Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me "funciona "Nand Restore"

miguelqe34
04/05/10, 17:36:34
No puedo restaurar mediante el recovery, ni la ROM original de HTC ni las copias que hago de las ROM's que pruebo, mediante el Nand Restore siempre me da error, (Error: run 'nandroid-mobile.sh restore' via adb), antes si había podido hacerlo sin problemas pero ahora no me deja, incluso reinstalando el Root/recovery. No se si ha sido a raiz de instalar la Rom de Fyodor 0.5.3.1 o la cyborg y hacer particiones de la microsd pero el caso es que deshice las particiones y formateé de nuevo y me volví a bajar la ROM original de HTC por si estaba corrupta mi copia y cambié el nombre de la carpeta dentro de la de nandroid con el numero que corresponde con mi Tattoo y sigue sin dejarme.
Alguna idea??, la microsd en Fat32 ¿no?, voy a flashear con la Fyodor 0.5.3. y probaré otra vez.
Si a alguien se le ocurre algo....

franpinsoro
04/05/10, 18:03:20
A mi me paso una vez y es porque hay que tener mas del 30% de bateria sino no deja flashear

adry-kona
04/05/10, 18:15:48
A mi me pasaba cuando el cable de datos no estaba conectado, tuviera la batería que tuviera.
Desde entonces siempre lo hago con el cable conectado y no tengo problemas.
Prueba y nos cuentas

miguelqe34
04/05/10, 18:46:56
Gracias por las respuestas pero no me funciona, con la batería a tope apago la pajara, entro en el recovery, enchufo el cable y me dice que naranjas de la china, alguna idea mas?? o solo me queda reinstalar con la goldcard?? que pereza!!:cry:

yeyoone
04/05/10, 20:56:26
Prueba el bart...

miguelqe34
05/05/10, 00:10:43
Solucionado, al final no se cual sera la causa pero creo que ha sido al formatear la microsd directamente con el telefono, luego he copiado la ROM original de HTC y me ha dejado.
Gracias a todos.

deluke
05/05/10, 00:20:57
Puede ser que la particion de la SD estuviera un poco tocada o corrupta:pensando:
De todas formas gracias por compartir como lo has solucionado le puede servir a otros foreros:ok:

chicapeluda
12/05/10, 04:28:02
No puedo restaurar mediante el recovery, ni la ROM original de HTC ni las copias que hago de las ROM's que pruebo, mediante el Nand Restore siempre me da error, (Error: run 'nandroid-mobile.sh restore' via adb), antes si había podido hacerlo sin problemas pero ahora no me deja, incluso reinstalando el Root/recovery. No se si ha sido a raiz de instalar la Rom de Fyodor 0.5.3.1 o la cyborg y hacer particiones de la microsd pero el caso es que deshice las particiones y formateé de nuevo y me volví a bajar la ROM original de HTC por si estaba corrupta mi copia y cambié el nombre de la carpeta dentro de la de nandroid con el numero que corresponde con mi Tattoo y sigue sin dejarme.
Alguna idea??, la microsd en Fat32 ¿no?, voy a flashear con la Fyodor 0.5.3. y probaré otra vez.
Si a alguien se le ocurre algo....
A mi me pasa exactamente lo mismo que te paso a ti,estoy desesperada si lo llego a saber no cambio la rom porque no puedo volver a la que tenia antes ni ponerle otras,tengo la bateria cargada,el cable enchufado he formateado la tarjeta de memoria y me sigue sin ir no se que me pasa,ayudarme por favor

satyr
12/05/10, 10:29:04
A mi me pasa exactamente lo mismo que te paso a ti,estoy desesperada si lo llego a saber no cambio la rom porque no puedo volver a la que tenia antes ni ponerle otras,tengo la bateria cargada,el cable enchufado he formateado la tarjeta de memoria y me sigue sin ir no se que me pasa,ayudarme por favor

Miquelque dejo una solucion un poco mas arriba, pruebala por si acaso. Las particiones como las has desecho?

Saludos!

Ptahotep
18/05/10, 21:26:53
Por si vale de algo, he llegado a este hilo con el mismo problema y he probado lo de conectar el cable (con el extremo USB conectado al ordenador) y chatachán: sistema recuperado por completo. Gracias!

miguelqe34
18/05/10, 23:50:31
Yo creo que lo principal es que la batería esté a tope (mas que el echo de que esté conectada con cable) pero sobre todo que no tengais ningun problema con la tarjeta (partición o formato), yo lo primero que probaría sería a formatear la tarjeta pero que sea el formateo completo, no el rápido.
Un saludo y suerte.

skoos
23/05/10, 16:09:42
me pasa lo mismo, y la verdad es que necesito recuperar los datos porque tenia varias notas importantes. voy a ver si formateando la tarjeta lo consigo. Ya meti la rom de la pagina de htc y todo y nada.

adry-kona
23/05/10, 19:16:51
a mi ahora mismo también me está dando ese error al intentar hacer nand backup (es la primera vez que lo intento desde que metí la ROM 0.6 de fyodor... voy a ponerlo a cargar y cuando esté al 100% lo intento otra vez a ver que ocurre (ahora mismo está al 55%)

adry-kona
23/05/10, 20:13:28
Bueno visto que no me funcionaba de ninguna de las maneras lo he solucionado yo también formateando la sd y quitándole las particiones que tenía hecha de cuando utilizaba el app2sd.
He formateado desde el recovery de maverix poniendo todos los valores a 0 (swap y ext2) --> Gracias satyr ;) Así se me ha quedado la tarjeta sin particiones...
Y cuando tuve ya la tarjeta formateada sin salir siquiera del recovery le di a nandroid backup y lo ha hecho a la primera ;)

satyr
23/05/10, 20:20:33
Ya que estais con este tema, reabro un medio-offtopic, los que usais el app2sd, realmente cuantas aplicaciones teneis instaladas?

Un saludo compis :ok:

adry-kona
23/05/10, 20:30:28
Satyr yo tengo unas 46

satyr
23/05/10, 20:37:23
Satyr yo tengo unas 46

:oh: la virgen!

deluke
23/05/10, 20:38:54
ajajajaja esta el tio viciao de aplicaciones

adry-kona