiene una actualización mejor que la que viene en el K8 mini, la actualización es de marzo de 2016 y es compatible con el K8 mini, yo ya la he probado y ha mejorado mucho la batería, la sincronización con el reloj ayudante, os pego en enlace de la web oficial en ella está la descarga con la ROM y las instrucciones para actualizarlo:
http://en.001phone.cn/download-39.html
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
arriero7
26/10/16, 18:24:08
Hola amigos, estoy a punto de comprar este dispositivo, el k8 3g mini, soy de canarias y tengo internet de movistar, pienso ponerle una tarjeta sim (multisim), quería saber si soportar el 3g de movistar el reloj o no. Veo que tiene WCDMA 850 / 2100MHz
También quería saber si el reloj tiene micrófono y podría recibir llamadas a través del reloj y hablar por él, y qué tal la calidad de estas llamadas...
Espero vuestra respuesta.
Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.