Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Fallos y Problemas OnePlus X
GSeliaX
24/11/15, 15:08:14
Hola a todos:
Como Ex poseedor de este terminal me gustaría que vayamos poniendo aquí los fallos o problemas que vayáis viendo.
Yo lo devolví por lo siguientes:
1. Al cambiar de 2G a 3G o 4G tardaba mucho o tenía que reiniciar.
2. Cámara penosa en interiores con poca luz y grabación de vídeo horrible da igual las condiciones de luz.
3. Algún que otro FC aleatorio
Gracias a todos.
Zodiark
24/11/15, 15:35:46
A mi el sensor de proximidad me va a la perfección..
Lo que más me molesta es el lag en los vídeos de youtube, pero todo parece indicar que es un fallo de software.
El resto del móvil funciona como un tiro.
Y el resto de fallos que contentas no los he sufrido porque tampoco lo he probado, pero són todos software (la vibración sin ser gran cosa ya cumple)
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
gomindocd
24/11/15, 16:51:24
...pues yo lo pillé el pasado viernes ... estoy a la espera de que me envíen la nanosim y estoy mu decepcionao con el cacharro no entiendo como no reconoce la sd externa ... hay peña que dice que despues de mucho cacharrear la reconoce pero no puede dejar, por ejemplo fotos, en ella ... ni que decir tiene que no puedes mover aplicaciones a la sd ... estoy pensando en venderlo y punto
luzifers
24/11/15, 17:52:54
...pues yo lo pillé el pasado viernes ... estoy a la espera de que me envíen la nanosim y estoy mu decepcionao con el cacharro no entiendo como no reconoce la sd externa ... hay peña que dice que despues de mucho cacharrear la reconoce pero no puede dejar, por ejemplo fotos, en ella ... ni que decir tiene que no puedes mover aplicaciones a la sd ... estoy pensando en venderlo y punto
Buenas,
es un fallo de la última OTA, antes iba perfecatamente.
Ahora solo aparece en el explorador de archivos, pero no en el área de almacenamiento.ç
En la próxima OTA, que será en breve, se solucionará.
luzifers
24/11/15, 18:02:42
Buenas, yo tengo el móvil desde el viernes, pero no lo he podido testear mucho hasta hoy pq no tenía nanosim y he andado liado.
os comento lo que se de cada fallo....
1. Sensor de proximidad. (Solo se de 1 persona que lo tenga y es del sensor el fallo, testeado con app del playstore, están tramitando RMA). A mi me va perfecto
2. Vibración durante la llamada. A mi no me ha pasado, pero no he hecho llamadas largas.
3. Vibración débil. Para mi es correcta, diría que vibra más que mi Nexus 4.
4. Tarjeta MicroSd no aparece. Problema conocido de la útlima OTA, están en ello para la próxima OTA que será en breve.
5. Problemas con 4G ( EE.UU ) no se si en España va bien. Yo he recortado la sim y no tengo 4G pq es de las antiguas, pero los compañeros no reportan problemas de 4G. La versiíon Europea del terminal tiene todas las bandas de LTE usadas en España.
5. Sensor de Luz lento ( imagino que se refieren al brillo automático). Estos es cosa de software. Es algo lento, pero imagino que lo han hecho para que no haga cambios bruscos de brillo cuando de repente pasar por un sitio que tiene una luz más intensa, el terminal espera a comprobar que la luz que recib sea la misma X segundos y entonces cambia el brillo. Si nos quejamos lo reducirán en proximas OTAS.
6. Algún Lag en juegos y vídeos de 1080. Aún no he probado, pero comentan que es tema de software, ya que el terminal es más potente que mi Nexus 4 y este no tenía ningún lag.
7. Sincronizar contactos por Bluethoot. Algunos compañeros reportan este fallo, aú no he podido probarlo en mi parrto CK3100
8. Ordenar contactos por nombre. Te refieres en el manos libres? Pq en android vienen ordenados por nombre.
9. El micrófono no funciona en vídeo llamada (Facebook Messenger, Hangouts, Skype ...) No he probado aún ,pero he escuchado mensajes de voz de telegram y una review grabada en podcast usando el OPX y se escucha excelente. Desconozco si falla en esas apps, pero será tema de software.
Espero que esto os ayude!
Saludos!
En el punto 8, quiero aclarar que cada vez que entras en la agenda cambia el orden de muestra, yo tengo puesto primero nombre y después apellido, y al volver a entrar en la agenda ha vuelto a poner primero el apellido y segundo el nombre. Y esto ya lo he cambiado como cincuenta veces, así que fallo de software.
En el punto 2 es verdad, por lo menos a mí, que en algunas ocasiones, mientras estas hablando hace una vibración.
Lo que yo llamaría el punto 10, es que el sonido de la persona que te llama, cuando lo pones en modo altavoz, es muy bajo, pero mucho. No se si ha mucha gente le pasa.
No voy a desmerecer el OPX, porque a mí me encanta para ser mi primer one plus, pero me parecen muchos pequeños fallos.
JuanpaG94
24/11/15, 19:53:49
2. Vibración durante la llamada
Me ha pasado. Es problema de los gestos de la pantalla. El movil vibra cada vez que haces doble tap para desbloquear, la V para la linterna o cualquiera otro de los gestos, pues esto también ocurre durante las llamadas. El sensor de proximidad al activarse apaga la pantalla pero los gestos siguen funcionando, cosa que no debería ser asi puesto que tienes el teléfono en la oreja. Pero si durante una llamada, y mientras está la pantalla apagada por el sensor de proximidad, haces doble tap o cualquier otro gesto, el teléfono vibrará. Por tanto este fallo consiste en que el teléfono vibra ante los gestos de pantalla durante llamadas, al no desactivarse los mismos.
7. Sincronizar contactos por Bluethoot
Me ha pasado en mi coche. No sincroniza la agenda con el bluetooth. A esperar a OTA para arreglarlo.
8. Ordenar contactos por nombre
Me ha pasado que me ha desordenado contactos, y al tocarlos se ponen donde estaban. Al volver a entrar a contactos vuelven a desordenarse.
9. El micrófono no funciona en vídeo llamada
Nunca me ha pasado, de hecho he realizado llamadas en Skype y va de lujo
joaquinientos
24/11/15, 22:05:19
Buenas, yo tengo el móvil desde el viernes, pero no lo he podido testear mucho hasta hoy pq no tenía nanosim y he andado liado.
os comento lo que se de cada fallo....
1. Sensor de proximidad. (Solo se de 1 persona que lo tenga y es del sensor el fallo, testeado con app del playstore, están tramitando RMA). A mi me va perfecto
2. Vibración durante la llamada. A mi no me ha pasado, pero no he hecho llamadas largas.
3. Vibración débil. Para mi es correcta, diría que vibra más que mi Nexus 4.
4. Tarjeta MicroSd no aparece. Problema conocido de la útlima OTA, están en ello para la próxima OTA que será en breve.
5. Problemas con 4G ( EE.UU ) no se si en España va bien. Yo he recortado la sim y no tengo 4G pq es de las antiguas, pero los compañeros no reportan problemas de 4G. La versiíon Europea del terminal tiene todas las bandas de LTE usadas en España.
5. Sensor de Luz lento ( imagino que se refieren al brillo automático). Estos es cosa de software. Es algo lento, pero imagino que lo han hecho para que no haga cambios bruscos de brillo cuando de repente pasar por un sitio que tiene una luz más intensa, el terminal espera a comprobar que la luz que recib sea la misma X segundos y entonces cambia el brillo. Si nos quejamos lo reducirán en proximas OTAS.
6. Algún Lag en juegos y vídeos de 1080. Aún no he probado, pero comentan que es tema de software, ya que el terminal es más potente que mi Nexus 4 y este no tenía ningún lag.
7. Sincronizar contactos por Bluethoot. Algunos compañeros reportan este fallo, aú no he podido probarlo en mi parrto CK3100
8. Ordenar contactos por nombre. Te refieres en el manos libres? Pq en android vienen ordenados por nombre.
9. El micrófono no funciona en vídeo llamada (Facebook Messenger, Hangouts, Skype ...) No he probado aún ,pero he escuchado mensajes de voz de telegram y una review grabada en podcast usando el OPX y se escucha excelente. Desconozco si falla en esas apps, pero será tema de software.
Espero que esto os ayude!
Saludos!
El mío de momento va PM...
GSeliaX
24/11/15, 22:48:04
Entonces parece que son unidades al azar no todos?? Si es de software tienen que ser todos iguales no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es todo software, Oxygen es un cacotón aún, esperemos que lo pulan.
luquety
25/11/15, 00:22:29
Suma que grabar video... es una loteria. Se clava que da gusto.
lovechii
25/11/15, 02:16:13
El 4G no tiene problemas, por ahora. Simplemente en USA no tiene las bandas suficientes, así que no es un problema, simplemente no funciona. Para Europa esta bien, hay varias bandas compatibles, entre la que esta la 800, que es la que se esta estandarizando en España.
silentsei
25/11/15, 11:58:40
4. No he tenido problemas de microSD, pero no he instalado la OTA para evitarlo.
5. 4G de JosePhone perfecto.
Dr.Tomata
25/11/15, 13:34:35
De todo lo que comentas no he tenido ni un problema. Es verdad que aún no he probado con el bluetooth del coche pero el resto si, el tema de que desordena los nombres en la agenda he probado en cerrar y abrir la app de contactos y nada, siempre me salen ordenados por nombre (o como lo definas).
El tema del 4G ni un problema, muy rápido, incluso me baje la app de speedtest y me da sobre los 57Mbps de bajada y 14 de subida. Y finalmente la SD tampoco he puesto ninguna para probar, el resto muy contento con el móvil
Dos cositas, la primera no es un problema en sí pero quería comentarlo. Cuando pones el modo avión, en la pantalla de bloqueo aparece "Airplane mode", entiendo que si el idioma elegido es el español debería indicarlo también en español.
La otra es sobre la aplicación de radio que tiene el OnePlus X. La verdad es que es una pu** mierda, no tiene para guardar la emisoras, una vez que sales y vuelves a entrar tienes que moverte por todo el dial para llegar a la emisora elegida sino te da un error antes...
cascarabias
27/11/15, 19:35:25
A mi me elimina los contactos del wass, no sé como pero lo hace, ayer estaba wasapeando con un amigo y hoy no aparece ni el contacto ni la conversación,
maroki74
28/11/15, 00:54:16
Joder (con perdon) pero con tantos pequeños problemas a uno se le quitan las ganas de comprarlo. Me habia enamorado de este terminal, ahora no me queda otra que esperar a ver como se solucionan todos estos problemas, aunque pequeños son muchos.
Una pregunta. ¿A vosotros no os pasa que de vez en cuando, sobre todo a la salida de garages, le cuesta recuperar la cobertura?. Lo he notado alguna vez.
De la cobertura no puedo decir nada, aunque problemas como los que comenta capria me han pasado con muchos modelos sobre todo en ascensores donde pierdo cobertura total.
El mio se me ha reiniciado dos veces al intentar leer desplegar las notificaciones. Me mosquea mucho. Llevo nano sim recortada en casa. Si persiste solicitare una nano sim ya precortada de fabrica, aunque si fuera eso se reiniciaria mas veces.
Luego , me cuesta el brillo de amoled. Es la primera vez que tengo un amoled en mi movil y me resultan los colores muy fuertes. Sera cuestion de acostumbrarse.
Yo tras actualizar a 2.1.3 y resetear como recomendaron por el foro oficial para la anterior update, la batería mejor y sólo persisten fallos como el pequeño (antes enorme) lag al poner/quitar modo avión.
Algun lagueo muy puntual en alguna app, pero suelen ser apps pesadas, webs o cosas llenas de contenido, supongo que en parte la culpa es de la app, pero Oxygen ira mejorando.
Parece que aún quedan Wakelocks que ir puliendo, pero todos los wakes que tenía incluso en modo avión parece que se están solucionando...aunque es un coñazo enorme que tengas que resetear por actualizar, eso ha de cambiar y más pronto que tarde.
Las apps se puede mover a la SD, el contenido de datos, eso ahorra espacio, pero algunas no deja y los permisos de las apps, siguen reiniciando la app de ajustes cuando entras a alguna, eso ha de cambiar también.
La escasa personalización en según que cosas, esperemos, mejoren algo...aunque la tendencia de Oxygen OS es muy Nexus, pero yo solo pido personalizar a tope el led tener acceso desde la tecla volumen a todo los volúmenes del sistema y separar notificaciones de llamadas y los ajustes rápidos, lo demás está bien como está.
Muchas cosas si no las ponen, con tiempo, supongo que con root+Xposed+GravityBox lo apañas, pero ya hay que meter cosas al terminal y me gustaría estár en stock el mayor tiempo posible.
Sigue faltando un acceso completo a la SD, por ejemplo, no puedo hacer copias de seguridad de las apps en la SD con una aplicación, sigue sin dejar crear una ruta, o eso dice la App.
duvan289
28/11/15, 11:32:03
pues la verdad a mi desde el comienzo, que ya lo tengo hace mas de 10 días, va muy bien no he tenido problemas con la microsd,inclusive antes de instalar actualizaciones iva bien y ahora mejor para mi gusto la camara va de 10, recuerden que es gama media y no es una camara nikon es un smarphone.
solo me quejo de la radio que no graba las emisoras.
maroki74
28/11/15, 17:33:16
Yo si compro un movil, y mas siendo de la marca OnePlus lo que quiero es poder disfrutarlo desde el primer momento y no tener problemas. Tengo un iphone 5s que ne trae por el camino de la amargura por las limitaciones de iOS (y desde que actualice a version 8 y posteriores, tambien tengo lag) y ahora que emcuentro el movil casi perfecto a un precio increible, me encuentro con que trae una docena de pequeños problemas que no sabemos si es software o hardware. Da la sensacion de que han querido sacar este terminal deprisa y corriendo para terminar el año con mejores resultados, sobre todo porque el OnePlus 2 no ha tenido el exito que esperaban. Que desilusion, menos mal que al final no lo he comprado. Siento decirlo compañeros pero este es el enésimo movil chino que descarto.
Yo si compro un movil, y mas siendo de la marca OnePlus lo que quiero es poder disfrutarlo desde el primer momento y no tener problemas. Tengo un iphone 5s que ne trae por el camino de la amargura por las limitaciones de iOS (y desde que actualice a version 8 y posteriores, tambien tengo lag) y ahora que emcuentro el movil casi perfecto a un precio increible, me encuentro con que trae una docena de pequeños problemas que no sabemos si es software o hardware. Da la sensacion de que han querido sacar este terminal deprisa y corriendo para terminar el año con mejores resultados, sobre todo porque el OnePlus 2 no ha tenido el exito que esperaban. Que desilusion, menos mal que al final no lo he comprado. Siento decirlo compañeros pero este es el enésimo movil chino que descarto.
El 99% de los problemas reportados son software, el Hardware es el del One pero con los mhz rebajados, así que el hardware cumple, pero lo que está hecho a prisa y corriendo es Oxygen OS, porque está muy verde y empezó por el estilo en el OnePlus 2, pero lo ha mejorado.
maroki74
28/11/15, 18:25:29
El 99% de los problemas reportados son software, el Hardware es el del One pero con los mhz rebajados, así que el hardware cumple, pero lo que está hecho a prisa y corriendo es Oxygen OS, porque está muy verde y empezó por el estilo en el OnePlus 2, pero lo ha mejorado.
Pues eso compañero, para que c**o lo hacen deprisa y corriendo? Esto pasa siemore con todos los terminales chinos, está uno más que harto, llevo ta 6 meses intentar comprar algo decente del estilo del OnePlus X y nada macho, no hay manera. Al final tendre que pasar por la caja de Apple.
En cuanto a que los errores son solo de software, no te lo discuto, pero sabes que mas arriba hay usuarios que no han reportado ningun error, o bien errores diferentes, entonces digo yo.... si es softwarw y todos tienen la misma version de Oxygen que c**o está pasando aqui? Da la sensacion de que les han dicho a los de la cadena de montaje... "daros prisa que hay que vender antes de entrar en la cuesta de enero" y al final con tanta presion parece que no montan bien los componentes?
Tu crees que con los problemas que hay ahora para enviar baterias de litio por avion uno se puede arriesgar a comprar un movil chino asi?? Y si sale malo que hago? Me lo como con papas supongo. Esto me da mucha rabia!!!!
Gracias por responder Bumdy!
Pues eso compañero, para que c**o lo hacen deprisa y corriendo? Esto pasa siemore con todos los terminales chinos, está uno más que harto, llevo ta 6 meses intentar comprar algo decente del estilo del OnePlus X y nada macho, no hay manera. Al final tendre que pasar por la caja de Apple.
En cuanto a que los errores son solo de software, no te lo discuto, pero sabes que mas arriba hay usuarios que no han reportado ningun error, o bien errores diferentes, entonces digo yo.... si es softwarw y todos tienen la misma version de Oxygen que c**o está pasando aqui? Da la sensacion de que les han dicho a los de la cadena de montaje... "daros prisa que hay que vender antes de entrar en la cuesta de enero" y al final con tanta presion parece que no montan bien los componentes?
Tu crees que con los problemas que hay ahora para enviar baterias de litio por avion uno se puede arriesgar a comprar un movil chino asi?? Y si sale malo que hago? Me lo como con papas supongo. Esto me da mucha rabia!!!!
Gracias por responder Bumdy!
Precisamente se que son software, por eso, por que son aleatorios y son errores "blandos", es decir, que no persisten siempre en lo mismo, lag, duración dispar de la batería porque hay wakelocks cuando el móvil anda en reposo, etc....Los errores de hardware sería probablemente más serios y o bien muchos más o muy poquitos, depende de la calidad de fabricación y las prisas. Hay un compi que le falla el sensor de proximidad, sólo a él, otro reporto lo mismo y con un reset se le arregló.
