PDA

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] COMPRO MACBOOK AIR económico, BCN o Envío

Toretto
24/11/15, 15:34:19
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_compra.jpg

Sobre el post de compra del foro

* Título del post: COMPRO MACBOOK AIR económico, BCN o Envío
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
* Indica qué producto buscas: MacBook Air 11" o 13"
* ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente
* Presupuesto máximo: Entre 300€ a máximo 400€
* Tu ubicación: Barcelona
* ¿Necesitas factura?: Indiferente

Otros datos de interés

* Otros comentarios: Pues eso compis, he visto que hay algunos MacBook Air en venta por 300-400€ y quiero aprovechar para renovar mi MacBook Blanco 2009... Pues el modelo de MacBook Air en principio me da igual cuál sea, no me importa ni el año, modelo, hardware, ni si es 11" o 13"... Lo único que pido es que este en perfecto estado de funcionamiento y lo mejor posible estéticamente (sin golpes, roturas, bollos... Si tiene algunas marcas de uso leves no me importa) y que tenga su caja original con todo lo que venía (cables-cargador originales, manuales, etc).
Puedo pagar máximo 400€ (si es un modelo superior que vale más lo siento pero no me interesa ya que no tengo más presupuesto que entre 300-400€), en función de si es el de 11" o 13", año o mejor hardware tenga pues dependerá lo que podría pagar por él...

Escucho vuestras ofertas, preferiblemente por Mensaje Privado (MP) adjuntando si es posibles algunas fotos e información, gracias de antemano :ok: un saludo!
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Toretto
24/11/15, 22:40:19
UP

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Toretto
25/11/15, 09:22:52
Buenos dias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk