Acceder

Ver la Versión Completa : Error al crear nueva tarea

novyck
16/01/08, 22:32:03
Buenas, no puedo dar de alta tareas. El 3300 me dice que quite programas, que no tengo memoria.

Sin embargo, tengo más de 25 megas de memoria libre en almacenamiento y programas. Mu raro...

Tengo instalada la ROM de EPL (la última) y todo va bien excepto dar de alta tareas.... También tengo instalado SPB Shell, Traveller, Pocket Plus y Diary...

¿os ha pasado a alguno? ¿algún consejo?

gracias por adelantado !

SicKo206
17/01/08, 07:35:02
Buenas, no puedo dar de alta tareas. El 3300 me dice que quite programas, que no tengo memoria.

Sin embargo, tengo más de 25 megas de memoria libre en almacenamiento y programas. Mu raro...

Tengo instalada la ROM de EPL (la última) y todo va bien excepto dar de alta tareas.... También tengo instalado SPB Shell, Traveller, Pocket Plus y Diary...

¿os ha pasado a alguno? ¿algún consejo?

gracias por adelantado !

Prueba poner notas en el calendario, si tampoco te van es porque has restaurado un backup. A mi me pasó y restauré todo el backup ke tenia y no me iba. Lo que hice fue restaurar el backup pero sin señalar la casilla esa de 'tareas,notas..'. Asi podrás añadir nuevas aunque perderás las que tenias.

Un saludo!

novyck
17/01/08, 08:57:03
Ciertamente restauré tareas y demás. Voy a volver a hacerlo desmarcando lo que me dices...

Luego te cuento...

Muchas gracias !!!

SicKo206
17/01/08, 20:26:12
Ok ya nos diras! Saludetes

novyck
23/01/08, 13:41:45
Ok ya nos diras! Saludetes

Buenas, al parecer el problema radica al importar contactos y tareas con el SPB Backup desde WM5 a WM6.

Hard Reset y lo primero que hice es volver a importar esos datos generados en WM5 a WM6. Mismo error al crear una tarea, falta de memoria.

Así que Hard Reset y a crear los datos a manubrio...

Gracias !!!