Date cuenta que Oxygen no parte de una base estilo CyanogenMod, pillo drivers y adapto la ROM, pruebo y pulo y publico. Han hecho el software de 0 pelotero y eso requiere a veces mucho probar y por desgracia OnePlus es una empresa tremendamente pequeña y ha de "probar cosas" en ocasiones así a base de ensayo y error. Al tener mucho hype y poco personal (comparado con apple o samsung), pues prueban cosas, pero el 99% de los problemas ocurren cuando sale algo al mercado y entiendo que por ejemplo no es lo mismo que 100 personas o testers diferentes de Samsung prueben el S6 antes de salir que lo hagan los que pueda contratar o medio regalar el teléfono OnePlus....aunque es decepcionante, es para entenderlo.
Sin embargo el cacharro funciona, yo se donde me metía, menos batería que el One, sin NFC y Oxygen, que me duró minutos u horas en el One...y encima me dejó de ir el Micro con cancelación activa desde que la puse....
Un saludo amigo.
P.D: Lo de las baterías de Litio y aviones, creo que es más casos aislados/mitos que verdad...sinceramente...No obstante no se a que te refieres con esos problemas.
maroki74 , yo vengo del oneplus one , también con sus fallos iniales que se fueron puliendo. Este supongo que ira por el mismo camino, en un par de meses supongo que ira fino. La camara de one era la caña, y si esta es similar me doy por satisfecho. Por el resto, oxygen aun tiene que pulirse, y eso se lograra con ol two y el X.
JuanpaG94
28/11/15, 20:01:23
Paciencia señores.
El teléfono acaba de salir. Todos los teléfonos tienen problemas recién salidos al mercado. Sí sí, incluso los iPhone (que iOS 9 hoy por hoy todavía va un poco de pena y tiene lags, habiendo salido en septiembre, y iOS 8 el año pasado fue un putísimo desastre). Todos fallan. El software no es perfecto, pero esta gente siendo 4 gatos le están poniendo empeño y ya lo hacen mejor que otras compañías.
No tildemos a OnePlus de "chinorris", son chinos sí, pero es una compañía con la misma reputación que cualquier otra.
No olvidemos lo siguiente:
Sony es japonesa
Samsung es koreana
LG es koreana
Apple es americana pero sus teléfonos se fabrican EN CHINA
Lenovo y Motorola es china
BQ es española y sus teléfonos traen sus piezas DE CHINA
así un largo etcétera
Y no, comprar un teléfono con OnePlus no es comértelo con papas. Venden oficialmente en europa, y tienen 2 años de garantía por la ley de la unión europea. Y de hecho responden muy bien en temas de garantía (la mayoría de veces). Y por supuesto, toda esa gente que os coméis la cabeza con el tema de aviones, aduanas que si pollas, quitároslo de la cabeza de una vez. OnePlus vende oficialmente en europa, NO hay pago extra por aduanas (ya se encargan ellos si vienen desde China, aunque también tienen almacenes en Londres, de hecho la sede europea de OnePlus está en Londres y a veces vienen de ahí)
En serio, dejad de comeros la cabeza. Sólo os traerá disgustos. Relajaos y bebed cerveza.
maroki74
28/11/15, 21:37:36
Muchas gracias de nuevo Bundy , te comento lo d las baterias viene por normativa de IATA (Asociacion Internacional del Transporte Aereo), la cual ha establecido la prohibicion de llevar dentro de las bodgas de carga estas baterías a no ser que vaya de un embalaje especial que cuenta con certificacion propia, de hecho correos en España y tambien en el Reino Unido (yo vivo ahi) tienen protocolos ya establecidos para no enviar estas baterias por avion, que si pueden hacerlo por trafico rodado en superficie. De hecho los funcionarios de Correos y Post Office te preguntan por tercera y hasta cuarta vez si en el paquete que vas a enviar hay baterias de litio.
JuanpaG94 te agradezco mucho tu informacion y creo que llevas toda la razon o casi toda. Yo vivo cerca de Londres e imagino que estando ahi me resultaria facil acceder al servicio tecnico, suponiendo que se encuentre en el Reino Unido como tu dices. Ahora permiteme preguntarte, un usuario que tuviera que enviar el OnePlus al SAT europeo, como lo enviaria? Creo que por correos no (por la nueva normativa de IATA) y le quedaria la opcion de empresas de mensajeria (más caras) y que se presten a dar este servicio. Y digo esto porque tengo entendido que DHL se ha desmarcado de transportar baterias de litio, será cierto?
http://www.dhl.co.uk/en/express/shipping/shipping_advice/lithium_batteries.html
Vamos creo que esto es un tema muy serio y que afectara sin lugar a dudas a los que compremos moviles con servicio tecnico fuera de España, porque en la práctica es como comprar un movil sin garantia. Imagino que con esto empresas como Samsung se estarán frotando las manos.
maroki74
28/11/15, 21:55:30
Paciencia señores.
El teléfono acaba de salir. Todos los teléfonos tienen problemas recién salidos al mercado. Sí sí, incluso los iPhone (que iOS 9 hoy por hoy todavía va un poco de pena y tiene lags, habiendo salido en septiembre, y iOS 8 el año pasado fue un putísimo desastre). Todos fallan. El software no es perfecto, pero esta gente siendo 4 gatos le están poniendo empeño y ya lo hacen mejor que otras compañías.
No tildemos a OnePlus de "chinorris", son chinos sí, pero es una compañía con la misma reputación que cualquier otra.
No olvidemos lo siguiente:
Sony es japonesa
Samsung es koreana
LG es koreana
Apple es americana pero sus teléfonos se fabrican EN CHINA
Lenovo y Motorola es china
BQ es española y sus teléfonos traen sus piezas DE CHINA
así un largo etcétera
Y no, comprar un teléfono con OnePlus no es comértelo con papas. Venden oficialmente en europa, y tienen 2 años de garantía por la ley de la unión europea. Y de hecho responden muy bien en temas de garantía (la mayoría de veces). Y por supuesto, toda esa gente que os coméis la cabeza con el tema de aviones, aduanas que si pollas, quitároslo de la cabeza de una vez. OnePlus vende oficialmente en europa, NO hay pago extra por aduanas (ya se encargan ellos si vienen desde China, aunque también tienen almacenes en Londres, de hecho la sede europea de OnePlus está en Londres y a veces vienen de ahí)
En serio, dejad de comeros la cabeza. Sólo os traerá disgustos. Relajaos y bebed cerveza.
Por cierto JuanpaG94, me podrias poner el enlace de la tienda europea de OnePlus donde puedo comprar el OP X? Gracias!!
JuanpaG94
28/11/15, 22:15:37
JuanpaG94 te agradezco mucho tu informacion y creo que llevas toda la razon o casi toda. Yo vivo cerca de Londres e imagino que estando ahi me resultaria facil acceder al servicio tecnico, suponiendo que se encuentre en el Reino Unido como tu dices. Ahora permiteme preguntarte, un usuario que tuviera que enviar el OnePlus al SAT europeo, como lo enviaria? Creo que por correos no (por la nueva normativa de IATA) y le quedaria la opcion de empresas de mensajeria (más caras) y que se presten a dar este servicio. Y digo esto porque tengo entendido que DHL se ha desmarcado de transportar baterias de litio, será cierto?
OnePlus paga todos los portes.
En el momento que te dicen en el SAT que tu teléfono es apto para reemplazo o reparación, te envian instrucciones para que DHL venga a tu casa a recoger el teléfono y se lo llevan con todo pagado por la empresa.
La devolución del mismo o del reemplazo a tu domicilio también la cubre la propia OnePlus
De eso no hay que preocuparse, si está dentro de garantía, ellos lo pagan todo.
De hecho, yo tuve antes del OnePlus X, el OnePlus One, y en Marzo tuvo que llevarselo el SAT a Londres por avería en la pantalla tactil(el famoso problema del tactil del OnePlus One, que posteriormente se solucionó). Vinieron los de DHL a mi casa, se lo llevaron y en 24h ya lo tenian en el SAT. Luego, a la semana, me mandaron el nuevo nuevamente por DHL.
Por cierto JuanpaG94, me podrias poner el enlace de la tienda europea de OnePlus donde puedo comprar el OP X? Gracias!!
https://oneplus.net/es/oneplus-x
ahi lo tienes, saludos! (asegúrate de que es /es/ que es la española)
maroki74
28/11/15, 22:54:21
OnePlus paga todos los portes.
En el momento que te dicen en el SAT que tu teléfono es apto para reemplazo o reparación, te envian instrucciones para que DHL venga a tu casa a recoger el teléfono y se lo llevan con todo pagado por la empresa.
La devolución del mismo o del reemplazo a tu domicilio también la cubre la propia OnePlus
De eso no hay que preocuparse, si está dentro de garantía, ellos lo pagan todo.
De hecho, yo tuve antes del OnePlus X, el OnePlus One, y en Marzo tuvo que llevarselo el SAT a Londres por avería en la pantalla tactil(el famoso problema del tactil del OnePlus One, que posteriormente se solucionó). Vinieron los de DHL a mi casa, se lo llevaron y en 24h ya lo tenian en el SAT. Luego, a la semana, me mandaron el nuevo nuevamente por DHL.
https://oneplus.net/es/oneplus-x
ahi lo tienes, saludos! (asegúrate de que es /es/ que es la española)
Muchisimas gracias juanpaG94!!
lovechii
29/11/15, 01:31:00
No tratemos este terminal como otro móvil chino más. Este esta teniendo OTAS una detrás de otra para arreglar los problemas. La mayoria de marcas chinas no tienen este soporto.
A ver está claro que OnePlus es una empresa particular, imaginad a Apple es sus comienzos... No era todo como ahora, una multinacional que gana millones no? Estos chicos empezaron por crownfounding, creo... Tiempo al tiempo muy pepinos hacen para ser una empresa con dos años de vida o algo así.
Este churro de software de Apple o Samsung, no lo permites, devuelves el terminal, pero de esta gente, yo se lo permito y se que irá a mejor todo. Es más con CyanogenOS no dependía dd ellos directamente, ahora sí, ahora en... 6 meses de vida de cada producto, es cuando de puede ir a machete... El Two ya debe tener 4 meses o así, sino más.
piter332
02/12/15, 23:59:21
Me gustaria añadir un problema que tengo.
Me sincroniza los contactos, pero si lel contacto tiene dos números, te crea dos veces el contacto, cada uno con un numero.
Y este, para mi mas importante.
A veces suena por le manos libres del coche, descuelgo y ni oigo, ni se me oye, pero en cambio, la música se corta
Y este es aleatorio no pasa siempre.
GSeliaX
03/12/15, 10:10:26
Editado el primer Post
Muy buenas, me acaba de llegar el movil, esta muy bien la verdad. No se si soy yo un idiota pero no consigo sacar la bandeja de las sims, estoy utilizando la herramienta esa pero no sale. Alguien tiene una idea?
Edito: lo he conseguido pero me ha costado... Ese sistema me parece bastante estupido la verdad.
Sent from my ONE E1003 using Tapatalk
sephirot_sp
05/12/15, 12:09:31
Yo solo tengo el problema del bluetoth con el coche, cosa que por el otro lado aún no he intentado solucionar (lo reconozco).
Pero me acuerdo que con el nexus 4 tb hubo muchos problemas al principio
Creo que seguiré esperando para ver que unidad me compro... Más fallos de los q esperaba
juancalagares
28/12/15, 01:30:09
Dos cositas, la primera no es un problema en sí pero quería comentarlo. Cuando pones el modo avión, en la pantalla de bloqueo aparece "Airplane mode", entiendo que si el idioma elegido es el español debería indicarlo también en español.
La otra es sobre la aplicación de radio que tiene el OnePlus X. La verdad es que es una pu** mierda, no tiene para guardar la emisoras, una vez que sales y vuelves a entrar tienes que moverte por todo el dial para llegar a la emisora elegida sino te da un error antes...
Sobre este tema del modo avión debo decir que yo también he tenido un problema (además de que pone Airplane mode que me quede pillaisimo cuando lo vi). Al poner el modo avión el móvil sufre un paroncillo generalizado durante unos 10 segundos. Se queda como congelado, asumiendo que le has dado al modo avión. En principio y hasta ahí, aunque me jode, no pasa nada. Lo malo es cuando lo quito, y vuelvo al 4G, que teniendo cobertura perfecta y todo, al bloquear el teléfono y luego volver a iluminar la pantalla, me aparece arriba la notificación en desplazamiento horizontal de que falta tarjeta SIM. No se exáctamente el texto que es, pero al lado del 4G aparece ese texto. Sin embargo las conexiones van bien....
¿A alguien más le pasa?
JOBRIMA
30/12/15, 01:48:54
Sobre este tema del modo avión debo decir que yo también he tenido un problema (además de que pone Airplane mode que me quede pillaisimo cuando lo vi). Al poner el modo avión el móvil sufre un paroncillo generalizado durante unos 10 segundos. Se queda como congelado, asumiendo que le has dado al modo avión. En principio y hasta ahí, aunque me jode, no pasa nada. Lo malo es cuando lo quito, y vuelvo al 4G, que teniendo cobertura perfecta y todo, al bloquear el teléfono y luego volver a iluminar la pantalla, me aparece arriba la notificación en desplazamiento horizontal de que falta tarjeta SIM. No se exáctamente el texto que es, pero al lado del 4G aparece ese texto. Sin embargo las conexiones van bien....
¿A alguien más le pasa?
He probado y a mi no me pasa eso que dices, todo perfecto. Decir que después de actualizar la última ota he restaurado valores de fabrica
juancalagares
30/12/15, 01:53:08
He probado y a mi no me pasa eso que dices, todo perfecto. Decir que después de actualizar la última ota he restaurado valores de fabrica
Cuando lo compré y encendí, directamente me saltó la ota a 2.1.3. Y no vi la necesidad de restaurar de fábrica, aunque ahora veo que habría sido útil. Para la próxima, la 2.2.0 lo haré, ya que este problema no me da dolores de cabeza, sólo me fastidia un poquillo. Gracias por contestar!
Lordeadpool
30/12/15, 19:57:51
en el procesador 801 2,ghz vieron alguna diferencia en el procesado y sobre calentamiento ?
Yo tengo reinicios aleatorios. En el foro de oneplus le pasa a mas gente también. Voy con la ultima ota. A ver si encuentro un momento para hacerle reset. La verdad es que estoy un poco desencantado con el aparato. Hay mucho software que pulir aqui.
JOBRIMA
02/01/16, 01:26:55
Otro problema que tenemos todos,las videollamadas hangouts y viver, no funciona el micrófono (no te escuchan)...ojalá lo solucionen pronto.
Nota: Skype si funciona
Triton_0
04/01/16, 14:53:21
Hola a todos. Yo estoy teniendo un problema, cuando conecto el móvil a un altavoz Bluetooth se me desconecta del WiFi. También he notado que tarda mucho en responder cuando le das al botón de aplicaciones recientes tarda mucho en salir, y también cuando le das al botón home para salir de alguna aplicación para ir a la pantalla inicial (lo noto todo como con retraso)
Alguien más ha notado esto fallos??
JOBRIMA
04/01/16, 15:29:24
Hola a todos. Yo estoy teniendo un problema, cuando conecto el móvil a un altavoz Bluetooth se me desconecta del WiFi. También he notado que tarda mucho en responder cuando le das al botón de aplicaciones recientes tarda mucho en salir, y también cuando le das al botón home para salir de alguna aplicación para ir a la pantalla inicial (lo noto todo como con retraso)
No tengo ninguno de esos problemas que comentas. Yo le haría un reset de fábrica
manu199646
04/01/16, 16:27:54
Lo he recibido hoy mismo, hay alguna forma de cambiar los iconos de acceso rápido de la barra de notificaciones por otros?
Pd: me recomendáis algun widget del tiempo? Toda la vida he tenido el que venia en los xperia y no se cual poner...
juancalagares
04/01/16, 17:45:14
Lo he recibido hoy mismo, hay alguna forma de cambiar los iconos de acceso rápido de la barra de notificaciones por otros?
Pd: me recomendáis algun widget del tiempo? Toda la vida he tenido el que venia en los xperia y no se cual poner...
Yo uso la app Weather Timeline, que tiene un widget que me gusta mucho... aunque ahora que lo pienso, creo que es de pago. La app es muy molona.
juancalagares
04/01/16, 17:46:46
Sobre lo del altavoz ni idea, pero lo del retraso al pulsar esos botones a mi no me pasa... Entiendo que es un retraso considerable el que no tas ¿no? A ver... en mi caso, no es algo superinstantáneo, pero no me parece que se pueda decir que es un retraso.
JuanpaG94
04/01/16, 17:51:18
Lo de los botones es porque has configurado otra acción más a ese botón, probablemente un doble toque en esos botones para alguna otra acción.
Entonces se queda como "esperando" a que realices esa segunda acción por si acaso la haces
Triton_0
04/01/16, 18:18:01
Lo de los botones es porque has configurado otra acción más a ese botón, probablemente un doble toque en esos botones para alguna otra acción.
Entonces se queda como "esperando" a que realices esa segunda acción por si acaso la haces
Gracias Juanpa no veas que cambianzo tenias razón. He desconfigurado las acciones y ahora va de lujo, pero es un rollo porque algunas acciones me venía de Lujo. Quiero recordar que con el OnePlus Two no tenía ese problema y tenía acciones progamdas, lo mejoraran con algún actualización o es así y punto. Muchas gracias.
JuanpaG94
04/01/16, 19:56:28
Gracias Juanpa no veas que cambianzo tenias razón. He desconfigurado las acciones y ahora va de lujo, pero es un rollo porque algunas acciones me venía de Lujo. Quiero recordar que con el OnePlus Two no tenía ese problema y tenía acciones progamdas, lo mejoraran con algún actualización o es así y punto. Muchas gracias.
Pues no lo sé, supongo que se podría arreglar si disminuyeran el tiempo de espera para la acción, puede que lo hayan hecho asi queriendo pero ni idea
Un saludo!
Triton_0
04/01/16, 20:02:17
Vosotros tenéis acciones añadidas?? O lo tenias tal cual.
JuanpaG94
04/01/16, 20:05:18
Vosotros tenéis acciones añadidas?? O lo tenias tal cual.
