PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Enviar sms en htc legend.

frodo21
04/05/10, 18:10:09
Pues compis nunca he tenido un android y estoy teniendo un problema importante y es que como el programa nativo de android para enviar sms no cuenta los caracteres pues tengo instalado el handsms y no logro enviar un sms que no me lo divida en varias partes,suelo enviar varios sms pero este programa cuando me paso de 160 caracteres los restantes me los reduce a 67 y luego a 50 o así y me parece un timo,que no voy a estar pagando los sms a precio de oro.
Qué haceís vosotros?ayuda por favor que estoy jodio.:oops::cry:

edu0370
04/05/10, 18:13:12
No entiendo tu pregunta, un motivo de que te instalas el hadsms, es para que puedas contar los caracteres que escribes, la única pega es que cuando recibes un sms, te lo envio por el hadsms y por el oficial de htc, y es algo incomodo recibir dos notificaciones.

frodo21
04/05/10, 18:30:34
mi pregunta es que como antes tenía un n95 y escribía 2 sms juntos cada día ahora no he llegado a escribir ni 160 carácteres y me lo ha dividido en 3 cobrandome 3 sms cuando en realidad eran muy poco sms,es que ya flipo yo con esto.Si hasta mi nokia 1110 cuando lo tuve hace años enviaba 160 caracteres y no menos y las tildesq ue supongo que son el problema pues las aceptaba y no cobraba más por escribir bien.
Alguien me comprende lo que quiero decir?
ayuda por fa.

dav10
04/05/10, 18:47:50
supongo que el problema son los acentos, de todas formas el programa nativo de la legend para sms si que cuenta los caracteres. Te los pone cuando te quedan 10 o 12 para que se acabe el primer sms y de ahi en adelante ya te los cuenta.

frodo21
04/05/10, 22:45:49
pues muchas gracias,tendré que probar el nativo del cacharrito a ver si al menos me va un poco menos porque la experiencia de hoy ha sido bastante desagradable,que me han cobrao 3 sms en lugar de uno por culpa del handsms este.
Gracias
xd

tole16v
05/05/10, 11:25:54
yo confimo lo que dice dav10 cuando te kedan 10 caracteres te lo muestra, usaba el handcent para eos y ya lo e quitado