Yo tengo puesto doble toque en el boton de la multitarea para bloquear la pantalla y va genial
Triton_0
04/01/16, 20:08:21
Yo tengo puesto doble toque en el boton de la multitarea para bloquear la pantalla y va genial
Estoy probando y cuando empieza a ir lento es cundo le añades al mismo botón más de dos acciones.
manu199646
04/01/16, 21:40:15
Y alguna ayuda con el tedioso problema del modo silencio que no existe? XD en mi lg g3 en su día no me acuerdo como lo tenia, quiero el clásico modo silencio de toda la vida, donde llegan las notificaciones pero no suenan (sonando la alarma en modo avión)
juancalagares
05/01/16, 00:58:27
Y alguna ayuda con el tedioso problema del modo silencio que no existe? XD en mi lg g3 en su día no me acuerdo como lo tenia, quiero el clásico modo silencio de toda la vida, donde llegan las notificaciones pero no suenan (sonando la alarma en modo avión)
Si no te he entendido mal, creo que eso en Android Lollipop es el modo Prioridad (el de la estrella, poniendo el botón deslizante de la izquierda del teléfono en posición central). Con ese modo configuras lo que te suena y lo que no. En mi caso tengo puesto para que vibren las llamas y pero los mensajes ni vibren ni suenen. Las alarmas en este modo si suenan. O si no, el modo Sin interrupciones... en el que no suena nada de nada aunque entra todo. Espero que te sea de ayuda... Un saludo!
¿A alguien más le pasa?
A mi me pasa igual que a ti, compi. Esperemos que lo solucionen de alguna forma...
Amigos. No puedo subir videos a face se queda en procesando video. En mis otros celulares no tengo problema. Alguien me confirma que le pasa lo mismo con el one x?
Enviado desde mi SM-G9287 mediante Tapatalk
juancalagares
07/01/16, 02:13:27
A mi me pasa igual que a ti, compi. Esperemos que lo solucionen de alguna forma...
Ya somos dos, esperemos que en la 2.2.0. lo corrijan porque vaya rollo... Al menos no es algo muy relevante.
lovechii
07/01/16, 09:48:44
Pues yo use el modo avion varias veces y no me paso nada.
olakasetu
10/01/16, 18:04:38
Últimamente vengo observando que al desconectar el wifi por las noches se activa solo sin ni si quiera usar el móvil. En las capturas se observa como lo quito y al poco tiempo se enciende solo, aun teniendo la pantalla apagada. Tengo desactivada la opción de buscar redes siempre...
Os pasa a alguno mas este error??
JOBRIMA
10/01/16, 20:24:11
Tendrás que quitar lo de usar siempre en suspensión, no?
olakasetu
10/01/16, 23:09:28
Tendrás que quitar lo de usar siempre en suspensión, no?
Tengo entendido que esa opción de suspensión se refiere a cuando se apaga la pantalla que no se desconecte el wifi.
De todos modos lo seguiré observando por si es un error en la gráfica o si en realidad es el wifi el que se enciende solo. Gracias por tu respuesta!
Tengo entendido que esa opción de suspensión se refiere a cuando se apaga la pantalla que no se desconecte el wifi.
De todos modos lo seguiré observando por si es un error en la gráfica o si en realidad es el wifi el que se enciende solo. Gracias por tu respuesta!
Es un bug de lollipop y también android 6.0, solo le pasa a algunos. En realidad no se queda encendido ni se activa solo.
Triton_0
12/01/16, 12:21:31
Yo lo que si noto que en Stan bay no me veas lo que gasta, supongo que es problema de Lollipop espero que con Marsmellow venga mejor optimizado, eso sí, sí actualizan a Marsmellow alguna vez 😀.
Frikilopedia
13/01/16, 21:31:28
Una duda, cuando hago una foto a través de la aplicación que viene por defecto no me aparece ningún icono para activar el flash, y a su vez tampoco se activa automáticamente en zonas de iluminación reducida... Lo extraño es que para hacer un vídeo si me aparece la opción de activar/desactivar el flash. ¿Os sucede lo mismo?¿Es así o es un error?
Gracias!
mordiskos
14/01/16, 01:17:53
Yo lo que si noto que en Stan bay no me veas lo que gasta, supongo que es problema de Lollipop espero que con Marsmellow venga mejor optimizado, eso sí, sí actualizan a Marsmellow alguna vez 😀.
A mi en Stand-By no me gasta prácticamente nada, revisa las aplicaciones instaladas, tiene pinta de ser basura.
Una duda, cuando hago una foto a través de la aplicación que viene por defecto no me aparece ningún icono para activar el flash, y a su vez tampoco se activa automáticamente en zonas de iluminación reducida... Lo extraño es que para hacer un vídeo si me aparece la opción de activar/desactivar el flash. ¿Os sucede lo mismo?¿Es así o es un error?
Gracias!
Debería aparecer. Yo si lo tengo. Tienes la última versión de Oxygen OS?
Gracias!
Mira a ver lo siguiente. En la app de la camara, al lado derecho del botón para hacer la foto está el icono de opciones (3 puntos en vertical). Cuando pulsas ese botón aparecen en la parte de abajo de la imagen 3 opciones (Bonito, HDR e Imagen Nitida). Si uno de los 3 está seleccionado, el botón de flash se oculta. Si deseleccionas el que esté seleccionado el botón de flash te debería de aparecer.
Saludos.
ironwick
14/01/16, 11:18:20
Todos los fallitos que reportáis me recuerdan a cuando compré el OPO. Parecía como que todo el mundo tenía problemas. La pantalla que amarilleaba, el micrófono que no se oía, no cargaba la batería, el drenaje de los Play Services... Pues bien, ha sido con diferencia el mejor teléfono que he tenido en mis manos (hasta que me lo robaron). Yo jamás tuve un solo problema con él, por eso a pesar de los reportes he elegido el OPX.
Al final es lo de siempre, la gente que tiene problemas, va directa a los foros a buscar ayuda en los demás usuarios. Pero al que le va perfecto nunca va a entrar al foro a decir que todo va bien o al menos es más raro que sea así. :ok:
Con OxygenOS paciencia, con CyanogenOS pasaba igual al principio, pero poco a poco todos esos problemas se van solucionando.
Baramril
14/01/16, 13:35:31
Todos los fallitos que reportáis me recuerdan a cuando compré el OPO. Parecía como que todo el mundo tenía problemas. La pantalla que amarilleaba, el micrófono que no se oía, no cargaba la batería, el drenaje de los Play Services... Pues bien, ha sido con diferencia el mejor teléfono que he tenido en mis manos (hasta que me lo robaron). Yo jamás tuve un solo problema con él, por eso a pesar de los reportes he elegido el OPX.
Al final es lo de siempre, la gente que tiene problemas, va directa a los foros a buscar ayuda en los demás usuarios. Pero al que le va perfecto nunca va a entrar al foro a decir que todo va bien o al menos es más raro que sea así. :ok:
Con OxygenOS paciencia, con CyanogenOS pasaba igual al principio, pero poco a poco todos esos problemas se van solucionando.
Opino lo mismo. Yo tuve el OPO y estuve super contento con él, ningún problema. Me costó deshacerme de él, pero a día de hoy lo tiene mi hermano y le sigue funcionando de maravilla.
Ahora he comprado el OPX para mi novia y dice que de vez en cuando se le reinicia o apaga solo. Supongo que lo arreglarán, como han hecho siempre. Yo de momento voy a probar a restaurarlo a fábrica a ver si soluciona. Puede que sea que se ha instalado mal la última actualización.
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N920A mediante Tapatalk
calvin66
14/01/16, 16:11:41
Hace varios días puse un patrón de bloqueo. Me he cansado de estos patrones pero resulta que los espacios sin seguridad o deslizar están in operativos y no puedo quitar patrón. A alguien le pasa lo mismo? Como puedo solucionarlo? Gracias.
Frikilopedia
14/01/16, 16:11:41
Mira a ver lo siguiente. En la app de la camara, al lado derecho del botón para hacer la foto está el icono de opciones (3 puntos en vertical). Cuando pulsas ese botón aparecen en la parte de abajo de la imagen 3 opciones (Bonito, HDR e Imagen Nitida). Si uno de los 3 está seleccionado, el botón de flash se oculta. Si deseleccionas el que esté seleccionado el botón de flash te debería de aparecer.
Saludos.
Gracias!! Madre mía!! me he vuelto loco y era eso... Muchas gracias por vuestra rápida ayuda
Un saludo!
ironwick
15/01/16, 15:17:12
Hace varios días puse un patrón de bloqueo. Me he cansado de estos patrones pero resulta que los espacios sin seguridad o deslizar están in operativos y no puedo quitar patrón. A alguien le pasa lo mismo? Como puedo solucionarlo? Gracias.
Eso es porque has instalado algún certificado de seguridad o alguna aplicación de banco, etc. Que exigen que exista seguridad en el teléfono. No es cosa del móvil.
inf02214
15/01/16, 16:07:24
Borra los certificados de seguridad y te dejará quitarlo. Me pasó en un Moto X y no veas hasta que descubrí que era eso :risitas:
calvin66
15/01/16, 17:29:10
Gracias inf02214, esa era la solución.
Buenos días a todos, tengo el siguiente problema con el Bluetooth:
Modelo ONE E1001, android 5.1.1 Oxigen 2.1.2 se sincroniza y empareja con el Bluetooth de mi Yaris del 2013, sin embargo no sincroniza los contactos y lo peor de todo, suena fatal tanto al hacer como recibir llamadas.
Pruebas realizadas:
El bluetooth del coche funciona a la perfección con HTC Desire, nexus 5 y samsung galaxy S4
Contactos en mi dispositivo en SIM, Google y phone bien indicado que se deben de poder sincronizar
Bluetooth del móvil encendido y marcado como audio telefono, audio multimedia y sincronización de contactos
Enciendo el youtube por ejemplo y lo lanzo al bluetooth del coche y suena perfectamente
Sonido horrible al hacer y recibir llamadas
Tampoco emite los sonidos de google, por ejemplo las indicaciones de google maps
Conectado el móvil a unos altavoces bluetooth JBL se oye bien todo, la música, las llamadas e incluso los mensajes de google maps.
La verdad es que puedo vivir sin sincronizar los contactos, pero no me puedo creer que no pueda hacer ni recibir llamadas mientras conduzco con un dispositivo adquirido hace un par de semanas.
Posiblemente se me esté escapando algo y agradecería cualquier idea que me puedan aportar.
Saludos y gracias
Me pasaba también :-) no eres el único. Sincroniza bien pero no los contactos. Lo cual deja el bluetooth del coche a la mitad de funciones.
Esperando, esperando actualización y nada, se lo toman no con calma, lo siguiente.
Me encanta el teléfono pero esta claro que opo en lo referente a actualizaciones dejan mucho que desear
Lo he vendido en la calle, no me ha quedado otra y mira que me gusta, pero el software y la falta de soporte....
Ahhhh y que los contactos aparecieran ordenados por apellido y nombre desde el teléfono, y no guardase la configuración para verlos por nombre y apellido me fastidiaba y mucho.
Suerte.
lovechii
16/01/16, 04:46:26
Modelo ONE E1001, android 5.1.1 Oxigen 2.1.2 se sincroniza y empareja con el Bluetooth de mi Yaris del 2013, sin embargo no sincroniza los contactos y lo peor de todo, suena fatal tanto al hacer como recibir llamadas.
Pruebas realizadas:
El bluetooth del coche funciona a la perfección con HTC Desire, nexus 5 y samsung galaxy S4
Contactos en mi dispositivo en SIM, Google y phone bien indicado que se deben de poder sincronizar
Bluetooth del móvil encendido y marcado como audio telefono, audio multimedia y sincronización de contactos
Enciendo el youtube por ejemplo y lo lanzo al bluetooth del coche y suena perfectamente
Tampoco emite los sonidos de google, por ejemplo las indicaciones de google maps
Conectado el móvil a unos altavoces bluetooth JBL se oye bien todo, la música, las llamadas e incluso los mensajes de google maps.
La verdad es que puedo vivir sin sincronizar los contactos, pero no me puedo creer que no pueda hacer ni recibir llamadas mientras conduzco con un dispositivo adquirido hace un par de semanas.
Posiblemente se me esté escapando algo y agradecería cualquier idea que me puedan aportar.
Saludos y gracias
Tienes un tema que trata sobre eso. Es un error grave que aun no se ha solucionado. Hay una solución alternativa, que pasa con un programa externo los contactos y luego funciona.
Triton_0
16/01/16, 19:41:32
Me pasaba también :-) no eres el único. Sincroniza bien pero no los contactos. Lo cual deja el bluetooth del coche a la mitad de funciones.
Esperando, esperando actualización y nada, se lo toman no con calma, lo siguiente.
Me encanta el teléfono pero esta claro que opo en lo referente a actualizaciones dejan mucho que desear
Lo he vendido en la calle, no me ha quedado otra y mira que me gusta, pero el software y la falta de soporte....
Ahhhh y que los contactos aparecieran ordenados por apellido y nombre desde el teléfono, y no guardase la configuración para verlos por nombre y apellido me fastidiaba y mucho.
Suerte.
Ya has vendido el terminal Condestable?? Un saludo.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Lo he cambiado a pelo por un htc one m8 :-) y con cyanogen OFICIAL, es otro mundo ;-)
Pruebas realizadas:
Saludos y gracias
Muchas gracias por vuestras contestaciones, he pasado por muchos hilos y he leido y releido todo, sin embargo tengo una duda, todos los hilos hablan sobre sincronización de contactos pero mi problema es que se oye mal, y eso no lo he leído en ningún hilo o por lo menos no lo dicen claramente.
Gracias
luquety
18/01/16, 20:06:37
Yo me estoy cansando de esperar que solucionen el tema del BT.
Realmente me toca las narices ir en el coche haciendo malabares cuando me llaman.
Escuchar música del móvil tampoco me va bien.
Ya se esta pasando de castaño oscuro el asunto.
mordiskos
18/01/16, 21:36:57
Yo me estoy cansando de esperar que solucionen el tema del BT.
Realmente me toca las narices ir en el coche haciendo malabares cuando me llaman.
Escuchar música del móvil tampoco me va bien.
Ya se esta pasando de castaño oscuro el asunto.
Cierto, yo estoy viendo que van a sacar la dichosa actualización que todos esperamos como agua de "enero" y al final va a ser el típico hotfix de mier...
Espero equivocarme y podáis llamarme bocazas [emoji6] .
Un saludo.
luquety
18/01/16, 23:16:35
No se. Pero lo considero un fallo grave, y ya ha pasado un tiempo prudencial como para dar un voto de confianza...
Lo cuidare mucho... que igual en dos meses como no lo solucionen... lo pongo a la venta.
kenshiro84
19/01/16, 23:16:12
Hola buenas no se si alguno le pasa esto,me pillado un opx en el foro y el led de notificaciones no me funciona no hace nada,ni con WhatsApp, ni email,llamadas etc...si le pongo el cargador si se pone rojo,he probado una app del play y no hace nada,en teoría lo tengo configurado en las opciones para que estén activos pero no hay manera? A alguien le pasa?
lovechii
19/01/16, 23:29:56
No, el unico problema que tiene el led es que es multicolor en vez de un color. Prueba de poner las notificaciones en rojo, que no sea que solo el rojo te funcione.
Triton_0
20/01/16, 00:42:29
Hola buenas no se si alguno le pasa esto,me pillado un opx en el foro y el led de notificaciones no me funciona no hace nada,ni con WhatsApp, ni email,llamadas etc...si le pongo el cargador si se pone rojo,he probado una app del play y no hace nada,en teoría lo tengo configurado en las opciones para que estén activos pero no hay manera? A alguien le pasa?
Yo nunca he tenido problemas con el LED, es super raro que te esté pasando eso. Se que es un rollo pero has probado volver fhasear la Rom Oxygen??
Un saludo.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
kenshiro84
20/01/16, 02:59:11
No, no le cambiado la Rom xq me venía así, lo comprado en el foro a un compañero, probaré eso de poner todos los led en rojo haber
Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
nosferatun
20/01/16, 11:37:10
Buenas! Alguien tiene problemas con los juegos ? A mi me va a tirones en juegos rápidos.. Tengo oxigenOS 2.1.3-X
Alguien ha sufrido de este problema?
JuanpaG94
20/01/16, 15:10:14
Buenas! Alguien tiene problemas con los juegos ? A mi me va a tirones en juegos rápidos.. Tengo oxigenOS 2.1.3-X
Es cosa del kernel, en la siguiente actualizacion que deberia salir este mes según ellos(lo dijeron), estará solucionado eso
nosferatun
20/01/16, 15:11:53
Vale. Pues toca esperar.
Gracias.
Triton_0
20/01/16, 22:42:07
Yo no soy mucho de jugar juegos en el móvil para eso tengo la NVIDIA shield tv, pero lo que si he notado en la multitarea que a veces da algunos tirones.
Perdonar por preguntarlo de nuevo, teneis reinicios aleatorios? a mi me pasa a veces como que se queda pillado, no responde a nada y de repente se reinicia. Aun no le hice reset de fabrica pero me esta quemando mucho este tema. No me da nada de seguridad .
Baramril
20/01/16, 23:01:38
Perdonar por preguntarlo de nuevo, teneis reinicios aleatorios? a mi me pasa a veces como que se queda pillado, no responde a nada y de repente se reinicia. Aun no le hice reset de fabrica pero me esta quemando mucho este tema. No me da nada de seguridad .
A mi novia le pasa de vez en cuando. Antes era bastante más frecuente, llego incluso a 5 o 6 veces una vez. Ese día decidí restaurar su móvil. Lleva un par de semanas y va mejor, aunque ha tenido un par de reinicios... Es molesto, pero no me preocuparía, lo solucionarán
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
nosferatun
20/01/16, 23:22:34
Yo no soy mucho de jugar juegos en el móvil para eso tengo la NVIDIA shield tv, pero lo que si he notado en la multitarea que a veces da algunos tirones.
Yo tampoco, solo algunos juegos casuales para los ratos muertos, pero tampoco voy a conformarme o quitarle "importancia" al problema con los juegos.. cuando estás pagando por un producto que tendría que funcionar perfectamente.
Yo creo que devolveré mi oneplus x a amazon (por eso lo compre allí) y esperare hasta que este todo estable sin necesidad de modificar el móvil (root etc)
Es una lastima porque es justo lo que buscaba. Algo compacto y bonito estéticamente.
luquety
21/01/16, 11:11:41
Una vez a la semana mas o menos... me encuentro la pantalla de introducir PIN al sacarlo del bolsillo. Por tanto a saber por que el tío se reinicia.
Pero bueno, ya ves que es muy poco. No me preocupa.
juancalagares
21/01/16, 11:35:56
Eso de los juegos es un problema que tenemos mucha gente. Como dice Juanpa al parecer es del Kernel que en la actualización de Principios de Enero corregirían. Si, estamos a 21 y ninguna noticia. A mi el móvil me va genial, la verdad, pero debería ir mejor y el soporte que están dando no ayuda a mejorar la imagen. Igual que es una empresa pequeña para que lo tengamos en cuenta y le demos esa "prórroga" también por ser una empresa pequeña deben cuidar estos detalles al máximo.
Hace poco leí por aquí que el OnePlus X podría ser el mimado de OP. Cada vez lo dudo más, mucho más veo del OP2. Espero que no sea el olvidado.
JOBRIMA
21/01/16, 12:58:02
Eso de los juegos es un problema que tenemos mucha gente. Como dice Juanpa al parecer es del Kernel que en la actualización de Principios de Enero corregirían. Si, estamos a 21 y ninguna noticia. A mi el móvil me va genial, la verdad, pero debería ir mejor y el soporte que están dando no ayuda a mejorar la imagen. Igual que es una empresa pequeña para que lo tengamos en cuenta y le demos esa "prórroga" también por ser una empresa pequeña deben cuidar estos detalles al máximo.
Hace poco leí por aquí que el OnePlus X podría ser el mimado de OP. Cada vez lo dudo más, mucho más veo del OP2. Espero que no sea el olvidado.
Si sólo tienen tres y se olvidan de uno mal vamos jaja.
Es mejor que pulan bien las cosas antes de implementarlas, la OTA del OP2 está dando muchos problemas por eso se habrá retrasado el tema.
Yo el único bug que tengo es el del micrófono que no funciona en videollamadas hangouts, el resto de cosas, me va perfecto con Root y Xposed para solucionar el problema de guardar directamente en la SD.
Por ahora la experiencia es buena, también es cierto que ni he tenido que contactar con el soporte para nada, porque ahí es donde flaquean todas las marcas, vengó de Sony y eso es para salir corriendo, un espanto
J_stackhouse
21/01/16, 13:47:21
El mio no me ha dado reinicios nunca, otra cosa si no metes pin aunque se reinicie ni te enteras xD no es mi caso.
Las videollamadas con viber funcan bien.
juanluky
22/01/16, 14:31:00
Hola tengo el cacharrito 3 días de uso, a ver si alguien me puede ayudar, no encuentro la galería por ningun lado.
Aprovecho para comentar unos errores importantes más que tengo por si teneis alguna solución: problemas de cobertura. El segundo sensor de proximidad, cuando estoy hablando no se desactiva la pantalla.
Notificaciones led, no me salen. D momento esto es todo!!! Gracias.
JuanpaG94
22/01/16, 14:37:56
Hola tengo el cacharrito 3 días de uso, a ver si alguien me puede ayudar, no encuentro la galería por ningun lado.
Aprovecho para comentar unos errores importantes más que tengo por si teneis alguna solución: problemas de cobertura. El segundo sensor de proximidad, cuando estoy hablando no se desactiva la pantalla.
Notificaciones led, no me salen. D momento esto es todo!!! Gracias.
La galería se llama Fotos.
Los problema de cobertura depende de tu operador.
El sensor de proximidad... chungo, al último que le pasó eso tuvo que llevarlo al soporte técnico de onePlus para que se lo cambairan por otro nuevo(lo hicieron)
-El LED se activa en ajustes, en Personalizacion, pero vaya, está activado por defecto, y que aparezca o no depende de las aplicaciones y de que lo actives en ellas
juanluky
22/01/16, 14:55:05
Gracias por tu rápida respuesta a esta entrada, fotos correcto, cobertura la seguiré mirando, led configurado pero solo se enciende cuando carga y esta cargado, y del sensor no se que pensar...
juanluky
22/01/16, 14:58:40
Por cierto acabo de poner activar sensor de proximidad activado automático para cuando la mano esta cerca se active la pantalla y lo compruebo y funciona correctamente, como puede ser que no se desactive en llamada? Puede ser tema de configuración?
juanluky
22/01/16, 15:01:16
La última consulta : para guardar las fotos en sd hay alguna novedad sin ser root?
kenshiro84
22/01/16, 15:31:48
Lo del led me pasa a mi tb no se que es, yo como puesto pantalla que se active cuando paso las manos y eso como dices me vale para las notificaciones, xq no me apetece hacer un reset o poner otra vez la Rom... Me da pereza
Por aquí 0 reinicios chicos, incluso con root y xposed ahora mismo. Lo que tenéis fallos del sensor en llamadas y demás, haced un reset y sin apps probar todo esto y si persiste, abrid un ticket en la web, os pedirán seguramente un vídeo demostrando que falla, lo tendréis que enviar, pero os lo cambiarán casi seguro. No obstante a mi se me ha flipando en algún momento el sensor igual, con las llamas y no se quería apagar... Pero ocurre cuando entra una llamada y en vez de saltar la pantalla completa de llamada, sale como una Notificación Heads Up, que no se como prioriza esto Android y entonces es cuando algunas veces el sensor al llevármelo a la oreja no apaga la pantalla, lo tengo que bloquear.
caparrut
24/01/16, 13:46:39
Que es el movil blanco o el negro....
juanluky
24/01/16, 13:55:59
Voy a actualizar un poco: móvil blanco, el sensor de proximidad ya va perfecto, lo de la cobertura creo que mejor, las notificaciones del led siguen sin funcionar, la batería creo que va mejorando con las cargas, los primeros días no llegaba al final del día, ahora si, reinicios ninguno de momento, va muy fluido.
juanluky
25/01/16, 15:54:03
Por cierto estoy intentando comprobar si hay alguna actualización y no me sale la pestaña de comprobar actualización, alguien puede ayudarme?
JuanpaG94
25/01/16, 21:57:02
Por cierto estoy intentando comprobar si hay alguna actualización y no me sale la pestaña de comprobar actualización, alguien puede ayudarme?
Tienes la versión china modificada por la tienda en la que lo has comprado. (Además en tu tapatalk se ve que es el E1001, es el chino.
Actualiza a la full rom de Oxygen 2.2.0 descargando el ZIP completo (905 MB) y flashealo desde recovery con mi tutorial en la seccion Roms y desarrollo del foro
JuanpaG94
25/01/16, 22:02:43
Chavales lo del LED me está pasando a mi tambien desde que actualicé a 2.2.0
Antes funcionaba, ahora no se enciende en ninguna notificación, solo cuando lo cargo
EDITO: Lo he arreglado. Hay que ir a Ajustes > Sonido y Notificaciones > Notificaciones de aplicaciones > Buscar las apps con las que no funciona y dentro de la configuracion de cada app desactivar y volver a activar Notificaciones LED
luquety
26/01/16, 20:01:22
2.2? Lo has hecho a maneja? Yo tengo la 2.1.3.x y no se me actualiza nada.
kenshiro84
27/01/16, 00:08:26
Yo tampoco me salta la 2.2
J_stackhouse
27/01/16, 05:49:51
Ayer se me cayo de una altura 1.80, lo deje apoyado en un mueble de madera, se fue resbalando y plop, lo más jodido es que tiro hasta unas gafas el cabrito xD por suerte no le pasó nada al suelo jeje con su funda no se habría caído..
defolken
28/01/16, 10:40:23
Chavales lo del LED me está pasando a mi tambien desde que actualicé a 2.2.0
Antes funcionaba, ahora no se enciende en ninguna notificación, solo cuando lo cargo
EDITO: Lo he arreglado. Hay que ir a Ajustes > Sonido y Notificaciones > Notificaciones de aplicaciones > Buscar las apps con las que no funciona y dentro de la configuracion de cada app desactivar y volver a activar Notificaciones LED
Pues a mi no se me soluciona así, que putada, voy a hacer un factory reset y a reinstalar la rom a ver si se soluciona...
EDITO: Nada, de nada, las notificaciones del led no me funcionan, solo se me enciende al cargar, he probado haciendo factory reset y volviendo a instar la rom limpia y he probado metiendome en ajustes y activando y desactivando en cada aplicacion. Si alguien se le ocurre otra cosa que me diga. La verdad es que es penoso tanto fallo tonto, con lo bonito que es el movil da pena que no tengan el SO pulido.
luquety
28/01/16, 10:43:40
Ayer se me cayo de una altura 1.80, lo deje apoyado en un mueble de madera, se fue resbalando y plop, lo más jodido es que tiro hasta unas gafas el cabrito xD por suerte no le pasó nada al suelo jeje con su funda no se habría caído..
Totalmente. Apoyarlo a pelo es suicidio. Se resbala con la mínima pendiente.
juanluky
28/01/16, 11:13:30
Un problema que me ha ocurrido varias veces es que cuando hago algunas llamadas al colgar tengo la aplicación reloj abierta, a alguien le ocurre o sabe porque es debido?
defolken
28/01/16, 12:36:33
He detectado otro problema con la 2.2.0, la pagina configurable (shelf creo que se llama) ahora cuando no pues widgets al principio funcionan pero luego dejan de funcionar, menuda chapuza... sabeis si se puede pasar a la versión anterior sin problemas?
latiaenriqueta
28/01/16, 13:47:41
Esta última semana me esta pasando que cuando tengo una aplicación abierta esta se minimiza cuando quiere como si pulsara el botón de home. Le ocurre a alguien más?
J_stackhouse
28/01/16, 14:18:42
Totalmente. Apoyarlo a pelo es suicidio. Se resbala con la mínima pendiente.
Estoy pensando en hacer un video, que cachondo cómo patina parece de latex.
defolken
28/01/16, 18:45:06
Ok, ya se arreglar el problema del led. Si os pasa que el led os funciona al cargar pero no os funciona en las notificaciones lo que teneis que hacer es un factory reset y cuando enciende os saltais el paso de meter la cuenta de google (si haceis el backup automatico se os jode) y bajaros las aplicaciones y todo eso una a una, es un coñazo pero al menos se soluciona.
sergio2348
31/01/16, 17:28:31
Hola yo desde que actualice a 2.2.0 los widgets del shelf no interactúan, además de eso cada vez que pongo o quito el modo vuelo se me pilla un poco, a nadie le pasa eso¿? ¿le hago un factory reset?
También pero supongo que esto es cosa de la app no me deja borrar las fotos de la cámara desde google fotos xd
opcupragta
31/01/16, 23:28:55
Buenas! Tengo un problema de ancho de banda, se come todo el ancho de banda de la wifi, me paso al cambiar de un z3c ya que por defecto me instalo las aplicaciones del terminal de sony incluidas las que venian del operador (vodafone) resetee de fabrica puse las aplicaciones que tenia en el anterior telefono antes de tener el z3compact (lg g flex) de esto hace diez dias hasta ayer que iba todo perfecto, sali de casa temprano.. al volver se conecto a la wifi y otra vez el mismo problema, estoy desesperado ya que tengo que tirar de datos en casa para que no ralentice el pc ni a los demas terminales que tenemos. A ver si me podeis dar solucion al tema ya que soy bastante neofito en la materia de moviles, el telefono es europeo y no es root.
Salu2
Armonista
01/02/16, 00:46:53
Buenas! Tengo un problema de ancho de banda, se come todo el ancho de banda de la wifi, me paso al cambiar de un z3c ya que por defecto me instalo las aplicaciones del terminal de sony incluidas las que venian del operador (vodafone) resetee de fabrica puse las aplicaciones que tenia en el anterior telefono antes de tener el z3compact (lg g flex) de esto hace diez dias hasta ayer que iba todo perfecto, sali de casa temprano.. al volver se conecto a la wifi y otra vez el mismo problema, estoy desesperado ya que tengo que tirar de datos en casa para que no ralentice el pc ni a los demas terminales que tenemos. A ver si me podeis dar solucion al tema ya que soy bastante neofito en la materia de moviles, el telefono es europeo y no es root.
Salu2
¿Qué ancho de banda tienes? :oh:
opcupragta
01/02/16, 00:57:16
¿Qué ancho de banda tienes? :oh:
No entiendo la pregunta
Jmonterde
01/02/16, 08:50:50
Buenas, desde que actualize a las 2.2.0, tengo problemas del paso del wifi a datos, me ha pasado ya un par de veces, sobre todo cuando el móvil esta en reposo y salgo del alcance de la wifi no pasa a datos.
Cuando tenia el nexus 4 con la version 5.1.1 también pasaba y solia pasar mas con la gente que tenia red movistar. Alguno también le pasa?
J_stackhouse
01/02/16, 09:06:16
Mi cargador ha muerto, ha dejado de funcionar.
Mi cargador ha muerto, ha dejado de funcionar.
Has puesto bien el conector en el cargador? Digo porque se puede poner de las dos formas y de una no funciona. Me paso xdddd
En lo mio, voy a tramitar la garantia. Se sigue reiniciando aleatoriamente. Le retire la sd de samsung 64gb y seguia igual, reset de fabrica con apps minimas y mas de lo mismo, oxigen 2 hace 2 dias e igual. Quemado me trae el terminal. Ahora estoy con un galaxy core que por cierto le cunde muchísimo mas la bateria. Os contare el desenlace
J_stackhouse
01/02/16, 10:11:13
Has puesto bien el conector en el cargador? Digo porque se puede poner de las dos formas y de una no funciona. Me paso xdddd
En lo mio, voy a tramitar la garantia. Se sigue reiniciando aleatoriamente. Le retire la sd de samsung 64gb y seguia igual, reset de fabrica con apps minimas y mas de lo mismo, oxigen 2 hace 2 dias e igual. Quemado me trae el terminal. Ahora estoy con un galaxy core que por cierto le cunde muchísimo mas la bateria. Os contare el desenlace
En mi caso no se ha reiniciado nunca, llevo una sd de 8gb. con la v2.1.3 y no se si actualizar.. tengo que mirar que buggs trae, mas que mejoras que aunque las trae si los buggs son importantes se quedara así, hasta la proxima actu.
vaneno Efectivamente era problema del cable que estaba conectado del revés. (el telefono no es mio, de un fami)
fran3984
01/02/16, 16:21:38
Buenas, desde que actualize a las 2.2.0, tengo problemas del paso del wifi a datos, me ha pasado ya un par de veces, sobre todo cuando el móvil esta en reposo y salgo del alcance de la wifi no pasa a datos.
Cuando tenia el nexus 4 con la version 5.1.1 también pasaba y solia pasar mas con la gente que tenia red movistar. Alguno también le pasa?
Tb me pasa y tengo movistar, tengo q reiniciar el terminal para que funcione
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
chimeto
01/02/16, 16:44:28
¿A alguien le va peor el táctil de la pantalla desde la actualización?
Oneplus ,a mi solicitud de los reinicios me propone una conexion remota en un windows7 donde un tecnico de "nivel 2" (?¿?) evaluaria el terminal. Alguien sabe como funciona esto? que alternativas hay?
sanderweb
02/02/16, 15:47:05
Muy buenas!!
Aquí otro poseedor de un ONE PLUX X, lo tengo desde el jueves 28 de enero, pero se encendió por primera vez el sábado. Lo compré en la página oficial.
He estado leyendo algunas de las páginas de este hilo y me está dando miedo ver tantos pequeños fallos, y más teniendo en cuenta los pocos conocimientos que tengo en temas de smartphone, así como enredar en tema de roms y demás, aunque tambien cabe decir que a mi en este corto plazo de tiempo que llevo con él, no me ha dado ni un problema (Oxigen 2.2.0 se actualizó la primera vez que lo encendí), leds bien, cobertura bien, wifi bien, nada de reinicios, todo perfecto, el único "susto" me lo llevé con el tema del flash, que no sabía que si tenías seleccionado alguno de los modos de fotografía, no se podia activar... Entiendo que esto es como todo, si falla se publica, pero si va bien no se dice nada. Solo espero que todas aquellos problemas/inconvenientes que vayan surgiendo lo solucionen sobre la marcha.
Decir tambien, que vengo de un Jiayu G3T el cual he mantenido la ROM que me vino cuando lo compré, y que no se ha resetado nunca (miedo a joder algo y no saber resolverlo), muy contento con él (2 años y 5 meses) hasta que hace unas semanas empezó a dar por cul* (aparentemente toques fantasmas) y por ello decidí cambiar al OPX.
Tengo unas dudillas sobre oxygen y sobre el terminal, a ver si me podéis echar una mano (sobre todo lo que marco en negrita), son las siguientes:
- No trae "Galería" y no tengo sincronizado las fotos con "Google Fotos" ¿Se puede hacer algo para tener una Galería como el resto de Androids? He leído que Quickpic, Pickture... ¿alguna recomendación?
- ¿Se puede quitar la vibración cuando se pinta el patrón de desbloqueo?
- Cuando el móvil llegue a un % bajo de batería, se puede configurar para que se encienda el led de color rojo por ejemplo?
- Tengo puesto una MicroSD de 64gb, se puede configurar para que tanto las APP´s y fotos/videos hechos se almacenen por defecto en la tarjeta y no en la memoria interna? Una de las cosas principales por el que elegí este móvil, fué por disponer de MicroSD y así poder almacenar todas las fotos/vídeos en la SD y no sincronizar nada en la nube (no me gusta) por falta de espacio o miedo a que se joda el móvil y no poder recuperarlas (aunque obviamente tambien se puede joder la SD), y si resulta que ahora no se va a poder...
- Cuando entro en distintas APP´s o partes de software, si me salgo de ellas con el botón atrás, dicha app queda en la parte de multitareas, no hay forma de que las aplicaciones o partes en las que me salgo con el botón atrás no queden en memoria? pongo un ejemplo... Entro en ajustes, veo o cambio lo que necesite, luego le voy dando al botón de atrás hasta que me salgo al escritorio, pues bien, si pulso el botón de multitareas, ahí está la parte de Ajustes.
- Por último, entiendo que el móvil no viene rooteado, no? En mi anterior móvil, no tenía sincronizado nada salvo la agenda de contactos. Ahora quiero restaurar una copia de seguridad de las conversaciones de whatsapp así como las partidas del Candy Crush. Dispongo de las carpetas/ficheros de ambos y quiero copiarlas al móvil nuevo a su ruta correspondiente, para así luego hacer los pasos que procedan para disponer de dicha información, pero la cosa está en que conecto el móvil al PC, para poder copiar los archivos/carpetas, pero no me aparece la estructura de carpetas de android ¿no hay forma de poder hacerlo? digamos que al terminal antiguo no puedo acceder salvo a la estructura de carpetas y demás...
Muchísimas gracias de antemano, un saludo :ok:
opcupragta
02/02/16, 17:03:35
Salu2
Problema solucionado, resetee y parti desde 0 volviendo a poner una por una todas las app que tenia anteriormente.
opcupragta
02/02/16, 23:36:08
La última consulta : para guardar las fotos en sd hay alguna novedad sin ser root?
Me interesa
JOBRIMA
03/02/16, 00:12:35
Me interesa
Actualizando a la última OTA
opcupragta
03/02/16, 13:10:57
Actualizando a la última OTA
Gracias por responder, esta actualizado pero no veo forma de pasar fotos a sd, si fueras tan amable de indicarme como hacerlo te lo agradecería.
Salu2
JOBRIMA
03/02/16, 13:51:28
Gracias por responder, esta actualizado pero no veo forma de pasar fotos a sd, si fueras tan amable de indicarme como hacerlo te lo agradecería.
Salu2
En ajustes de la cámara
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160203/3fb31349d0d62249d7beef27ecb62bf5.jpg
opcupragta
03/02/16, 17:36:12
En ajustes de la cámara
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160203/3fb31349d0d62249d7beef27ecb62bf5.jpg
Muchisimas gracias.
faltosu
03/02/16, 20:46:40
Buenas, tengo un problema con el box de aplicaciones y es que nada más abrirlo se cierra, o sea que sólo puedo utilizar las apps del escritorio y las del Shelf. A veces de hecho se me cierra y me manda directamente a la multitarea, os pasa lo mismo a alguno? Creo que la cagaron un poco con la nueva actualización 😬😬
Morphine
03/02/16, 21:23:20
Buenas, tengo un problema con el box de aplicaciones y es que nada más abrirlo se cierra, o sea que sólo puedo utilizar las apps del escritorio y las del Shelf. A veces de hecho se me cierra y me manda directamente a la multitarea, os pasa lo mismo a alguno? Creo que la cagaron un poco con la nueva actualización 😬😬
Buenas compi, eso tiene arreglo.
El bug ocurre al activar la opción de ocultar la barra de google.
Es decir, una nueva característica de la última actualización que viene bugeada.[emoji107]
Desactiva esa opción y los errores que comentas dejarán de pasar.
Morphine
03/02/16, 21:42:17
- ¿Se puede quitar la vibración cuando se pinta el patrón de desbloqueo?
Sí y no, es decir, puedes quitarlo desde ajustes de sonidos - otros sonidos, desactivar vibrar.
Pero perderías vibración en otras cosas.
faltosu
03/02/16, 22:08:06
Buenas compi, eso tiene arreglo.
El bug ocurre al activar la opción de ocultar la barra de google.
Es decir, una nueva característica de la última actualización que viene bugeada.[emoji107]
Desactiva esa opción y los errores que comentas dejarán de pasar.
Muchas gracias!!
sanderweb
04/02/16, 08:39:54
Sí y no, es decir, puedes quitarlo desde ajustes de sonidos - otros sonidos, desactivar vibrar.
Pero perderías vibración en otras cosas.
Si, eso lo había probado y efectivamente pierdes las vibraciones en otras funciones, cosa que no me interesa :(
Nada, habrá que aguantarse entonces!!
Muchas gracias!!
Jagmeister
04/02/16, 20:35:11
Buenas, bueno comento mi problema. Tengo el Oneplus X desde hace un par de semanas (lo compre el día 20 del mes pasado) y estoy notando un problema que pienso que viene de uno de los botones. Al usar cualquier aplicación, whatsapp, telegram, youtube, chrome etc, se salen, es decir, como si pulsase el boton del centro y saliese de las app.
Sin embargo si activo los botones software (los de la pantalla) no ocurre.
La cosa es ¿debería mandarlo al SAT y que me manden un terminal nuevo? y si es así ¿cómo se hace?.
Saludos!
Buenas, bueno comento mi problema. Tengo el Oneplus X desde hace un par de semanas (lo compre el día 20 del mes pasado) y estoy notando un problema que pienso que viene de uno de los botones. Al usar cualquier aplicación, whatsapp, telegram, youtube, chrome etc, se salen, es decir, como si pulsase el boton del centro y saliese de las app.
Sin embargo si activo los botones software (los de la pantalla) no ocurre.
La cosa es ¿debería mandarlo al SAT y que me manden un terminal nuevo? y si es así ¿cómo se hace?.
Saludos!
A mi me ha pasado lo mismo alguna vez. Yo pienso que es problema de software, como las pequeñas vibraciones que hace cuando estas hablando por tlfno. Me imagino que lo solucionaran con las próximas actualizaciones.
Tengo que decir que hacía mucho tiempo que no se me rayaba la pantalla de un móvil, y eso que he tenido muchos. Los cuido en exceso, y este sin embargo, en el mes que lo tengo ya le han salido 3 rayas en la pantalla. Me parece indignante. Abriría un ticket a OP pero me parece que va a ser una absoluta pérdida de tiempo.
JOBRIMA
06/02/16, 01:18:26
Tengo que decir que hacía mucho tiempo que no se me rayaba la pantalla de un móvil, y eso que he tenido muchos. Los cuido en exceso, y este sin embargo, en el mes que lo tengo ya le han salido 3 rayas en la pantalla. Me parece indignante. Abriría un ticket a OP pero me parece que va a ser una absoluta pérdida de tiempo.
Podrías subir una foto?
Buenas tardes. Me ha surgido un problema con el wifi. ¡No me puedo conectar a la Red wifi!
Se queda en bucle infinito de conectando/guardando/desconectado
luquety
07/02/16, 15:18:04
Podrías subir una foto?
A mi me vino con una protección puesta el cristal delantero. Y no lo he quitado evidentemente. No lo cuido especialmente y no me ha salido ni una raya.
lovechii
08/02/16, 01:53:33
Yo creo que la rallada es más mala suerte que nada más, porque los test de rallado han demostrado que tienen una resistencia correcta.
DaKuStorM
08/02/16, 12:07:32
Chicos hay alguna manera de hacer que la alarma suene aunque este el movil en silencio?
Chicos hay alguna manera de hacer que la alarma suene aunque este el movil en silencio?
El modo prioridad configurado para que solo suene la alarma.
Y aprovecho para ver si me echáis una manilla:
Buenas tardes. Me ha surgido un problema con el wifi. ¡No me puedo conectar a la Red wifi!
Se queda en bucle infinito de conectando/guardando/desconectado
Decir, que el wifi de casa lo pilla a la primera pero cuadno intento contectar a cualquier otro wifi (privado, no he probado en público) se queda en el susodicho bucle. GraciaS!!
sanderweb
10/02/16, 13:16:45
El modo prioridad configurado para que solo suene la alarma.
Qué es eso del modo prioridad? Explícalo please!! que no quiero poner una noche la alarma y por tener el móvil en silencio, que no suene y llegar tarde al trabajo :rolleyes:
Por otro lado:
- Brillo automático o manual? He probado ambos, y juraría que el manual (Algo menos de media barra, un 40% aprox) consume algo más de batería que el automático.
- El botón izquierdo de las notificaciones ¿Alert Slider se llama? ¿cómo se configura?
- Tengo las fotos de la cámara almacenadas en la SD, y tengo la app Quick Pic, cuando intento editar una foto (rotarla por ejemplo), me da error o simplemente no se guarda, solo funciona correctamente si la almaceno en la memoria interna. Se que hay errores con APPs y la SD, pero en este caso lo único que está almacenado es el archivo a modificar, no la APP ¿Se puede esto solucionar?
juanluky
10/02/16, 14:39:41
Qué es eso del modo prioridad? Explícalo please!! que no quiero poner una noche la alarma y por tener el móvil en silencio, que no suene y llegar tarde al trabajo :rolleyes:
Por otro lado:
- Brillo automático o manual? He probado ambos, y juraría que el manual (Algo menos de media barra, un 40% aprox) consume algo más de batería que el automático.
- El botón izquierdo de las notificaciones ¿Alert Slider se llama? ¿cómo se configura?
- Tengo las fotos de la cámara almacenadas en la SD, y tengo la app Quick Pic, cuando intento editar una foto (rotarla por ejemplo), me da error o simplemente no se guarda, solo funciona correctamente si la almaceno en la memoria interna. Se que hay errores con APPs y la SD, pero en este caso lo único que está almacenado es el archivo a modificar, no la APP ¿Se puede esto solucionar?
Me uno a la última duda sobre editar fotos en sd, me pasa exactamente lo mismo. Por otro lado tanto fallito ya me tiene decepcionado y lo adquirí con bastante ilusión.
Agradezco cualquier ayuda con respecto a la edición de fotos en sd, gracias.
mikelco
10/02/16, 16:41:42
Si, muy fácil. Baja el volumen a tope hasta que aparezca el icono de vibración.
olakasetu
10/02/16, 18:18:53
Con la última actualización de las apps de Youtube y Twitter parece que ya no se paran los videos (incluso a 1080p) y ahora si van a la vez sonido e imagen. :platano:
Eso me hace pensar si realmente era un problema del OnePlus X o de las propias aplicaciones...
elchatarrillas
10/02/16, 22:31:04
Hola compañeros.
Estoy intentando pasar un archivo de la SD a la memoria interna y no aparece por ningun sitio la opcion de pagar aqui. Tampoco veo la manera de crear un acceso directo de una carpeta personal, algo asi como la carpeta de mis documentos que todos tenemos en el PC.
¿Alguien ve la forma de solucionar esto sin app's ajenas?
Armonista
10/02/16, 23:24:47
Por otro lado tanto fallito ya me tiene decepcionado y lo adquirí con bastante ilusión.
Ídem, pero es que al final es un móvil chino que va de gama media-alta y... va a ser que no. Llevo dos días con él viniendo desde un Nexus 5 de 1º generación y anteriormente de un Nexus 4 y de momento el cambio está siendo para mal. Aun teniendo menos benchmark y menos RAM, lo veo menos ágil que el Nexus 5. De entrada, pasar de Android 6 a 5 (aunque eso ya lo sabía), pero en dos días he tenido varios cuelgues, reinicios y fotografías dañadas, con defectos de archivo. La ROM en sí tiene algunas funciones que me gustan, pero por lo general, no me convence el cambio en absoluto. Alguno me llamará pijo, pero se nota demasiado la experiencia de cuatro años con Android puro pasando a un sistema retocado y encima con multitud de defectos.
Eso sí, mucho detalle en la cajita y accesorios :rolleyes:
juanluky
11/02/16, 06:23:18
Hola compañeros.
Estoy intentando pasar un archivo de la SD a la memoria interna y no aparece por ningun sitio la opcion de pagar aqui. Tampoco veo la manera de crear un acceso directo de una carpeta personal, algo asi como la carpeta de mis documentos que todos tenemos en el PC.
¿Alguien ve la forma de solucionar esto sin app's ajenas?
Me uno a la consulta de como crear un acceso directo de una carpeta.
juanluky
11/02/16, 06:29:30
Ídem, pero es que al final es un móvil chino que va de gama media-alta y... va a ser que no. Llevo dos días con él viniendo desde un Nexus 5 de 1º generación y anteriormente de un Nexus 4 y de momento el cambio está siendo para mal. Aun teniendo menos benchmark y menos RAM, lo veo menos ágil que el Nexus 5. De entrada, pasar de Android 6 a 5 (aunque eso ya lo sabía), pero en dos días he tenido varios cuelgues, reinicios y fotografías dañadas, con defectos de archivo. La ROM en sí tiene algunas funciones que me gustan, pero por lo general, no me convence el cambio en absoluto. Alguno me llamará pijo, pero se nota demasiado la experiencia de cuatro años con Android puro pasando a un sistema retocado y encima con multitud de defectos.
Yo también tuve el nexus 4 y pensaba que la experiencia de uso sería parecida y de momento en mi caso peor. Me uno a lo de algún archivo de foto dañado, que rabia!!!
MGLPLAY
11/02/16, 10:35:20
Me llego ayer y esa misma impresión me lleve, muy currada la caja, el cargador, una fundilla, protector puesto... Vaya curraillo por el precio, pero a pesar de conseguir una experiencia excelente por el precio del dispositivo, la ROM da la impresión de estar a medio acabar, le faltan cosas, tiene una pestaña de personalización la cual esta vacía... Que mínimo que poder elegir el despliegue de la barra de tareas inteligente o apagado, y muchísimas cosas que se nota que falta código ahí... Pero bueno... Veremos a ver si actualizan y si no CM13 cuando este pulido...
Edit: impresionante que no tenga algo para configurar el alert slider, porque a mi, "solo interrupciones de prioridad, me parece una gilipollecez, yo quiero, normal, vibración, silencio. SENCILLO. Pues no se puede. Muy verde la ROM...
luquety
11/02/16, 11:58:41
Me llego ayer y esa misma impresión me lleve, muy currada la caja, el cargador, una fundilla, protector puesto... Vaya curraillo por el precio, pero a pesar de conseguir una experiencia excelente por el precio del dispositivo, la ROM da la impresión de estar a medio acabar, le faltan cosas, tiene una pestaña de personalización la cual esta vacía... Que mínimo que poder elegir el despliegue de la barra de tareas inteligente o apagado, y muchísimas cosas que se nota que falta código ahí... Pero bueno... Veremos a ver si actualizan y si no CM13 cuando este pulido...
Edit: impresionante que no tenga algo para configurar el alert slider, porque a mi, "solo interrupciones de prioridad, me parece una gilipollecez, yo quiero, normal, vibración, silencio. SENCILLO. Pues no se puede. Muy verde la ROM...
Buenas... es que el Alert slider no es eso que quieres... sino para establecer prioridades de notificaciones. A mi me costó al principio... pero luego me gustó.
Vibrar o no vibrar solo lo puedes ajustar si vas a Sonidos.
El Alert, lo que estableces son tres maneras de que el teléfono te notifique ( ya sea que suene o vibre ).
1 / con Todas las notificaciones ( whatsapp llamadas alarma calendario etc etc etc )
2 / solo con aquellas que son tus Favoritas ( lo cual has de configurar, recomiendo configurar la alarma como favorita... sino NO suena )
3 / o Ninguna. Es decir silencio absoluto.
Yo solo tengo como favorita la Alarma y Llamadas.
De noche o reuniones dejo el móvil en Favoritos... y pista. N¡ suena ni vibra nada SALVO estas dos cosas.
Aún así, independientemente del modo que tengas, el tipo de notificación dependerá del ajuste de volumen.
Lo dicho... muchos tenemos en mente el iPhone... y tenemos el vicio. Pero esto es diferente, y diría que mejor.
MGLPLAY
11/02/16, 12:27:51
Buenas... es que el Alert slider no es eso que quieres... sino para establecer prioridades de notificaciones. A mi me costó al principio... pero luego me gustó.
El Alert, lo que estableces son tres maneras de que el teléfono te notifique ( ya sea que suene o vibre ).
1 / con Todas las notificaciones ( whatsapp llamadas alarma calendario etc etc etc )
2 / solo con aquellas que son tus Favoritas ( lo cual has de configurar, recomiendo configurar la alarma como favorita... sino NO suena )
De noche o reuniones dejo el móvil en Favoritos... y pista. N¡ suena ni vibra nada SALVO estas dos cosas.
Aún así, independientemente del modo que tengas, el tipo de notificación dependerá del ajuste de volumen.
Lo dicho... muchos tenemos en mente el iPhone... y tenemos el vicio. Pero esto es diferente, y diría que mejor.
Se mas o menos cual es su funcionamiento y quizá no me llame la atención por eso por ser desconocido y no haberlo probado mas a fondo!! Pero lo de la ROM no me lo puedes discutir jajaja
pd: aún así me encanta RL móvil y me gusta mucho el mimo que le ponen a la caja, cargador, ponerte tu funda... Se lo Curran, y la ROM muy estable y muy guapa pero le falta
Edit: Sale por defecto activadas las alarmas no?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160211/b0f9319fb1df4dfbefc97a3f7e20154c.jpg
luquety
11/02/16, 12:40:26
En mi caso no.
La primera noche que lo dejé en modo Prioridades... al día siguiente no sonó.
Respecto de la ROM, no solo que no te discuto, sino que fui uno de los primeros que se desilusionó con algunos aspectos del móvil. :(
jokotrokolo
11/02/16, 14:01:52
Hola gente! Pues yo leo las quejas que ponéis muchos usuarios y no sé, a mi al menos el móvil me va de fábula. No es perfecto, pero como todo. De hecho conmigo tiene dos fallos:
1- El bluetooth: cuando lo conecto al coche se conecta y desconecta constantemente, hasta el punto de que lo quito. Me pasa a raíz de instalar la última actualización, así que imagino que es cuestión de hacerle un reset de fábrica y probar. Tampoco se conecta a un altavoz bluetooth que tengo en casa. Mi novia en cambio, con un Nexus 4, se conecta sin problemas. De todas formas no es un tema que me quite el sueño porque apenas le doy uso.
* Aprovecho para aclarar que mi novia no está nada contenta con el Nexus 4 desde que actualizó a Lollipop: problemas de batería, el botón de encedido apenas funciona, al pasar de Wifi a datos se queda sin red, no puede reiniciar (solo apagar), etc.
2- Ya lo comenté en otro hilo: "radio móvil activada" de Servicios de Google, pero es algo innato a todos los smartphones con Lollipop y que espero se solucione con Marshmallow.
En cuanto a lo demás: ni un cuelgue, ni un reinicio, va como un tiro, incluso hago fotos nocturnas con calidades decentes (tampoco es que sea muy exigente con las fotos). De hecho las fotos diurnas diría que son perfectas. Y aclaro que le doy bastante tralla y lo tengo hasta arriba de aplicaciones: Whatsapp, Line, Facebook (Lite), Clash of Clans, Fotmob, Mega, Onedrive, Anydo, Aves de España, Bindle, Bring, Maps, Oruxmaps, y un largo etc.
Y por último, duración de batería: desde que instalé BatteryGuru (la app de Snapdragon) me va genial, con unos consumos excelentes.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xiam.snapdragon.app&hl=es
En fin, que estoy muy contento con mi OPX hasta el punto que no dejo de recomendarlo a todos mis conocidos. No es el nuevo Nexus 5X, eso por supuesto, pero tampoco es una decepción, ni mucho menos. Al menos por mi experiencia.
Saludos a todos!
Edito: reporto otro fallo que se me olvidaba; noto el Wifi lento a veces, y que incluso el OPX tira de red móvil en vez del Wifi (me di cuenta por el consumo excesivo de mi tarifa de datos). Solución: al conectar el Wifi en casa, quito la red móvil y sin problemas.
lovechii
13/02/16, 12:13:29
Algunas quejas no las entiendo. El que viene del Nexus 5, ¿que esperaba del Alert slider? Si es lo que tiene android desde la 5.0 pasada a un boton. Una vez lo usas bien, esta way, pero ya, lo mismo que con los nexus 4 y 5 con android stock.
A mi la verdad es que pocas cosas raras me hace. Lo que me esta molestado más es los semibloqueaos que hay cuando pasa de modo avion a normal o cuando pierde cobertura.
sergio2348
15/02/16, 01:11:15
Algunas quejas no las entiendo. El que viene del Nexus 5, ¿que esperaba del Alert slider? Si es lo que tiene android desde la 5.0 pasada a un boton. Una vez lo usas bien, esta way, pero ya, lo mismo que con los nexus 4 y 5 con android stock.
A mi la verdad es que pocas cosas raras me hace. Lo que me esta molestado más es los semibloqueaos que hay cuando pasa de modo avion a normal o cuando pierde cobertura.
Lo de los semibloqueos lo reporte al servicio técnico, me dijero que estaban arreglandolo pero de eso han pasado ya dos actualizaciones entre ellas la de 2.2.0
En cuanto a la app esa de snapdragon no la conocía, voy a instalarla para probar no creó que sea algo contraproducente para la vida de la batería si es una app oficial... Veremos a ver. Próximamente comentaré
lovechii
15/02/16, 07:48:35
Con el tiempo, pocos errores han arreglado, la verdad.
sanderweb
15/02/16, 11:39:41
Me uno a la última duda sobre editar fotos en sd, me pasa exactamente lo mismo. Por otro lado tanto fallito ya me tiene decepcionado y lo adquirí con bastante ilusión.
Agradezco cualquier ayuda con respecto a la edición de fotos en sd, gracias.
Sigo sin saber el motivo de porqué falla modifcar archivos de la SD, no se si es algo genérico que limite la versión de oxigen con cualquier aplicación (lo más probable), o solo ocurre con algunas APP (menos probable).
En mi caso estoy contento con el móvil, nada de reinicios o cuelgues, nada de problemas de red... Lo único de momento el tema este de no poder editar un archivo de la SD y la bajada de FPS en los vídeos con poca luz, cosa que espero que solucionen algún día, ya que se comenta que debe de ser problema de software. Usuarios ajenos a ONE PLUS ya han hecho pruebas sustituyendo algún archivo de la cámara trasera por el de la frontal, y la cosa de los FPS mejora, aunque en otros aspectos empeora... así que a ver si lo arreglan los de one plus :rolleyes: o liberan el código para que gente ajena pueda trastear con ello y así mejorarlo.
Me cito por si hay alguna ayuda/sugerencia:
Qué es eso del modo prioridad? Explícalo please!! que no quiero poner una noche la alarma y por tener el móvil en silencio, que no suene y llegar tarde al trabajo :rolleyes:.
Por otro lado:
Respecto al Alert Slider, he estado leyendo los últimos comentarios y no acaba de quedarme claro:
Si me voy a "Ajustes/Sonidos y notificaciones" tengo la parte de "Notificaciones de aplicaciones" donde están todas las APP que pueden enviar notificaciones. Pues bien, si entro ahí, y entro en Whatsapp por ejemplo, tenemos la opción de Prioridad que entiendo que si la activamos es como poner dicha APP como favoritos para las notificaciones con prioridad ¿cierto? ¿es esta la única forma de poner como favorito las APPs que queremos que notifiquen cuando el Alert Slider está en modo prioridad? Entiendo que están todas desactivadas y habría que ir activando las que queramos...
Muchas gracias, un saludo :ok:
juanluky
15/02/16, 11:47:24
Yo también últimamente muy contento, pocos o ningun fallo a excepción de editar las fotos(es una putada), esperemos solución.
Lenisio
15/02/16, 13:17:41
Es raro porque yo antes no tenía el problema del bloqueo en el modo avión, y eso que lo utilizaba mucho más. Ahora sí lo tengo desde hace unos días.
juanluky
15/02/16, 13:20:41
Me acabo de dar cuenta que sigo con el problema en que en algunas fotos me las saca con error y no me sirven, da mucha rabia, estoy perdiendo algunas fotos importantes. Alguien sabe porque? O solución? Gracias
sanderweb
15/02/16, 13:23:50
Me acabo de dar cuenta que sigo con el problema en que en algunas fotos me las saca con error y no me sirven, da mucha rabia, estoy perdiendo algunas fotos importantes. Alguien sabe porque? O solución? Gracias
Ummm pero que se supone que ocurre? echas una foto, en teoría es válida y en la galería muestra su previsualización y cuando la abres te da error de archivo y no se muestra? se muestra a medio cargar o pixeles extraños? es que eso que comentas no me ha ocurrido aún :oh:
Utilizas la app stock de la cámara? alguna configuración especial?
juanluky
15/02/16, 13:39:51
Ummm pero que se supone que ocurre? echas una foto, en teoría es válida y en la galería muestra su previsualización y cuando la abres te da error de archivo y no se muestra? se muestra a medio cargar o pixeles extraños? es que eso que comentas no me ha ocurrido aún :oh:
Exactamente lo que comentas, hago fotos varias y seguidas, la mayoría me salen bien y alguna en concreto me sale bien en previsualizacion y cuando abro me sale totalmente deformada, inservible. Hasta que no abro una por una no se cual está mal. Una .... mierda.
sanderweb
15/02/16, 15:17:51
Exactamente lo que comentas, hago fotos varias y seguidas, la mayoría me salen bien y alguna en concreto me sale bien en previsualizacion y cuando abro me sale totalmente deformada, inservible. Hasta que no abro una por una no se cual está mal. Una .... mierda.
A mi de momento no me ha sucedido, aunque tampoco es que haya hecho muchas fotos... pero es una put*ada tremenda, porque si son fotos a un momento puntual que no puedes repetir y luego resulta que te llevas el chasco de que está defectuosa :(
Espero que sea algo que solucionen pronto!!
sanderweb
17/02/16, 09:28:06
Un par de cosillas:
- Se puede tener un "escritorio" en blanco? es decir, sin iconos ni witdgets ni dada? los únicos iconos los de abajo, como el que desplega el cajón de aplicaciones... Es que me gustaría poder tener un escritorio limpio donde se aprecie un fondo concreto, y si quiero abrir una aplicación concreta, desplazarme a "otro escritorio" o al cajón de aplicaciones. No se si me he explicado...
- Al principio, cuando arrastraba de arriba a abajo, para mostrar las notificaciones, solía aparecerme una notificación de google con el tiempo para el día de mi ciudad, pero desactivé la opción de ubicación para ver que ahorro de batería podía tener, y desde entonces la notificación del tiempo desapareció...He vuelto a probar a activar la ubicación y sigue sin aparecerme la notificación de google acerca del tiempo... Yo pensaba que dicha notificación utilizaba los datos y no la ubicación como tal... Que hay que hacer para que se muestre lo que comento? alguna alternativa que no sea un widget y que lo tengamos permantemente en el escritorio? me gustaría algo así que se quede como oculto en la parte de notificaciones y a ser posible que no tire de ubicación, si no de datos...
Muchas gracias de antemano, un saludo :ok:
edit:
Por cierto juanluky has visto esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22076627#post22076627)? en un principio arregla el problema de las fotos corruptas y mejora una barbaridad la calidad de los vídeos en condiciones de poca luz/noche, además de conseguir grabar a 4K y otras mejoras, lo mismo te interesa por el problema que comentaste de las fotos corruptas y demás.
He instalado elBatteryGuru (la app de Snapdragon) y nunca llega a abrir, me sale que se ha detenido la aplicación. Como lo tenéis vosotros? Debo decir que en las notificaciones sí me sale el icono
vorianatreides
17/02/16, 18:04:35
Te pongo un par de ejemplos de unos 20 días con el móvil. Cámara stock, en automático. Una antes de la actualizacion y otra después.
Ambas eran de noche, no se si influirá en algo, pero vamos, tiene toda la pinta de ser por el postprocesado.
juanluky
17/02/16, 18:24:42
Igual que yo!!!
juanluky
17/02/16, 18:32:20
Exactamente igual que a mi!!!
Me acabo de dar cuenta que no funciona el comando de voz "ok google", y lo peor es que no se si es desde cuando tenía stock, o porque ahora disfruto de cm 12. He desinstalado la aplicación, vuelto a instalar, borrado cache y datos, cambiado de idioma, y nada de nada. No reconoce ninguna voz, como si el micro no existiera. He estado buscando pero no encuentro nada para solucionar esto. Podríais comentar como os va los comandos de voz?
opcupragta
18/02/16, 08:01:08
Un par de cosillas:
- Se puede tener un "escritorio" en blanco? es decir, sin iconos ni witdgets ni dada? los únicos iconos los de abajo, como el que desplega el cajón de aplicaciones... Es que me gustaría poder tener un escritorio limpio donde se aprecie un fondo concreto, y si quiero abrir una aplicación concreta, desplazarme a "otro escritorio" o al cajón de aplicaciones. No se si me he explicado...
- Al principio, cuando arrastraba de arriba a abajo, para mostrar las notificaciones, solía aparecerme una notificación de google con el tiempo para el día de mi ciudad, pero desactivé la opción de ubicación para ver que ahorro de batería podía tener, y desde entonces la notificación del tiempo desapareció...He vuelto a probar a activar la ubicación y sigue sin aparecerme la notificación de google acerca del tiempo... Yo pensaba que dicha notificación utilizaba los datos y no la ubicación como tal... Que hay que hacer para que se muestre lo que comento? alguna alternativa que no sea un widget y que lo tengamos permantemente en el escritorio? me gustaría algo así que se quede como oculto en la parte de notificaciones y a ser posible que no tire de ubicación, si no de datos...
edit:
Por cierto juanluky has visto esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22076627#post22076627)? en un principio arregla el problema de las fotos corruptas y mejora una barbaridad la calidad de los vídeos en condiciones de poca luz/noche, además de conseguir grabar a 4K y otras mejoras, lo mismo te interesa por el problema que comentaste de las fotos corruptas y demás.
sanderweb te adjunto capturas para que veas como tengo el escritorio en blanco.
sanderweb
18/02/16, 08:54:18
sanderweb te adjunto capturas para que veas como tengo el escritorio en blanco.
opcupragta Justo eso es lo que yo quiero hacer, salvo que teniendo un escritorio más, es decir:
Izquierda: el de aplicaciones frecuentes y demás (Shelf)
Centro: escritorio en blanco
Derecha: escritorio con accesos directos preferidos
Si intento tener dicha configuración de escritorios y elimino los accesos directos del del centro para tenerlos solamente en el de la derecha, dicho escritorio desaparece, quedándome:
No se si a ti te lo permite porque en tu caso solo tienes 1 escritorio (No contamos el de aplicaciones frecuentes), y por tanto al quitar los accesos directos, como no puedes quedarte sin él, te permite tener un escritorio limpio, o por el contrario no se si es algún tipo de limitación de Oxygen.
¿En tu caso puedes añadir un tercer escritorio con accesos quedándote la configuración que propongo? si es así ¿como lo haces?
Edito:
Por cierto, ahora que veo tu captura del SHELF.
¿Por qué hay veces que me sale como a ti lo de "10º Lluvia y llovizna orense españa" y otras veces me pone "Buenos días/tardes/noches sanderweb" y no aparece nada del tiempo?
pacorapvalle
18/02/16, 09:40:15
Me acabo de dar cuenta que no funciona el comando de voz "ok google", y lo peor es que no se si es desde cuando tenía stock, o porque ahora disfruto de cm 12. He desinstalado la aplicación, vuelto a instalar, borrado cache y datos, cambiado de idioma, y nada de nada. No reconoce ninguna voz, como si el micro no existiera. He estado buscando pero no encuentro nada para solucionar esto. Podríais comentar como os va los comandos de voz?
Te comento, a mi en Oxygen 2.2.0 si me funciona
Pues a mí en Cyanogen 12 ni de coña. Alguien que tenga cm 12 puede comentar si le funcionan los comandos de voz?
JuanpaG94
18/02/16, 13:23:50
Pues a mí en Cyanogen 12 ni de coña. Alguien que tenga cm 12 puede comentar si le funcionan los comandos de voz?
Ya hay solución para eso, en XDA lo han comentado
Es cambiando algo del build.prop
JOBRIMA
18/02/16, 14:56:51
Ya hay solución para eso, en XDA lo han comentado
Es cambiando algo del build.prop
Ahí tenéis el post, confirmó que funciona, al menos en cm13
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=65332379
JuanpaG94
18/02/16, 16:22:48
Exacto. La solución es
cambiar "ro.product.brand=generic" por "#ro.product.brand=generic" en el build.prop O TAMBIÉN cambiarlo por "ro.product.brand=OnePlus"
Cualquiera de las 2 vale, yo apostaría mas por la segunda, que no elimina la línea
Saludos!
ahí tenéis el post, confirmó que funciona, al menos en cm13
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=65332379
enviado desde mi one e1003 mediante tapatalk
Solucionado!!!... Gracias :-)
JOBRIMA
18/02/16, 17:44:01
Exacto. La solución es
cambiar "ro.product.brand=generic" por "#ro.product.brand=generic" en el build.prop O TAMBIÉN cambiarlo por "ro.product.brand=OnePlus"
Cualquiera de las 2 vale, yo apostaría mas por la segunda, que no elimina la línea
Saludos!
Ojo y establecer los permisos, sino bootloop....
vaya, estoy leyendo el porron de fallos que da y me estoy desanimando, es u terminal que me gust amucho, pero da que pensar
Bueno, tras tres meses y medio con el móvil voy a comentar los fallos que tengo:
-Lo que más me molesta es el tema de Youtube, me pasa un montón de veces, prácticamente siempre, que al inicio de los videos se suele tirar 10 segundos a tirones insufribles. Lo mismo ocurre cuando te mueves a través de la barrita de reproducción del video e intentas avanzar o retroceder, tirones a mansalva. Después de cuatro meses ya lo podían solucionar siendo a priori un fallo de software...
-Otra cosa que me molesta mucho es un dichoso bug que me sucede al bajar la cortinilla de notificaciones, de vez en cuando el hecho de bajar la barra de estado parece que inhabilita el táctil y se tira 3 o 4 segundos así.
-Shelf me daba problemas y me lo cargué, no me disgustaba tener todos los widges agrupados y visualizarlos a través de scroll vertical pero una vez creaba un widget ya no lo podía eliminar de ahí. Un buen día dejaron de actualizarse los widgets y entre eso y que el de el tiempo iba como le daba la gana pues lo quité.
Armonista
20/02/16, 11:20:25
vaya, estoy leyendo el porron de fallos que da y me estoy desanimando, es u terminal que me gust amucho, pero da que pensar
Si te sirve de algo, yo tuve algún problemilla la primera semana (los puse por aquí). Le hice un reset de fábrica y he tenido 0 problemas, todo genial. Tengo el SO de fábrica y... bueno, bastante bien, la verdad. Estoy contento :sisi1:
Pues si me sirve, me tranquiliza un poco, gracias
opcupragta
20/02/16, 16:34:00
@opcupragta (http://www.htcmania.com/member.php?u=453397) Justo eso es lo que yo quiero hacer, salvo que teniendo un escritorio más, es decir:
Centro: escritorio en blanco
Si intento tener dicha configuración de escritorios y elimino los accesos directos del del centro para tenerlos solamente en el de la derecha, dicho escritorio desaparece, quedándome:
No se si a ti te lo permite porque en tu caso solo tienes 1 escritorio (No contamos el de aplicaciones frecuentes), y por tanto al quitar los accesos directos, como no puedes quedarte sin él, te permite tener un escritorio limpio, o por el contrario no se si es algún tipo de limitación de Oxygen.
¿En tu caso puedes añadir un tercer escritorio con accesos quedándote la configuración que propongo? si es así ¿como lo haces?
Edito:
Por cierto, ahora que veo tu captura del SHELF.
¿Por qué hay veces que me sale como a ti lo de "10º Lluvia y llovizna orense españa" y otras veces me pone "Buenos días/tardes/noches sanderweb" y no aparece nada del tiempo?
sanderweb por mas que lo he intentado no ha habido forma humana de abrir el tercer escritorio, en cuanto a lo de shelf y los buenos dias o lo que tocase tambien me paso a mi hasta que tive ubicacion y gps, desde ese momento sale ciudad, temperatura y el tiempo, he desactivado gps y ubicacion y cada x horas se resetea ya que veo como aparece el icono de ubicacion por un instante.
darkvcf
21/02/16, 09:36:58
Una pregunta. ¿A vosotros no os pasa que de vez en cuando, sobre todo a la salida de garages, le cuesta recuperar la cobertura?. Lo he notado alguna vez.
Es un fallo generalizado. Incluso aveces la de datos no la recupera nunca si no reinicias
J_stackhouse
21/02/16, 10:13:14
Es un fallo generalizado. Incluso aveces la de datos no la recupera nunca si no reinicias
Se sabe si pasa con todas las versiones de soft?
FORMIGUERA
21/02/16, 15:07:03
A mi no me sucede.
infernoMP
21/02/16, 15:28:35
Yo estoy contento con el OPX pero un poco lo que comentais todos. Falta pulir la ROM.
Fallos como el bug al ocultar la barra de google, algún problema de conectividad wifi (a veces no me conecta al router no se porque... solo con este teléfono) y un rendimiento que no es malo pero que no es el de otros teléfonos con el 800/801 empañan un poco la experiencia final (Tengo un OPO y un note 3 y va claramente menos fluido que ambos). Una pena porque el hardware, la pantalla y construcción de este teléfono esta muy bien. Llevo instalación limpia de la última oxygen.
A ver si lo van puliendo.
sanderweb
22/02/16, 11:49:17
sanderweb por mas que lo he intentado no ha habido forma humana de abrir el tercer escritorio, en cuanto a lo de shelf y los buenos dias o lo que tocase tambien me paso a mi hasta que tive ubicacion y gps, desde ese momento sale ciudad, temperatura y el tiempo, he desactivado gps y ubicacion y cada x horas se resetea ya que veo como aparece el icono de ubicacion por un instante.
Yo el tercer escritorio lo abro moviendo un nuevo acceso directo, pero en el momento en el que uno de los escritorios queda vacío, dicho escritorio se vacía.
El shelf funciona como el culo... Añadí 2 widgets, el de shazam y whatsapp, que los trae ya el móvil instalados. Pues bien, la primera vez que los agregas, funcionan correctamente, es decir... Agregas Shazam, pulsas en el icono para utilizar la APP y perfecto... cuando la quieres usar una segunda vez, ya no funciona el acceso directo del widget, tienes que eliminarlo y volverlo a agregar para que vuelva a funcionar. Lo mismo ocurre con el de whatsapp, lo agregas y las notificaciones las vas recibiendo y puedes ver todos los mensajes que van llegando. En el momento que pinchas en el widget para entrar en los chats, deja de funcionar, ya no recibes notificaciones salvo que quites el widget y lo vuelvas a agregar.
Supongo que con el resto de widgets ocurrirá algo parecido, ya que por ejemplo el del tiempo, se queda atascado y no actualiza.
Lenisio
23/02/16, 20:48:30
Yo no he tenido muchos, los últimos htc desire s y después xiaomi mi2s, y muy contento con ellos. Con el oneplus x estoy muy bien también.
Al que dice lo del rendimiento para ser un 801 y en general a todos os pregunto: de verdad un móvil puede ser mucho más fluido? Yo lo encuentro muy muy fluido. Donde me patina es en lo de poner o quitar el modo avión (hay un pequeño bloqueo) y los malditos videos de youtube y vines, que hay que tocarlos un poco para que vayan bien.
vorianatreides
25/02/16, 00:30:02
oye, fuera de bromas, hay dos cosas que me estan jodiendo la vida en este movil xD (si, lo demás un 10!)
primero, las fotos que puse una página mas atras, que la postprocesa mal y ya se me ha cargado alguna importante
y la segunda: no puedo ver ningun maldito video de twitter! al ser tan cortos y el lag del principio hace que jamas pueda ver ni un video bien.. me molesta muchisimo y creo que no se ha puesto todavia solucion no? tocara esperar si actualizan a 6.0 y de casualidad se soluciona eso pero.. vaya faena :(
inf02214
25/02/16, 08:54:07
oye, fuera de bromas, hay dos cosas que me estan jodiendo la vida en este movil xD (si, lo demás un 10!)
primero, las fotos que puse una página mas atras, que la postprocesa mal y ya se me ha cargado alguna importante
y la segunda: no puedo ver ningun maldito video de twitter! al ser tan cortos y el lag del principio hace que jamas pueda ver ni un video bien.. me molesta muchisimo y creo que no se ha puesto todavia solucion no? tocara esperar si actualizan a 6.0 y de casualidad se soluciona eso pero.. vaya faena :(
En twitter utilizo Fenix y ningún problema. El cliente oficial siempre me ha parecido el peor de todos, usa cualquier otro.
juanluky
25/02/16, 09:04:21
Yo igual con las fotos, que rabia!!!
juanluky
25/02/16, 11:18:53
Yo el tercer escritorio lo abro moviendo un nuevo acceso directo, pero en el momento en el que uno de los escritorios queda vacío, dicho escritorio se vacía.
El shelf funciona como el culo... Añadí 2 widgets, el de shazam y whatsapp, que los trae ya el móvil instalados. Pues bien, la primera vez que los agregas, funcionan correctamente, es decir... Agregas Shazam, pulsas en el icono para utilizar la APP y perfecto... cuando la quieres usar una segunda vez, ya no funciona el acceso directo del widget, tienes que eliminarlo y volverlo a agregar para que vuelva a funcionar. Lo mismo ocurre con el de whatsapp, lo agregas y las notificaciones las vas recibiendo y puedes ver todos los mensajes que van llegando. En el momento que pinchas en el widget para entrar en los chats, deja de funcionar, ya no recibes notificaciones salvo que quites el widget y lo vuelvas a agregar.
Supongo que con el resto de widgets ocurrirá algo parecido, ya que por ejemplo el del tiempo, se queda atascado y no actualiza.
El shelf me pasa exactamente igual, lo configure hace unos días y un par de días bien y ahora ya todos los widgtes petados y no me funcionan.
sanderweb
25/02/16, 12:57:02
El shelf me pasa exactamente igual, lo configure hace unos días y un par de días bien y ahora ya todos los widgtes petados y no me funcionan.
Sólo funcionan la primera vez, si los quitas y los vuelves a añadir, bien, los usas, y se vuelven a joder, una puta mierda vamos :facepalm:
juanluky
25/02/16, 13:31:48
Sólo funcionan la primera vez, si los quitas y los vuelves a añadir, bien, los usas, y se vuelven a joder, una puta mierda vamos :facepalm:
Jajaja que desastre!!!
juanluky
26/02/16, 13:11:48
Me ha saltado una actualización de 9mb para arreglar los fallos de procesamiento en las fotos, ya la tengo instalada, a ver que tal...
sanderweb
26/02/16, 21:13:26
A mi no me ha saltado, no se porque, ya que tengo el móvil totalmente stock
opcupragta
27/02/16, 13:26:32
A mi el shelf me va perfecto, no asi las fotos que hago en movimiento que me las jode todas.
godriki
27/02/16, 13:37:10
una pregunta que respecto a este terminal:
todos los modelos tienen el acabado cerámico? que tal es este cerámico que aporta de diferent con respecto al cristal?
otra question.. las fotos traseras y delanteras son tant malas como dicen los rumores?
saludos!! gracias!
miguelhalajaen
27/02/16, 14:01:20
todos los modelos tienen el acabado cerámico? que tal es este cerámico que aporta de diferent con respecto al cristal?
otra question.. las fotos traseras y delanteras son tant malas como dicen los rumores?
saludos!! gracias!
El aspecto cerámico es una versión ''premium'' que vale algo mas. Respecto a la cámara ami me parece buena.
mordiskos
27/02/16, 23:06:44
saludos!! gracias!
Según mi opinión la cámara hace su función más que bien y más si tenemos en cuenta el precio del terminal. Es cierto que en condiciones de baja luz flaquea un poco.
El que quiera una cámara buena que se pille una réflex o una compacta en condiciones. Para todos los demás les irá de perlas.
JuanpaG94
27/02/16, 23:18:30
La cámara no es mala en absoluto. Simplemente OnePlus no sabe aprovechar bien el sensor. Sultan ha sacado en XDA un parche que arregla bastantes cosas de la camara y mejora otras. A ver si OnePlus se pone las pilas, porque sus algoritmos de cámara implementados en el sensor no son lo buenos que deberían ser. Aún así, las fotos y videos en buenas condiciones de luz y de fábrica las hace muy bien
Puede mejorar? Sí, y bastante, pero creo que lo harán, porque en poco tiempo han implementado los ajustes manuales y dijeron que para Android 6.0 implementarían la API de google camera2 y ahora mismo no es mala en absoluto teniendo en cuenta el precio del terminal.
jabecor
28/02/16, 11:14:55
Hola. En el OPX de mi mujer, cada vez que lo enciende (lo apaga por las noches si no necesita el despertador) le aparecen unas notificaciones algo molestas que no se como quitarlas. Siempre que lo enciende aparece un mensaje conforme tiena una SD card instalada y otro mensaje con el número de llamadas perdidas acumuladas. ¿Os pasa a más gente? ¿Sabéis como puedo quitar esos mensajes?
Hola. En el OPX de mi mujer, cada vez que lo enciende (lo apaga por las noches si no necesita el despertador) le aparecen unas notificaciones algo molestas que no se como quitarlas. Siempre que lo enciende aparece un mensaje conforme tiena una SD card instalada y otro mensaje con el número de llamadas perdidas acumuladas. ¿Os pasa a más gente? ¿Sabéis como puedo quitar esos mensajes?
El de la SD sale sí o sí en todo terminal con slot, prueba a mantener el dedo sobre la notificación, cuando salga un submenú, dale al icono de info que aparece a la derecha y dale a bloquear las notificaciones...aunque al ser integrada del sistema, como la de batería baja cuando pasa del 15%, aunque la bloquees, saldrá de nuevo me temo. Lo de las llamadas ni idea, supongo que tendrá que entrar a la app de teléfono y entrar en las llamadas para que se resetee el contador.
Alguien sabe cuanto tiempo se tarda en procesar un rma o mejor dicho un RRR (Return, Repair, Replacement) como lo llama oneplus?
Es que tengo el mio con tícket abierto por incidencia de reinicios y desde el 19 que me pasaron al RRR no tengo mas noticias. Lo último que tengo es un ticket suyo en el que me piden confirmar la direccion que ya he confirmado por cierto, y oye, en todo este tiempo, he comprado un opo2 y ya lo tengo en casa. Es decir, para vender y enviar sin problemas. Para recoger estiran todo lo que pueden.
Cuanto mas debería esperar???
duvan289
28/02/16, 23:50:54
a mi me pasa que entro en la carpeta de archivos y selecciono cualquier archivo y si giro el celular, se cierra la carpeta de archivos, es incomodisimo que no pueda ver la carpeta de archivos en modo horizontal.
mikelco
29/02/16, 09:04:47
a mi me pasa que entro en la carpeta de archivos y selecciono cualquier archivo y si giro el celular, se cierra la carpeta de archivos, es incomodisimo que no pueda ver la carpeta de archivos en modo horizontal.
Instalate el total commander. Es gratuito y puedes manejar dos pantallas en horizontal y muchas mas cosas...
juanluky
01/03/16, 11:58:57
Hola no se si ya lo comenté, pero cuando hago una llamada, cuando descuelgo me doy cuenta que a veces tengo bajada la barra de herramientas y otras veces abierta la aplicación reloj, alguien que me pueda ayudar. Gracias!!!
Ya se que no es un fallo pero por lo que tengo entendido la banda 800 en la version china se puede desbloquear por software no?
¿ Es muy complicado?
sanderweb
07/03/16, 09:35:55
Hay veces que me sale una notificacion de google avisando del tiempo que hace en ese momento, algo así en plan:
"8º en Móstoles: parcialmente nublado"
Lo raro es que no vivo en móstoles, vivo a 400km de ella y tampoco he estado allí recientemente :roto2:
Es cierto que llevo desactivada la ubicación desde hace tiempo, pero no había tenido ese problema hasta ahora, siempre me había salido bien.
¿A alguien le sucede lo mismo o sabe por qué motivo ocurre?
Hay veces que me sale una notificacion de google avisando del tiempo que hace en ese momento, algo así en plan:
"8º en Móstoles: parcialmente nublado"
Lo raro es que no vivo en móstoles, vivo a 400km de ella y tampoco he estado allí recientemente :roto2:
Es cierto que llevo desactivada la ubicación desde hace tiempo, pero no había tenido ese problema hasta ahora, siempre me había salido bien.
¿A alguien le sucede lo mismo o sabe por qué motivo ocurre?
Si desactivas ubicación hasta de las redes, es normal que se le vaya la hoya...
sanderweb
09/03/16, 11:33:06
Si desactivas ubicación hasta de las redes, es normal que se le vaya la hoya...
Te refieres a lo de buscar redes siempre de los ajustes de wifi? No se, que haya funcionado un tiempo a pesar de tener desactivada la ubicación y que ahora falle... Podría entender que si antes estaba en X y ahora me encuentro en Y, me siguiera diciendo el tiempo que hace en X, pero cambiar asi porque si....
En estos casos para dicho fin, no deberia de tirar de los datos con la ubicación que guarda Google?
Te refieres a lo de buscar redes siempre de los ajustes de wifi? No se, que haya funcionado un tiempo a pesar de tener desactivada la ubicación y que ahora falle... Podría entender que si antes estaba en X y ahora me encuentro en Y, me siguiera diciendo el tiempo que hace en X, pero cambiar así porque si....
En estos casos para dicho fin, no debería de tirar de los datos con la ubicación que guarda Google?
Me refiero al iconito del GPS, si lo mantienes iras a la configuración de "ubicación" o bien por medio de ajustes, ubicación. Allí lo normal, es dejarlo en Ahorro de batería, que usa la localización por redes, luego tienes el gps y apoyo por redes y solo usar el GPS. Tanto la que usa el GPS y las redes o sólo redes, deberían darte una localización bastante exacta. La otra si generalmente sin apoyo de las redes es bastante floja, me parece, ni siquiera la he probado.
Bueno, ayer salio el mio para el sat. Desde el 2 de febrero por fin me han dado la opcion de enviarlo para sat. El envio es a Alemania, a una compañia que se llama arvato. Portes pagados por oneplus con la advertencia de que si no es cosa de garantia me cobran la reparacion y gastos de ida y vuelta. Supongo que es un mensaje generico para todos los envios. A ver que me dicen. Les pregunte también si voy a saber algo de la reparación o que cambian. Cruzo dedos a ver que me devuelven, por que mi terminal tenia reinicios desde el primer dia y casi pasaba por nuevo.
Enviado desde mi X1 mediante Tapatalk
Por cierto, esto no es fallo, es solo curiosidad. Mi mujer también tiene un opx (el suyo 0 reinicios). En casa ella con su tarifa de datos le pone LTE y a mi 4G . Ambos opx con identicas versiones de firmware. Ella esta en pepephone y yo en yoigo. Curioso, no?
Enviado desde mi X1 mediante Tapatalk
FORMIGUERA
11/03/16, 14:18:16
Yo estoy en Yoigo y me pone LTE,es la versión europea
Talento Infinito
15/03/16, 01:29:58
Tengo problemas con la camara delantera (la famosa de los selfies), q basicamente es una basura, deforma todo lo q está mas o menos a 1/3 hacia abajo, asiq tengo q procurar q lo q quiera destacar este hacia la parte de arriba de la camara.
Otra cosa, las alarmas. He llegado a dudar de mi mismo, pensando q me faltaba algo para dejarla activada y q sonase. A veces suena y a veces no.
Estuve mirando en la pagina web y no he encontrado nada a parte de un numero de tlf, para ponerme en contacto con ellos. Sabeis de alguna direccion de email para exponer esto mismo q pongo aquí?? xq tengo intencion de pedirles otro nuevo x estos fallos q tiene...
lovechii
15/03/16, 05:20:35
Tengo problemas con la camara delantera (la famosa de los selfies), q basicamente es una basura, deforma todo lo q está mas o menos a 1/3 hacia abajo, asiq tengo q procurar q lo q quiera destacar este hacia la parte de arriba de la camara.
Otra cosa, las alarmas. He llegado a dudar de mi mismo, pensando q me faltaba algo para dejarla activada y q sonase. A veces suena y a veces no.
Estuve mirando en la pagina web y no he encontrado nada a parte de un numero de tlf, para ponerme en contacto con ellos. Sabeis de alguna direccion de email para exponer esto mismo q pongo aquí?? xq tengo intencion de pedirles otro nuevo x estos fallos q tiene...
No tendras descativado algo en lo de les alarmas? Ahora mismo no lo se, pero las alarmas suenan en el modo no molestar?
El 16 recibi el terminal de vuelta del sat. Esta muy bien el tiempo si no fuese porque en la nota de devolución pone que no han podido reproducir el fallo, por lo que me genera dudas sobre el terminal. Si continua reiniciandose habré perdido el tiempo y mi confianza en oneplus.
JOBRIMA
18/03/16, 15:05:25
El 16 recibi el terminal de vuelta del sat. Esta muy bien el tiempo si no fuese porque en la nota de devolución pone que no han podido reproducir el fallo, por lo que me genera dudas sobre el terminal. Si continua reiniciandose habré perdido el tiempo y mi confianza en oneplus.
Si no le hicieron nada, chungo...
Joder... Que menos que reinstalar el software... Vino sin tocar nada? No un triste reset?
Por como venia o hicieron reset o cargaron la stock , cosa que ya se hizo en la sesion remota. Al encenderlo entro la ultima ota, la que repara las fotos. Tendre que darle tiempo, porque o bien repararon algo que era evidente y me dicen que no ven nada o bien se asume que los reinicios formaran parte de este terminal.
hace unos dias adquirí este movil y tengo este problema, no encontrado nada al respecto, pero me comentaron que es un bug de Oxygen, eso es asi o es un problema del movil?
https://www.youtube.com/watch?v=gkh5allRXbc
Oye hace unos días me compré un portátil nuevo con win10 y cuál es mi sorpresa que no me reconoce el dispositivo, no se activa ninguna de las opciones al conectarlo al usb. Solo se carga. Sabéis si existe solución?!
Gracias!!!
J_stackhouse
24/03/16, 13:32:42
Oye hace unos días me compré un portátil nuevo con win10 y cuál es mi sorpresa que no me reconoce el dispositivo, no se activa ninguna de las opciones al conectarlo al usb. Solo se carga. Sabéis si existe solución?!
Gracias!!!
Tienes activada la depuracion?
Tienes activada la depuracion?
No me deja activarla....
J_stackhouse
24/03/16, 13:52:32
No me deja activarla....
Tiene que estar desenchufado
Tiene que estar desenchufado
Lo sé :silbando:
Aún así... no me deja activarlo :(:(
Xplosion
28/03/16, 22:42:15
El sensor de luz es horrible lo lento que es. Hoy no se me cargaba cuando entró en modo ahorro de energía. Alguna rom soluciona lo primer?
jairom21
01/04/16, 16:34:15
Buenas, me he leído todo el post, y algunos más del foro, y no encuentro como poner que se guarden las fotos en la sd, y es que no tengo el boton de ajustes de la camara, no encuentro ni para cambiar los megapixels de las fotos.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
PatoDroid
01/04/16, 22:37:58
Buenas, me he leído todo el post, y algunos más del foro, y no encuentro como poner que se guarden las fotos en la sd, y es que no tengo el boton de ajustes de la camara, no encuentro ni para cambiar los megapixels de las fotos.
Te vas a reír cuando te des cuenta, pero a mi me pasaba exactamente igual que a ti. No entres a la aplicación de cámara desde el doble tap (que seguro que lo estás haciendo xD ) Abre el cajón de aplicaciones y entra desde ahí. Una vez dentro SI aparecerá.
No me preguntes porqué, porque yo tampoco lo se haha.
jairom21
06/04/16, 01:30:36
Te vas a reír cuando te des cuenta, pero a mi me pasaba exactamente igual que a ti. No entres a la aplicación de cámara desde el doble tap (que seguro que lo estás haciendo xD ) Abre el cajón de aplicaciones y entra desde ahí. Una vez dentro SI aparecerá.
No me preguntes porqué, porque yo tampoco lo se haha.
Pues da igual por donde me meta al apartado de la camara, no sale el boton de ajustes :cry:
galicia_7
07/04/16, 16:38:49
Hola, no se si se si este es el lugar para poner esto, pero tengo un problema, al actualizar mi opx a oxygen os 2.2.0-x via OTA me aparece un error ("installation failed"). Quería saber si hay alguna posbilidad de actualizar mediante el custom recovery, mi actual version es 2.1.3-x.
Gracias de antemano.
lovechii
08/04/16, 11:57:52
Este no seria el tema no, mejor abre uno nuevo ;) Como estas actualizando ?
peskie7
11/04/16, 18:25:50
Buenos días señores, ayer casi tiro el móvil por la ventana, en algún momento el móvil perdió la cobertura cosa que puede suceder, lo que no debe de suceder es que no había cojone.... de que volviera a coger cobertura, le cambie las bandas 2g,3g,4g..., lo puse en modo avión 57 veces, lo reinicie 10 veces, ya no sabia que hacer, lo apague un rato y estuve a punto de hacer un reset de fabrica del cabreo que tenia, mas tarde en algún momento volvió a coger cobertura pero.... no me dejaba hacer llamadas ni recibirlas, cuando intentaba llamar salia "llamada finalizada" y cuando me llamaban salia que estaba comunicando, madre mía que cabreo señores, lo deje por perdido al rato sin yo hacer nada volvió a funcionar, ¿por que?, no tengo ni idea, pero que te pase lo que a mi es una autentica putada y yo aunque no soy de estar todo el día pegado al teléfono si que me jodió ya que necesitaba hacer una puñetera llamada y no pude hacerla en 3 o 4 horas, ya me diréis.
Otra cosa, las canciones que me descargo de spotify se me pasan a la SD porque yo se lo puse y también me paso que intente poner esa música y me cerraba el spotify todo el rato, ademas me salia un mensajito de que no encontraba los archivos de música, vaya diita que me dio el puto teléfono, al final des instale el spotify y la música de la SD se quita automáticamente, hoy voy a volver a probar a ver pero bueno, también me he dado cuenta de que las aplicaciones que he pasado a la SD cuando se actualizan hay que volver a pasarlas a la SD, no lo entiendo.....
Perdonad por el peñazo y si alguien sabe contestar a estos expedientes x pues me quedaría mas tranquilo.
Un saludo.
Lo de la cobertura ni idea, lo mismo es del operador, no lo descartes y menos con Mieryoigo y sus antenas propias, créeme.
Lo de las apps que tengas que volver a pasar las a mi no me ocurre, no se que habrás hecho o a que se debe, pero a mi se me mantiene todo en su sitio, quizá pase con determinadas apps sólo.
lovechii
12/04/16, 15:16:12
Eso de las llamadas si es una mierda... pero siendo mierdyoigo todo puede ser como dice el compañero de arriba xD
peskie7
12/04/16, 21:45:21
buenas y gracias por contestar, ayer me volvió a pasar, me cabree y hice reset de fabrica, no se que mierda le pasa al móvil, pero jode un huevo, espero que no me lo vuelva a hacer.
Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
peskie7
12/04/16, 21:46:49
Eso de las llamadas si es una mierda... pero siendo mierdyoigo todo puede ser como dice el compañero de arriba xD
la compañía que tengo es robafone, quizás sea por qué estoy en eeuu, pero el samsung galaxy s5 no me hacía nada de eso.
Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
lovechii
12/04/16, 22:18:54
A mi, por suerte y toco madera, no me ha pasado nunca. Estoy tambien en otro país y lo unico que si hace es a veces cuando arranca le cuesta pillar red, pero eso me ha pasado con todos los móviles que he tenido en países estrangeros.
chimeto
15/04/16, 12:31:40
Llevó un tiempo sin poder poner el flash de la cámara, solo me da la opción de tenerlo apagado, ¿alguien sabe a que se debe?
J_stackhouse
15/04/16, 12:49:03
Llevó un tiempo sin poder poner el flash de la cámara, solo me da la opción de tenerlo apagado, ¿alguien sabe a que se debe?
Tendrás el hdr activado
chimeto
15/04/16, 13:04:27
Tendrás el hdr activado
Pues tenia el HDR activado, pero he probado con "bonito" y con "imagen nítida" y me sigue impidiendo poner el flash.
Xplosion
15/04/16, 14:48:19
Pues tenia el HDR activado, pero he probado con "bonito" y con "imagen nítida" y me sigue impidiendo poner el flash.
Es correcto
chimeto
15/04/16, 15:11:51
Es correcto
No te entiendo, ¿a que te refieres que es correcto?
Xplosion
15/04/16, 15:12:56
No te entiendo, ¿a que te refieres que es correcto?
Modos especiales como hdr no permiten flash, en este y muchos móviles
Yo tengo el mismo problema con el flash de la cámara. No hay manera de encenderlo.
Vale, ya lo puede arreglar, simplemente hay que mantener pulsado la opción que tengas encendida, un par de segundos y se desactiva. (Bonito, HDR o imagen nítida).
Algunos necesitamos un manual.:risitas:
chimeto
15/04/16, 15:38:47
Modos especiales como hdr no permiten flash, en este y muchos móviles
Ok, ahora he desactivado todos los modos, pensaba que había que tener uno pulsado siempre.
Gracias por las respuestas.
Xplosion
15/04/16, 20:01:36
Ha desaparecido el smartlock de reconocimiento facial tras la última actualización?
manu199646
16/04/16, 15:05:41
Lo del Twitter es también por la última actualización de la aplicación (al igual que lo de YouTube) hasta ayer tenía una versión mucho más antigua y los videos me iban bien tras actualizar no van con lag
peskie7
19/04/16, 17:35:57
Buenas, en post anteriores lo expuse y pregunte, pero me sigue pasando lo mismo, no entiendo porque cualquier aplicación que tengo pasada a la SD, cuando se actualiza la aplicación hay que volver a pasarla a la SD, vamos no tengo ni idea de por que pasa eso, ¿nadie sabe nada?, vaya cosas mas raras hace este teléfono, me sigue pasando también que lo pongo para que gire la pantalla automáticamente y lo hace cuando le da la gana, con el google maps haciendo de gps no le da la gana a ponerse horizontal, vaya telita.
Un saludo.
jose_smt
21/04/16, 00:18:39
Soy el unico al que la bateria le dura notablemente menos desde la actualizacion a Oxygen 2.2.1?
piratillaclonico
25/04/16, 20:49:35
Pues a mí va bien, wifi, gps, video, microsd, sicronizacion manos libres, hasta ahora no he tenido ningun problema.
malatesta74
04/05/16, 13:59:19
Hola! Soy nuevo con el terminal y no he leído las 14 páginas del post.
LLevo la Oxygen 2.2.1 y le he puesto el twrp 3 r10 y root.
No sé si antes de rootear me daba fallos de escritura en sd o no, porque lo rooteé para poder pasar el whatsapp a la sd con el foldermount.
El caso es que he perdido la copia porque al mover no ha escrito nada y cada vez que quiero hacer algo en la sd me pide permisos.
Algún fix o algo? O tengo que cambiar de Rom? O es fallo de hardware?
Gracias! Sl2!
Xplosion
04/05/16, 14:20:09
Hola! Soy nuevo con el terminal y no he leído las 14 páginas del post.
LLevo la Oxygen 2.2.1 y le he puesto el twrp 3 r10 y root.
No sé si antes de rootear me daba fallos de escritura en sd o no, porque lo rooteé para poder pasar el whatsapp a la sd con el foldermount.
El caso es que he perdido la copia porque al mover no ha escrito nada y cada vez que quiero hacer algo en la sd me pide permisos.
Algún fix o algo? O tengo que cambiar de Rom? O es fallo de hardware?
Gracias! Sl2!
Yo cambiaría la rom lo primero
malatesta74
06/05/16, 22:19:55
Yo cambiaría la rom lo primero
Bueno, pues he puesto la purity. Puse primero el kernel blue spark y luego el boeffla y nada, me pide permisos para escribir y el foldermount no me lo soluciona (con el fix) ni funciona el programa. He usado dos tarjetas sd distintas...
Alguien tiene estos problemillas?
Thx
Edito: Solucionado con la app Apps2SD.
Sl2
charlytos81
07/05/16, 00:24:04
A mi me aparece el simbolo de roaming continuamente.
Recien comprado y con nanoSim nueva.
A alguien mas le ha pasado? Mi oprrador es euskaltel.
mazeusss
09/05/16, 13:38:43
Tengo un problema con la microsd. No me la reconoce ¿A alguien más le pasa?
Gracias.
EDITO: He actualizado a 2.2.1 y solucionado :D
Tengo un problema con la microsd. No me la reconoce ¿A alguien más le pasa?
Gracias.
EDITO: He actualizado a 2.2.1 y solucionado :D
En las primeras versiones de Oxygen había problemas, pero ya no, si estás actualizado, formatea desde el móvil.
tava2002
20/05/16, 19:51:44
Hola
Tengo desde hace tres semanas un opx blanco. Le instale la ROM oxygen y desde que se me instalo la última actualización el telefono cuando lo voy ha desbloquear no responde, lo tengo que reiniciar y así empieza a funcionar perfectamente, no es siempre es de vez en cuando. Os h pasado ha alguno? Como se puede solucionar?
Un saludo
mazeusss
21/05/16, 22:28:42
Tengo un problema. Cuando le doy al botón para ver las APP's abiertas ya no me sale arriba a la derecha el botón para cerrarlas todas.
¿A alguien más le pasa?
deivid8617
22/05/16, 09:10:10
Buenos dias,
¿¿NO os pasa que los audios de los videos grabados en conciertos o discotecas se escucha realmente mal???, dando tirones y con muchisimo ruido haciendo inservible el video. También sucede con grabaciones de voz de whatsapp.
Sin embargo en llamadas el audio que emito es correcto. ¿Alguna solución?
Tengo el telefono con las actualizaciones de fabrica.
Tengo un problema. Cuando le doy al botón para ver las APP's abiertas ya no me sale arriba a la derecha el botón para cerrarlas todas.
¿A alguien más le pasa?
+1x1000 !!!
Hostia estaba rayado y no se si es desde la última actualización que han hecho algo pero me volví loco buscanod haber si había tocado algo e la configuración!!
Reinicia el móvil en modo seguro con eso debería bastar
Xplosion
24/05/16, 22:43:53
Reinicia el móvil en modo seguro con eso debería bastar
Eso cómo se hace?
mazeusss
24/05/16, 23:40:34
No se me soluciona :(
Eso cómo se hace?
Reinicia el móvil y cuando aparezca la animación de inicio mantén presionadas las teclas de volumen + y - y hasta que se termine de iniciar, en la esquina inferior izquierda debería aparecer el mensaje "Modo seguro"
renaciendo
27/05/16, 23:04:09
A mi este terminal con la Rom stock, don SIM activas y la opción de "preguntar siempre" con cual de ellas realizar la llamada marcado, solo me funciona la primera vez que lo uso.
La segunda vez que hago una llamada esa opción se encuentra deshabilitada y la realiza por la sim 1 directamente.
Esto me ocurre cuando lo hago desde "marca ion rápida".
¿Alguna sugerencia?
Buenas:
FALLO?
-Usando galería (QuickPic) y he probado otra. Cuando abres una foto. Se ve pasar una "cortina" oscura, por toda la imagen como haciendo un barrido de la foto. (como aclarándola).En algunas fotos pasa en vertical y en otras en horizontal. En unas se aprecia más y en otras menos. Pasa muy rápido. Pero te das cuenta que por lo que sea le ha hecho algo a la foto.
No recuerdo si google fotos lo hacia.
Si abro foto con el visor de fotos del Solid explorer. no lo hace o con la galería del Whatsapp tampoco.
Alguien que me confirme que eso ocurre?? y si se sabe solución?
saludos.
Xplosion
30/05/16, 17:08:15
Buenas:
FALLO?
-Usando galería (QuickPic) y he probado otra. Cuando abres una foto. Se ve pasar una "cortina" oscura, por toda la imagen como haciendo un barrido de la foto. (como aclarándola).En algunas fotos pasa en vertical y en otras en horizontal. En unas se aprecia más y en otras menos. Pasa muy rápido. Pero te das cuenta que por lo que sea le ha hecho algo a la foto.
Si abro foto con el visor de fotos del Solid explorer. no lo hace o con la galería del Whatsapp tampoco.
saludos.
No creo que le haga nada a la foto. No le daría más importancia
jabecor
30/05/16, 18:36:41
Buenas:
FALLO?
saludos.
Yo uso QuickPic, y no he tenido ningún problema al abrir las fotos. Me lo hace perfectamente.
No creo que le haga nada a la foto. No le daría más importancia
Buenas.
Gracias por respuestas.
Pasando adelante y atrás fotos, ya me he dado cuenta que lo que hace es dar brillo a la foto es como si le subiera el nivel de claridad. (hay que mirar atentamente la foto, es como cuando se carga una foto lentamente pero no partiendo de blanco, sino de una calidad a otra).
(hay que mirar las fotos detenidamente)
No es que sea molesto solo quiero confirmar que lo hacen todos los Oneplus x con Oxygen 2.2.1. y galería que no sea la de Google. Y que no es solo el mio.
Gracias de antemano. Saludos.
Xplosion
30/05/16, 20:16:52
Buenas.
Gracias por respuestas.
Pasando adelante y atrás fotos, ya me he dado cuenta que lo que hace es dar brillo a la foto es como si le subiera el nivel de claridad. (hay que mirar atentamente la foto, es como cuando se carga una foto lentamente pero no partiendo de blanco, sino de una calidad a otra).
(hay que mirar las fotos detenidamente)
No es que sea molesto solo quiero confirmar que lo hacen todos los Oneplus x con Oxygen 2.2.1. y galería que no sea la de Google. Y que no es solo el mio.
Gracias de antemano. Saludos.
La galería de Google es tan mala que nunca la usé.. no te puedo ayudar
mazeusss
05/06/16, 21:53:50
El manos libres no se escucha bien. Me refiero, cuando llamo con el manos libres desde mi OPX se escucha más ruido que mi propia voz.
¿A qué se debe?
mikuel7
05/06/16, 23:53:39
Hola chicos,
Veréis me han salido unas "manchas" en la pantalla como de sucio pero...no, mas o menos a la altura de la botonera. Adjunto una foto para que lo veáis, me ha costado mucho que salieran en la foto pero en vivo se ven bastante, hay media pantalla limpia, donde están las manchas y el resto para que veáis que no es suciedad. Se puede tirar de garantía? Qué procedimiento se tiene que seguir?
A ver si alguien ha tenido este mismo problema.
juanluky
06/06/16, 18:05:08
Buenas, en post anteriores lo expuse y pregunte, pero me sigue pasando lo mismo, no entiendo porque cualquier aplicación que tengo pasada a la SD, cuando se actualiza la aplicación hay que volver a pasarla a la SD, vamos no tengo ni idea de por que pasa eso, ¿nadie sabe nada?, vaya cosas mas raras hace este teléfono, me sigue pasando también que lo pongo para que gire la pantalla automáticamente y lo hace cuando le da la gana, con el google maps haciendo de gps no le da la gana a ponerse horizontal, vaya telita.
Un saludo.
Me pasa exactamente igual con el tema de las aplicaciones, que coñazooo!!!
mazeusss
07/06/16, 15:12:05
Desbloqueando el teléfono (con el botón) a veces no responde el teléfono. ¿A alguien más le pasa?
edumozon
28/04/17, 13:50:46
Hola, buenas. He leido alguna cosilla sobre el tema, pero prefiero exponerlo aqui idrectamente. Mi mujer tiene un opx, y esta super contenta con el, pero el tema de las carpetas de las fotos, le trae de cabeza. Le cuesta encontrarlas al conectarlo al pc, y algunas carpetas que he creado ella, no le aparecen. Voy a hacer lo de pulsar varias veces el numero de compilacion, y cambiar los ajustes de usb MTP a ver si sale. Alguna solucion mas?
Merovingio
18/09/17, 15:36:07
GSeliaX
Adherimos.
SalU2.
J_stackhouse
14/10/18, 18:56:15
No deja de vibrar incluso apagado, alguna solucion?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.